Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods The Witcher 3

• Por favor, ingresa para responder
21 respuestas al tema

#1 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 431 posts

Posteado 18 June 2015 - 09:18 PM

Pues nada, me he decidido a pillarlo por steam después de ver que me funcionaba correctamente, y quiero hacer un recopilatorio de los mods que uséis. En principio no voy a utilizar mods que hagan el juego más fácil (más exp, más loot, etc) pero si uno que añada más oro a los vendedores (que te den más dinero al vender no porque me parece desbalanceo). También mods gráficos y tal aunque no tengo un amquinón y por ahore me acabaré el juego en vanilla.

#2 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 19 June 2015 - 07:03 AM

Yo por ahora lo único que tengo instalado es un reshade, un mod para habilitar la consola y otro que permite limpiar la HUD y poner el juego en pausa con una tecla (para screenshots). También he visto un mod que hace el comb ate mas complicado añadiendo un coste de vigor a acciones como bloquear, saltar, atacar etc... pero primero veré que dice la gente de él antes de instalarlo.

#3 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 19 June 2015 - 08:49 AM

Yo no tengo puesto ningún mod, ni creo que vaya a ponerlo que así se disfruta más, al menos la primera partida.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23492 posts

Posteado 19 June 2015 - 11:16 AM

Yo no uso ninguno, pero si sale alguno que elimine el estúpido, anti-inmersivo e incoherente hecho de que un saltito de un metro te quite la mitad de la vida, avisadme.
SunkDevifull

#5 WaSpA

WaSpA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 19 June 2015 - 11:45 AM

permite limpiar la HUD y poner el juego en pausa con una tecla (para screenshots)

Genialll eso, ¿podrías decirme como se llama ese mod?

Hasta ahora yo hago eso con comandos en la consola, pero de ese modo se me facilitaría la cosa.

Ahora ando mirando otro que arrincona los huds de la interface más hacia los lados:

http://www.nexusmods...cher3/mods/36/?

Editado por WaSpA, 19 June 2015 - 11:52 AM.

#6 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 19 June 2015 - 12:18 PM

http://www.nexusmods...her3/mods/190/? ahi lo tienes

#7 Crusader

Crusader

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 20 June 2015 - 03:00 PM

Pues mods le harían falta unos cuantos. Así a bote pronto me viene a la cabeza algo para ordenar mejor el inventario. O por lo menos crear una pestaña nueva para libros y demás. Que mezclarlo con pociones, comida, etc es una buena cagada.

También estaría bien indicadores para ordenar por peso, valor, etc.

En el crafeo de armaduras, espadas, etc. Un nuevo filtro que te permita descartar las que desees y no verlas más. Acabas con una lista inmensa de opciones que jamás utilizarás ni querrás crear.

Yo con estos, me conformaría.

#8 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 June 2015 - 05:22 PM

Pues mods le harían falta unos cuantos. Así a bote pronto me viene a la cabeza algo para ordenar mejor el inventario. O por lo menos crear una pestaña nueva para libros y demás. Que mezclarlo con pociones, comida, etc es una buena cagada.

Aquí: http://www.nexusmods...her3/mods/207/?

En el crafeo de armaduras, espadas, etc. Un nuevo filtro que te permita descartar las que desees y no verlas más. Acabas con una lista inmensa de opciones que jamás utilizarás ni querrás crear.

Eso se arregla fácilmente usando la pentaña de minimizar. De todas formas, todas esas opciones son importantes y necesarias, no sé de donde sale eso de "jamás utilizarás ni querrás crear."

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#9 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 20 June 2015 - 05:37 PM

También estaría bien indicadores para ordenar por peso, valor, etc.

Yo con estos, me conformaría.

Completamente de acuerdo. Todo tipo de espadas / armor de nivel bajo. O armaduras que son de tu nivel/mayor pero son pesadas / intermedias ( en mi caso uso ligera). No tiene sentido ver estas opciones. Jamas crearé una.

#10 Crusader

Crusader

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 21 June 2015 - 06:00 AM

>En el crafeo de armaduras, espadas, etc. Un nuevo filtro que te permita descartar las que desees y no verlas más. Acabas con una lista inmensa de opciones que jamás utilizarás ni querrás crear.

Eso se arregla fácilmente usando la pentaña de minimizar. De todas formas, todas esas opciones son importantes y necesarias, no sé de donde sale eso de "jamás utilizarás ni querrás crear."

Por opciones me refería a elementos de creación. No sé tú, pero yo cuando voy a un herrero, tengo pilas de espadas, armaduras, botas, etc. Que me gustaría quitar de la lista porque no las quiero crear ni lo haré. Ya sea porque su nivel es muy bajo por los niveles que uno ya se va moviendo, por estética o porque simplemente no me gusta el nombre del elemento o lo que sea, un filtro extra a los existentes vaya.

La opción de minimizar sólo vale para desplazarte algo más rápido (y ni siquiera lo recuerda). Es simplemente poder ir clasificando objetivos de creación (voy a por esta espada y no otra). Además, no creo que sea algo tremendamene complicado de implementar. A ver si así me expliqué mejor.

P.D.: Ya vi ese mod de lo de los libros. Justo después de postear el otro mensaje. Instalado desde el primer momento. :thumb:

#11 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 21 June 2015 - 08:01 PM

Yo es que de partida no entiendo que tiene de malo poder comprar las hierbas o que las pociones se regeneren al descansar, así se evita mucho grindeo y farmeo de dichos elementos.

>En el crafeo de armaduras, espadas, etc. Un nuevo filtro que te permita descartar las que desees y no verlas más. Acabas con una lista inmensa de opciones que jamás utilizarás ni querrás

crear.

Por opciones me refería a elementos de creación. No sé tú, pero yo cuando voy a un herrero, tengo pilas de espadas, armaduras, botas, etc. Que me gustaría quitar de la lista porque no las quiero crear ni lo haré. Ya sea porque su nivel es muy bajo por los niveles que uno ya se va moviendo, por estética o porque simplemente no me gusta el nombre del elemento o lo que sea, un filtro extra a los existentes vaya.

La opción de minimizar sólo vale para desplazarte algo más rápido (y ni siquiera lo recuerda). Es simplemente poder ir clasificando objetivos de creación (voy a por esta espada y no otra). Además, no creo que sea algo tremendamene complicado de implementar. A ver si así me expliqué mejor.

P.D.: Ya vi ese mod de lo de los libros. Justo después de postear el otro mensaje. Instalado desde el primer momento. :thumb:

Para eso, en todo caso, habría que tener un filtro personalizable. De todas maneras, a partir de cierto nivel ,casi todos los diagramas que encuentras son de objetos de nivel alto, así que no lo veo como un problema.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#12 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 21 June 2015 - 11:21 PM

Yo es que de partida no entiendo que tiene de malo poder comprar las hierbas o que las pociones se regeneren al descansar, así se evita mucho grindeo y farmeo de dichos elementos.

>

>En el crafeo de armaduras, espadas, etc. Un nuevo filtro que te permita descartar las que desees y no verlas más. Acabas con una lista inmensa de opciones que jamás utilizarás ni querr&aacu

te;s crear.

Para eso, en todo caso, habría que tener un filtro personalizable. De todas maneras, a partir de cierto nivel ,casi todos los diagramas que encuentras son de objetos de nivel alto, así que no lo veo como un problema.

Si, eso era justamente lo que el y otros usuarios estamos pidiendo, un filtro relativamente personalizable, o que al menos te recuerde que cuando minimizas ciertas opciones no se desplieguen. Algo un poco mas avanzado, dado que independientemente del nivel del objeto siguen apareciendo objetos que nunca usarás (armaduras intermedias, pesadas). Ojalá se incorpore vía parche o mod.

Sobre Alquimia, nada que decir después de tan detallado post, pero estoy completamente de acuerdo, le han dado una vuelta de tuerca interesante y me encanta como está ahora.

Editado por Doriandark, 21 June 2015 - 11:37 PM.

#13 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 431 posts

Posteado 15 August 2015 - 02:06 PM

Hoy han sacado las herramientas oficiales, a ver si los cracks de Dlan os animáis a hacer algún mod

#14 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2895 posts

Posteado 18 August 2015 - 02:28 AM

Habra que esperar un poco más, la reciente salida de los kids para manipular el juego recien empieza, por el momento yo llevo el mod que te quita el limite de llevar cosas xD, estoy probando otros más pero no funcionan correctamente.

Ejemplo: Main Map Zoom, E3 2014 Camera Mod:

Miren lo que encontre:

Al parecer hay un problema para usar los mods y aqui explica la solucion.

Editado por pidermakey, 21 August 2015 - 05:26 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#15 lurumagno

lurumagno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 10 September 2015 - 04:01 PM

Hola a todos.

Yo uso mods que aumentan el realismo y la dificultad:

modBetterIconsAllInclusive   Mejora el inventario.

modNoMonsterLevel   Oculta el nivel de los monstruos.

modNoTalkIcon    Oculta el bocadillo de "talk" cuando pasas por al lado de NPCs.

modNoWeaponSwingTrails      Oculta el efecto de la espada al golpear (trail).

modTrueCorneredHud        Hud pegado a las esquinas.

modUnseenMonsters          Oculta los circulos que salen con los monstruos cuando utilizas los sentidos de brujo.

modBeautifulWorldMainMenuWidescreen         Fondos de pantalla para el juego.

modLevelBCE                      Sube el nivel de los monstruos según el lugar.

modMainMapZoom              Mas zoom para el mapa.

modKNGBlood                    Aumenta la cantidad de sangre.

modActiveWitcherZoom      Zoom general para el pj (alejar camara).

No rubbish mod               Elimina el saqueo de alimento,espadas,armaduras etc.(este no lo uso todavia,da algún problema con alguna quest).

modKNGCSLM       Mejora la iluminación,eliminando el amarillo tan desagradable (a mi parecer) del juego.

E3FX V7-23-7            Mejora grafica en general,yo uso el preset de fantasy,y es increíble.

Aqui tenéis una página que os explica como mejorar los gráficos fácilmente editando el archivo "user":

http://www.gry-onlin...asp?id=13706243

Aqui he abierto un hilo para ver si alguien se anima a hacer un mod de supervivencia,en plan skyrim como necesidades básicas o penalización por robar;

http://forums.nexusm...al-mod-request/

Un saludo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.