Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Una duda sobre el paladin

pillar of eternity juegos

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 BobLeeSwagger

BobLeeSwagger

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 June 2015 - 01:22 AM

hola comunidad , soy nuevo en el foro y pido disculpas si creo mal esto o alguna de esas cosas...
llevo un par de días con pillar of eternity, pero no jugando, sino probando personajes, para dar con el grupo ideal

y el resultado fue :
monje
sacerdote
cazador
Druida
Declamador / Cifrador (dependiendo de lo que sigue)

y acá mi duda... tanque:

"EL paladin" siendo compañero creado en la taberna... Recibe el bonus de reputación que tenga mi personaje principal? o no?  me quedo con Edér? o que? :P

desde ya gracias :)

#2 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 02 June 2015 - 08:09 AM

Exceptuando tu personaje principal, el resto de paladines (tanto creados en la taberna como Pallegina) ni ganan/pierden bonificaciones respecto a la reputación de tu personaje principal. Así que ellos siempre tendrán el bonus basico, más el bonus avanzado que le puedes poner con el talento de subir nivel. 

En cuanto a tanque principal, realmente el luchador suele hacer mejor trabajo ya que tiene para enganchar varios objetivos a la vez y una regeneración constante de resistencia. El paladín aunque no es mal tanque, es mejor como tanque secundario. Si te lo haces de taberna te recomiendo que sea de los viajantes, ya que uno de los talentos hace que al usar llamas abrasadoras suba resistencia a todos los aliados de su alrededor. Y luego, le pones las manos sanadoras, las mejoras y el aura que sube la reducción de daño a todos los miembros del grupo que tenga a su alrededor. Con esto consigues que el paladín haga un buen apoyo tanto a tu tanque principal como al resto de miembros. En cuanto a arma, puedes ponerle lo que tu quieras, arma y escudo o un arma a dos manos. 

Editado por Jinmu, 02 June 2015 - 08:12 AM.

#3 BobLeeSwagger

BobLeeSwagger

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 June 2015 - 10:56 AM

Exceptuando tu personaje principal, el resto de paladines (tanto creados en la taberna como Pallegina) ni ganan/pierden bonificaciones respecto a la reputación de tu personaje principal. Así que ellos siempre tendrán el bonus basico, más el bonus avanzado que le puedes poner con el talento de subir nivel. 

En cuanto a tanque principal, realmente el luchador suele hacer mejor trabajo ya que tiene para enganchar varios objetivos a la vez y una regeneración constante de resistencia. El paladín aunque no es mal tanque, es mejor como tanque secundario. Si te lo haces de taberna te recomiendo que sea de los viajantes, ya que uno de los talentos hace que al usar llamas abrasadoras suba resistencia a todos los aliados de su alrededor. Y luego, le pones las manos sanadoras, las mejoras y el aura que sube la reducción de daño a todos los miembros del grupo que tenga a su alrededor. Con esto consigues que el paladín haga un buen apoyo tanto a tu tanque principal como al resto de miembros. En cuanto a arma, puedes ponerle lo que tu quieras, arma y escudo o un arma a dos manos. 

Muchas gracias por tu respuesta, me sacaste todas las dudas con respecto al tanque... sera  luchador nomas :P

También marcado con pillar of eternity, juegos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.