Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Editar NordRace buggea la raza?

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 09 June 2015 - 08:50 PM

Hola, buenas, compañeros. Siento volver únicamente para pedir ayuda con un problema, pero estoy trabjando en un mod de razas para Skyrim:
La idea es hacer 8 razas más en adición a las 10 originales, de modo que cada una tenga una habilidad primaria diferente y diferencias sustanciales entre una y otra. Dentro de lo que cabe no voy mal, he creado las razas. voy modificándolas poco a poco... Me falta todavía mucho curro (crear nuevos modelos para las razas nuevas, aprender scripting para crear nuevos poderes y perks raciales), pero dentro de lo que sé hacer, estoy teniendo un problema.

Cada vez que intento modificar la raza nórdica (NordRace), sea lo que sea, no sólo no funciona sino que se me buggean las otras razas. Pongo por ejemplo el cambio de los stats, cada raza tiene diferentes salud, magia y aguante, y no hay problema. Pero aunque cambie la de los nórdicos, no se aplica el efecto. Ni el de los bonificadores a las skills. Y lo que es peor, si cambio sus abilities para determinar sus resistencias y vulnerabilidades, se aplican correctamente, pero automáticamente todas las razas pasan a tener una ability (en efectos activos) que es "NordBlood" o algo así, de 50% resistencia a la escarcha. Y no sé cómo solucionarlo, porque obviamente no aparece dentro del panel de cada raza.

Un poquito de ayuda alguien que sepa? Gracias!

Editado:
Todavía no he conseguido solucionarlo, pero sí he visto en el Nexus un mod que pretende algo muy similar a lo que a mí me gustaría hacer, de una forma que creo que yo nunca podría conseguir. Echadle un ojo porque me parece fácilmente uno de los mejores mods que hay para Skyrim (al menos en el papel, que aún no lo he probado). Se llama Disparity.

Editado por garekman, 10 June 2015 - 08:03 PM.

#2 Vykroft

Vykroft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 09 July 2015 - 02:52 AM

Sino mal recuerdo Disparity no crea nuevas razas sino que modifica las que ya existen. De todas formas, me gustaría saber que procedimiento estas haciendo para modificar la raza.

Lo mas recomendable seria que copies la raza Nord como template para la nueva (junto con el resto de las partes tales como head part, texture, bodyarmor, etc..), es mas seguro ya que no andas modificando los registros de todos los NPC del juego de la raza original. Luego puedes cambiar el resto, stats, bonus, texturas, etc..

Si te manejas bien con el ingles puedes mirar este tutorial, te da algunos datos que quizás te estas olvidando.

http://wiki.tesnexus...race_for_Skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.