Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Final Fantasy 7 FFVII FF7 PS4

145 respuestas al tema

#136 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 09 December 2015 - 07:12 PM

Van a facilitar poner trucos para el juego, por si alguien le resulta dificil. http://www.3djuegos....ye-trucos-para/ Enviado de un cenizo mundo en el Sector Kropulus.

Ya la versión PC los tenía. El FFVII de PS4 es simplemente un port de esta versión. Y tiene trampa, el audio estaba FATAL. Yo tanto al 7 como al 8 de PC siempre le meto un mod para arreglar la OST. Pero cuando digo mal es muy mal.

En la versión de Steam del FFVII arreglaron finalmente la música para que suene como en Playstation. El FFVIII sigue igual de desastre que siempre.

#137 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 09 December 2015 - 10:39 PM

Yo nunca jugué otra versión que la PSX con su magnifica traducción. Quizá vaya siendo hora de probar otra. ¿DLAN tienen traducción? 

fkqvls.jpg

#138 Guniko

Guniko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 10 December 2015 - 11:43 PM

Si alguien necesita el Final Fantasy 7 bien traducido, yo tengo el juego con el primer parche, y bueno, no esta mal, tiene jerga española como " eres más pesado que  un Bégimo en brazos" y cosas así. Por el skype se pasa rápido( es la única q se me ocurre porque se lo pasé así a un amigo XD)

#139 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5566 posts

Posteado 11 December 2015 - 06:09 AM

Uno de los productores salio a hablar sobre el remake.

http://na.square-eni...oshinori-kitase

Como todos podemos suponer el formato episodico es por nuestro bien (y en el fondo lo que todos queríamos aunque no lo supiéramos) y para entregar el mejor producto posible. Creo que se menciono anteriormente pero se vuelve a mencionar que se "expandirá" la historial original con el objetivo de brindar una experiencia épica tanto para fans como para "nuevos" jugadores.

#140 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5566 posts

Posteado 24 December 2015 - 06:18 PM

Algo mas de información:

La mayor parte de los diálogos contara con voces.

La recreación de algunos eventos serán hechos con cautela porque la situación social no es la misma ahora que cuando salio el FF7 originalmente.

No dicen nada de como sera el mapa pero parece que no apuntaran a hacer un sandbox o un mundo abierto típico. Ademas quieren que los escenarios y/o fondos puedan ser afectados por los personajes.

Van a incluir los mini-juegos pero todavía no están seguro si los harán a todos.

Fuente

#141 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1783 posts

Posteado 24 December 2015 - 06:21 PM

Se pueden ahorrar el delfín, entre otros

76561198017783564.png

#142 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 25 December 2015 - 02:14 AM

La recreación de algunos eventos serán hechos con cautela porque la situación social no es la misma ahora que cuando salio el FF7 originalmente

Bueno, si alguna vez hubiera tenido algún tipo de esperanza en el remake esto lo habría fulminado. Básicamente están diciendo que Avalancha no ponía bombas y cosas por el estilo. 

fkqvls.jpg

#143 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 830 posts

Posteado 25 December 2015 - 10:14 PM

La recreación de algunos eventos serán hechos con cautela porque la situación social no es la misma ahora que cuando salio el FF7 originalmente

Bueno, si alguna vez hubiera tenido algún tipo de esperanza en el remake esto lo habría fulminado. Básicamente están diciendo que Avalancha no ponía bombas y cosas por el estilo. 

"Cloud tu no salias en la selfie con Sefirot, era otro"

"Tifa de crio me gustabas, y como estaba to margi no me atrevi a decirte nada"

"Soy de Wutai, Wutai si que mola, vamos a robarles a los parguelas del mundo la materia"

Sefirot explicando que es la magia a Cloud, en Nibelheim: "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos." Aportada por

Coelho.

PD: Malditos PC! (Politicamente correctos)

Editado por ClaymoR, 25 December 2015 - 10:17 PM.

http://Schoolrate.es

Los centros educativos ya tienen rankings hechos por nosotros.

#144 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 10 May 2019 - 06:54 PM

Yo tengo 0 confianza en Square Enix como desarrolladora, la verdad. Desde hace ya un montón de años todos sus desarrollos son un completo caos, años y años de idas y venidas para sacar productos cuando menos cuestionables. Lo de este remake ya era humo en 2015 y hasta que se demuestre lo contrario ahora en 2019 es más humo. Y es que todo proyecto suyo es un calco del anterior desde FF XIII, hasta el último Kingdom Hearts ha tenido cierto sabor a decepción después de tropecientos siglos. No sé, no me inspiran confianza, y eso que el tráiler es emocionante y tal, pero habrá que ver cuánto tiene de verdad.

Y ojo, que ojalá este FF VII sea la bomba y marque un punto de inflexión, como lo ha marcado el de RE 2, y empiecen a volver a generar la ilusión de antaño. Ojalá.

Editado por Gugen, 10 May 2019 - 06:56 PM.

#145 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4642 posts

Posteado 10 May 2019 - 09:18 PM

Generar ilusión con remake de juegos que ya de por sí eran buenos. A propósito, han vuelto a confirmar que será episódico. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#146 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 12 June 2019 - 08:03 PM

Ha sido una de las estrellas de este E3 y lo cierto es que merecidamente. Pinta muy bien y por lo visto no es que esté en pañales sino bastante avanzado. Primera mitad de 2020 la salida.

Responder

También marcado con Final Fantasy VII, Final Fantasy 7, FFVII, FF7, PS4

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.