Yo me quede con ganas de darles plata de la buena xDD
PD: He pasado por el orfanato durante la misión de jaskier y nada de lo que comentas.
Spoiler
Spoiler
Posteado 15 July 2015 - 08:58 AM
PD: He pasado por el orfanato durante la misión de jaskier y nada de lo que comentas.
Spoiler
Spoiler
Posteado 15 July 2015 - 09:40 AM
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Editado por New_Devil, 15 July 2015 - 09:56 AM.
+
=
Posteado 15 July 2015 - 10:35 PM
PD: He pasado por el orfanato durante la misión de jaskier y nada de lo que comentas.Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Posteado 16 July 2015 - 12:59 AM
Si duda es lo que más me gusta de este juego, que hay un monton de decisiones grises que van repercutiendo con consecuencias de los mas dramáticas y fantásticas durante todo el juego.
A mi me encanto un momento al principió del juego, que aunque no te permite tomar una decisión si que me marco bastante y fue en la zona prologo cuando en la posada salvas a la tabernera y todo termina mal con muertos ... esa escena a parte de que te introduce bien en el oscuro mundo perfectamente creado para mi supuso que me dijera... soy un brujo, voy a intentar ser neutral y no implicarme nada porque lo que toque... y eso afecto a mi forma de jugar toda la partida, de hecho no la lie asta que me puse gallito en la posada de skellige y termine en unas minas prisión.
PD: Bien visto Thanatos... para ellas los niños son perritos calientes andantes
Editado por Kharadros, 16 July 2015 - 01:03 AM.
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Mejores mod-npc en español para BG2EE?Comenzado por AstarothElThuramio 04 Dec 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
El Taller de Corellon →
Neverwinter Nights modding →
Como utilizar la función ActionCastSpellAtObjectComenzado por Nebsan 10 Oct 2018 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Bug Alcalde Lloyd UmarComenzado por Nedylena 31 Aug 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie The Witcher →
Traducción Mejorada The Witcher 3Comenzado por harryagamez 10 Jun 2017 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Serie The Witcher →
Cover del tema musical "Kaer Morhen"Comenzado por Yerbabuena 13 Nov 2016 ![]() |
|
![]()
|