Una excelente noticia. Ahora a esperar a ver como sale...
Saludos.
Posteado 02 June 2015 - 07:50 PM
Una excelente noticia. Ahora a esperar a ver como sale...
Saludos.
- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)
- Ultimas víctimas: Beyond: Two Souls (PS3),
Assassin's Creed Liberation HD (PS3), Doki Doki Universe (PS4),
Tearaway (PSVita)
- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)
Posteado 16 June 2015 - 07:13 PM
Solo hay una incógnita que este juego me crea: ¿por qué demonios hay mujeres-serpiente? Y, sobre todo, ¿por qué demonios tienen tetas? XD
Bueno lo de que sean mujeres y tengan tetas no te lo puedo responder. Pero los hombres serpiente estaban en los antiguos X-Com. También habían hombres langosta en una expansión que los aliens estaban bajo el agua.
Editado por Jinmu, 16 June 2015 - 07:16 PM.
Posteado 19 June 2015 - 08:06 PM
1 pregunta para los q se pasaron el xcom
Spoiler
Nada de nada. Simplemente a la hora de escribir la trama de la secuela la plantearon con la idea de que en el primer juego se perdía la guerra.
Por lo que he leído en alguna entrevista a desarrolladores, no hay un "canon" que diga exactamente qué pasó.
Posteado 20 June 2015 - 11:37 AM
A eso me refería, me había hecho un lio y pensaba que me había perdido algo al ver este juego (ya que no se cuantos DLC hay y no me jugue el bureau)
Gracias Jinmu y WIngu (suena los 2 nombres juntos a grupo cómico )
Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.
Posteado 20 June 2015 - 12:27 PM
Me recuerda al argumento del MDK 1 y 2.Igualmente destruyes una nave nodriza donde se supone que está el jefazo. Pero es tan fácil como que ese jefazo no fuera el que realmente moviera el cotarro.
Posteado 26 June 2015 - 12:38 PM
No se si alguien a puesto esto por aqui:
Gameplay E3
Yo veo un lavado de imagen y algunas mejoras (segun el gameplay), eso si la musica me gusta bastante.
Editado por LordMiau, 26 June 2015 - 12:46 PM.
Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.
Soy un Mono Negro Nazi Bipolar
Posteado 26 June 2015 - 03:54 PM
Por lo que tengo entendido, el gameplay de E3 que presentaron, tenían mods ya puesto hecho por varios modder famosetes, estará muy bien también ese apartado de poder meter mods de personalización de ropa y armas.
Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.
Juegos →
Revisiones y Guías →
Guías →
Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTCComenzado por Pryda4ever 10 Jul 2019 ![]() |
|
![]()
|
||
Bibliotecas →
Traducciones: Academia de Sundabar →
Peticion Traducción Chaos Reborn (del creador de los Xcom Antiguos)Comenzado por Pryda4ever 14 May 2019 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Otros Juegos de PC →
Otros Juegos de PC →
Preorder Phoenix PointComenzado por Nedylena 25 Jan 2018 ![]() |
|
![]()
|
||