Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shenmue III

Shenmue III Shenmue kickstarter

49 respuestas al tema

#46 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 10 March 2019 - 01:09 AM

Yo en principio no espero nada porque nunca he jugado a los anteriores, pero sí que me llama muchísimo la atención, en especial por la fama que ha ido adquiriendo la saga con el paso de los años. En cuanto terminen por aquí la traducción de los 2 primeros espero poder jugar la trilogía del tirón.

No sé si los dos primeros son muy jugables a día de hoy. Creo que se han lanzado más por nostalgia que no para que los jueguen nuevos jugadores.

Además imagino que el 3 vendrá con un amplio recordatorio, no creo que tantos años después sea una "tercera parte".

Yo espero que sea como los otros, una rara avis, un juego de mezcla de géneros y no apto para impacientes. Veremos.

#47 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 10 March 2019 - 03:58 PM

A favor:

Hay que decir que han tenido 7 millones de mecenazgo, al que hay que sumar el apoyo de Sony. Los medios los han tenido. Hay que tener en cuenta que los "mundos abertos" de Shenmue no son grandes en area, son intensos en lo jugable. Mucho que hacer y hablar por metro cuadrado. Es un juego de concepto, no de despliegue técnico.

En contra:

Por otra parte, sí que alguien podría sospechar de que a 5 meses del lanzamiento, no hayan mostrado gameplay alguno...xD

#48 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2957 posts

Posteado 13 March 2019 - 10:06 PM

Yo soy un impaciente jugando, tuve una Megadrive pero la prensa que dice Sasel me estuvo comiendo la oreja allá por 1995 de que Sega era el mal y unos peseteros (con el tema de la 32X y la Saturn, todo ese mal rollo que se montó que hizo fracasar sus consolas después de la MD). Total, que ya no tuve más consolas de Sega, y por supuesto no jugué al Shenmue. Aunque conozco más o menos el juego. En teoría quiere ser un simulador del Japón de los 80, ahí es nada, con las limitaciones de la tecnología del año 2000. Lo tengo en deseados pero no tengo mucha prisa por jugarlo ni quiero pagar mucho.

Editado por Theldaran, 13 March 2019 - 10:07 PM.

#49 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 04 June 2019 - 03:12 AM

Retraso a noviembre. Mal momento para un juego como este.

#50 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5539 posts

Posteado 19 June 2019 - 09:43 PM

Para el que le interese. Los requerimientos:

Minimum:

OS: Windows 7x64, Windows 8x64, Windows 10x64 (64-bit OS Required)
Processor: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) or better; Quad-core or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti or better (DirectX 11 card & VRAM 2GB Required)
DirectX: Version 11
Network: Broadband internet connection
Storage: 100 GB available space
Sound card: DirectX 9.0c compatible sound card
DVD Drive: Required (if you buy the physical copy)
Additional Info: Requires Epic Games Store Client to activate.

Y los recomendados:

Recommended:

Processor: Intel Core i7-7700 (3.60 GHz)
Memory: 16GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 1070
DirectX: Version 11
Network: Broadband internet connection
Storage: 100 GB available space
Sound card: DirectX 9.0c compatible sound card
DVD Drive: Required (if you buy the physical copy)
Additional Info: Requires Epic Games Store Client to activate.

Por cierto, si alguno hizo pre-order de una copia física para la version de PC. Que sepa que lo que vendrá es la copia con un código para la tienda de Epic.

Responder

También marcado con Shenmue III, Shenmue, kickstarter

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.