Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity: The White March

Pillars of Eternity The White March PoE

• Por favor, ingresa para responder
136 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5498 posts

Posteado 17 June 2015 - 07:34 AM

Anunciada la primera expansión del juego The White March (parte 1)

Según puede leerse en la descripción del video subirá el limite de nivel, agregará nuevas habilidades y nuevos compañeros entre otras cosas sin especificar.

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1795 posts

Posteado 17 June 2015 - 10:58 AM

Pinta chachi, ¿se sabe para cuando saldrá?. Estaré atento a noticias nuevas.

Pone parte 1, eso querrá decir que habrá más partes, espero que tenga una buena duración, entre otras cosas

Editado por Baal Hammon, 17 June 2015 - 10:59 AM.

#3 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 17 June 2015 - 12:48 PM

¿Part 1? Uy, uy, uy...

Lo único que me importa a mi de todo esto es que cada vez queda menos para la edición goty XD.

#4 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 17 June 2015 - 03:29 PM

¿Part 1? Uy, uy, uy...

Lo mismo digo a mi ese Part 1 me da mala pinta. Tiene pinta a episodios de Telltale y me parece que Capcom con el Resident Evil Revelations 2 no les ha dado buen resultado. Mejor nos esperamos que estén todos. 

Editado por Jinmu, 17 June 2015 - 03:29 PM.

#5 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 17 June 2015 - 04:15 PM

A ver si es verdad y podemos salir de una vez del puñetero Bosque de Dyr. Igualmente tiene un pinta de "mazmorra nueva y ya" que tira para atrás.

Editado por problematico, 17 June 2015 - 04:16 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#6 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 17 June 2015 - 11:53 PM

Sencillamente puede ser que dispongan de una nueva zona en donde se desarrolle esta historia y en la siguiente expansión abran otra zona y así. Dividir una gran historia por partes no está mal, siempre y cuando cada parte tenga su propia conclusión y esta dirija a algo mayor. 

#7 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 567 posts

Posteado 18 June 2015 - 12:16 AM

Tengo entendido que desde hace mucho prometieron el juego + 2 expansiones (que no dlcs). A mi al menos no me pilla de sorpresa.

Y todo lo que saquen para continuar enriqueciendo el que ya de por si es un soberbio juego, es bienvenido.

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#8 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4136 posts

Posteado 05 August 2015 - 06:25 PM

Señoras y señores, dentro de 20 días sale la expansión.

#9 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1795 posts

Posteado 05 August 2015 - 06:57 PM

Hasta septiembre no la podré jugar, ya la pillaré. la verdad es que la esperaba para octubre o así. Buena noticia

#10 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 268 posts

Posteado 05 August 2015 - 07:38 PM

Señoras y señores, dentro de 20 días sale la expansión.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y este mes mini expansion en el Secret World verano completo.

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 August 2015 - 03:39 PM

Tengo entendido que las mejoras de jugabilidad se aplicarán al juego base también, verdad?

Y el escenario de qué nivel será? Lo digo por si a nivel bajo en partida nueva se podrán recoger a los nuevos compis.

#12 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 07 August 2015 - 05:25 PM

Tengo entendido que las mejoras de jugabilidad se aplicarán al juego base también, verdad?

Y el escenario de qué nivel será? Lo digo por si a nivel bajo en partida nueva se podrán recoger a los nuevos compis.

Wingu por los personajes no te preocupes, que desde el anterior parche se quedaban en nivel 1 para subirle tu las habilidades.Eso si, en partidas creadas antes del 1.6 no funciona (una de cal y otra de arena XD).

#13 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 August 2015 - 06:25 PM

Lo preguntaba porque me gusta reclutar pronto a los compis para que intervengan en las conversaciones y desarrollen con tiempo sus misiones personales..., y ahora que lo pienso... también me pregunto si los nuevos compis tendrán intervenciones en misiones y escenarios del juego base, o si sólo intervendrán en la zona de expansión.

#14 Luzeryn

Luzeryn

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 734 posts

Posteado 07 August 2015 - 10:20 PM

Lo preguntaba porque me gusta reclutar pronto a los compis para que intervengan en las conversaciones y desarrollen con tiempo sus misiones personales..., y ahora que lo pienso... también me pregunto si los nuevos compis tendrán intervenciones en misiones y escenarios del juego base, o si sólo intervendrán en la zona de expansión.

Intervienen en el juego base también. El nivel recomendado creo que era 7 o 9. Puedes ir después de Caed Nua.

#15 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 August 2015 - 10:23 PM

Intervienen en el juego base también. El nivel recomendado creo que era 7 o 9. Puedes ir después de Caed Nua.

Perfecto. Gracias por la info.

También marcado con Pillars of Eternity, The White March, PoE

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.