Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TW3: Dilemas eticos, momentos que te hacen pensar (Spoilers)

Wild Hunt The Witcher 3 Decisiones Eventos Frases NPC Spoiler

• Por favor, ingresa para responder
33 respuestas al tema

#1 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1430 posts

Posteado 03 June 2015 - 10:53 AM

Pues abro este tema para que vayamos poniendo momentos, escenas o situaciones en los que nos hayamos encontrado con un dilema de no saber que elección era la correcta, o que tras acabar nos han hecho pensar, o cosas por el estilo. No tienen por que ser ni siquiera misiones, puede ser una conversación casual o algo.

Por supuesto, es muy probable que en este tema se pongan cosas que resulten spoilers, así que quien entre, queda advertido: PUEDEN HABER SPOILERS

En fin, para empezar, pongo una que puse en el tema de TW3:

Fue una escena en Novigrado, no se si había exclamación o no, en la que voy andadno y me encuentro a varios tipejos acosando a una elfa, a lo que yo, que no me gustan esas cosas, la defiendo y los hago marcharse... y luego, la elfa, me suelta que lo he hecho solo por mi, que luego ellos volverán y yo no estaré y cosas de ese estilo, cosas que si lo piensas, tiene gran parte de razón. Me gustó ese detalle

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 03 June 2015 - 11:32 AM

Por eso yo suelo ser bastante neutral, en la misión de poner en pie unos tótems en Velen, al fibal te encuentras a unos tíos que son los que los tiran.
Puedes intimidarlos o matarlos, y seguramente te dé la misión como buena, o puedes ser neutral y decir que hagan lo que quieran, que no es asunto tuyo, que fue lo que yo hice, aunque me dieron la misión como fracasada, así es la vida, xd
SunkDevifull

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 June 2015 - 04:39 PM

De Witcher 3 ni idea, pero en el 2 recuerdo que había una elfa (¿scoia'tel se escribía?) a la que salvabas en el Acto 1, que luego la muy cabrona te la metía doblada en mitad del bosque. En ese sentido aprecio los giros de guión de esta saga, ojalá en el resto de estudios tomasen más nota, porque suelen ser más escasos y menos chocantes.

#4 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 03 June 2015 - 11:30 PM

Es complicado hablar de elecciones buenas , parece que hagas lo que hagas siempre acabas eligiendo entre " lo menos malo " , un ejemplo claro me paso con la misión de las damas del bosque cuando te piden acabar con el supuesto espíritu maligno.

Yo como me olían mal decidí ayudar al espíritu en vez de destruirlo y cuando poco más adelante se descubre el pastel de las damas pensé que había acertado en la decisión, solo para ver en el siguiente capítulo la carnicería que se arma igualmente.

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 June 2015 - 11:33 PM

Muchas veces yo diría que lo de las elecciones grises y las consecuencias malas inevitables te las imponen un poco. Por ejemplo en el caso que menciona Miles no te dejan una opción de poder darle oro a la tía para que viaje a otro lugar a empezar de nuevo? O profundizar más en su problema y reventar del todo a los tíos que sea? No sé si me explico.

#6 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 04 June 2015 - 11:14 AM

Recuerdo una en la que un nilfgardiano supuestamente desertor estaba a punto de ser colgado por un grupito de rebeldes. En mi caso Geralt evita un linchamiento o ensañamiento de un pobre diablo pero como bien le dice Geralt al nilfgardiano tras salvarlo: Espero que hagas que merezca la pena, he habido 5 muertes y si los hubiese dejado, habría sido sólo una
Imagen posteada

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 04 June 2015 - 11:30 AM

Yo dejé que lo matarán precisamente por eso, sabía que no iba a poder calmarlos, y tendría que matarlos, una muerte me parece menos que cinco... Y encima volvía a quedarme neutral sin inmiscuirme... xD

Wingu, en el caso que dice Miles Teg, ¿por qué se va a tener que ir si vive allí?
En Novigrado se supone que viven tanto elfos como enanos y gnomos, sin demasiado problema, por supuesto, hay racismo, que es la causa de ese incidente. Pero esa opción que propones, no la veo, y cargarselos a todos... hombre, son mercaderes de mierda, sería un poco asesinato...
SunkDevifull

#8 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1430 posts

Posteado 04 June 2015 - 12:07 PM

Recuerdo una en la que un nilfgardiano supuestamente desertor estaba a punto de ser colgado por un grupito de rebeldes. En mi caso Geralt evita un linchamiento o ensañamiento de un pobre diablo pero como bien le dice Geralt al nilfgardiano tras salvarlo: Espero que hagas que merezca la pena, he habido 5 muertes y si los hubiese dejado, habría sido sólo una

Pues yo hize exactamente eso que dices... y luego me volvi a encontrar al tipo, que no debio escucharme bien cuando le dije que se portase bien, pues se había vuelto un bandido y queria pagarme su deuda con dinero de los mercaderes y viajeros que había matado con su nueva banda. Yo se lo agradecí con algo de acero en las costillas

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#9 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 04 June 2015 - 12:27 PM

No me digas eso.... :_(
Me engañó vilmente :P
Imagen posteada

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 June 2015 - 03:52 PM

Wingu, en el caso que dice Miles Teg, ¿por qué se va a tener que ir si vive allí?
En Novigrado se supone que viven tanto elfos como enanos y gnomos, sin demasiado problema, por supuesto, hay racismo, que es la causa de ese incidente. Pero esa opción que propones, no la veo, y cargarselos a todos... hombre, son mercaderes de mierda, sería un poco asesinato...
SunkDevifull

Como no he visto el caso y hablaba con imaginaciones me imagino que tendrás razón. Yo lo comentaba como una idea pensando "si tan mal vas a estar, vete a otro sitio mejor". Lo de los mercaderes... todo sería saber cómo de hijos de puta podrían ser, o darles un buen escarmiento, o qué sé yo xD

#11 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1430 posts

Posteado 04 June 2015 - 04:14 PM

Siempre podian haberte dejado darles una paliza... y reafirmar el estereotipo de que los mutantes y no humanos son violentos y hay que tenerlos vigilados xD

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 04 June 2015 - 07:14 PM

Realmente no sé si intimidándolos llamarán a la guardia, o te dejan pelear a puños, ni idea, haha
SunkDevifull

#13 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 04 June 2015 - 07:18 PM

Es complicado hablar de elecciones buenas , parece que hagas lo que hagas siempre acabas eligiendo entre " lo menos malo " , un ejemplo claro me paso con la misión de las damas del bosque cuando te piden acabar con el supuesto espíritu maligno.

Yo como me olían mal decidí ayudar al espíritu en vez de destruirlo y cuando poco más adelante se descubre el pastel de las damas pensé que había acertado en la decisión, solo para ver en el siguiente capítulo la carnicería que se arma igualmente.

Ese espíritu es un hijo de puta, de hecho "lo menos malo" que puedes hacer es cargártelo xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#14 Crusader

Crusader

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 04 June 2015 - 10:26 PM

Ese espíritu es un hijo de puta, de hecho "lo menos malo" que puedes hacer es cargártelo xD

Yo me lo cargé. Pero según no me acuerdo donde, se decía que si no lo matabas más adelante se abría una secundaria bastante buena. ¿De qué va esa misión? (Quien lo sepa).

#15 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1430 posts

Posteado 05 June 2015 - 12:08 AM

Yo me lo cargé. Pero según no me acuerdo donde, se decía que si no lo matabas más adelante se abría una secundaria bastante buena. ¿De qué va esa misión? (Quien lo sepa).

Ni idea, yo lo deje vivo, pero a parte de cargarse a la aldeucha que adoraba a las moiras, no he vuelto a saber de el... con las ganas que tenia de llamarle sardinilla xD

También marcado con Wild Hunt, The Witcher 3, Decisiones, Eventos, Frases, NPC, Spoiler

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.