Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

For Honor

For Honor Ubisoft

14 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5566 posts

Posteado 16 June 2015 - 08:57 PM

for-honor.jpg

For Honor es un juego multiplayer de acción en tercera orientado al combate cuerpo a cuerpo. Se podrán elegir entre tres clases o facciones customizables: Caballero, Samurai o Vikingo, y cada una contara con sus propias habilidades y armas.

No hay mucha información concreta al respecto pero parece sera orientado a lo competitivo y se puede presuponer que habrá varios modos de juego aunque por ahora solo se ha visto gameplay de un modo llamado dominion. Un mapa 4v4 en un campo de batalla enorme (un asedio) en que para ganar tendremos que controlar 3 puntos estratégicos.

Trailer anuncio del E3

Video con gameplay

Otro video con gameplay pero esta vez comentado por los desarrolladores:

Esta siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y saldrá en PC, PS4 y Xbox One en algun momento del 2016.

#2 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2540 posts

Posteado 18 June 2015 - 09:39 AM

¿Será exclusivamente multiplayer? Estoy aburrido de los juegos online.

Con esos gráficos, será difícil encontrar un servidor con buen ping y tener una buena máquina que lo lleve sin lag ni frame drops. Lo mismo que con ARK Evolved...

¡Aunque luce espectacularmente bien!

ZgPJa3q.jpg

#3 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 18 June 2015 - 11:21 AM

Tiene buena pinta el juego. A ver si sale algo medio decente.

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 June 2015 - 12:42 PM

Esos combates individuales a ¿estoques? tienen pinta de ser o la puta hostia o lo más repetitivo del mundo.

Visualmente pinta genial, eso sí.

#5 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 18 June 2015 - 01:16 PM

Buscando info sobre el juego he encontrado esto en la pagina oficial:

http://forhonor.ubis...cm:148-76770-32

Me parece especialmente interesante el sistema de posturas. Es algo que hasta ahora no he visto en ningún videojuego de corte medieval salvo en Witcher III, donde esta totalmente automatizado y solo aporta riqueza visual. Es cosa rara teniendo en cuenta la importancia de estas en la esgrima, aunque personalmente me da un poco de miedo el como se comportará este sistema en combates con más de dos participantes.

#6 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 June 2015 - 07:10 PM

Caballeros, samuráis y vikingos dándose de ostias. Nada puede salir mal de semejante bizarrada.

Editado por problematico, 18 June 2015 - 07:16 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#7 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2540 posts

Posteado 25 June 2015 - 10:47 AM

Buscando info sobre el juego he encontrado esto en la pagina oficial:

http://forhonor.ubis...cm:148-76770-32

Me parece especialmente interesante el sistema de posturas. Es algo que hasta ahora no he visto en ningún videojuego de corte medieval salvo en Witcher III, donde esta totalmente automatizado y solo aporta riqueza visual. Es cosa rara teniendo en cuenta la importancia de estas en la esgrima, aunque personalmente me da un poco de miedo el como se comportará este sistema en combates con más de dos participantes.

Desde la ignorancia lo digo, pero.. ¿eso no estaba ya implementado en los Mount&Blade? O al menos algo parecido.

ZgPJa3q.jpg

#8 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 25 June 2015 - 11:27 AM

El mount and blade tenía ataques direccionales, pero nada de posturas (De hecho, aunque el juego en si es un vicio, quedaba un poco raquítico por esa misma razón :lol: )

#9 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2540 posts

Posteado 26 June 2015 - 08:22 AM

Aaahm.. M&B también tiene la defensa direccional no? Creía que lo de las posturas era eso, quizás no leí bien lo que comentaban en la web oficial. Entonces entiendo que se refiere a que puedes cambiar la espada a un lado u otro del cuerpo para atacar.

ZgPJa3q.jpg

#10 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 26 June 2015 - 11:36 AM

Si la hay, lo que no hay son posturas. En M&B atacas y bloqueas en cualquier dirección. En For Honor según he leído cada postura permite un tipo de ataque y un bloqueo de ese mismo ataque, por lo que parece que tendremos que hacer una especie de lucha-espejo hasta que uno de los dos contrincantes falle. 

#11 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2540 posts

Posteado 26 June 2015 - 12:50 PM

Aaah vale, que chulo! Supongo que también dependerá del armadura que se lleve, el tipo de arma que se use, habilidades o algo no? Gracias Cochus1!

ZgPJa3q.jpg

#12 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 30 June 2015 - 10:23 AM

Nada hombre ;)

#13 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5566 posts

Posteado 17 June 2016 - 03:47 PM

Trailer del E3

Video con gameplay mostrando una misión de la campaña de los Vikings.

#14 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 17 June 2016 - 04:00 PM

que pinta tiene por dios !!!

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#15 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 23 June 2016 - 04:01 PM

Yo le tengo el ojo puesto, me gustan mucho más los online de melee que los shooter. Lo que no creo que tenga mejor jugabilidad que chivalry, que pese a sus graficos o animaciones es todo un juegazo.. Ojalá salga bien.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

Responder

También marcado con For Honor, Ubisoft

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.