Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Final Fantasy 7 FFVII FF7 PS4

148 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5531 posts

Posteado 16 June 2015 - 04:15 AM

Luego de 300 años de espera y decenas de rumores jamas confirmados llega la remake del FF7 para PS4 (y probablemente otras plataformas)

Trailer del anuncio

No hay mucho mas que eso para informar. Parece que los diseños serán como los que se usaron en Advent Children y como se ve en el trailer sera dirigido por el propio Tetsuya Nomura.

El "play it first" da buen pie a especular que salga en otras plataformas y considerando que Square-Enix necesita los billetes no seria de extrañar.

#2 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 16 June 2015 - 11:20 AM

Pues nada, hype hasta el infinito y más allá.
Siempre con un poco de escepticismo claro...

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 16 June 2015 - 11:42 AM

"Liek if u cri evrytiem"
Hype con remakes, desde luego tenemos lo que nos merecemos, xd
SunkDevifull

#4 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 16 June 2015 - 12:00 PM

"Liek if u cri evrytiem"
Hype con remakes, desde luego tenemos lo que nos merecemos, xd
SunkDevifull

Ya ves, especialmente los japoneses. Ahora Capcom con los remakes de los viejos Resident Evil (que oye no me quejo porque saldrán en PC y el 1 y el 0 solo salieron en Gamecube en su dia, aunque se dice que van a ponerse con el 2 y el 3) y los de Square Enix con los Final Fantasy. Que igual si estaban pensando en hacer esto, no se para que sacaron la versión que sacaron en Steam hará un año. Pero bueno. 

Editado por Jinmu, 16 June 2015 - 12:01 PM.

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 June 2015 - 12:22 PM

Pues qué queréis que os diga, a mí me molaría mil un remake bien hecho de FF7, son muchísimos años entre el original y este, y para los que no tenemos fetichismos raros con píxeles o el pasado... pues nos gusta ver las cosas con un aspecto "rejuvenecido". Que no estamos hablando de una remasterización malucha e innecesaria como las que se han visto estos últimos meses.

Lo que me deja "meh" es que sea una cinemática y ya. Yo no me esperanzaré hasta que no vea vídeos sobre la jugabilidad, la exploración y los combates. Porque veo inviable a día de hoy que lo diseñen como era hace más de diez años (en parte me alegra porque había cosas del original que tela)..., pero también me infunde respeto los cambios que puedan hacerle para adaptarlo a las mecánicas actuales.

Veremos.

PD. Sin fecha ni siquiera representativa... tiemblo. 2020, ya veréis xD

#6 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 16 June 2015 - 12:25 PM

Con un poco de suerte para el 2018 lo tienes. Rezale a todos los dioses que conozcan para que no hagan un juego pasillero como el FFXIII. 

#7 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 16 June 2015 - 11:18 PM

Pues digo lo mismo que en Gamesajare (pero sin tanta blasfemia XD):

¡El remake tiene buena pinta! ¡Todavía ni me lo puedo creer! No quiero emocionarme mucho porque FF XIII demostró que estos tíos no tienen ni idea de escribir buenos diálogos, y FF VII yo le perdono todo porque es del año que es y son MONIGOTES, si ahora tengo que aguantar a Cloud en sus etapas emo, a Vincent o a Yuffie con un doblaje como el de Vanille, sobreactuaciones de anime rancio y los diálogos tal cual en el original… es que va a quedar como el culo. Que ya no es solo cuestión de rehacer gráficos (que ya les va costar un cojón y medio), si no todo…

Y añado que hay cosas que me da miedo que rehagan o quiten porque con gráficos realistas sería muy fuertes o totalmente absurdas, como todas las escenas del puticlub en Midgard o ver a Cloud saltando 20 metros sobre un delfín, o que cambien el diseño original de los personajes por los de las pelis, vamos que ahora todos tendrían ojos de asiático (Cloud en la peli parecía una japonesa) o que Barret sería color café con leche en vez de un negro que suelta tacos.

En fin, el trailer me ha dado muy buenas vibraciones, pero no confío nada en la Square-Enix post FF XIII. De todas formas entre FF XV y KH III no creo que el juego salga hasta la próxima generación XD.

Editado por telvif, 16 June 2015 - 11:19 PM.

#8 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 16 June 2015 - 11:22 PM

Dios bendiga los verdes

Square-enix  : "Adoramos FF7 pero vamos a trabajar en nuevas aventuras en vez de remakes por que tenemos mucho que ofrecer todavía"

Sony Computer Entertainment anuncia la venta de sus 9.520.000 acciones de Square-Enix y deja su imagen por los suelos oiga...

Tenemos el placer de anunciar el esperado remake de FF7 , ohh yesh :salto: .

#9 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 16 June 2015 - 11:42 PM

Si no se aproximan al 1:1 del original los van a matar.

fkqvls.jpg

#10 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 17 June 2015 - 06:43 AM

Mi opinión, básicamente es esta:

Square anda medio muerta creativamente, tanto que se ha dedicado últimamente hacer port de sus FF clásicos a todas plataformas y juegos nuevos mediocres por no decir horribles como el FF13, tanto que se ha tenido que pasar al mercado de moviles para ver si ahi pueden seguir ganando pasta de la herencia recibida y la nostalgia de algunos.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#11 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 17 June 2015 - 07:26 AM

Doxer, ¿eres Dross? XD. ¿Te puedo hacer algunas preguntas estúpidas? jajaja.

Editado por Jinmu, 17 June 2015 - 07:27 AM.

#12 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 17 June 2015 - 09:39 AM

No creo que este muerta creativa mente, sino que sencillamente no hacer un remake de FF VII sería la decisión mas tonta de la historia. Se vende solo y venderá millones fácilmente. Es algo que muchos querían. Personalmente soy fan de Dragon Quest, nunca me ha llamado la atención la saga de Final Fantasy y la verdad al día de hoy me desesperan los combates aleatorios cada tres pasos, ni que decir del levear y levear hasta el hartazgo para poder pasar de X jefe, así que a menos que arreglaran el grinding y me dejen saltearme los p**** combates cuando me apetezca me interesará. Pero no niego que sea un clásico de los videojuegos. 

#13 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 830 posts

Posteado 17 June 2015 - 12:29 PM

Yo creo que en si la noticia es buena, si lo hacen bien, pues lo disfrutaremos nosotros :D y si lo hacen mal se llevaran tal palo que quizas se replanteen muchas cosas, quizas se podrian plantear dejar de ser desarrolladora y pasar a ser distribuidora.

Pena porque soy de los que me gusta los nuevos Deus Ex

http://Schoolrate.es

Los centros educativos ya tienen rankings hechos por nosotros.

#14 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 830 posts

Posteado 17 June 2015 - 12:43 PM

Mi opinión, básicamente es esta:

Square anda medio muerta creativamente, tanto que se ha dedicado últimamente hacer port de sus FF clásicos a todas plataformas y juegos nuevos mediocres por no decir horribles como el FF13, tanto que se ha tenido que pasar al mercado de moviles para ver si ahi pueden seguir ganando pasta de la herencia recibida y la nostalgia de algunos.

Por eso yo si tengo confianza de salga algo del remake decente, porque como estan muertos creativamente,mejor que hagan el remake que no tienen que aportar su "vision y creatividad" ya que la historia y los personajes,lugares ya estan definidos, solo tendrian que volver a recrear.. aunque tengo bastante miedo a que aunque recreen de nuevo FF7 no se note esa alma que puede pasar...

Pd: Que continue la saga Chrono Square-Enix? ¿Que usen su creatividad para continuar la historia? No por favor.. que no lo toquen xD

(Ya la cagaron con la saga Parasite eve, el 1 y el 2 era de Squaresoft y eran buenisimos, Square-Enix decidio hacer Parasite eve 3, una

basura en comparación a los antiguos.. )

Editado por ClaymoR, 17 June 2015 - 12:52 PM.

http://Schoolrate.es

Los centros educativos ya tienen rankings hechos por nosotros.

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 17 June 2015 - 11:40 PM

Square está muerta. No quiero volver a saber nada más de ellos.

PD: Dross y yo tenemos la misma pantalla.

Editado por problematico, 17 June 2015 - 11:54 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

También marcado con Final Fantasy VII, Final Fantasy 7, FFVII, FF7, PS4

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.