Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shenmue III

Shenmue III Shenmue kickstarter

53 respuestas al tema

#16 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 16 June 2015 - 07:20 PM

Sega lleva años sin ser lo que era. A mi todavía me extraña como está con vida, con el montón de oportunidades que pierde.

Pero si te fijas últimamente son todo remakes (que si, que alguno sobran muchos) pero los remakes de juegos antiguos de pc o de ps1 se suelen forrar bastante. Yo si fuera Sega, empiezo a sacar remakes o versiones HD de juegos antiguos que salieron en su día para gamecube, saturn, dreamcast etc y creo que me forro.

Editado por Jinmu, 16 June 2015 - 07:23 PM.

#17 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5560 posts

Posteado 16 June 2015 - 07:33 PM

En caso que pudiesen me sorprenderían que no aprovechasen la oportunidad para lanzarlos en otras plataformas. Aunque por ahí hoy por hoy están tan apretados que ni un par de miseros ports pueden hacer.

#18 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 17 June 2015 - 12:43 AM

Sony va a dar financiacion a esto, el kickstarter es un movimiento de puta madre: publicidad y dinero para el equipo

#19 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 17 June 2015 - 07:54 AM

En caso que pudiesen me sorprenderían que no aprovechasen la oportunidad para lanzarlos en otras plataformas. Aunque por ahí hoy por hoy están tan apretados que ni un par de miseros ports pueden hacer.

A mi es que aún me extraña que lo vayan a sacar en PC estando Sony de por medio. Pero vamos, estoy bastante convencido que Xbox One no va a olerlo para no pagarle a Microsoft sus royalties. 

Para cuando un Kickstarter para una versión de PC de Last of Us XDDDDDDDDDDDDD.

#20 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 17 June 2015 - 09:25 AM

Ojo que definitivamente alguien mas deberá de poner dinero, que los primeros dos Shenmue costaron una millonada de desarrollar (claro que eran otros tiempos...) y con solo 2 millones no alcanza ni para un cuarto de juego... Será parecido a lo de Iga con su Bloodstained que tan solo una parte del proyecto la pagarían los fans (aunque visto lo que consiguió la verdad no me creo que un juego tan sencillo pueda costar tanto...) De seguro Sony pondrá algún dinero allí. Ojala y Sega saque para pc las anteriores entregas, que nunca las he jugado y dicen muchas cosas buenas de ellas.

Por cierto, el kickstarter se actualiza como a cien dólares cada cinco minutos (o mas) es una brutalidad, de seguro termina siendo el proyecto mas exitoso de la plataforma.

Solo falta que hagamos todos una recolecta para Half Life 3.

#21 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 17 June 2015 - 09:39 AM

Shenmue en sus días costo crearlo por la forma que tuvieron que hacerlo, desde la base de la programación, es decir, casi todo a base de códigos y no con un programa como ahora de diseño.

Y por lo que tengo entendido, Sony lo presenta porque sera exclusivo de lanzamiento para ellos, pero seguro que luego saldrá en otras plataformas, si fuera exclusivo de Sony, solo saldría para PS4, ya que es una mina de oro.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#22 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 17 June 2015 - 09:45 AM

Y por lo que tengo entendido, Sony lo presenta porque sera exclusivo de lanzamiento para ellos, pero seguro que luego saldrá en otras plataformas, si fuera exclusivo de Sony, solo saldría para PS4, ya que es una mina de oro.

¿Que más plataformas? No es exclusivo de PS4, ya que también sale para PC (Lo pone en el Kickstarter). A Wi U no sale ni de coña y a XBOX One, siendo Sony lo dudo mucho y más que desde hace años tengo entendido que Microsoft cobra dinero por sacar juegos para sus consolas. 

Editado por Jinmu, 17 June 2015 - 09:46 AM.

#23 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 17 June 2015 - 02:08 PM

Yo lo que se es que Sony se lo ha montado muy bien para salir del paso, ha visto a Microsoft presentar un porron de juegos entre ellas algunas grandes joyas y se han cagado porque no tenían nada, asi que han ido a lo fácil, la Nostalgia y los niños ratas, ¿Como? 

Nostalgia= Anunciando un FFVII que dios sabrá cuando sale, apoyando este Kickstarter y sacando un video del eterno juego (que lleva una eternidad desarrollándose) que también sabrá cuando sale del The Last Guardian, ya que ningun juego a dicho fechas, ni estos, ni los demás que han anunciado.

Niños ratas= Robando las primicias de los futuros COD a Xbox

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#24 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 18 June 2015 - 01:13 AM

Shenmue en sus días costo crearlo por la forma que tuvieron que hacerlo, desde la base de la programación, es decir, casi todo a base de códigos y no con un programa como ahora de diseño.

Claro, pero la musica orquestal, actores de doblaje y salarios no se pagan solos. Si lo que quieren es hacer un juego a la altura de un AAA que es lo que supongo, dado que no creo que apunten a hacer un juego a lo Indie, necesitan su buen dinero para que el producto esté a la altura de las expectativas.

Y tenés razón con lo de MS, que al final Sony todo lo que presento ha sido juegos ajenos a sus estudios, promesas que por ahora solo son eso (Dreams) y contenido dlc exclusivo que al final importa un car*** . Y ni mencionar el presentar The Last Guardian y ser alabado por todos. Que es un juego que llevaba años de desarrollo y ya era hora de que al menos diera señales de vida... Al final FF7 y Shenmue llegarán como por el 2017 seguro, con lo que son dos años sin juegos nuevos. Y yo que esperaba que dijeran algo de Shadow of the Beast... Por cierto, MS ni siquiera presentó adelantos de crackdown, scalebound y phantom dust, otras tres exclusivas que tenían muy buena pinta y seguro se guardarán para otro momento. 

#25 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 21 June 2015 - 02:12 AM

http://www.levelup.c...n-mundo-abierto

Ojo que dice necesitar 10 millones para desarrollarlo como mundo abierto. No entiendo, no es que The Witcher 3 costo 15 millones? 

#26 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 21 June 2015 - 07:07 AM

Y si llegamos a los 15, le pongo luces estroboscópicas... a mi nueva casa, xD
SunkDevifull

#27 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4623 posts

Posteado 21 June 2015 - 09:17 AM

10 millones, naaaa, ahora los saco de debajo del colchòn. Enviado de un cenizo mundo en el Sector Kropulus.

#28 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 21 June 2015 - 03:14 PM

A 10 millones lo tienen dificil.. ya veremos

#29 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 June 2015 - 07:56 AM

¿Y cuanto les va los caraduras de Sony? Yo creo que ahora ya quieren tirar demasiado de la manta. 

#30 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 22 June 2015 - 03:30 PM

¿Y cuanto les va los caraduras de Sony? Yo creo que ahora ya quieren tirar demasiado de la manta. 

Lo último que he leído es que Sony solo le dará pasta para marketing y publicidad

Responder

También marcado con Shenmue III, Shenmue, kickstarter

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.