Yo los juegos últimamente más que precomprarlos los suelo reservar. El TW3 de hecho lo reservé en Amazon porque me salía más barato reservarlo dos meses antes (me ahorraba 20 euros, que no es que sea poco) y no me cargaban nada en la cuenta hasta que me lo enviasen y para entonces ya había salido algún que otro análisis del mismo, y si no me convencía cancelaba la reserva y no me cobraran ni un pavo.
Y yo con el TW3 no me he sentido estafado en nada, de hecho todas las quejas que tengo las tengo con CDProject (por mentirosos, por ningunear a la comunidad hispana y por cosas que no vienen al caso ahora) pero el juego en sí me parece espectacular. De hecho creo que los de CDProject la cagaron ensalzando tanto los gráficos y otras bobadas que luego se han quedado cortas, cuando donde sí podrían haber fardado es de otras muchas más cosas que a los que compramos ese juego nos importan más.
Deberías probar el The Witcher Doxer, seguro que no te va a defraudar. Y respecto a lo de comprar Fallout tan pronto pues bueno, yo me voy a esperar a que anuncien más cosas pero sé que al final tanto yo como muchos de los del foro nos lo acabaremos pillando de salida XD. Vamos me apuesto lo que sea que Sanchez no va a ser el único que se lo compre tan prematuramente