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[D&D - Fichas] Cantar del Grupo Infame

Fichas D&D CGI;

4 respuestas al tema

#1 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 16 June 2015 - 03:57 PM

Abro este hilo para que podáis consultar aquí las fichas de vuestros personajes de la partida "Cantar del Grupo Infame":

Editado por Tormenta_Dan, 26 June 2015 - 09:22 AM.


#2 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 16 June 2015 - 03:58 PM

Bruggar Rochmalan
3697681420_d1918d9352.jpg

Jugador: Osksp

Clase: Guerrero (2)
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral Bueno
Tamaño: M
Sexo: Hombre
 

CARACTERÍSTICAS
Fue: 18 (+4)
Des: 18 (+4)
Con: 17 (+3)
Int: 10 (+0)
Sab: 8 (-1)
Car: 10 (+0)


PG: 18 [2d10+6]
CA: 18 (Base 10 + 4 (Des) + 3 (Armadura) + 1 (Escudo)); toque: 14; desprevenido: 14;
Iniciativa: +4 (Des)
Velocidad modificada: 30 pies/correr x4
Idiomas conocidos: Común
 

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +7 = (mod.CON +3) + (Base 3)
Reflejos: +4 = (mod.DES +4) + (Base 0)
Voluntad: -1 = (mod.SAB -1) + (Base 0)
 

Ataque base: +2
Cuerpo a cuerpo: +6 = (mod.FUE +4) + (Base 2)
A distancia: +6 = (mod.DES +4) + (Base 2)
 
Ataque completo:

+7 Espada larga (1d8+4; 19-20/x2), cortante
+6 Puñal (1d4+4; x3), perforante
+6 Arco corto (1d6; x3; 60’), perforante
+8 Arco de caza centauro (1d8+4; x3; 110'), perforante

 
 

Habilidades:
(2[Guerrero] + 0[Int]) x (3+NivelGuerrero) [2/10] +
(1[Humano]) x (3+Nivel) [1/5] = 15 puntos
:puntoverde:: (clásea de Guerrero)
:puntomulti:: (transclásea)

:puntomulti: Abrir cerraduras...............................+ = (0) +4 (Des)
:puntoverde: Artesanía(X)......................................+3 = (3) +0 (Int)
:puntomulti: Averiguar intenciones......................-1 = (0) -1 (Sab)
:puntomulti: Avistar.............................................-1 = (0) -1 (Sab)
:puntomulti: Buscar.............................................+0 = (0) +0 (Int)
:puntomulti: Concentración.................................+3 = (0) +3 (Con)
:puntomulti: Conocimiento de conjuros...............+X = (0) +0 (Int)
:puntomulti: Descifrar escritura...........................+X = (0) +0 (Int)
:puntomulti: Diplomacia.......................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Disfrazarse......................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Engañar..........................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Equilibrio.........................................+4 = (0) +4 (Des) [-1 (escudo) -1 (armadura)]
:puntomulti: Escapismo.......................................+4 = (0) +4 (Des) [-1 (escudo) -1 (armadura)]
:puntomulti: Esconderse.....................................+4 = (0) +4 (Des) [-1 (escudo) -1 (armadura)]
:puntomulti: Escuchar.........................................-1 = (0) -1 (Sab)
:puntomulti: Falsificar..........................................+0 = (0) +0 (Int)
:puntomulti: Interpretar........................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntoverde: Intimidar.........................................+5 = (5) +0 (Car)
:puntomulti: Inutilizar mecanismo.......................+X = (0) +0 (Int)
:puntomulti: Juego de manos.............................+X = (0) +4 (Des) [-1 (escudo) -1 (armadura)]
:puntoverde: Montar............................................+5 = (1) +4 (Des)
:puntomulti: Moverse sigilosamente...................+4 = (0) +4 (Des) [-1 (escudo) -1 (armadura)]
:puntoverde: Nadar.............................................+5 = (1) +4 (Fue) [-2 (escudo) -2 (armadura)]
:puntomulti: Oficio..............................................+X = (0) -1 (Sab)
:puntomulti: Piruetas..........................................+X = (0) +4 (Des) [-1 (escudo) -1 (armadura)]
:puntomulti: Reunir información..........................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Saber (X)....................................+X = (0) +0 (Int)
:puntoverde: Saltar..............................................+4 = (0) +4 (Fue) [-1 (escudo) -1 (armadura)]
:puntomulti: Sanar..............................................-1 = (0) -1 (Sab)
:puntomulti: Supervivencia.................................-1 = (0) -1 (Sab)
:puntomulti: Tasación.........................................+0 = (0) +0 (Int)
:puntoverde: Trato con animales.........................+4 = (4) +0 (Car)
:puntoverde: Trepar............................................+5 = (1) +4 (Fue) [-1 (escudo) -1 (armadura)]
:puntomulti: Usar objeto mágico........................+X = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Uso de cuerdas..............................+4 = (0) +4 (Des)


Aptitudes y rasgos:
  • Humano: Tamaño mediano
  • Humano: Velocidad táctica terrestre 30'
  • Humano: Obtienen 1 dote adicional en el 1º nivel, ya que los humanos son rápidos en dominar las tareas especializadas y poseen talentos variados.
  • Humano: Al ser gente polifacética y capacitada, los humanos obtienen 4 puntos más de habilidad en el 1º nivel y otro punto adicional a cada nivel de experiencia subsiguiente



Dotes:
  • Humano: Soltura con un arma (espada larga) [+1 atq]
  • Nivel 1: Ataque poderoso [puede cambiar parte del bonificador de ataque por daño (máx. ataque base)]
  • Guerrero 1: Hendedura [ataque c/c adicional después de acabar con un enemigo]
  • Guerrero 2: Soltura con un arma (arco largo) [+1 atq]



Equipo:
- Espada larga (1d8/19-20; x2; cortante) (4 lb) (15po)
- Puñal (1d4; x3; perforante (1 lb) (2po)
- Arco largo compuesto dgc de maderaoscura FUE 18 (1d8+4; x3; 110'; +1 atq) [arco de caza de los centauros de Harren, regalo de Euriclea (830 po)] (3 lb)
- Arco corto (1d6; x3; 60'; perforante) (2 lb) (30po)
- 15 flechas (2 lb) (1po)

- Armadura de cuero tachonado (+3 CA; +5 máx. Mod. de Des; -1 penal.; 15% fallo conjuro; vel.30') (20 lb) (25po)
- Escudo ligero de acero con púas (+1 CA; -1 penal.; 5% fallo conjuro; 1d4 daño; x2; perforante) (11 lb) (19po)
- Muda de viajero (5 lb)

- Mochila (2 lb) (2po)
- 2 antorchas (2 lb) (2pc)
- Pedernal y acero (1po)
- Cuerda de cáñamo 50' (10 lb) (1po)
- 5 raciones de viaje (5 lb) (2po 5pp)
- 3 pociones de "curar heridas leves" (NL 2)

- Bolsa para el cinto (0.5 lb) (1po)
- 11 po 3 pp 2 pc (1 lb)
 
 
Carga transportable:

Ligera: hasta 100 lb
Media: entre 101 y 200 lb
Pesada: entre 201 y 300 lb
Levantar: hasta 600 lb
Arrastrar: hasta 1500 lb

Carga transportada: 73.5 lb (carga ligera)


Transfondo
De joven se alistó en la milicia de la ciudad, para llevar dinero a casa. Consiguió ganarse la confianza de uno de los comandantes gracias a su participación en algunas incursiones para limpiar los alrededores de la ciudad de bandidos y otras amenazas. Sin embargo, nunca le gustó el ambiente de la ciudad, la corrupción de aquellos a quienes a veces se veía obligado a defender le repugnaba; pero su familia y el creer que ayudaba a la buena gente de la ciudad le mantenía fiel a su juramento. Un día, tras una de las incursiones, consiguieron rescatar a los empleados de un comerciante junto con el cargamento que transportaban, y que habían sido secuestrados por unos bandidos. Uno de los trabajadores estaba gravemente herido, pero podía salvarse. Sin embargo, el comerciante para el que trabajaban se negó a hacerse cargo de él. Bruggar, sin pensarlo, se coló en el almacén del mercader para robar el dinero necesario para costear las medicinas que salvarían la vida al chico. A pesar de sus buenas intenciones, las trampas del almacén hicieron su trabajo, y Bruggar fue apresado. Todo parecía indicar que pasaría el resto de sus días en prisión, pero el comandante de la milicia, que conocía el semblante de Bruggar, organizó su escape de la prisión mediante el que sería su mentor desde entonces, Orthien Vedegar. Orthien era amigo del comandante desde hacía años, cuando empuñaron juntos sus espadas para defender las tierras de la Marca. Sus carreras se habían separado años atras, obligando a Orthien a trabajar en la sombra para ganarse la vida. Tras ayudar a Bruggar a escapar de prisión y asegurarle que su familia estaría protegida, comenzó su instrucción, haciéndole entender el valor de la espada cuando se defienden unos ideales. El camino separó a Orthien de Bruggar pasados un par de años...

Editado por Tormenta_Dan, 22 September 2015 - 10:41 PM.


#3 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

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  • 4498 posts

Posteado 16 June 2015 - 03:59 PM

Gelbin "Sloth"
gnome_by_yngvemartinussen-d6e2e0k.jpg

Jugador: Gelbin

Clase: Hechicero (1) / Embaucador (1)
Raza: Gnomo
Edad: 130 años
Alineamiento: Caótico Neutral
Tamaño: P
Sexo: Hombre
 

CARACTERÍSTICAS
Fue: 10 (+0)
Des: 15 (+2)
Con: 12 (+1)
Int: 14 (+2)
Sab: 12 (+1)
Car: 18 (+4)


PG: 9 [1d4+1d6+2]
CA: 15 (Base 10 + 2 (Des) + 2 (Armadura) + 0 (Escudo) + 1 (tamaño)); toque: 13; desprevenido: 13;
Iniciativa: +2 (Des)
Velocidad modificada: 20 pies/correr x4
Idiomas conocidos: Común, gnomo, élfico y enano
 

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +1 = (mod.CON +1) + (Base 0)
Reflejos: +2 = (mod.DES +2) + (Base 0)
Voluntad: +5 = (mod.SAB +1) + (Base 4)
 

Ataque base: +0
Cuerpo a cuerpo: +1 = (mod.FUE +0) + (Base 0) + 1 (tamaño)
A distancia: +3 = (mod.DES +2) + (Base 0) + 1 (tamaño)
 
Ataque completo:

+1 Clava (1d4; x2), contundente
+1 Hoz (1d4; x2), cortante
+1 Espada corta (1d4; 19-20/x2), cortante

 
 
 
Habilidades:
(2[Hechicero] + 2[Int]) x (3+NivelHechicero) [16] +
(6[Embaucador] + 2[Int]) x (NivelEmbaucador) [8] = 24 puntos
:puntoverde:: (clásea de Hechicero)
:puntoazul:: (clásea de Embaucador)
:puntorojo:: (clásea de Hechicero & Embaucador)
:puntomulti:: (transclásea)

:puntoazul: Abrir cerraduras...............................+3 = (1) +2 (Des)
:puntoverde: Artesanía(alquimia)..............................+4 = (0) +2 (Int) +2 (racial)
:puntoverde: Artesanía(escultura).............................+3 = (1) +2 (Int)
:puntoverde: Artesanía(X)......................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoazul: Averiguar intenciones......................+4 = (3) +1 (Sab)
:puntoazul: Avistar.............................................+1 = (0) +1 (Sab)
:puntoazul: Buscar.............................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntorojo: Concentración.................................+3 = (2) +1 (Con)
:puntorojo: Conocimiento de conjuros...............+X = (0) +2 (Int)
:puntoazul: Descifrar escritura...........................+X = (0) +2 (Int)
:puntoazul: Diplomacia.......................................+10 = (4) +4 (Car) +2 (sinergia "engañar")
:puntoazul: Disfrazarse......................................+6 = (0) +4 (Car) +2 (sinergia "engañar")
:puntorojo: Engañar..........................................+9 = (5) +4 (Car)
:puntoazul: Equilibrio.........................................+2 = (0) +2 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoazul: Escapismo.......................................+2 = (0) +2 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoazul: Esconderse.....................................+6 = (0) +2 (Des) +4 (tamaño) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoazul: Escuchar.........................................+3 = (0) +1 (Sab) +2 (racial)
:puntoazul: Falsificar..........................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntomulti: Interpretar........................................+4 = (0) +4 (Car)
:puntomulti: Intimidar.........................................+6 = (0) +4 (Car) +2 (sinergia "engañar")
:puntoazul: Inutilizar mecanismo.......................+X = (0) +2 (Int)
:puntoazul: Juego de manos.............................+X = (0) +2 (Des) +2 (sinergia "engañar") [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Montar............................................+2 = (0) +2 (Des)
:puntoazul: Moverse sigilosamente...................+2 = (0) +2 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoazul: Nadar.............................................+1 = (1) +0 (Fue) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntorojo: Oficio..............................................+X = (0) +1 (Sab)
:puntoazul: Piruetas..........................................+X = (0) +2 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoazul: Reunir información..........................+4 = (0) +4 (Car)
:puntorojo: Saber (arcano)................................+3 = (1) +2 (Int)
:puntoazul: Saber (local).................................+X = (0) +2 (Int)
:puntomulti: Saber (X)....................................+X = (0) +2 (Int)
:puntoazul: Saltar..............................................+0 = (0) +0 (Fue) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Sanar..............................................+1 = (0) +1 (Sab)
:puntomulti: Supervivencia.................................+3 = (2) +1 (Sab)
:puntoazul: Tasación.........................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntomulti: Trato con animales.........................+X = (0) +4 (Car)
:puntoazul: Trepar............................................+3 = (0) +0 (Fue) +3 (familiar) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoazul: Usar objeto mágico........................+X = (0) +4 (Car)
:puntomulti: Uso de cuerdas..............................+2 = (0) +2 (Des)
 
 
Aptitudes y rasgos:
  • Gnomo: Tamaño pequeño (+1 CA, +1 atq, +4 esconderse, uso de armas pequeñas, 3/4 de la capacidad de carga)
  • Gnomo: Velocidad táctica terrestre 20'
  • Gnomo: Visión en la penumbra
  • Gnomo: Martillo ganchudo gnomo como arma marcial (no exótica)
  • Gnomo: +2 TS vs ilusiones
  • Gnomo: +1 CD para resistir sus conjuros de ilusión
  • Gnomo: +1 ataque vs criaturas de tipo kobold y trasgoide
  • Gnomo: +4 CA de esquiva vs criaturas de tipo gigante
  • Gnomo: +2 escuchar, +2 artesanía(alquimia)
  • Gnomo: Aptitud sortílega "hablar con los animales" 1/día [NL 1, sólo con mamíferos que vivan en madrigueras]
  • Gnomo: Aptitud sortílega "luces danzantes" 1/día [NL 1]
  • Gnomo: Aptitud sortílega "prestidigitación" 1/día [NL 1]
  • Gnomo: Aptitud sortílega "sonido fantasma" 1/día [NL 1, CD 10+CAR]
  • Hechicero: Competencia con armas sencillas
  • Hechicero: Convocar familiar
  • Hechicero: Conjuros espontáneos [no necesita preparar sus conjuros de Hechicero previamente]
  • Embaucador: Competencia con armas sencillas, arco corto, ballesta de mano, espada corta y estoque
  • Embaucador: Competencia con armaduras ligeras pero no escudos
  • Embaucador: Mago blindado [ignora las posibilidades de fallo arcano llevando armaduras ligeras al lanzar conjuros de embaucador (sigue aplicando para los conjuros de otras clases)]
  • Embaucador: Encontrar trampas [puede hacer pruebas de "Buscar" para localizar trampas con CD > 20, tanto mundanas como mágicas. Puede hacer pruebas de "Inutilizar mecanismo" para desactivar trampas, tanto mundanas como mágicas, si supera la prueba en 10 o más, consigue sortearla sin tener que desactivarla]
  • Embaucador: Conjuros espontáneos [no necesita preparar sus conjuros de Embaucador previamente]



Dotes:
  • Nivel 1: Potenciar conjuro [todos los efectos numéricos de un conjuro se incrementan en un 50%; ocupa un espacio de conjuro de nivel +2]



Conjuros de Hechicero (NL 1):

- Nivel 0 (6/día. CD 10+CAR): atontar, luces danzantes, mano de mago, prestidigitación
- Nivel 1 (4/día. CD 11+CAR): imagen silenciosa, ventriloquía

Conjuros de Embaucador (NL 1):

- Nivel 0 (5/día. CD 10+INT): abrir/cerrar, atontar, cuchichear mensaje, detectar magia, leer magia, luces danzantes, sonido fantasma
- Nivel 1 (4/día. CD 11+INT): alineamiento indetectable, armadura de mago, comprensión idiomática, detectar puertas secretas, disfrazarse, dormir, hechizar persona, hipnotismo, imagen silenciosa, niebla de oscurecimiento, retirada expeditiva, rociada de color

(*) Conjuros de ilusión (+1 CD)
 

Equipo:
- Espada corta (1d4; 19-20/x2; -4 atq por falta de competencia; cortante) (1 lb)
- Clava (1d4; x2; contundente) (1.5 lb)
- Hoz (1d4; x2; cortante) (1 lb)
- Ballesta ligera (1d6; 19-20/x2; 80'; perforante) (2 lb)
- Virotes de ballesta x21 (3 lb)
 
- Armadura de cuero (+2 CA; +6 máx. Mod. de Des; -0 penal.; 10% fallo conjuro; vel.20') (8 lb)
- Muda de viajero (2.5 lb)

- Herramientas de ladrón (1 lb)
- Raciones de viaje x2 (1 lb)
- Anillo mágico (sin identificar)

- Bolsa para el cinto (0.5 lb)
- 17 po 196 pp 3 pc (3 lb)
 
 
Carga transportable:

Ligera: hasta 25 lb
Media: entre 26 y 50 lb
Pesada: entre 51 y 75 lb
Levantar: hasta 150 lb
Arrastrar: hasta 375 lb

Carga transportada: 22.5 lb (carga ligera)

 
 
Spoiler

Editado por Tormenta_Dan, 08 October 2015 - 10:11 PM.


#4 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 16 June 2015 - 04:15 PM

Kead
9396175kead.png

Jugador: Kead

Clase: Mago (2)
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico Neutral
Tamaño: M
Sexo: Hombre


CARACTERÍSTICAS
Fue: 10 (+0)
Des: 16 (+3)
Con: 17 (+3)
Int: 18 (+4)
Sab: 10 (+0)
Car: 10 (+0)


PG: 14 [2d4+3]
CA: 13 (Base 10 + 3 (Des) + 0 (Armadura) + 0 (Escudo)); toque: 13; desprevenido: 10;
Iniciativa: +3 (Des)
Velocidad modificada: 30 pies/correr x4
Idiomas conocidos: Común, dracónico, élfico, orco y abisal


Tiros de Salvación:
Fortaleza: +3 = (mod.CON +3) + (Base 0)
Reflejos: +3 = (mod.DES +3) + (Base 0)
Voluntad: +3 = (mod.SAB +0) + (Base 3)


Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +1 = (mod.FUE +0) + (Base 0)
A distancia: +4 = (mod.DES +3) + (Base 0)

Ataque completo:

+1 Bastón (1d6/1d6; x2), contundente
+1 Daga (1d4; 19-20/x2; 10'), cortante/perforante
+4 Ballesta ligera (1d8; 19-20/x2; 80'), perforante

 
 
Habilidades:
(2[Mago] + 4[Int]) x (3+NivelMago) [30] +
(1[Humano]) x (3+Nivel) [5] = 35 puntos
:puntoverde:: (clásea de Mago)
:puntomulti:: (transclásea)

:puntomulti: Abrir cerraduras...............................+X = (0) +3 (Des)
:puntoverde: Artesanía(alquimia)...........................+7 = (3) +4 (Int)
:puntoverde: Artesanía(X)......................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntomulti: Averiguar intenciones......................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Avistar.............................................+0 = (0) +0 (Sab) [+3 en las sombras (familiar)]
:puntomulti: Buscar.............................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntoverde: Concentración.................................+8 = (5) +3 (Con) [+4 al lanzar conjuros a la defensiva (dote)]
:puntoverde: Conocimiento de conjuros...............+9 = (5) +4 (Int)
:puntoverde: Descifrar escritura...........................+9 = (5) +4 (Int)
:puntomulti: Diplomacia.......................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Disfrazarse......................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Engañar..........................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Equilibrio.........................................+3 = (0) +3 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Escapismo.......................................+3 = (0) +3 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Esconderse.....................................+3 = (0) +3 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Escuchar.........................................+0 = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Falsificar..........................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntomulti: Interpretar........................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Intimidar.........................................+0 = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Inutilizar mecanismo.......................+X = (0) +4 (Int)
:puntomulti: Juego de manos.............................+X = (0) +3 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Montar............................................+4 = (1) +3 (Des)
:puntomulti: Moverse sigilosamente...................+3 = (0) +3 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Nadar.............................................+1 = (1) +0 (Fue) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoverde: Oficio..............................................+X = (0) +0 (Sab)
:puntomulti: Piruetas..........................................+X = (0) +3 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Reunir información..........................+0 = (0) +0 (Car)
:puntoverde: Saber (arcano)...............................+9 = (5) +4 (Int)
:puntoverde: Saber (X)........................................+X = (0) +4 (Int)
:puntomulti: Saltar..............................................+0 = (0) +0 (Fue) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Sanar..............................................+1 = (1) +0 (Sab)
:puntomulti: Supervivencia.................................+1 = (1) +0 (Sab)
:puntomulti: Tasación.........................................+4 = (0) +4 (Int)
:puntomulti: Trato con animales.........................+X = (0) +0 (Car)
:puntomulti: Trepar............................................+0 = (0) +0 (Fue) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Usar objeto mágico........................+2 = (2) +0 (Car)
:puntomulti: Uso de cuerdas..............................+3 = (0) +3 (Des)


Aptitudes y rasgos:
  • Humano: Tamaño mediano
  • Humano: Velocidad táctica terrestre 30'
  • Humano: Obtienen 1 dote adicional en el 1º nivel, ya que los humanos son rápidos en dominar las tareas especializadas y poseen talentos variados.
  • Humano: Al ser gente polifacética y capacitada, los humanos obtienen 4 puntos más de habilidad en el 1º nivel y otro punto adicional a cada nivel de experiencia subsiguiente
  • Competencia con armas: ballesta ligera, ballesta pesada, bastón, clava, daga
  • Competencia con armaduras y escudos: ninguna
  • Mago: Convocar familiar



Dotes:
  • Humano: Conjurar en combate [+4 Concentración al lanzar conjuros a la defensiva]
  • Nivel 1: Conjurar en silencio [anula el componente verbal; ocupa un espacio de conjuro de nivel +1]
  • Mago 1: Inscribir rollo de pergamino



Conjuros (NL 1):

- Nivel 0 (5/día. CD 10+INT): todos los del Manual del Jugador
- Nivel 1 (3/día. CD 11+INT): armadura de mago, contacto electrizante, convocar monstruo, detectar puertas secretas, disfrazarse, escudo, hechizar persona, manos ardientes, proyectil mágico

 
 
Equipo:
- Bastón (1d6/1d6; x2; contundente) (4 lb)
- Daga x2 (1d4; 19-20/x2; 10'; cortante/perforante) (2 lb)
- Ballesta ligera (1d8; 19-20/x2; 80'; perforante) (3 lb)
- Virotes de ballesta x1 (1 lb)

- Muda de viajero (5 lb)
- Sello
- Bolsa para componentes de conjuro (2 lb)

- Mochila (2 lb)
- Muda de viajero (5 lb)
- Cuerda de cáñamo 50' x2 (20 lb)
- Garfio de escalada (4 lb)
- Red de pescar (5 lb)
- Pedernal y acero
- Libro de conjuros de mago (3 lb)
- Cálamo
- Papel x5
- Pergamino x10
- Tinta
- Raciones de viaje x10 (10 lb)
- Odre agua (4 lb)
- Botella de aguardiente enano (2 lb)

- Bolsa para el cinto (0.5 lb)
- 28 po 2 pp 7 pc (1 lb)


Carga transportable:

Ligera: hasta 33 lb
Media: entre 34 y 66 lb
Pesada: entre 67 y 100 lb
Levantar: hasta 200 lb
Arrastrar: hasta 500 lb

Carga transportada: 68.5 lb (carga pesada)



Spoiler

Editado por Tormenta_Dan, 22 September 2015 - 10:42 PM.


#5 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

    Señor del Dragón

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Posteado 25 June 2015 - 07:34 PM

Euriclea
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Jugador: -

Clase: Druida (2)
Raza: Centauro
Alineamiento: Caótico Bueno
Tamaño: M
Sexo: Mujer
 

CARACTERÍSTICAS
Fue: 10 (+0)
Des: 12 (+1)
Con: 16 (+3)
Int: 14 (+2)
Sab: 17 (+3)
Car: 12 (+1)


PG: 17 [2d8+3]
CA: 11 (Base 10 + 1 (Des) + 0 (Armadura) + 0 (Escudo)); toque: 11; desprevenido: 10;
Iniciativa: +1 (Des)
Velocidad modificada: 40 pies/correr x4
Idiomas conocidos: Común, élfico, silvano, acuano, druídico
 

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +6 = (mod.CON +3) + (Base 3)
Reflejos: +1 = (mod.DES +1) + (Base 0)
Voluntad: +6 = (mod.SAB +3) + (Base 3)
 

Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +1 = (mod.FUE +0) + (Base 1)
A distancia: +2 = (mod.DES +1) + (Base 1)
 
Ataque completo:

+1 Bastón (1d6/1d6; x2), contundente
+1 Hoz (1d6; x2), cortante
+1/+2 Lanza (1d8; x3; 20'), perforante
+2 Honda (1d4; x2; 50'), contundente

 
 
 
Habilidades:
(4[Druida] + 2[Int]) x (3+NivelDruida) = 30 puntos
:puntoverde:: (clásea de Druida)
:puntomulti:: (transclásea)

:puntomulti: Abrir cerraduras...............................+X = (0) +1 (Des)
:puntoverde: Artesanía(X).....................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntomulti: Averiguar intenciones......................+3 = (0) +3 (Sab)
:puntoverde: Avistar.............................................+6 = (3) +3 (Sab)
:puntomulti: Buscar.............................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Concentración.................................+5 = (2) +3 (Con)
:puntoverde: Conocimiento de conjuros...............+4 = (2) +2 (Int)
:puntomulti: Descifrar escritura...........................+X = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Diplomacia.......................................+6 = (5) +1 (Car)
:puntomulti: Disfrazarse......................................+1 = (0) +1 (Car)
:puntomulti: Engañar..........................................+1 = (0) +1 (Car)
:puntomulti: Equilibrio.........................................+1 = (0) +1 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Escapismo.......................................+1 = (0) +1 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Esconderse.....................................+1 = (0) +1 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoverde: Escuchar.........................................+6 = (3) +3 (Sab)
:puntomulti: Falsificar.........................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntomulti: Interpretar.......................................+1 = (0) +1 (Car)
:puntomulti: Intimidar..........................................+1 = (0) +1 (Car)
:puntomulti: Inutilizar mecanismo.......................+X = (0) +2 (Int)
:puntomulti: Juego de manos.............................+X = (0) +1 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoverde: Montar............................................+1 = (0) +1 (Des)
:puntomulti: Moverse sigilosamente...................+1 = (0) +1 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoverde: Nadar.............................................+0 = (0) +0 (Fue) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoverde: Oficio..............................................+X = (0) +3 (Sab)
:puntomulti: Piruetas..........................................+X = (0) +1 (Des) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Reunir información.........................+1 = (0) +1 (Car)
:puntoverde: Saber (naturaleza).........................+9 = (5) +2 (Int) +2 (sentido de la naturaleza)
:puntomulti: Saber (X)........................................+X = (0) +2 (Int)
:puntomulti: Saltar..............................................+0 = (0) +0 (Fue) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntoverde: Sanar..............................................+5 = (2) +3 (Sab)
:puntoverde: Supervivencia.................................+8 = (3) +3 (Sab) +2 (sentido de la naturaleza)
:puntomulti: Tasación.........................................+2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Trato con animales.........................+6 = (5) +1 (Car)
:puntomulti: Trepar............................................+3 = (0) +0 (Fue) [-0 (escudo) -0 (armadura)]
:puntomulti: Usar objeto mágico........................+X = (0) +1 (Car)
:puntomulti: Uso de cuerdas..............................+2 = (0) +1 (Des)
 
 
Aptitudes y rasgos:
  • Centauro: Tamaño mediano
  • Centauro: Velocidad táctica terrestre 40'
  • Centauro: Visión en la oscuridad 60'
  • Centauro: Cuadrúpedo mediano [los pesos de carga transportable se incrementan en un 50%]
  • Centauro: Competencia con armas [espada larga y arco largo]
  • Druida: Compañero animal
  • Druida: Sentido de la naturaleza [+2 saber(naturaleza), +2 supervivencia]
  • Druida: Empatía salvaje [puede tratar de influir en animales como si fuera una prueba de Diplomacia (1d20+NivelDruida+CAR) y en bestias mágicas con INT 1 ó 2 con penalizador -4]
  • Druida: Druídico como idioma adicional
  • Druida: Lanzamiento espontáneo [puede cambiar cualquier conjuro preparado por uno de "convocar aliado natural" del mismo nivel]
  • Druida: No puede preparar conjuros con alineamiento opuesto al suyo [conjuros con el descriptor Ley y/o Mal no disponibles]
  • Druida: Competencia con armas [bastón, cimitarra, clava, daga, dardo, honda, hoz, lanza corta y lanza]
  • Druida: Competencia con armaduras [ligeras e intermedias que no sean de metal]
  • Druida: Competencia con escudos [cualquiera salvo paveses]
  • Druida: Zancada forestal [puede atravesar arbustos, zarzas y terrenos similares a velocidad normal y sin sufrir daño, pero no terrenos encantados]



Dotes:
  • Nivel 1: Abstención de materiales [no necesita componentes materiales que valgan 1po o menos]



Conjuros (NL 1):

- Nivel 0 (5/día. CD 10+SAB)
- Nivel 1 (3/día. CD 11+SAB)

 
 
Equipo:
- Bastón (1d6/1d6; x2; contundente) (4 lb)
- Hoz (1d6; x2; cortante) (2 lb)
- Lanza x3 (1d8; x3; 20'; penetrante) (18 lb)
- Honda (1d4; x2; 50'; contundente)
- Balas de honda x40 (20 lb)

- Alforjas (8 lb)
- Acebo y muérdago
- Cuerda de cáñamo 50' (10 lb)
- Red de pescar 25' cuadrados (5 lb)
- Estuche para mapas (0.5 lb)
- Cálamo
- Papel x5
- Tinta
- Saco (0.5 lb)
- Manta de invierno (3 lb)
- Petate (5 lb)
- Odre (4 lb)
- Raciones de viaje x5 (5 lb)

- Bolsa para el cinto (0.5 lb)
- 21 po 8 pp (1 lb)
 
 
Carga transportable:

Ligera: hasta 50 lb
Media: entre 51 y 100 lb
Pesada: entre 101 y 150 lb
Levantar: hasta 300 lb
Arrastrar: hasta 750 lb

Carga transportada: 80.5 lb (carga media)

 
 
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Editado por Tormenta_Dan, 22 September 2015 - 10:42 PM.




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