Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducir White Day: A Labyrinth named School

2 respuestas al tema

#1 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 351 posts

Posteado 19 June 2015 - 12:29 PM

Buenas,

Supongo que algunos le conoceréis pero otros ni habéis oído hablar de el. Se trata de un Survival Horror Coreano, sí, Coreano es uno de esos juegos que nunca salieron a allí.

El juego salio sobre el año 2001 por lo que gráficamente hay que situarlo en esa época pero técnicamente y a nivel inmersivo no solo compite con los sillent hill 2 y demás, sino que bajo mi punto de vista incluso los supera, momentos de autentico agobio, puzzles bastante complicados...

Bueno al turrón, este juego es abandonware y ha sido traducido al Ingles, las herramientas usadas están liberadas, básicamente la traducción consiste un un archivo de texto de unas 2.000 lineas y algunas imágenes.

Yo estoy muy liado y tengo proyectos abiertos para ponerme con el. Pero lo dejo caer por si alguien se anima.

Saludos. 

#2 CaLe Llaru D. Meow

CaLe Llaru D. Meow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 January 2018 - 06:59 PM

A mi me interesa, pero la verdad es que nunca he hecho algo así y no se por donde empezar ni se como editar y bla bla bla. :/

#3 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 351 posts

Posteado 11 January 2018 - 03:46 PM

A mi me interesa, pero la verdad es que nunca he hecho algo así y no se por donde empezar ni se como editar y bla bla bla. :/

Hola,

Perdona por no contestarte, se me había pasado este post, han hecho hace poco un remake del juego que viene ya traducido, y la verdad  yo creo que no merece la pena traducir el antiguo.

En cualquier caso si todavía estas interesado, envíame un mensaje privado.

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.