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Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Final Fantasy 7 FFVII FF7 PS4

145 respuestas al tema

#16 galluflas-galloler

galluflas-galloler

    Ancillae

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Posteado 18 June 2015 - 01:32 AM

Y espero que el mismo pelazo.XD

 

Yo no nunca he entendido muy bien la deriva de Square desde FFX,este incluido.Y si no me equivoco con el Brave default no les fue mal.Lo único que tenían que hacer era mantenerse en una linea clásica.Pero vete tu a saber que se mueve por Japón.


fkqvls.jpg


#17 raulpuro

raulpuro

    Ancillae

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Posteado 18 June 2015 - 01:28 PM

Hola,

 

   Me parece bien, no hacen mal a nadie es un juego que tuvo mucho éxito en su época, eso en su época, ahora tengo muchas dudas pero mientras no toquen la traducción...

 

   Por cierto para cuando un remake del Pong o el Tetris.

 

Saludos.



#18 Eden

Eden

    お前はもう発禁

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Posteado 18 June 2015 - 01:30 PM

Sin muchos detalles, no sera un mero update gráfico parece sino que cambiaran varios cosas. Por ejemplo, el sistema de combate sera diferente.

 

Fuente



#19 Wingu

Wingu

    DLAN N7

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Posteado 18 June 2015 - 01:40 PM

Era de esperar. Ahora falta por ver cómo de acertado será el cambio. Aunque yo tengo claro que hagan lo que hagan les van a caer palos por todos lados xDDD

 

Por otra parte... han dicho que pretenden conservar los pasajes de humor (como el famoso en el que Cloud se disfraza)  :borracho:



#20 problematico

problematico

    Chosen Undead

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Posteado 18 June 2015 - 04:20 PM

"No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".

 

Palabras de uno de los visionarios responsables de los alabados FF XIII y FFXV.

 

En fin, yo no digo nada, ya se ven por donde van los tiros xDDD


Editado por problematico, 18 June 2015 - 04:20 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"


#21 'Jinmu'

'Jinmu'
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Posteado 18 June 2015 - 04:33 PM

El XV no ha salido y del XIII solo hizo los diseños de los personajes. Este es el de Kingdom Hearts y FFXV, así que ya podeis oler que el combate sera a-rpg.



#22 galluflas-galloler

galluflas-galloler

    Ancillae

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Posteado 18 June 2015 - 06:34 PM

Joder, macho, mira que es fácil ser conservador en las propuestas y suele ser el cáncer de las compañías pero Square esta empeñada en no volver a los orígenes ni aunque le lleguen 500 millones de firmas pidiendoselo. 


fkqvls.jpg


#23 Wingu

Wingu

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Posteado 18 June 2015 - 07:03 PM

Lo cojonudo de todo es que te saca mil remakes de los otros FFs sin actualizar nada la jugabilidad, únicamente el apartado gráfico, idénticos a los originales... y llega su remake más esperado... y a liarla innovando! xD



#24 problematico

problematico

    Chosen Undead

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Posteado 18 June 2015 - 07:17 PM

O destrozando ...


"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"


#25 Wingu

Wingu

    DLAN N7

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Posteado 18 June 2015 - 07:51 PM

O destrozando ...

 

Pensaba en eso, debería de haberle puesto unas comillas al innovando.

 

Sea como sea, veamos primero cuál es su propuesta. A mí en su momento me chiflaban los combates de FF7, pero a día de hoy no sé si tendría paciencia (y sobretodo tiempo) para mamarme tantos combates aleatorios y farmeo.

 

Aunque siendo un J-RPG... tampoco creo que la alternativa sea muy distinta.



#26 Ghildrean

Ghildrean

    Antediluvian

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Posteado 18 June 2015 - 08:46 PM

Eso sería bizarro

 

 

No es por ser quisquilloso con el editor del artículo, pero sospecho que Nomura no quiso decir "valiente" cuando habló de dejar las cosas como estaban, sino que sería absurdo.



#27 Wingu

Wingu

    DLAN N7

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Posteado 18 June 2015 - 09:38 PM

Eso sería bizarro

 

 

No es por ser quisquilloso con el editor del artículo, pero sospecho que Nomura no quiso decir "valiente" cuando habló de dejar las cosas como estaban, sino que sería absurdo.

 

¿Absurdo en qué sentido? Si es por ser una mecánica poco realista se me ocurren varias razones para contra-argumentar esa excusa xD



#28 darkpadawan

darkpadawan

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Posteado 18 June 2015 - 10:07 PM

En el sentido de que les ha colado un false friend. En inglés "bizarre" significa absurdo (o extraño), pero en español, aunque mucha gente usa "bizarro" como sinónimo de "extraño", en realidad significa "valiente". Con lo que lo que dijo Nomura es que usar los turnos sería absurdo... que es incluso peor que decir que sería extraño xD, si era la intención del articulista.

Editado por darkpadawan, 18 June 2015 - 10:13 PM.

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The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man


#29 Ghildrean

Ghildrean

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Posteado 18 June 2015 - 10:27 PM

En el sentido de que les ha colado un false friend. En inglés "bizarre" significa absurdo (o extraño), pero en español, aunque mucha gente usa "bizarro" como sinónimo de "extraño", en realidad significa "valiente". Con lo que lo que dijo Nomura es que usar los turnos sería absurdo... que es incluso peor que decir que sería extraño xD, si era la intención del articulista.

 

Igual "absurdo" no es la palabra más correcta y con "raro/extraño" hubiera sido suficiente. Pero vamos, el comentario mío viene por lo mencionado por darkpadawan.



#30 ClaymoR

ClaymoR

    Elder

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Posteado 19 June 2015 - 01:17 AM

Sobre el tema de que haran cambios, yo si creo que se podria hacer algun cambio, pero muy leve, por ejemplo adoptando el sistema de batalla de  Grandia,

(No se para que escribo este enorme tocho...... sera la nostalgia.. xD)

 

Es por el combate por turnos clasico, pero cuando los personajes hacen una acción, cambian su posicion, no vuelven a la fila.

Por ejemplo si el personaje ataca a mele, se queda muy cerca del enemigo para el siguiente turno, si eliges defender ademas de cubrirse en ese turno, poco a poco se ira alejando de los enemigos. Los enemigos se comportan igual. Ademas dentro del turno habia un tiempo de realizacion de la acción, si se conseguia realizar un gran daño o critico al pj que estuviera realizando la acción, se podia frenar el turno, no se, estaba muy bien y daba bastante juego.. porque por ejemplo un personaje que luchase a mele tenia mas posibilidades de que le frenasen la acción porque le requeria mas tiempo llegar al enemigo, un personaje a distancia, pues enseguida golpeaba, un hechizo requeria mas tiempo de acción que un disparo, y un buen disparo a un pj que realizace un hechizo podria frenar su ejecucion, con lo que los turnos se iban modificando aprovechando las capacidades de tus personajes, (que al final tambien acababan siendo clonicos si no fuera por los limites)

 

Se podrian añadir algunas materias de soporte nuevas, por ejemplo, al adoptar este sistema, podrias enlazar una magia de daño con daño en area, aparte del clasico Todos.

 

Los Turbos tendrian mas juego, (Que al final todos sabemos que casi todos se reducian a un gran golpe o varios a un unico enemigo o varios)

Podrian golpear a un enemigo o a todos los que se encontrasen en un area (que no tendria que ser un area circular), o a todos los pj como siempre,

 

imaginad el limite final de Barret, y que se pudiese elegir marcar la zona de la zona de batalla donde cayese el haz.. puede que le de a todos o no, depende de como preveas el movimiento por el escenario de los enemigos, o el turbo de Cloud: Haz Espada, que no sea un golpe a todos, como el haz se "difumina" despues de golpear, que cuando elijas el enemigo que reciba el golpe certero, se cree un daño en area en ramificacion (Como se quiere hacer ver en la animacion original) o Carnicera de Yuffie sea igual, pero solo afecte a un area.

 

En fin Fantasy-as xD



 




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