Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción mejorada Might & Magic VII (Sprites corregidos)

Traducción Might & Magic VII Sprites corregidos

3 respuestas al tema

#1 melwin1983

melwin1983

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 June 2015 - 12:15 PM

Saludos compañeros.

Tras mucho buscar por la red una traducción para "Might & Magic VII: For Blood And Honor" que mantuviese los sprites intactos y muchas partidas sin acabar con la maldición de las antorchas convertidas en jaulas xD Aquí os traigo la modificación definitiva de la traducción vigente para que disfruteis de este título como antaño. Que sepáis que no la he testeado lo suficiente todavía, aunque todo parece apuntar que no se ha eliminado nada de la traducción original. Gracias a Txibi y Wartinald por subir los archivos de la copia original en castellano.

Solo una cosita me mosquea, que tambien ocurre en la versión inglesa me parece. Y es que las mujeres "contratables" de la ciudad de inicio andas con la testosterona subida xD Bueno que hablan como tíos y lo peor es que tienen la misma voz. Si alguien con la copia original sin parchear pudiese comprobar que no ocurría esto en la versión en castellano, sería conveniente revisar de nuevo esta traducción. Probablemente el parche actual rompe los archivos de audio en este sentido. Tampoco os preocupéis demasiado, se trata de un glitch mínimo.

Para jugar a este título en XP, Vista, W7 y W8:

Necesitáis aplicarle el parche oficial ó grayface a la copia original y sustituir los archivos de traducción para jugar sin crashs.

Otra opción es que adquiráis la nueva release de gog, ya parcheada y lista para usar en en W8.

Recuerda usar Software Rendering ya que las gráficas actuales darán serios problemas de estabilidad en la aplicación.

Los cambios en la traducción anterior han sido mínimos. Tenéis un readme que explica como se ha conseguido.

Os paso los link de las traducciones con/sin animaciones traducidas. Escoged la que os parezca.

Contenido del ZIP:

- Videos doblados al castellano.

- Voces, Textos e Interfaz en castellano.

- Sprites originales corregidos.

MM7_ES_sin_animaciones (73MB)

MM7_ES_con_animaciones (384MB)

Y eso es todo amigos xD Espero que os guste esta aportación tanto como a mí. Suerte.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23560 posts

Posteado 10 June 2015 - 07:14 PM

Pues se agradece la colaboración, : )
SunkDevifull
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 14 June 2015 - 08:23 PM

Gracias por el curro!! :)

He aquí los mirrors

http://traducciones....or (con vídeos)
http://traducciones....or (sin vídeos)
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Wartinald

Wartinald

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 15 July 2017 - 09:31 AM

Justo ayer reinstalé el juego, y me acordé del problema de los sprites... y me encuentro con esto! Muchas gracias por solucionar el problema, Melwin! Ahora se me hace raro ver antorchas en vez de jaulas en las paredes

Responder

También marcado con Traducción, Might & Magic VII, Sprites corregidos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.