Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TW3: Dilemas eticos, momentos que te hacen pensar (Spoilers)

Wild Hunt The Witcher 3 Decisiones Eventos Frases NPC Spoiler

• Por favor, ingresa para responder
33 respuestas al tema

#31 Nereitha

Nereitha

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 225 posts

Posteado 15 July 2015 - 08:58 AM

Yo me quede con ganas de darles plata de la buena xDD

PD: He pasado por el orfanato durante la misión de jaskier y nada de lo que comentas.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#32 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 15 July 2015 - 09:40 AM

PD: He pasado por el orfanato durante la misión de jaskier y nada de lo que comentas.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Editado por New_Devil, 15 July 2015 - 09:56 AM.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#33 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 15 July 2015 - 10:35 PM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#34 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 16 July 2015 - 12:59 AM

Si duda es lo que más me gusta de este juego, que hay un monton de decisiones grises que van repercutiendo con consecuencias de los mas dramáticas y fantásticas durante todo el juego.

A mi me encanto un momento al principió del juego, que aunque no te permite tomar una decisión si que me marco bastante y fue en la zona prologo cuando en la posada salvas a la tabernera y todo termina mal con muertos ... esa escena a parte de que te introduce bien en el oscuro mundo perfectamente creado para mi supuso que me dijera... soy un brujo, voy a intentar ser neutral y no implicarme nada porque lo que toque... y eso afecto a mi forma de jugar toda la partida, de hecho no la lie asta que me puse gallito en la posada de skellige y termine en unas minas prisión.

PD: Bien visto Thanatos... para ellas los niños son perritos calientes andantes :sandwich:

Editado por Kharadros, 16 July 2015 - 01:03 AM.

También marcado con Wild Hunt, The Witcher 3, Decisiones, Eventos, Frases, NPC, Spoiler

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.