Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity: The White March

Pillars of Eternity The White March PoE

• Por favor, ingresa para responder
136 respuestas al tema

#136 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 07 April 2017 - 11:00 AM

Pues vaya faena, no sabía nada y he dejado las misiones de la ruta calcárea para después del final, y no tengo partidas guardadas antes de tirarme al pozo, deberían haberlo avisado. Ahora no tengo ganas de volver a empezar joe.

Edito: Para quien está en mi misma situación, acabo de ver un guardado especial que hace el juego automáticamente, justo antes de tirarte al pozo, se llama autoguardado PRE-FINAL del juego, muy bien por ellos. Ahora si haré las misiones de la ruta calcarea, aunque ya no me tiraré al pozo, ya me lo he pasado.

Lo he avisado varias veces en post anteriores, ya que me paso a mi

Ya, pero a mi no me gusta ver hilos de juegos antes de jugar por si acaso me trago algún spoiler, cosa que no es difícil. Cuando lo terminado si he pasado por el hilo para ver si le había ocurrido a alguien y ya he visto que a ti si.

Editado por Imrahil, 07 April 2017 - 11:01 AM.

76561197997887625.png

#137 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado 07 April 2017 - 02:15 PM

Baal tienes que comprender que Imrahil está inmerso en una épica batalla y no piensa con claridad xD

Avatar: "https://kazakhkau.de...-Lord-646517761"

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

También marcado con Pillars of Eternity, The White March, PoE

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.