Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Imposible sincronizar partidas

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 17 June 2015 - 11:51 PM

Estuve tratando de sincronizar mis partidas de Dragon Age Origins y II mediante Dragon Age Keep, pero es imposible, las "decisiones" que segun que tome no tienen nada que ver con lo que realmente hize, que el guarda murio, que no tuvo relacion, y estuve un rato checando viendo que podia hacer asi que me dispuse a tomar una por una las decisiones que tome, pero ahora tengo un problema, una decision que paso despues entra en conflicto con una que paso antes , por ejemplo, mi guarda gris vivio despues de matar al archidemonio pero entra en conflicto con la decision de que Alistair se quedo con los guardas grises y no fue rey.

Alguna ayuda :mellow:  ?

Si sirve de algo, aun no he comprado Inquisition, asi que no se si Inquisition;ya dentro de el juego reconce los archivos guardados que quedaron en la PC,algo asi como Mass Effect 3, que reconocia los archivos de los anteriores sin depender de algo parecido a Keep

Disculpen por el doble tema, no se como ocurrió

Editado por Elros Tinúviel, 17 June 2015 - 11:56 PM.

Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#2 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 18 June 2015 - 06:04 AM

Estuve tratando de sincronizar mis partidas de Dragon Age Origins y II mediante Dragon Age Keep, pero es imposible, las "decisiones" que segun que tome no tienen nada que ver con lo que realmente hize, que el guarda murio, que no tuvo relacion, y estuve un rato checando viendo que podia hacer asi que me dispuse a tomar una por una las decisiones que tome, pero ahora tengo un problema, una decision que paso despues entra en conflicto con una que paso antes , por ejemplo, mi guarda gris vivio despues de matar al archidemonio pero entra en conflicto con la decision de que Alistair se quedo con los guardas grises y no fue rey.

¿No guardará relación con el ritual de Morrigan? A lo mejor tienes puesto que no lo hiciste y eso es lo que crea el conflicto.

Si sirve de algo, aun no he comprado Inquisition, asi que no se si Inquisition;ya dentro de el juego reconce los archivos guardados que quedaron en la PC,algo asi como Mass Effect 3, que reconocia los archivos de los anteriores sin depender de algo parecido a Keep.

Para Inquisicion debes usar obligatoriamente el Keep, si no quieres usar el canon por defecto de Bioware.

ajnhty2.gif

#3 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 18 June 2015 - 07:17 AM

Emm, el ritual con Morrigan lo tengo puesto que si lo hize, cuando pongo que Alistair se quedo con los guardas grises dice que entra en conflicto con que mi guarda gris vivió (solo con esa decision)y se hizo el héroe de Ferelden, cosa que no entiendo por que fue lo que realmente pasó en mi partida , pero Keep dice que no es posible

Volvere a instalar los anteriores Dragon Age y tratar de que se sincronize bien las partidas , ya que borre todos los personajes que Keep tenia guardadado

Editado por Elros Tinúviel, 18 June 2015 - 07:23 AM.

Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.