Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Skyrim] Error al empezar una partida guardada, pantalla de carga infinita

skyrim carga error pantalla infinita loading screen load save game

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1 respuesta al tema

#1 DimitriDavid

DimitriDavid

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 May 2015 - 12:53 AM

AYUDA GENTE: ME A PASADO EL MISMO PROBLEMA QUE A CASCOPORRO PERO EN UNA PARTIDA GUARDADA QUE AL INICIARLA SE QUEDA PILLADO CARGANDO INFINITAMENTE, TENGO MUCHOS MODS INSTALADOS, Y HACE UNA O DOS HORA ME IVA PERFECTAMENTE. PLSSS AYUDA!!!!!

PROBLEMA DE CASCOPORRO---->   

Buenas a todos, por fin me he comprado Skyrim para evitar TODOS los posibles problemas que daban los juegos con "medicina".

Tengo "Elder Scrolls Antology" por lo tanto tengo las expansiones de skyrim. Tras instalar 11gb al iniciar la partida se me queda infinitamente cargando, el emblema del dragon y el humo blanco detrás.

He estado buscando soluciones pero no hay para este problema. Justo aqui he visto que "verifique la integridad de caché", esto me dice que no se puede encontrar 1 archivo y que lo va a descargar, pero no hace absolutamente nada más.

He re-instalado el juego 3 veces, en diferentes discos duros pero sigue el mismo problema.

Necesito ayuda.  :skull:

PD: Estoy maldito ... he probado  en 2 pc diferentes, con varios formateos entre instalación y re-instalación ... pirata, original, con mods, sin mods ... y hoy, con el original, ni siquiera "empieza" partida ...

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5510 posts

Posteado 23 May 2015 - 11:23 AM

Antes que nada bienvenido.

Un par de cuestiones. No escribas todo en mayúsculas y menos en un tamaño de letra tan grande. Por otro lado si ya hay un tema similar y ya posteaste en el no es necesario crear otro.

http://www.clandlan....carga-infinita/

Cierro este.

También marcado con skyrim, carga, error, pantalla, infinita, loading, screen, load, save, game

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.