Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Que esperais de Fallout 4? [Encuesta]

fallout cuatro f4 bethesda encuesta

• Por favor, ingresa para responder
22 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué os gustaría en Fallout 4?

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

Sobre graficos: ¿Qué preferis?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Sobre jugabilidad: ¿Rol o Shooter?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Trasfondo, historia, diálogos. ¿Cómo crees que serán?

Votar Los invitados no pueden votar.

#16 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 07 June 2015 - 12:06 PM

Joder como son las tiendas, el juego acaba de anunciar un mero tráiler y ya lo están vendiendo, desde luego no se les pasa una no...

¿No pone tampoco los requisitos no? Creo que me esperaré mejor al E3 y que den más información del juego, aunque me mata la espera pufff...

Pero vamos, que lo del idioma va a cambiar si o sí, pongo la mano en el fuego con ello.

Simplemente hola :thumb:

[ACTUALIZADO]Jugar Tales of Two Wastelands en español: http://www.clandlan....nds-en-espanol/

#17 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 07 June 2015 - 12:23 PM

Ese es uno de los motivos por lo que lo he comprado, para que sepan que existo.

Un saludo

FALLOUT FOREVER

#18 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 07 June 2015 - 12:36 PM

Ese es uno de los motivos por lo que lo he comprado, para que sepan que existo.

Un saludo

El problema, es que las compañias no cuentan las ventas digitales por region o pais, o eso creo. Un problema que muchos denuncian para que cambie.

Sobre comprar ahora el producto que ni has visto nada, ni siquiera fecha, espero que luego no lloreis y le echéis mierda a las compañías como en TW3 diciendo que os han estafado, si es que vosotros mismo os lo buscáis comprando algo sin saber nada.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#19 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 07 June 2015 - 11:04 PM

Si hombre algo se... Que lo quiero. Y siento haber pecado por comprar anticipado, es que soy un tío raro, sabes.

FALLOUT FOREVER

#20 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 08 June 2015 - 02:39 PM

Yo los juegos últimamente más que precomprarlos los suelo reservar. El TW3 de hecho lo reservé en Amazon porque me salía más barato reservarlo dos meses antes (me ahorraba 20 euros, que no es que sea poco) y no me cargaban nada en la cuenta hasta que me lo enviasen y para entonces ya había salido algún que otro análisis del mismo, y si no me convencía cancelaba la reserva y no me cobraran ni un pavo.

Y yo con el TW3 no me he sentido estafado en nada, de hecho todas las quejas que tengo las tengo con CDProject (por mentirosos, por ningunear a la comunidad hispana y por cosas que no vienen al caso ahora) pero el juego en sí me parece espectacular. De hecho creo que los de CDProject la cagaron ensalzando tanto los gráficos y otras bobadas que luego se han quedado cortas, cuando donde sí podrían haber fardado es de otras muchas más cosas que a los que compramos ese juego nos importan más.

Deberías probar el The Witcher Doxer, seguro que no te va a defraudar. Y respecto a lo de comprar Fallout tan pronto pues bueno, yo me voy a esperar a que anuncien más cosas pero sé que al final tanto yo como muchos de los del foro nos lo acabaremos pillando de salida XD. Vamos me apuesto lo que sea que Sanchez no va a ser el único que se lo compre tan prematuramente  ;)

Simplemente hola :thumb:

[ACTUALIZADO]Jugar Tales of Two Wastelands en español: http://www.clandlan....nds-en-espanol/

#21 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 466 posts

Posteado 20 June 2015 - 11:26 PM

Motor sencillo, aunque me acabé de comprar un portátil nuevo un juego no necesita graficazos para ser genial (Fallout new vegas, por ejemplo) espero que sea por lo menos tan profundo como el new vegas, con lo de los disfraces, facciones, etc.  Que sigan en la linea de Obsidian, vamos

#22 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 466 posts

Posteado 20 June 2015 - 11:27 PM

Motor sencillo, aunque me acabé de comprar un portátil nuevo un juego no necesita graficazos para ser genial (Fallout new vegas, por ejemplo) y que lo disfrute la mayor cantidad de gente. También espero que sea por lo menos tan profundo como el new vegas, con lo de los disfraces, facciones, etc.  Que sigan en la linea de Obsidian, vamos

#23 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 15 November 2015 - 11:38 AM

A mi con que me saquen un Desafío Nukabot v2.0, el resto me la refanfinfla  ;D[...]

Veo que mi fiel público ya está solicitando quests de dudoso valor heroico. Bien, bien. Dicho lo cual, espero que saquen un buen GECK. Y no sea como el que sacaron para Skyrim. De ser así, NO haré mods.

Te esperamos con "impacencia" y no es coña aunque lo "padezca"   :thumb:

También marcado con fallout, cuatro, f4, bethesda, encuesta

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.