Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shenmue III

Shenmue III Shenmue kickstarter

57 respuestas al tema

#31 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 23 June 2015 - 08:52 AM

A 10 millones lo tienen dificil.. ya veremos

¿Y cuanto les va los caraduras de Sony? Yo creo que ahora ya quieren tirar demasiado de la manta. 

Lo último que he leído es que Sony solo le dará pasta para marketing y publicidad

Pues ya pueden hacer mucha publicidad, porque las generaciones nuevas no creo que les suene Shenmue. Aunque bueno, pensandolo mejor, total como el dinero que van a hacer el juego no es suyo les da igual.

#32 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 24 June 2015 - 12:59 AM

Y parece que se está quedando atascado en los 3 millones y medio... Opino que Suzuki debería dar un cierre a la historia en este juego que si piensa en hacer una cuarta y quinta partes como dijo tener pensado y el juego termina otra vez siendo un fracaso comercial los fans se quedaran sin final para siempre. 

#33 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 28 June 2015 - 04:35 PM

Por lo que he leido en algunos sitios, el Kickstarter es solo un estudio de mercado para ver que interesados anda la gente por el juego, se ve que Sony dijo a esta gente,que si conseguían 2M en Kickstarter le financiarían el juego, ya que ellos no aportarían una gran inversión sin saber si van a obtener ganancias.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#34 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 June 2015 - 05:59 PM

¿Fuentes serias o habladurías e intuiciones como las que podríamos tener nosotros por aquí? xD

#35 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7006 posts

Posteado 28 June 2015 - 07:52 PM

Lo segundo, que la gente habla sin saber, porque Yu Suzuki hace días que ya ha dicho que ni un solo céntimo del kickstarter va a ir a Sony, que es lo mismo que decir que los costes del desarrollo corresponden a lo recaudado en kickstarter, y que Sony pondría dinero para marketing y publicación en su consola (imagino que ahí entran kits de desarrollo y soporte técnico, por ejemplo).

Salvo que luego sea mentira, claro, pero entonces se habría metido en un jardín del carajo.

Editado por darkpadawan, 28 June 2015 - 07:59 PM.

TIE Fighter remake

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#36 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 29 June 2015 - 11:28 AM

Dudo que Suzuki mienta en algo así a estas alturas, yo creo que de eso no hay dudas.
SunkDevifull

#37 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 30 June 2015 - 07:24 AM

Faltan 17 días, es imposible que consigan los cinco millones (o diez...) que necesitan. Así que o pondrán dinero otras empresas si o si... Digo, si es que se va a hacer el juego al fin y al cabo. 

#38 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4955 posts

Posteado 30 June 2015 - 07:45 AM

Alecartago, que yo sepa han llegado al objetivo así que el juego lo harán. También es verdad que en los tramos medios de las campañas de crowndfunding la recaudación disminuye mucho y en la parte final aumenta así que puede que si llegue a los 4 millones.

#39 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 01 July 2015 - 01:18 AM

Pasa que hace poco salió Suzuki diciendo que realmente necesitaba 5 millones para hacer el juego una realidad.

"Voy a decir esto: si alcanzamos la marca de $5 MDD, una de las cosas que realmente quiero hacer es volver una realidad Shenmue III. Con $10 MDD tendría realmente características de un mundo abierto"

http://www.levelup.c...n-mundo-abierto

Osea que se me hace que decidieron pedir 2 millones porque lo veían mas factible, cuando en realidad necesitaban bastante mas para hacerlo una realidad. 

#40 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 01 July 2015 - 07:57 AM

Pasa que hace poco salió Suzuki diciendo que realmente necesitaba 5 millones para hacer el juego una realidad.

"Voy a decir esto: si alcanzamos la marca de $5 MDD, una de las cosas que realmente quiero hacer es volver una realidad Shenmue III. Con $10 MDD tendría realmente características de un mundo abierto"

http://www.levelup.c...n-mundo-abierto

Osea que se me hace que decidieron pedir 2 millones porque lo veían mas factible, cuando en realidad necesitaban bastante mas para hacerlo una realidad. 

Pues eso en mi tierra se llama estafa. Si ahora el proyecto pone que se va a hacer sin llegar a los 5 millones y luego no lo hacen porque con el dinero no les llega ni para pipas ...

#41 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7006 posts

Posteado 01 July 2015 - 08:27 AM

Si eso estuviera bien traducido, ni tan mal. Lo que Suzuki escribió en el post de reddit fue: "si alcanzamos la marca de los 5 millones de dólares, una de las cosas que realmente quiero hacer con Shenmue III se hará realidad. Y con 10 millones, tendrá auténticas características de un mundo abierto".

Edito: ¿Y cual es esa misteriosa "cosa que quiero hacer si alcanzamos los 5 kilos", si coincide con lo expuesto días despues en los strecth goals de Kickstarter? Pues haciendo yo el trabajo que se supone que tendría que hacer el articulista, que no es más que el de informarse un poco pasando dos minutos con el buscador de google, el llamado Character Perspective System, que han definido como algo que "realmente te permitirá explorar el mundo de Shenmue a través de las diferentes personalidades de los personajes".

Editado por darkpadawan, 01 July 2015 - 08:36 AM.

TIE Fighter remake

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#42 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 July 2015 - 11:22 AM

Calla, webs de videojuegos en español dando las noticias mal, o completamente al revés, lo nunca visto, xd
SunkDevifull

#43 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 17 September 2015 - 04:19 PM

Pues han habilidado en su web la financiación, ahora hasta el 31 de diciembre, para el que quiera!

http://shenmue.link/order/

#44 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 09 March 2019 - 08:30 PM

Nuevo trailer.

Ya falta nada. ¿Qué esperáis?

#45 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1258 posts

Posteado 10 March 2019 - 12:41 AM

Yo en principio no espero nada porque nunca he jugado a los anteriores, pero sí que me llama muchísimo la atención, en especial por la fama que ha ido adquiriendo la saga con el paso de los años. En cuanto terminen por aquí la traducción de los 2 primeros espero poder jugar la trilogía del tirón.

Responder

También marcado con Shenmue III, Shenmue, kickstarter

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.