Pues digo lo mismo que en Gamesajare (pero sin tanta blasfemia XD):
¡El remake tiene buena pinta! ¡Todavía ni me lo puedo creer! No quiero emocionarme mucho porque FF XIII demostró que estos tíos no tienen ni idea de escribir buenos diálogos, y FF VII yo le perdono todo porque es del año que es y son MONIGOTES, si ahora tengo que aguantar a Cloud en sus etapas emo, a Vincent o a Yuffie con un doblaje como el de Vanille, sobreactuaciones de anime rancio y los diálogos tal cual en el original… es que va a quedar como el culo. Que ya no es solo cuestión de rehacer gráficos (que ya les va costar un cojón y medio), si no todo…
Y añado que hay cosas que me da miedo que rehagan o quiten porque con gráficos realistas sería muy fuertes o totalmente absurdas, como todas las escenas del puticlub en Midgard o ver a Cloud saltando 20 metros sobre un delfín, o que cambien el diseño original de los personajes por los de las pelis, vamos que ahora todos tendrían ojos de asiático (Cloud en la peli parecía una japonesa) o que Barret sería color café con leche en vez de un negro que suelta tacos.
En fin, el trailer me ha dado muy buenas vibraciones, pero no confío nada en la Square-Enix post FF XIII. De todas formas entre FF XV y KH III no creo que el juego salga hasta la próxima generación XD.
Editado por telvif, 16 June 2015 - 11:19 PM.