Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TW3: Dilemas eticos, momentos que te hacen pensar (Spoilers)

Wild Hunt The Witcher 3 Decisiones Eventos Frases NPC Spoiler

• Por favor, ingresa para responder
33 respuestas al tema

#16 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 05 June 2015 - 01:25 AM

Es complicado hablar de elecciones buenas , parece que hagas lo que hagas siempre acabas eligiendo entre " lo menos malo " , un ejemplo claro me paso con la misión de las damas del bosque cuando te piden acabar con el supuesto espíritu maligno.

Yo como me olían mal decidí ayudar al espíritu en vez de destruirlo y cuando poco más adelante se descubre el pastel de las damas pensé que había acertado en la decisión, solo para ver en el siguiente capítulo la carnicería que se arma igualmente.

Ese espíritu es un hijo de puta, de hecho "lo menos malo" que puedes hacer es cargártelo xD

Yo me lo cargé. Pero según no me acuerdo donde, se decía que si no lo matabas más adelante se abría una secundaria bastante buena. ¿De qué va esa misión? (Quien lo sepa).

Si lo liberas:

Spoiler

Si te lo cargas:

Spoiler

Menudo panorama, ¿eh?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#17 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 05 June 2015 - 08:33 AM

Es complicado hablar de elecciones buenas , parece que hagas lo que hagas siempre acabas eligiendo entre " lo menos malo " , un ejemplo claro me paso con la misión de las damas del bosque cuando te piden acabar con el supuesto espíritu maligno.

Yo como me olían mal decidí ayudar al espíritu en vez de destruirlo y cuando poco más adelante se descubre el pastel de las damas pensé que había acertado en la decisión, solo para ver en el siguiente capítulo la carnicería que se arma igualmente.

Ese espíritu es un hijo de puta, de hecho "lo menos malo" que puedes hacer es cargártelo xD

Yo me lo cargé. Pero según no me acuerdo donde, se decía que si no lo matabas más adelante se abría una secundaria bastante buena. ¿De qué va esa misión? (Quien lo sepa).

Si lo liberas:

Spoiler

Si te lo cargas:

Spoiler

Menudo panorama, ¿eh?

Fuck, y yo que pensaba liberar al monstruo en mi siguiente partida... ahora me lo pensaré dos veces :lol:

Por cierto

Spoiler

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 05 June 2015 - 11:17 AM

Yo lo liberé, y sin embargo me pasó lo que pones en el segundo spoiler, 0_o

El caso es que llegué a la cueva donde aparece antes de coger su misión, un poco fallo del juego, y lo liberé sin saber quién era, ni si era bueno o malo, aunque me olía mal, le liberé, : D

Luego hablando con las moiras, salió todo del tirón, y se enfadaron conmigo, xd
SunkDevifull

#19 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1430 posts

Posteado 05 June 2015 - 11:20 AM

Cosas de explorar demasiado. Claro, que uno nunca tiene demasiado de explorar, así que... xD

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#20 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 06 June 2015 - 08:37 AM

En Huerto blanco me paso algo parecido, perdí la misión de la herbolaria y del cazador porque ya había encontrado el nido del grifo y la hierba por mi cuenta antes.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#21 Spunik

Spunik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 09 June 2015 - 01:57 PM

Y ahora mismo estoy en una misión en la que tengo que quitar una maldición y tengo que elegir entre:

- Devolverle la maldición a la que la puso y condenarla a muerte. Que lo hizo por celos ya que el cliente la había abandonado por otra.

- Que el cliente abandone a su mujer e hijo para volver con la que puso la maldición.

¿Pero a mi que coño me cuentan?, ¡que elijan ellos que yo estoy de paso!

Siempre pasa igual cuando ocurre lo mismo

#22 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 09 June 2015 - 02:08 PM

Yo a esa le reboté la maldición. No quiso razonar... para que va a tener que joderse el otro :lol:

#23 Spunik

Spunik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 09 June 2015 - 02:17 PM

Yo a esa le reboté la maldición. No quiso razonar... para que va a tener que joderse el otro :lol:

Di la verdad, el otro paga y el cliente siempre lleva razón :wahwah:

Siempre pasa igual cuando ocurre lo mismo

#24 Kiba_rain

Kiba_rain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 17 June 2015 - 02:00 PM

Ya que veo gente quejándose de spoilers sobre el final de juego os parece que lo hablemos por aqui y se abre otro hilo ? , en cuyo caso me interesa saber que ha pasado en vuestras partidas veo que hay mucha diferencia de unas a otras en mi caso 

Spoiler

#25 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 17 June 2015 - 03:24 PM

Ya que veo gente quejándose de spoilers sobre el final de juego os parece que lo hablemos por aqui y se abre otro hilo ? , en cuyo caso me interesa saber que ha pasado en vuestras partidas veo que hay mucha diferencia de unas a otras en mi caso 

Spoiler

Spoiler sobre el final

Spoiler

#26 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 17 June 2015 - 03:58 PM

Igual mejor abrir un hilo aparte, ¿no?

En cualquier caso, mi final en una imagen:

Spoiler

;D

Editado por problematico, 17 June 2015 - 03:58 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#27 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 18 June 2015 - 03:16 PM

Si lo liberas:

Spoiler

Si te lo cargas:

Spoiler

Menudo panorama, ¿eh?

Spoiler

#28 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 June 2015 - 04:33 PM

Spoiler

mmmmmhhhh ...

Spoiler

Por cierto, ¿soy el unico que piensa que las Moiras son unos personajazos?

#29 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 18 June 2015 - 04:34 PM

Yo me quede con ganas de darles plata de la buena xDD

PD: He pasado por el orfanato durante la misión de jaskier y nada de lo que comentas.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#30 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 19 June 2015 - 09:01 PM

Yo me quede con ganas de darles plata de la buena xDD

PD: He pasado por el orfanato durante la misión de jaskier y nada de lo que comentas.

Spoiler

Spoiler

Editado por Thanatos, 19 June 2015 - 09:07 PM.

También marcado con Wild Hunt, The Witcher 3, Decisiones, Eventos, Frases, NPC, Spoiler

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.