Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Final Fantasy 7 FFVII FF7 PS4

145 respuestas al tema

#91 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 14 July 2015 - 01:46 PM

El FFVII fue el ultimo ff con grandes dosis de comedia, desde entonces todos tienen mas carga dramática que otra cosa. Eso unido a que con los gráficos actuales las cosas se ven mas "realistas", podéis ir olvidándoos de Don Corneo haciendo posturitas, el puticlub, la sala gay, etc etc

Han confirmado que escenas como la de Cloud disfrazándose se mantendrán. Por otro lado no lo vería improbable de todas formas, a los japos les encanta meter ese humor de payasadas e histrionismos en videojuegos, animes, mangas...

#92 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 July 2015 - 07:07 PM

Sí, pero veremos qué cantidad de azúcar le echan, : )
SunkDevifull

#93 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 14 July 2015 - 09:07 PM

Tampoco es como si los Final Fantasy se hubieran destacado alguna vez por su crudeza, todos son juegos tremendamente juveniles, y a eso tienes que añadirle el hecho de que el 7 fué el primero en mostrar síntomas de comercialización, así que no creo que tengan mucho donde censurar.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#94 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 855 posts

Posteado 05 December 2015 - 09:50 PM

Nadie tiene nada que decir sobre el nuevo trailer de FF7 y las gafas de sol de Barret? (Estando en la ciudad donde nunca se ve el cielo)? xDD
Saludos

#95 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 05 December 2015 - 10:49 PM

Nadie tiene nada que decir sobre el nuevo trailer de FF7 y las gafas de sol de Barret? (Estando en la ciudad donde nunca se ve el cielo)? xDD
Saludos

Aunque lo del sistema nuevo de combate me da un poco de miedo, ya tienen un comprador asegurado. Si sale para PC claro.

PD: proble, mirate la intro del type-0 en youtube, más tomate que en toda la saga completa xD

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#96 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 05 December 2015 - 11:46 PM

Pues yo me alegro del sistema de combate. Es lo que se quería en un principio peeero los recursos no daban.

76561198017783564.png

#97 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 December 2015 - 03:03 PM

Permíteme que dude que fuera eso lo que querían, cuando después de ese siguieron sacando entregas con el mismo patrón, cuando los recursos ya "sí daban".
El trailer horrible y penoso, pero es lo que me esperaba.
Ya no solo cambian el juego si no a los personajes, ¿quién es el personaje que hace de Barret? Porque desde luego no es él.
SunkDevifull

#98 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 06 December 2015 - 03:25 PM

Es lo que han dicho siempre Nomura y Sakaguchi, vamos.

76561198017783564.png

#99 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 06 December 2015 - 04:11 PM

Permíteme que dude que fuera eso lo que querían, cuando después de ese siguieron sacando entregas con el mismo patrón, cuando los recursos ya "sí daban".
El trailer horrible y penoso, pero es lo que me esperaba.
Ya no solo cambian el juego si no a los personajes, ¿quién es el personaje que hace de Barret? Porque desde luego no es él.
SunkDevifull

Solo esta un poco mas flaco y con gafas.

Eso si, lo poco que sale parece que han respetado los diálogos del original.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#100 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 855 posts

Posteado 06 December 2015 - 09:52 PM

Primer concepto de Barret reimaginado por Nomura. Que define la personalidad de Barret y que busca conectar con el publico joven. A Nomura le censuraron su idea los grises de marketing, alegando que tenia demasiada pasión.

lyl4dfx.jpg

Tampoco entendio muy bien que el protagonista habia tenido una sobredosis de mako.

yMBQljI.jpg?1

Editado por ClaymoR, 06 December 2015 - 09:53 PM.

#101 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 07 December 2015 - 08:24 AM

Mas buenas noticias. El juego completo sera dividido en varias partes (episodios podríamos decir) y según dicen cada parte será "una experiencia unica".

Fuente

#102 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 December 2015 - 09:01 AM

?¿?¿?¿ pero que....

#103 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 07 December 2015 - 09:42 AM

?¿?¿?¿ pero que....

Mal pero lógico ¿la gente no quiere remake? Que paguen 180 euros por el.

76561198017783564.png

#104 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 855 posts

Posteado 07 December 2015 - 10:05 AM

¿Creeia que Square saldra reforzada con el remake o malherida? Yo tengo serias dudas...
DlC. El ultimo combate. Revive las luchas contra los monstruos Arma!!
DLC. El pasado de Cloud. Descubre el tormentoso pasado de Cloud al viajar a Nibelheim por 2 vez.

#105 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 December 2015 - 10:17 AM

DLC: Desbloquea las ultimas armas de los personajes
DLC: Desbloquea un nuevo personaje Vincent/Yuffie
DLC: Lucha contra dos enemigos formidables Arma Rubi/Esmeralda
etc etc...

En serio, ¿capítulos? ¿cada uno con una "experiencia diferente"? acojonado me tienen.

Responder

También marcado con Final Fantasy VII, Final Fantasy 7, FFVII, FF7, PS4

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.