Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dominions 4

4 respuestas al tema

#1 thexyzxyzs

thexyzxyzs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 25 May 2015 - 05:56 PM

He estado buscando si había una traducción disponible y no he encontrado nada. Entiendo que no es un juego mayoritario ni el más accesible ni tampoco el más barato, pero es una obra maestra de la estrategia 4x, con un online muy vivo, y que en un principio no tiene muchos textos, ya que aún siendo denso no tiene modo historia ni diálogos ni cosas de esas, sobre todo comparado con los monstruos que soleís traducir por aquí. 

¿Alguno de los cracks que pupulan por aquí estaría interesado en llevar a cabo una traducción decente de este juegazo de culto ? Estoy completamente seguro que eso haría acercase a mucha gente que le frena el idioma, e incluso los conocedores de la existencia de esto juego os lo agradecerían.

Saludos.

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1706 posts

Posteado 06 July 2015 - 12:33 PM

Seria interesante una traducción, yo he mirado por ahí y no hay nada

#3 diakenes

diakenes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 06 July 2015 - 02:08 PM

Ojala alguien se anime

#4 thexyzxyzs

thexyzxyzs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 18 July 2015 - 03:59 PM

Seria interesante una traducción, yo he mirado por ahí y no hay nada

No hay nada y es una pena, porque es un juegazo.

#5 RubenHQ

RubenHQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 10 February 2017 - 03:57 PM

¿No hay posibilidad de que se llegue a traducir este juegazo? Es una lástima que por el idioma no se pueda llegar a disfrutar de Dominions 4...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.