Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Que esperais de Fallout 4? [Encuesta]

fallout cuatro f4 bethesda encuesta

• Por favor, ingresa para responder
22 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué os gustaría en Fallout 4?

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

Sobre graficos: ¿Qué preferis?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Sobre jugabilidad: ¿Rol o Shooter?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Trasfondo, historia, diálogos. ¿Cómo crees que serán?

Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 04 June 2015 - 10:12 PM

Id dando vuestras opiniones, yo por ahora empiezo a pensar en las anteriores entregas que he jugado y creo que deben de solucionar ciertas carencias para un Fallout 4, tales como:

El personaje: Tienen que hacer algo para que el personaje no solo sea un conjunto de stats que abre nuevas lineas de dialogo según donde repartas puntos. Tiene que haber algo más.

Los lugares: No sé, siempre ciudades estáticas, todos los npcs...¿Por qué conocemos sus nombres si nunca hemos hablado con ellos?, cosas así. No parece que haya gente circulando por las ciudades ni nada asi

Mods: De esto estoy seguro que lo harán modfriendly. Pero deberían dar paso a una creación de áreas MIL veces menos laboriosa; sudar durante 4 horas para lograr una sala cuadrada de tamaño reducido nunca es bueno para que la gente se anime a crear nuevos entornos.

76561198051392382.png

#2 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 05 June 2015 - 03:53 AM

Acerca de los gráficos prefiero que sean sencillos y podamos expandirlos con mods, mi pc actual no es una maravilla ni nada parecido así que quizás estoy siendo egoísta pero prefiero poder jugarlo bien yo (y muchos que tenemos maquinas apenas decentes) sin tener que gastarme un dineral a que solo pueda ser disfrutado por gente de la NASA.

Sobre la jugabilidad, pues me gustaría que siga siendo como en New Vegas y su combinación rol shooter, con posibilidad de apuntar. Pero igualmente me encantaría que se puedan solucionar el 90% de los problemas de manera pacífica, abriendo así mas opciones para el jugador. Vamos, que nos den al menos tres distintas opciones de como terminar una misión.

Sobre el trasfondo y la historia, siendo Bethesda realmente no tengo grandes esperanzas, será apenas pasable seguramente y los lugares serán extensos y carentes de vida. Me sigue sorprendiendo que juegos tan viejos como el Vampire Bloodlines o el primer Witcher tengan ciudades tan vivas y creíbles mientras que las de los TES o Fallout actuales aún siendo impresionantes a veces parecen únicamente locaciones que visitar para entregar misiones y nada mas, son todas muy vacías... Quizás la ciudad de New Vegas si tenía su encanto, pero tampoco era ni la mitad de lo que pudo aspirar a ser.

Una de las cosas que espero es que hayan aprendido de Obsidian en como hacer compañeros interesantes, con su propia historia y que no sean solo mulas e carga como en Fallout 3/Skyrim.

También espero que incluyan una buena cantidad de armas interesantes y originales como en NV (una metralleta con el cerebro de un perro... brillante!!!) que las del 3 eran mas clonicas que las de un COD. Y bastantes armaduras, que haya de donde elegir, no solo Stealth Suit y Power Armor, que en todo este tiempo han debido de crear otras armaduras supongo yo...

Finalmente pido facciones, muchas facciones. Y facciones grises, no como en Fallout 3 donde una es mala hasta la médula y la otra está llena de santos. Algo mas como en Skyrim o New Vegas, donde realmente elegir a quien apoyar era un dilema. Claro ojala mas parecido al juego de Obsidian en donde el juego realmente cambiaba dependiendo del bando en el que estuvieras y no se limitaba a que gane quien gane solo cambien los cabezillas de cada ciudad como en Skyrim.  

#3 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 05 June 2015 - 10:14 AM

A mi con que me saquen un Desafío Nukabot v2.0, el resto me la refanfinfla  ;D

Nah, ahora en serio, he votado por "motor sencillo", "centrado en el rol" y "otros". Creo que estas elecciones son las que primaban en anteriores Fallouts, aunque la de "otros" abarque muchas posibilidades.

Editado por Wyrmslayer, 05 June 2015 - 10:15 AM.

#4 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 05 June 2015 - 10:20 AM

A mi con que me saquen un Desafío Nukabot v2.0, el resto me la refanfinfla  ;D[...]

Veo que mi fiel público ya está solicitando quests de dudoso valor heroico. Bien, bien. Dicho lo cual, espero que saquen un buen GECK. Y no sea como el que sacaron para Skyrim. De ser así, NO haré mods.

#5 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 05 June 2015 - 12:20 PM

Quizás a mi Olafo me pase justo lo contrario, como pongan algo muy distinto del Creation Kits me lo voy a pensar.

Si con F4 no se va a producir ese salto generacional en mejoras graficas, es lógico pensar que tendrán que recurrir a otros elementos para obtener el éxito, una buena historia con un personaje carismático, un rol mas profundo y unas buenas herramientas para prolongar su vida útil, pueden ser suficiente escusa para convencer a los puristas de los gráficos a adquirir el juego y olvidarse de ellos por un instante, a mi personalmente me importan muy poco y hablando del mundo Fallout nunca me permitiría juzgar el libro por la portada, hay que esperar, un saludo.  

FALLOUT FOREVER

#6 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 05 June 2015 - 02:26 PM

Que les metan armas duales por dios!!! quiero llevar dos pistolas o cuchillos a cada mano o dos uzis y un extra tipo agarre del mono como en el D&D que te permita llevar dos rifle de asalto o incluso dos ametralladoras ligeras, joder sería una pasada e incluso poder llevar un arma distinta en cada mano como pistola y uzi o dos pistolas distintas por ejemplo, un escudo táctico hecho con una puerta de un coche o algo así también estaría muy guapo para complementarlo con una lanza o machete e incluso para pistolas y uzis, me lo estoy flipando en cantidades industriales pero me encantaría masacrar necrófagos a dos manos jajajajaja.

#7 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 939 posts

Posteado 05 June 2015 - 03:07 PM

1. Mapa más con más contenido y más extenso que en anteriores entregas.

2. Más misiones.

3. Más facciones. Al menos, más con respecto al 3. Con que se vean las mismas que en New Vegas, me conformo. Que no haya dos, con buenos muy buenos y malos muy malos.

4. Localizaciones más detalladas y con más profundidad. Que no pongan cuatro asentamientos, con cuatro casas y cuatro NPCs y a correr, sino que haya sensación de vida y movimiento, con detalles que faciliten la inmersión. Por ejemplo, que a las afueras de una ciudad haya un tipo con un puesto de comida, y que automáticamente te haga pensar "qué capullo, está ahí para aprovecharse del flujo de caravanas y sacar tajada". O yo que sé, a un chatarrero, o a un yonki que te quiere cobrar peaje, y del que te enteras que maltrata a su novia o que necesita dinero para pagar al camello de la esquina. Que mejoren esas cosillas que ya se dejaron ver en New Vegas y que molan mucho en un Fallout, vaya.

5. Mismo ambiente y atmósfera Falloutera. Me da igual que hayan pasado 200 años que 500. Que no cambie mucho en ese sentido, por favor. Hay cosas que forman parte del carácter de la saga, como la estética retro-futurista, el entorno ochentero con su paleta de colores y, por supuesto, sus "bizarradas" o extravagancias.

6. Que mantengan el modo hardcore. Si no está, al menos que persista la sensación. Quiero decir, encontrar sitios en los que hacer paradas y sentarte, estantes llenos de chorraditas y esas cosas. Esto último dudo que vayan a cambiarlo.

7. Trama más trabajada y mejores diálogos. Ya no pido que sea lo más de lo más, sino que al menos sea una trama más adulta, hecha con más mimo, y no un refrito del 1 y el 2 para quitárselo de en medio lo más rápido posible. En cuanto a los diálogos, tampoco espero que te cuenten el Quijote sino que, aunque cruces cuatro palabras con un NPC, te transmita algo. No sé, que es un miedica, que está como una cabra, o que es un tipo que solo se preocupa de torrarse al sol.

8. En la línea anterior, de haber compañeros, que te transmitan algo. Tampoco pido que te den conversación durante el juego ni que sean relevantes, pero que al verlos al menos te despierten algo, por mínimo que sea. Apego, tirria, no sé.

Puede que se me pase algo por alto, pero no mucho más.

Editado por Gugen, 05 June 2015 - 03:20 PM.

#8 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 05 June 2015 - 05:44 PM

De momento esta solo en Ingles, ojito.

FALLOUT FOREVER

#9 Ralf1977

Ralf1977

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 05 June 2015 - 09:59 PM

A saber, lo que yo espero del Fallout 4:

Los gráficos, pues tiemblo, la verdad, si son inteligentes, deberían hacerlo para la gente que tiene ordenadores potentes y no tanto, no todo el mundo puede permitirse actualizar su máquina una vez al año. Espero que piensen en ello.

Localizaciones y personajes: Yo ya doy por hecho que vamos a tener yermo y ciudades hechas mierda sí o sí se centre donde se centre la acción. Estamos hablando de Fallout: Una saga que siempre ha explotado el rol post-apocalíptico, no espero ver ciudades exhuberantes, ni gente ultra-pija (Que en New Vegas, aunque no muchos, los del Guante Blanco eran para echarles de comer aparte de lo mega-fashions que llegaban a ser) porque eso, sagas como el Dragon Age, The Witcher, Mass Effect o Deus Ex tienen para dar y regalar. Aquí todo Dios está o muriéndose de hambre, o enfermo por la radiación, o drogado hasta la médula de lo que sea (Opciones para reventarse no faltan), o fatal de la olla, o sufriendo mucho por algo, o matando a su padre por un par de chapas. Es lo que espero encontrar en éste juego. 

Argumento: Que repitan lo que hicieron en New Vegas de dependiendo con quien te alíes, las misiones y localizaciones finales sean radicalmente diferentes, POR FAVOR. Eso por no hablar de los múltiples finales (En el New Vegas había 4 y eso sin contar lo que ibas haciendo en las secundarias, si lo contamos, las posibilidades se disparaban) y que me gustaría que aquí se desarrollasen más. Pese a todo, el único fallo que le veo al NV es que había una facción mala-malísima y el resto, sin ser unos santos, sí podíamos dudar entre ir con unos o con otros dependiendo también un poco de nuestra forma de pensar en la vida real. Si acaso, que no carguen todos los defectos (Barbarie, matanzas, torturas...) como propios de una sóla facción y que más o menos los vayan repartiendo para que todas tengan su parte de razón y culpa. Vamos, que no haya ni buenos-buenísimos ni malos-malísimos. 

También me gustaría que se centrase más en el rol y menos en el shooter, pero entiendo que en un mundo post-apocalíptico, tengas que aprender a defenderte, bien sea disparando, manejando armas blancas, con artes marciales, o ya directamente siendo un psicópata al que nadie sabe por donde puede salir. Vale que se puedan resolver la mayoría de las situaciones hablando, pero no sé, en un mundo donde cualquier cosa (Hasta una tochomosca) te puede matar, algo de autodefensa si quieres sobrevivir por Boston tendrás que aprender, digo yo.

Cambiando de tema: Ya que en ésta saga son muy aficionados a meter el agua como centro de todo (Un purificador, un río, una presa...) me gustaría que siguiesen en esa línea y la historia principal tenga algo que ver con el agua. Yo creo que daría para muchos Fallouts el tema de la limpieza y la abundancia del agua. 

#10 Aurum

Aurum

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 06 June 2015 - 12:47 PM

Yo espero que los gráficos estén a la altura de un juego del 2015. No tengo un super PC ni espero que sean tipo TheWitcher, pero lo cierto es que no suelen estar muy trabajados y si para éste no han cambiado el motor al menos que se los curren. NV tenía skins poliedricas, texturas poco trabajadas y una pésima iluminación, la mayoría de cosas las corrigió la comunidad con mods y las aguantaba cualquier cafetera.

Sobre las ciudades, en el trailer se ve una plaza con una especie de mercado, así que espero que por fin le den más vidilla a las ciudades.

Y sobre las facciones estaría bien que no las radicalizaran tanto, las cosas no son blancas o negras, y eso lo sabe hasta Primm Slim.

24.jpg

#11 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 06 June 2015 - 01:44 PM

Un nuevo motor.

Las mejores herramientas de modding posibles.

Nuevas animaciones

Sistema de tiros en condiciones. Y el vats a tomar por culo, que es una chetada absurda.

Que el guión esté a la altura de los dos primeros.

Fallout 3 no es canon, si es necesario que hagan un retcon con su argumento.

Todo lo demás son nimiedades XD.

#12 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 06 June 2015 - 02:46 PM

-Nada de Online, y digo NADA. Cada minuto que se hayan pasado en hacer una modalidad online que no le pega nada a este juego es un minuto menos que no habrán invertido en cosas que realmente sí importan y necesitan mejora. El que quiera online que se vaya al Battlefield a pegar tiros.

-Mapa muy extenso y VARIADO. Puede ser pedir mucho pero ya estamos en la nueva generación. Quiero un poco de variedad en los escenarios, sitios nevados, sitios rocosos, cenagales... 

-Supervivencia: La idea que metieron en el New Vegas me encantó, pero no estaba del todo bien implementada. Me gustaría que tuvieras realmente la sensación de sed, que se nublara la pantalla y el personaje viese espejismo, que se moviera lento si está hambriento.. No simplemente unos datos en la pantalla diciendo: H2O -100, deshidratación leve... Pareces una base de datos de un robot más que un cuerpo humano.

-Estadísticas de jugador importantes y LIMITANTES: No me gusta nada que en Fallout 3 y New Vegas puedas crearte un personaje todopoderoso sin debilidades. Quiero que si hago un personaje inteligente pueda hacer cosas que no podría hacer con uno fuerte y viceversa. Esto además sirve para añadirle rejugabilidad al título.

-Decisiones importantes: Nada de tener que aliarte con los buenos e ir a por los malos si o sí, sino algo como lo de New Vegas, que puedas elegir con quién aliarte o qué camino seguir en la historia principal y no sólo en las misiones secundarias.

-Ambientación post apocalíptica: Aquí alguno vendrá a machacarme pero la verdad es que prefiero mil veces la ambientación del Fallout 3 que la de New Vegas. Me parece mucho más interesante y original.

-Humor negro y ácido y guños a la cultura americana de los años 50. En Fallout New Vegas sentí que se lo saltaron por completo, curiosamente, ya que se encargaron los creadores de los Fallout originales.

-Combate y animaciones mejoradas: Los gráficos los puedo pasar pero por Dios que mejoren el movimiento del personaje y el combate cuerpo a cuerpo.

-Dobladores españoles del Fallout 3 y no los del New Vegas. La voz de Three Dog y de los supermutantes de Yermo Capital me encantaron y no hacían más que sacarme una sonrisa o una carcajada puntuales. Igualitas que las voces del New Vegas...

-Sistema de facciones del New Vegas, y que haya multitud de facciones y cada una más extravagante que la anterior. Las del New Vegas me parecían muy faltas de carisma. Y nada de que dos facciones controlen todo el mapa al principio por Dios...

Editado por makinotixo, 06 June 2015 - 02:49 PM.

Simplemente hola :thumb:

[ACTUALIZADO]Jugar Tales of Two Wastelands en español: http://www.clandlan....nds-en-espanol/

#13 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 06 June 2015 - 05:27 PM

De momento esta solo en Ingles, ojito.

Disculpa compañero pero no entiendo del todo tu comentario (estoy un poco espeso a estas horas XD), ¿quieres decir que el juego sólo saldrá en inglés? ¿Dónde has leído eso?

No me gusta ir de optimista y menos en los tiempos que corren, pero me extrañaría muchísimo que no doblen este juego, ya ni hablo de traducirlo, cuando lo hicieron con Fallout 3 y New Vegas que fijo que tuvieron peores ventas que las que va a tener éste (no es que sea adivino, pero es lógico pensarlo, una saga siempre tiene más ventas en sus entregas posteriores cuando es ya famosa que en su primera entrega que es más bien un "experimento")

Simplemente hola :thumb:

[ACTUALIZADO]Jugar Tales of Two Wastelands en español: http://www.clandlan....nds-en-espanol/

#14 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 06 June 2015 - 06:15 PM

Yo he votado por un motor sencillo (los gráficos nunca me han importado demasiado), una síntesis entre rol y shooter (aunque soy más de rol, en el contexto de esta saga creo que una buena síntesis puede resultar curioso si se hace bien) y por último la ley del mínimo esfuerzo y los diálogos vacíos puesto que últimamente los juegos están perdiendo gancho y las empresas cuidan cada vez menos del producto final.

#15 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 06 June 2015 - 10:47 PM

De aquí.... 

Sin_t_tulo.jpg

Un sitio que se llama Steam y que ya me ha chupado 60 leiracos, espero que eso cambie, un saludo.

FALLOUT FOREVER

También marcado con fallout, cuatro, f4, bethesda, encuesta

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.