Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Final Fantasy 7 FFVII FF7 PS4

145 respuestas al tema

#31 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4825 posts

Posteado 19 June 2015 - 10:57 AM

Yo propongo que Square-Enix haga una campaña de crowndfunding para el juego.

Editado por Araq, 19 June 2015 - 10:57 AM.

#32 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 19 June 2015 - 11:13 AM

Creo que está en Indie Go-Go.
SunkDevifull

#33 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 19 June 2015 - 01:52 PM

No me importa una mierda que sea por turnos o en tiempo real, lo que quiero es que sea un BUEN sistema de combate, porque tanto el original por turnos era totalmente mediocre, como el FF XV que, aunque tiene pinta de ser divertido (desde luego, mucho más que los de por turnos, aunque no tenga mucho mérito XD), parece estar a años luz de Dark Souls o Dragon's Dogma.

En fin, lo que dije al principio, lo importante no es que rehagan o dejen de rehacer, si no que lo hagan bien.

#34 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 19 June 2015 - 11:36 PM

Que alguien traiga suficiente madera y un palo para pegarle fuego en la hoguera a estos herejes xD.

El Active Time Battle (ATB) es en gran parte la esencia de la saga Final Fantasy desde los 90, y hasta ahora todos los intentos de alejarse de esa cualidad han sido de traca. 

Lo de los combates aleatorios obligatorios ya es otra historia ...

#35 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 20 June 2015 - 12:34 AM

Yo no vería mal que apuesten por un sistema de acción pero siempre y cuando sea bien implementado, el único FF de acción que he jugado fue el Dirge of Cerberus de ps2 y era horrendo... Por otro lado el de los KH es muy divertido y no hay nada de grinding, pero claro que no me imagino a Cloud pegando brincos en el aire como Sora... Y el combate de FF XV no es que se vea mal, pero parece aburrido. Pero miren el gameplay de Xenoblade Chronicles X, algo así no estaría mal. 

#36 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 June 2015 - 07:16 AM

El problema del combate del XV es que solo controlas a  Noctis  y el resto de compañeros hacen lo que les da la gana. 

#37 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 843 posts

Posteado 20 June 2015 - 12:59 PM

Lo cojonudo de todo es que te saca mil remakes de los otros FFs sin actualizar nada la jugabilidad, únicamente el apartado gráfico, idénticos a los originales... y llega su remake más esperado... y a liarla innovando! xD

Es como cuando un director de cine dirije un remake de una pelicula clasica de culto, el tio no tiene intencion de hacer un remake serio, solo quiere poner su ego en la pelicula y poner su firma para la posteridad "Director Random was here" es como si viesen una baldosa de hormigon fresco, y su ego les obliga a poner su huella ahi xDD

(Por eso en los otros remakes no "innovaron" porque no eran tan famosos, pero esto es FF7! todo el mundo quiere dejar su "innovacion y creatividad" en el hormigon fresco y decir "yo estuve ahi" a la eternidad!, eso obviamente es mucho mas importante que tratar bien la memoria de FF7...)

Me imagino a Nomura de abuelete escuchando malas criticas de ff7 remake:

"El sistema de batalla es una mierda, los personajes han perdido el carisma, la historia tiene momentos insulsos"

Y a Nomura se le escapa la lagrimilla, "yo estuve ahi", "yo estuve ahiiii :D"

xDDD

(Espero que FF7 remake no sea a FF7 lo que Sillent Hill Shattered Memories al Sillent hill 1..)

Pd: yo creo que un sistema de batallas como el de este juego pero con graficos actuales seria muy adecuado.

Editado por ClaymoR, 20 June 2015 - 01:05 PM.

#38 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 June 2015 - 04:01 PM

Pues ya podrían tomar ejemplo del remake del Zelda:OoT ...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#39 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 843 posts

Posteado 24 June 2015 - 09:58 AM

Ojala que volviese el mapamundi que quitaron en FFX

#40 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 24 June 2015 - 02:27 PM

Ese fue el principio del fin de la saga.Para mi el X tenía que haber tomado una dirección parecida a la que tomo el Periplo del rey maldito.

fkqvls.jpg

#41 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 24 June 2015 - 04:37 PM

El X a mi me pareció una jodida maravilla, y con el mejor final de la saga. Y el sistema de combate me pareció una evolución lógica, ya que podías luchar con todo el equipo, no solo con los 3/4 de siempre.

Despues, con la llegada de X-2 y XII, todo se fue a la mierda xDD

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#42 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 24 June 2015 - 04:47 PM

Regla número 1 de los remakes: Cuando algún "visionario" director dice "tenemos que cambiar esto" se activa la Batseñal de que lo que harán será una completa mierda.

A mí me da igual, mientras no toquen el IX y el VIII, por mí pueden destrozar todo lo que quieran al sobrevalorado este xD

Editado por problematico, 24 June 2015 - 04:51 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#43 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 24 June 2015 - 07:09 PM

El IX vale, porque es una gozada, pero el VIII tiene el sistema de combate y progresión mas aburrido de la saga. Tirarte mas de 10 minutos cada vez que salia un enemigo con una magia nueva para extraer las 300 magias que luego nunca usarías para no reducir las estadísticas del personaje. Exasperante.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#44 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 24 June 2015 - 11:01 PM

El X a mi me pareció una jodida maravilla, y con el mejor final de la saga. Y el sistema de combate me pareció una evolución lógica, ya que podías luchar con todo el equipo, no solo con los 3/4 de siempre.

Despues, con la llegada de X-2 y XII, todo se fue a la mierda xDD

Yo cada vez que lo he rejugado me ha parecido peor y peor. El sistema de combate me gusta y la banda sonora aparte de eso nada,salvo Auron. Allí empezó el cáncer de los pasillos y tal y Pascual.Aun así no es detestable como l que vino después pero yo creo que si que fue el principio del fin claramente.Se ve bien que marco el rumbo a seguir.

fkqvls.jpg

#45 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 843 posts

Posteado 25 June 2015 - 10:27 AM

Aunque FFX sea pasillero, habria que pensarse bien que es eso de pasillero, porque yo no lo considero asi, solo quitaron el mapamundi, y eso era una gran señal de identidad de los antiguos FF y era muy divertido, se nota que FFZ es de Squaresoft porque por lo demas es un gran FF.

A mi la saga Kingdomg Hearts no me gusta mucho, pero por ejemplo el 1, el unico hecho por Squaresoft me gusto bastante, he intentado probar los demas y me tiran para atras, (Yo creo que lo que no me gusta es la "musa" de Square-Enix")

Responder

También marcado con Final Fantasy VII, Final Fantasy 7, FFVII, FF7, PS4

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.