Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shenmue III

Shenmue III Shenmue kickstarter

57 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 16 June 2015 - 03:46 AM

Pues lo que dice el titulo. En esta E3 Sony dio lugar a Yu Suzuki, el creador de la saga Shenmue, para el anuncio del kickstarter de Shenmue 3.

El propio Suzuki dijo “Shenmue III sera la historia que estabas esperando. El destino de Shenmue está en tus manos ahora”

Video del anuncio:

La pagina en kickstarter en en cuestión:

https://www.kickstar...ysnet/shenmue-3

Si alcanza el objetivo (considerando lo que llevan recaudado es probable) saldrá para PS4 y PC. Por otra parte entre los objetivos extra puede verse substitulos a varios idiomas, español incluido.

Fuente

#2 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 16 June 2015 - 10:25 AM

Si llevan 1,8 millones de dolares de dos que piden y aun faltan 31 días. Que locura.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 June 2015 - 11:45 AM

De los creadores del Kickstarter para Yu Suzuki, "el crowfunding para el próximo Call Of Duty", venga, chavales, que podemos hacerlo aún peor, xd
SunkDevifull

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 June 2015 - 12:11 PM

Denigrante para el usuario cuanto menos. Y encima aplaudimos y pagamos... 987791.gif

#5 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4764 posts

Posteado 16 June 2015 - 12:12 PM

Yo quiero un crowndfunding de Blizzard. XD

Ahora en serio, mira que el tema del crowndfunding lo veo positivo pero que Sony lo pida, en fin.

#6 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 16 June 2015 - 12:20 PM

Yo creo que se tendría que mirar más las reglas de juego de kickstarter. Es un poco (Inserte lo que quieras) que una compañía como Sony pida el crowfunding. Igualmente el juego "creo" que se lo merece. Nunca jugué a los Shenmues, pero recuerdo que la primera vez que vi (creo que en tele) el juego de Saturn fue era una revolución y se me caía la baba. 

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 June 2015 - 12:26 PM

Realmente del crowfunding no habría que cambiar nada (al menos en este aspecto). Este tipo de "abusos" por parte de las empresas grandes debería de auto-regularse simplemente con el criterio de los usuarios, pero bueno... me imagino que será la fuerza del nombre, contra la nostalgia es difícil resistirse.

#8 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 16 June 2015 - 12:33 PM

Ya, pero los usuarios están "pillados por la entrepierna" porque solo hay una dirección. Está demostrado que ponerse a recabar firmas en internet no soluciona las cosas en el 90% de los casos. 

#9 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6696 posts

Posteado 16 June 2015 - 12:37 PM

Pero el kickstarter no lo organiza Sony, lo organiza la compañía de Suzuki, que recuperó la marca de Shenmue de Sega hace un par de años o así.

Lo que ha hecho Sony es ponerle mucho morro y presentar en su conferencia un juego que, entre otras cosas, va a salir en una consola suya. Pero los backers no están financiando a Sony, están financiando directamente a los creadores del juego. Que no estoy disculpando a Sony, eh -dios me libre-, pero es por aclarar el tema. Sony lo que ha tenido es mucha jeta en el E3 con esto, simplemente.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 June 2015 - 12:41 PM

Pero el kickstarter no lo organiza Sony, lo organiza la compañía de Suzuki, que recuperó la marca de Shenmue de Sega hace un par de años o así.

Lo que ha hecho Sony es ponerle mucho morro y presentar en su conferencia un juego que, entre otras cosas, va a salir en una consola suya. Pero los backers no están financiando a Sony, están financiando directamente a los creadores del juego. Que no estoy disculpando a Sony, eh -dios me libre-, pero es por aclarar el tema. Sony lo que ha tenido es mucha jeta en el E3 con esto, simplemente.

Ah, okey, yo lo había entendido mal entonces. +1 a tu opinión xD

#11 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 16 June 2015 - 12:42 PM

Igualmente es feo mostrar un juego en una feria, que se aún se tiene que  financiar,  como dándolo ya por sentado. 

Editado por Jinmu, 16 June 2015 - 12:42 PM.

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 June 2015 - 02:47 PM

Nunca jugué a los Shenmues, pero recuerdo que la primera vez que vi (creo que en tele) el juego de Saturn fue era una revolución y se me caía la baba. 

Aunque empezó a desarrollarse para Saturn y creo que existe una beta por ahí, las dos entregas previas acabaron saliendo para Dreamcast a razón del desgraciado fracaso de Saturn.

En mi caso, sí lo sabía, y posteé sabiéndolo, : )

SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 16 June 2015 - 02:51 PM.

#13 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 16 June 2015 - 03:47 PM

A parte de un ShenMue 3 (que la verdad me atrae sobre todo por morbo XD) yo sacaría los dos primeros en consolas actuales y PC, que por muy famosa que se haya vuelto la saga yo creo que muy poca gente la ha jugado, de hecho no me extrañaría que mucha gente que está pagando en el Kickstarter lo haga por hype y no haya tocado los anteriores.

Y todo esto me recuerda que todavía tengo pendiente el 2.

#14 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 16 June 2015 - 04:20 PM

A parte de un ShenMue 3 (que la verdad me atrae sobre todo por morbo XD) yo sacaría los dos primeros en consolas actuales y PC, que por muy famosa que se haya vuelto la saga yo creo que muy poca gente la ha jugado, de hecho no me extrañaría que mucha gente que está pagando en el Kickstarter lo haga por hype y no haya tocado los anteriores.

Y todo esto me recuerda que todavía tengo pendiente el 2.

Telvif, se lo han preguntado a los creadores del Shenmue 3 (Justo lo pone en el FAQ del Kickstarter) y dicen que aunque les gustaría hacer remakes del 1 y del 2, no tienen los derechos. 

Are there plans for the HD versions of Shenmue 1 & 2?

The property rights for Shenmue 1 and Shenmue 2 belong to SEGA, so we are not in a position to comment on that.

Por cierto 2400000 $ y subiendo. En breve con subtitulos en español. 

Editado por Jinmu, 16 June 2015 - 04:22 PM.

#15 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 16 June 2015 - 06:17 PM

Pues desde luego Sega es idiota si no se da cuenta tras el éxito del kickstarter que un cutre port a nuevas plataformas les saldría rentabilísimo XD.

Responder

También marcado con Shenmue III, Shenmue, kickstarter

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.