Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Elder Scrolls Legends

10 respuestas al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 15 June 2015 - 10:43 AM

Hace escasos minutos Bethesda anunciaba en su conferencia del E3 'The Elder Scrolls Legends', su particular juego de cartas relacionado con el universo The Elder Scrolls, que llegará para competir con títulos de su mismo género como el exitoso juego de Blizzard,'Hearthstone: Heroes of Warcraft'.

Al igual que este, 'The Elder Scrolls Legends' seguirá el modelo free to play, por lo que podremos disfrutar de este nuevo título estratégico de Bethesda de manera gratuita. Estará disponible en iPad y PC.

La pregunta ahora, ¿Como sera de grande el hostion?, ¿Merece la pena prostituir tanto la IP?

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 June 2015 - 11:18 AM

La pregunta ahora, ¿Como sera de grande el hostion?, ¿Merece la pena prostituir tanto la IP?[/font][/color]

¿Por qué? Por desgracia hay mucho Bethesda fanboy que le da igual que saquen una mierda envuelta en regalo, que seguirá siendo una obra maestra.
Ah, no, si es lo que llevan haciendo años, : D
Sopena que lo de los MODs de pago no cuajara, iba a ser la risa, : )
SunkDevifull

#3 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 15 June 2015 - 01:47 PM

Comprendo que viendo blizzard que ha triunfado, quieran un poco del pastel, pero Blizzard ha triunfado porque ha metido un contenido conocido,con historias,recuerdos,con personajes,... pero Tes que tiene, apenas nada.

Solo le falta a Bethe$da que saque un Moba con personajes como esqueletos, perros y gigantes, ya que no tiene personajes apenas, quitando los pocos dioses.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 June 2015 - 07:08 PM

Una carta con el Fus-Ro-Dah, y ya está, ; )
SunkDevifull

#5 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6792 posts

Posteado 15 June 2015 - 07:27 PM

Lo gracioso es cómo siguen intentando toserle a Blizzard en lo suyo, y no aprenden después de no se sabe ya cuántos bofetones xD

Menos mal que esta vez supongo que el desarrollo les habrá costado unos pocos miles de dólares en pizza para los becarios del subsótano B de las oficinas de la compañía.

Editado por darkpadawan, 15 June 2015 - 07:28 PM.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 June 2015 - 12:24 PM

¿Sería por este juego por lo que tuvieron broncas y abogados contra Mojang por el juego ese de cartas que sacaron llamado Scrolls?

El juego habrá que ver, entre Hearthstone, este y Magic F2P (que sale este verano), nos van a salir los juegos de cartas por las orejas.

#7 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 16 June 2015 - 08:19 PM

Me parece a mi que este juego se asemejara mucho (por no decir clon) al Magic the Gathering, al ver el circulo ese con los 5 personajes de un color aparentando 5 colores.

Yo espero que cuando saquen el Magic Duels: Origins, vean estas compañias nuevas quien es el papi, si no la cagan y nos hacen comprar sobres a precio de las cartas de la tienda fisica, que este juego se ha puesto para bolsillos de ricachones con expansiones cada 3 meses.

76561198062588422.png

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 19 December 2015 - 01:38 PM

Parece que al juego le falta pulir bastante así que lo han retrasado "hasta 2016" sin siquiera dar una fecha aproximada de salida en ese año.

Fuente (ingles)

#9 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1549 posts

Posteado 04 February 2018 - 09:53 PM

Pues reabro el hilo porque... madre mía que enganche de juego, en mi opinión es lo que esperaba en un juego de cartas, muchas opciones, modo historia, poder conseguir cartas poco a poco, y reglas sencillas pero a la vez profundas, me está encantando. Si alguien quiere jugar alguna partidita... Además es gratuito, lo actualizan constantemente con misiones diarias, eventos, historias, y jugar contra alguien es bastante rápido.

Aunque tiene la opción de pagar dinero, como casi todos los juegos de cartas, yo he optado por conseguir mis logros a base de jugar, y por ahora he derrotado a una persona y me han vencido dos veces, a parte del modo historia y del modeo arena. En fin, que me está gustando muchísimo.

Editado por Imrahil, 04 February 2018 - 09:53 PM.

76561197997887625.png

#10 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 04 February 2018 - 11:52 PM

Pues reabro el hilo porque... madre mía que enganche de juego, en mi opinión es lo que esperaba en un juego de cartas, muchas opciones, modo historia, poder conseguir cartas poco a poco, y reglas sencillas pero a la vez profundas, me está encantando. Si alguien quiere jugar alguna partidita... Además es gratuito, lo actualizan constantemente con misiones diarias, eventos, historias, y jugar contra alguien es bastante rápido.

Aunque tiene la opción de pagar dinero, como casi todos los juegos de cartas, yo he optado por conseguir mis logros a base de jugar, y por ahora he derrotado a una persona y me han vencido dos veces, a parte del modo historia y del modeo arena. En fin, que me está gustando muchísimo.

Yo hace medio año lo dejé un poco de lado porque simplemente me apetecía el jugar otras cosas, pero si que es verdad que el juego, malo no es. Me dió unos cuantos vicios. Las partidas son rápidas, pero estratégicas. Las opciones para combear, infinitas. Como si te quieres hacer un mazo solo con acciones y sin bichos. Mola bastante. Y el diseño de las cartas está muy bien y recuerda a todas las entregas de TES, lo cual se agradece que no solo se hayan enfocado solo a la Quinta entrega. Las campañas son un tanto anecdóticas pero la verdad es que vienen como anillo al dedo para hacer de tutoriales.

Lo ÚNICO que no me ha gustado es que cuando empezaron a meter las campañas nuevas, añadieron con ello cartas tan jodidamente exclusivas que como te las saquen en la partida, te pueden reventar cosa fina cuando tú te las has ingeniado mejor que el contricante según van pasando los turnos. Total, que al final el elemento que inclina la balanza suele ser tu baraja. Entonces, o juegas mucho para comprar las campañas y sus cartas (no hace falta pagar para desbloquearlas) o pagas directamente. Al menos lo puedes ganar todo tú como bien dices. Recomendaría este juego si no te vas a tomar muy muy en serio el modo competitivo y solo quieres pasarlo bien.

Nunca he probado a jugarlo con un compañero porque simplemente no he tenido la oportunidad para ello. Si quieres podría probar a descargármelo de nuevo para echar unas partidas de vez en cuando y hablar si encarta el tiempo libre.

Saludos! o:)

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#11 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1549 posts

Posteado 05 February 2018 - 09:20 AM

Yo hace medio año lo dejé un poco de lado porque simplemente me apetecía el jugar otras cosas, pero si que es verdad que el juego, malo no es. Me dió unos cuantos vicios. Las partidas son rápidas, pero estratégicas. Las opciones para combear, infinitas. Como si te quieres hacer un mazo solo con acciones y sin bichos. Mola bastante. Y el diseño de las cartas está muy bien y recuerda a todas las entregas de TES, lo cual se agradece que no solo se hayan enfocado solo a la Quinta entrega. Las campañas son un tanto anecdóticas pero la verdad es que vienen como anillo al dedo para hacer de tutoriales.

Lo ÚNICO que no me ha gustado es que cuando empezaron a meter las campañas nuevas, añadieron con ello cartas tan jodidamente exclusivas que como te las saquen en la partida, te pueden reventar cosa fina cuando tú te las has ingeniado mejor que el contricante según van pasando los turnos. Total, que al final el elemento que inclina la balanza suele ser tu baraja. Entonces, o juegas mucho para comprar las campañas y sus cartas (no hace falta pagar para desbloquearlas) o pagas directamente. Al menos lo puedes ganar todo tú como bien dices. Recomendaría este juego si no te vas a tomar muy muy en serio el modo competitivo y solo quieres pasarlo bien.

Nunca he probado a jugarlo con un compañero porque simplemente no he tenido la oportunidad para ello. Si quieres podría probar a descargármelo de nuevo para echar unas partidas de vez en cuando y hablar si encarta el tiempo libre.

Saludos! o:)

Pues como quieras, yo creo que voy a jugar un poco todos los días, digamos que tengo un juego serio para jugarlo (Ahora mismo Deus Ex)y este para echar el rato, así que si quieres mi nombre es Imrahil_dol en bethesda.net

76561197997887625.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.