Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ARK: Survival Evolved

18 respuestas al tema

#1 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 04 June 2015 - 02:31 AM

Hola gentecilla ~

Abro este hilo porque ayer ha salido en Early Access este juego de supervivencia, ya que ahora andan muy de moda (ya sabéis Rust, H1Z1,etc). Este particularmente está ambientado en una isla desierta con DINOSAURIOS, si... habéis leído bien.

Aunque esté en Early Access he visto ya mucha info,vídeos y livestream y tiene muy buena pinta (y graficazos) Al ser early acces todo esta sujeto a cambios y reseteos,ahora mismo están trabajando con la optimización, así que quien lo compre y le vaya un poco mal ya sabe por que es.

El precio actual son 27 euros y actualmente hay una oferta del 17% quedándose en 23 euros (han dicho que después de su lanzamiento oficial, el cual sera el próximo año, subirán el precio)

Si no estáis muy convencidos, yo os animo a mirar videos y que saquéis vuestras propias conclusiones.

Un saludito ~

Editado por Astaroth LeNoir, 12 June 2015 - 12:00 PM.

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 04 June 2015 - 07:50 AM

El juego lo vi hace unas semanas, cuando salió uno de sus primeros trailers, pero, aunque me gustó en líneas generales, aquello de tener a un tío con armas al puro estilo de la prehistoria, arcos y mazas de piedra, y justo al lado a un otro con un subfusil de la leche, no me llegó a convencer del todo. Imagino que, como dicen, será cosa de mejorar nuestra tecnología. 

De todas formas, ¿Es un MMORPGs, MMOGs o Juego Online? Si fuera ese el caso, para mí perdería muchísimo. 

Saludos.

Editado por Wyrmslayer, 04 June 2015 - 07:51 AM.

#3 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 04 June 2015 - 09:25 AM

El juego lo vi hace unas semanas, cuando salió uno de sus primeros trailers, pero, aunque me gustó en líneas generales, aquello de tener a un tío con armas al puro estilo de la prehistoria, arcos y mazas de piedra, y justo al lado a un otro con un subfusil de la leche, no me llegó a convencer del todo. Imagino que, como dicen, será cosa de mejorar nuestra tecnología. 

De todas formas, ¿Es un MMORPGs, MMOGs o Juego Online? Si fuera ese el caso, para mí perdería muchísimo. 

Saludos.

Eso que dices de las armas va por el nivel que tengas y lo que hayas querido aprender, no es lo mismo ser lvl 10 que lvl 60 donde tienes más opciones de crafteo.

Es un juego que es tanto online como single player y también te da opción para crear servidor y jugar solo con los que quieras.

#4 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 04 June 2015 - 11:20 AM

A mi me parece ya un poco quemada esta moda de sacar juegos de mundos abierto donde el objetivo siempre es el mismo ( y a mi parecer aburrido), craftear armas para pegarte con otras gente.

Ademas es caro, no me venden la moto de que después costara mas, comprensible para sacar toda la pasta que puedan, ya que estos juegos solo viven en sus epocas de betas o early, porque la mitad de estos juegos no se acaban de terminar, se tiran toda la vida en version beta hasta que la gente se canse o haya otro juego igual de moda.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#5 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 04 June 2015 - 11:41 AM

A mi me parece ya un poco quemada esta moda de sacar juegos de mundos abierto donde el objetivo siempre es el mismo ( y a mi parecer aburrido), craftear armas para pegarte con otras gente.

Ademas es caro, no me venden la moto de que después costara mas, comprensible para sacar toda la pasta que puedan, ya que estos juegos solo viven en sus epocas de betas o early, porque la mitad de estos juegos no se acaban de terminar, se tiran toda la vida en version beta hasta que la gente se canse o haya otro juego igual de moda.

Repito, aquí no te pegas si no quieres xD es más, mas jodidos son los dinosaurios que otra cosa, sobretodo si quieres domarlos. 

Caro, supongo que para gustos, a mi el precio me da igual si el juego me llama, así que no le hago ascos la verdad. Durará lo que tenga que durar, como me vaya preocupando en si se queda en Alpha/beta o no un juego, no jugaría a ninguno de los que ya he testeado  :wahwah:

#6 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 04 June 2015 - 03:20 PM

por lo menos este tiene un modo single player que puede ser interesante, o jugar con tus amigos.

Aunque no he visto casi nada del juego, dije lo anterior porque huele a leguas como acabara el juego.

Lo de antes es una opinión de estos juegos nada mas, que reconozco que me gustan estos juegos, lo que no me gusta es como juegan la gente a estos juegos, por ejemplo, este lo ideal me imagino es hacer comunidad e intentar cazar dinosaurios o lo q sea, pero al final acabara como todos, pegándose entre todos como si de un COD fuese, como pasa con DayZ, H1z1, rush,....

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#7 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 04 June 2015 - 04:25 PM

por lo menos este tiene un modo single player que puede ser interesante, o jugar con tus amigos.

Aunque no he visto casi nada del juego, dije lo anterior porque huele a leguas como acabara el juego.

Lo de antes es una opinión de estos juegos nada mas, que reconozco que me gustan estos juegos, lo que no me gusta es como juegan la gente a estos juegos, por ejemplo, este lo ideal me imagino es hacer comunidad e intentar cazar dinosaurios o lo q sea, pero al final acabara como todos, pegándose entre todos como si de un COD fuese, como pasa con DayZ, H1z1, rush,....

No puedo asegurartelo, pero creo que han puesto tanto servidores de PVE exclusivo, como de PVP y Hardcore y de los dos. Hoy entré a mirar y estaba en uno que tenía de las dos cosas, pero como la gente puede montar sus propios servidores puede cambiar las características y las normas.

Según miré en algún vídeo habrá modo raid de Bosses, hay un dragón en un volcán y otro bicho en no se donde por el momento y esos una sola persona no puede con ellos. Por lo demás ya iré contando lo que vaya viendo...estoy intentando hacer mi choza en modo single player y fui atacada por unos mini T-rex  :owned:

PD: el mapa es enorme, necesitas fabricar una brújula para poder guiarte con el libro y el mapa.

Editado por Astaroth LeNoir, 04 June 2015 - 04:26 PM.

#8 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 05 June 2015 - 07:26 AM

Viendo videos, parece ser que este juego no es como los que andamos acostumbrado a ver últimamente, de esos que mencionaba yo en anteriores comentarios. Lo mas destacable es el potencial gráfico que tiene y puede que también el modo de evolucionar tu personaje que puede ser interesante para jugar entre amigos, por ejemplo, 1 se especializa en hacer ropas, otro armas,...

La unica pega que he visto por ahora a este juego, es que debe pedir muchísimo PC, ya que los videos que he visto, Youtuber con pepinos de PC le da bajadas de FPS en configuraciones gráficas altas, pero creo que es normal que todavia quede optimizar algo el juego

76561198062588422.png

#9 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 05 June 2015 - 08:45 PM

Yo ya estoy probando el online con un grupo de gente que he encontrado y la verdad es que esta bastante entretenido, ya hemos domado un dinosaurio y estamos ampliando la casa común,

#10 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2540 posts

Posteado 08 June 2015 - 12:45 PM

Hola!

He visto varios gameplays del juego de un You Tuber al que sigo, el juego parece muy entretenido aunque como comentáis, requiere un buen PC y un servidor con buen Ping para evitar framedrops y lags.

Por el momento yo me conformo con ver gameplays y esperar a ver que tal evoluciona la cosa, además todavía tengo pendientes demasiados juegos. Pero creo que les quedan por solucionar un montón de bugs, IA de los dinosaurios, interfaz de juego, físicas...

Para mí, como de momento no dispongo de tiempo y que por 23€ creo que el juego está verde, voy a esperarme a ver como está el tema el año que viene. Entiendo que si tienes tiempo y algo de dinero, la gente se lo compre.

Por el momento me voy a conformar con ver Jurassic World este viernes... :D

Editado por Bosmer, 08 June 2015 - 12:46 PM.

ZgPJa3q.jpg

#11 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 17 July 2015 - 05:41 PM

Tiene muyyyy buena pinta. Pero 23€ son muchos por un early.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#12 Adolfo

Adolfo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 18 July 2015 - 01:09 AM

Pide mucha PC, esperar que la optimizen y probarlo sera una necesidad, se ve algo original por los gameplays que muestran en youtube.

#13 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 18 August 2015 - 01:51 PM

Tengo el juego y me parece una joya.

A mi me conquistó por las posibilidades de construcción. Además de los dinos.

Tiene una evolución y curva de aprendizaje grande. Y por supuesto tiene el problema de los griefers.

Pero eso tiene fácil solución. No te metas en pvp. En el momento en que juegas en un servidor así aceptas que puedes hacer eso, o sufrirlo.

Tengo el H1Z1 y la interactuación entre jugadores en Ark es más sana. En el otro es más KoS que otra cosa.

Así que las únicas pegas serían: Es un comehoras y puedes tener malas experiencias en servidores pvp.

PD: ¿Alguien sigue jugando?  Yo llevo una semana, encontré un grupo en donde jugar y quisiera ampliar la comunidad.

Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#14 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 04 January 2016 - 06:38 PM

Me lo pillé en las ofertas de navidad, ¿alguien esta jugando todavía?

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#15 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 15 January 2016 - 10:00 PM

Ahi alguna demo o alguna forma de ver como andara el juego en mi PC?

Quiero pillarlo porque me gustan jugar a estos juegos en horas muertas y con la cantidad de mods y el singleplayer me esta interesando.

76561198062588422.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.