Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Regalia - Of Men And Monarchs en kickstarter

Regalia jrpg tactico kickstarter

6 respuestas al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 05 June 2015 - 07:16 AM

logo_fin.png

Regalia - Of Men And Monarchs

Hace unos dias comenzo este kickstarter y su objetivo principal son 40.000 $ y en 2 días ya van casi recaudado la mitad.

Es un JRPG con batallas por turnos, con una historia social en vez de tanta fantasía como estamos acostumbrados.

La historia no es la típica de salvar el mundo de malvados villanos o desastres mundiales, ni cuentos de hadas, no tendrás nada de eso en este juego, aqui seras un chico que tendra la suerte de convertirse en gobernante de un pueblo donde piensas que todo es maravilloso, luego descubre que no lo es tanto, ya que sus antepasados dejaron muchas deudas.

- Los combates serán por turnos en cuadriculas isométrica (a lo FF tactics entre otros).

- Los Gráficos son agradables con escenarios dibujados a mano.

- La música es producida por Game Audio Factory (Endless Legend, Endless Space).

- Tendrá toques de juegos 4X: Construir tu poblado y llevar la diplomacia, envíar a tus compañeros a expediciones para recoger recursos o tesoros.

-  Tendrá mucha rejugabilidad, ya que los mapas serán generados en el momento, en una sola partida no podrás completar todo, ya que cada partida serán de 2 años en el juego, si quieres hacer todo en una sola partida, tendrás que jugar en modo Newgame+, incluira modo Ironman.

- No hay micro-transacciones, sin DRM, sin Early Access, que esto es muy curioso, ya que explican que estan en contra del Early Access por que no quieren ser esas tantas compañías que sacan juegos en este modo para ganar dinero rápidamente y luego se olvidan del propósito del juego o no acaban nunca el juego dejándolo abandonado.

Ahora imágenes and vídeos:

172473c2819fbbd11f885cc9b84991ff_origina

Esto es un resumen de lo que mas o menos tendrá, para mas informacion:

https://www.kickstar...en-and-monarchs

http://www.regaliagame.com/

Editado por Doxer, 05 June 2015 - 07:17 AM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3468 posts

Posteado 05 June 2015 - 10:58 AM

No pinta mal, yo les hice una pregunta si estaría en español, o alguna meta para idiomas y no me han contestado.

Para mi el idioma es algo principal en un juego de rol. me dio coraje que el Shadowrun Hong kong, no lo hicieran.

Espero que le vaya bien a este juego

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 05 June 2015 - 11:09 AM

Pues, pues, pues, en favoritos lo pongo, xD
SunkDevifull

#4 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 05 June 2015 - 06:35 PM

No pinta mal, yo les hice una pregunta si estaría en español, o alguna meta para idiomas y no me han contestado.

Para mi el idioma es algo principal en un juego de rol. me dio coraje que el Shadowrun Hong kong, no lo hicieran.

Espero que le vaya bien a este juego

Puse un tema en el steam y me contesto uno de los desarrollader que estaban estudiando el tema y que mas adelante nos informaría del tema de los idiomas.

Yeah, we are looking into this. We will announce more concrete stuff later in the campaign. Stay tuned!

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#5 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3468 posts

Posteado 06 June 2015 - 12:21 PM

Seguiré el tema a ver si anuncian algo.

#6 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 16 June 2015 - 03:41 PM

El diseño de personajes y la importancia de relacionarte con ellos me recuerda bastante al eterno proyecto de RPG que nunca sale de /v/, Bro Quest XD.

Más allá de eso, el juego tiene una pinta chula, a ver en que acaba.

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 16 June 2015 - 06:58 PM

Pues ya han superado el objetivo, : )
SunkDevifull

Responder

También marcado con Regalia, jrpg, tactico, kickstarter

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.