Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Final Fantasy 7 FFVII FF7 PS4

145 respuestas al tema

#106 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 07 December 2015 - 10:26 AM

DLC: Desbloquea las ultimas armas de los personajes
DLC: Desbloquea un nuevo personaje Vincent/Yuffie
DLC: Lucha contra dos enemigos formidables Arma Rubi/Esmeralda
etc etc...

En serio, ¿capítulos? ¿cada uno con una "experiencia diferente"? acojonado me tienen.

Nope, DLC's de 6€ por trajes de la peli, trajes de Lightning, trajes de Adam Jensen...

76561198017783564.png

#107 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 07 December 2015 - 02:53 PM

Que grande es Square coño.XD No les llegaba con cambiar a Barret patéticamente y cambiar radicalmente el sistema de juego que tenían que trocear el producto también. 

fkqvls.jpg

#108 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 855 posts

Posteado 07 December 2015 - 04:24 PM

?¿?¿?¿ pero que....

Mal pero lógico ¿la gente no quiere remake? Que paguen 180 euros por el.

Luego los fans pasan de tonterias y empiezan un remake de Chrono Trigger y se lo cancelan. Esta visto que por lo menos en SquareEnix solo estan por el dinero.. la vocación ya se lo dejan a otros..

PD: Barret era un bruto ingenuo con buen corazón, parece que ahora es un macarra con sangre fria, es, el que ha visto el sol, es blade...

Aunque bueno, ya en Advent Children lo ponian como un nigga cantante de rap..

http://vignette4.wik...=20130202102927

Barret aun no siendo el personaje mas popular de FF7 era de los que mejor caia. por lo menos a mi, verlo ahora asi es de chiste..

Editado por ClaymoR, 07 December 2015 - 04:25 PM.

#109 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 December 2015 - 05:33 PM

C8m80Wa.jpg

Repito, quitando las gafas, y que no tiene tanta masa muscular, no se donde veis esa DIFERENCIA tan grande. Peor fue lo de advent children:

J2AyVaf.jpg

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#110 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4852 posts

Posteado 07 December 2015 - 05:45 PM

El mayor fallo creo que es intentarlo hacer lo más "real" posible. No es la primera vez que una obra X tiene un estilo de dibujo animado y al pasarlo a la imagen real pierde mucho, por no decir todo, encanto.

#111 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 07 December 2015 - 06:05 PM

Yo os digo, a mi no me disgustan los modelos. Barret no era carismático por ser un humanoide deforme, era carismático por todo su trasfondo y su carácter. Hay que esperar a ver la obra final para poder rajar del pobre, que es por cierto mi personaje favorito del juego.

Me da más miedo lo que harán con Cait Sith. Por mí que lo quiten, puto bicho inútil.

Editado por Serenion, 07 December 2015 - 06:06 PM.

76561198017783564.png

#112 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6813 posts

Posteado 07 December 2015 - 07:16 PM

Que grande es Square coño.XD No les llegaba con cambiar a Barret patéticamente y cambiar radicalmente el sistema de juego que tenían que trocear el producto también. 

Es que esto lo han hecho para que la gente se olvidara de los de los turnos, pero por lo visto se han pasado de frenada ;D

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#113 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 07 December 2015 - 09:16 PM

Si Red III termina siendo un cerdo que no os extrañe.

fkqvls.jpg

#114 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 December 2015 - 09:33 PM

Un cerdo no, pero un perro antropomórfico con un romance con Yuffie, puede, xD
SunkDevifull

#115 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 855 posts

Posteado 07 December 2015 - 09:57 PM

En general exageran los rasgos mas caracteristicos de cada personaje, y llegan a ser bastante forzados.. esperemos que Vincent no sea un emo y Yuffie una niñata Kawaii

Y aun asi, Genesis me gusto xD

Ojala saquen mas trasfondo de Jenova, si esque quedo algo que contar en FF7, si se lo tiene que inventar Square no.. Porque aunque lo atrayente de Jenova es el misterio.. Joder yo quiero saber mas xD

#116 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 December 2015 - 10:01 PM

Lo que no sabemos de jenova, y me encantaría saber, es de donde viene y porque. Solo sabemos que es un extraterrestre que llegó a la tierra, poco más.

Eso, o se me escapa algo, hace mil que lo jugué por última vez.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#117 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 07 December 2015 - 10:31 PM

Lo que no sabemos de jenova, y me encantaría saber, es de donde viene y porque. Solo sabemos que es un extraterrestre que llegó a la tierra, poco más.

Pueeees aprovecho y hago un poco de spam del bueno. Nosotros hicimos un especial en nuestro podcast tras el anuncio del Remake de unas diez horas partidas en 3 programas. Os dejo links, por si os interesa. Nos empollamos bastante y creo que de todo lo que se sabe hablamos. Y os dejo claro: de Jénova no se sabe mucho. El mayor vacío del juego está de hecho en ella, en la pregunta ¿cuándo la encontró Shinra?

http://elbatallonplu...sy-vii-parte-1/

http://elbatallonplu...sy-vii-parte-2/

http://elbatallonplu...sy-vii-parte-3/

76561198017783564.png

#118 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 855 posts

Posteado 07 December 2015 - 10:45 PM

Yo creo que no se dice nada mas, porque los mismos ancianos la llaman por su mote. Pero, si los ancianos la llaman por ese mote ¿Como se sabe que el extraterrestre se llama Jenova? De donde ha salido ese nombre.

Y lo mas seguro que explicar su historia se carga la magia del personaje, pero al tener cara y forma antropomorfica, joder, tiene que tener sus motivos y vendrá de algun lugar. Pero coño que nos cuenten mas! el personaje es interesante, tiene cara de mala y maquiavelica xD. Es mas lista que ninguno xD

#119 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 08 December 2015 - 03:15 AM

Lista? la cojen, la encierran, experimentan con ella, y luego sephirot le corta la cabeza, la controla y la mueve como un monigote por medio planeta. A mi me da pena xD

#120 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 08 December 2015 - 09:23 AM

Lista? la cojen, la encierran, experimentan con ella, y luego sephirot le corta la cabeza, la controla y la mueve como un monigote por medio planeta. A mi me da pena xD

Yo creo que no se dice nada mas, porque los mismos ancianos la llaman por su mote. Pero, si los ancianos la llaman por ese mote ¿Como se sabe que el extraterrestre se llama Jenova? De donde ha salido ese nombre.

Y lo mas seguro que explicar su historia se carga la magia del personaje, pero al tener cara y forma antropomorfica, joder, tiene que tener sus motivos y vendrá de algun lugar. Pero coño que nos cuenten mas! el personaje es interesante, tiene cara de mala y maquiavelica xD. Es mas lista que ninguno xD

Jénova adopta la forma que quiere, cuando quiere y como quiere. Puede tener forma antropomórfica o parecer un perro. De hecho cuando escapa del edificio Shinra hace mutar a los enemigos de la zona (por eso mismo vemos bichos chungos basados en veneno cuando se va). Y eso de que Sephiroth la manipula da par a 300 posts xD yo creo que es técnicamente al revés. Pero no creo que este sea el tema donde echarnos a los cuellos ajenos xD

76561198017783564.png

Responder

También marcado con Final Fantasy VII, Final Fantasy 7, FFVII, FF7, PS4

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.