Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

We happy few - Kickstarter el 4 de junio.

we happy few kickstarter

16 respuestas al tema

#1 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 22 May 2015 - 05:33 PM

El 4 de junio empieza su kickstarter. Recuerda a bioshock salvando las distancias.

we-happy-few-201531392649_2.jpg

we-happy-few-201531392649_8.jpg

#2 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 24 May 2015 - 01:37 AM

Tiene muy buena pinta el video, ademas de lo de bioshock que comentas, ese toque también de ciudad europea del norte o londinense con toques de america de los años 50 pinta muy bien.

Lo que falta mas informacion de que va a tratar del juego, como sera,...

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#3 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4764 posts

Posteado 24 May 2015 - 09:43 AM

Lo vi en Nivel Oculto a finales de Marzo con el mismo trailer y ahora me entero que quieren una campaña de crownfunding. Para el que le interese, en eldiario.es cuenta un poco como será el juego, os pongo lo más interesante.

Se trata de We Happy Few, videojuego que quiere sumergirnos a una sociedad utópica ambientada en Reino Unido en los años 60 tras una gran catástrofe, con un gobierno que ha impuesto la obligación a sus ciudadanos de ser felices obligándoles a consumir una droga. Todo aquel que no sea feliz es considerado un traidor, siendo por ello perseguido, condenado e incluso ejecutado.

El sigilo será vital en We Happy Few para sobrevivir, puesto que no estamos ante un shooter ni interpretamos al típico héroe yanqui con munición cuasi ilimitada. Tendremos que explorar los escenarios con mucho ojo, actuar con tino, y tener siempre bien presente nuestro medidor de felicidad, para que no sea ni demasiado baja como para caer en la tristeza ni demasiado alta como para resultar sospechosos.

Editado por Araq, 24 May 2015 - 09:45 AM.

#4 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 29 May 2015 - 02:24 PM

A no ser que el kickstarter sea para dar confianza a inversores externos, o que el juego no llegue a las 10 horas, veo el proyecto demasiado ambicioso técnicamente para financiarlo con crowdfunding. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

#5 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 30 May 2015 - 10:28 PM

A no ser que el kickstarter sea para dar confianza a inversores externos, o que el juego no llegue a las 10 horas, veo el proyecto demasiado ambicioso técnicamente para financiarlo con crowdfunding. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

algo tienen hecho ya seguro, ya se ve en el trailer. Son de los creadores de contrast y dicho juego gráficamente era bonito así que mi suposición es para darle un empujoncito + lo que tu dices.

#6 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 04 June 2015 - 05:31 PM

https://www.kickstar...wells-you-saucy

#7 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4764 posts

Posteado 12 June 2015 - 10:35 AM

Faltan 22 días y lleva recaudado 135.572$ y la meta son 250.000$.<br /><br />Aquí os dejo un gameplay que realizaron hace unos días.<p style="text-align:center;">

#8 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4764 posts

Posteado 01 July 2015 - 12:40 PM

A falta de 2 días han llegado a los 274.450$ de 250.000$ que pedía, si llegan a los 280.000$ añadirán un modo sandbox.

Bueno, pues ahora que lo terminen y ver como les ha quedado la cosa, yo por lo menos tengo ganas de verlo en acción.

#9 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4764 posts

Posteado 14 June 2016 - 09:23 AM

Un pequeño gameplay del juego.

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3978 posts

Posteado 14 June 2016 - 10:25 AM

Pues tiene buena pinta, aunque ahora todos mis pensamientos están en Dishonored 2

#11 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4764 posts

Posteado 26 July 2016 - 04:56 PM

Sale a la venta hoy y un pequeño gameplay de cerda de dos horas: https://www.twitch.t...gcom/v/80087762

#12 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 February 2019 - 08:01 PM

Hacía tiempo que lo tenía en deseados. No me había lanzado pq cuando salió las críticas fueron muy variadas y contrastadas. Supongo que lo siguen siendo.

El caso es que lo estoy jugando y yo soy de los que les gusta, y bastante. Si te centras en sus cosas buenas, es muy disfrutable.

La ambientación atrapa (años 60 distópicos). La historia atrapa (una comunidad toma droga de la felicidad para olvidar la terrible realidad hasta el punto de perseguir al que no la toma..., y el prota claro, deja de tomarla.... no siempre xD).

Las mecánicas es un poco de todo sin destacar en nada: combate simple, sigilo simple, árbol de habilidades típico, supervivencia simple, crafteo simple... eso sí, mucho looteo, parece un juego de Bethesda.

LO MEJOR: Explorar su mundo en sí ya es disfrutable.

#13 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 28 February 2019 - 03:03 PM

Estoy indignado, llevo unas 10 horas y me ha dado por leer análisis. Y me parecen un insulto.

- Es un mundo abierto (con barreras jugables) detallado con un diseño artístico brutal, un juego independiente no un AAA.

- Las críticas negativas se basan en que la implementación de las mecánicas jugables (sobretodo el sigilo) es regulera. Es cierto que no es MGSV ni pretende serlo. No es realista ni pretende serlo. O sea, si te pillan por lo que sea es bastante asequible esconderse en cualquier lado para volver a la normalidad, lo que hace poco "inteligente" la IA. Pero es que el juego no es fácil, si la IA fuera muy realista el juego sería frustrante. Además, las mecánicas concuerdan con el tono psicodélico-desenfadado de unos NPCs que van drogados y llevan siempre una sonrisa en la cara. Esto es un cómic, no MGS.

- Además las misiones son variadas: emplear la fuerza, conversacionales, sigilo, craftear objetos, drogarse para integrarse en ciertos ambientes...

- Muy ambicioso para un indie, que exhibe una originalidad desbordante y una historia interesante... que en otras circunstancias lo convertirían en un clásico de culto. Se me ocurren cantidad de clásicos considerados de culto que lo son por ser excelentes en su planteamiento y no tanto por la supuesta implementación tosca de sus mecánicas. ¿gothic?

- No solo el mundo es grande, sino que cuando vas drogado el aspecto del mismo cambio sustancialmente. Un currazo para un indie...

_ Todos los npc reaccionan a nuestro estado: vestimenta, conducta, droga, etc... y está implementado de forma "jovial", como es el juego, no como si los np hubieran de ser agentes de la CIA. Esque.....

En fin, no entiendo nada. Juegazo!

Editado por Nuwanda, 28 February 2019 - 03:47 PM.

#14 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 28 February 2019 - 05:11 PM

Estoy indignado, llevo unas 10 horas y me ha dado por leer análisis. Y me parecen un insulto.

- Es un mundo abierto (con barreras jugables) detallado con un diseño artístico brutal, un juego independiente no un AAA.

- Las críticas negativas se basan en que la implementación de las mecánicas jugables (sobretodo el sigilo) es regulera. Es cierto que no es MGSV ni pretende serlo. No es realista ni pretende serlo. O sea, si te pillan por lo que sea es bastante asequible esconderse en cualquier lado para volver a la normalidad, lo que hace poco "inteligente" la IA. Pero es que el juego no es fácil, si la IA fuera muy realista el juego sería frustrante. Además, las mecánicas concuerdan con el tono psicodélico-desenfadado de unos NPCs que van drogados y llevan siempre una sonrisa en la cara. Esto es un cómic, no MGS.

- Además las misiones son variadas: emplear la fuerza, conversacionales, sigilo, craftear objetos, drogarse para integrarse en ciertos ambientes...

- Muy ambicioso para un indie, que exhibe una originalidad desbordante y una historia interesante... que en otras circunstancias lo convertirían en un clásico de culto. Se me ocurren cantidad de clásicos considerados de culto que lo son por ser excelentes en su planteamiento y no tanto por la supuesta implementación tosca de sus mecánicas. ¿gothic?

- No solo el mundo es grande, sino que cuando vas drogado el aspecto del mismo cambio sustancialmente. Un currazo para un indie...

_ Todos los npc reaccionan a nuestro estado: vestimenta, conducta, droga, etc... y está implementado de forma "jovial", como es el juego, no como si los np hubieran de ser agentes de la CIA. Esque.....

En fin, no entiendo nada. Juegazo!

Entre los indies vale más caer en gracia que ser gracioso.

A un juego le pueden cascar un sobresaliente sin despeinarse. Se ponen a analizar el siguiente y porque esté algo más elaborado la vara de medir cambia completamente y pasan a machacarlo sin piedad. Lanzan un rpg del estilo Realms Beyond (el que ilusiona tanto por aquí) y o bien ni lo analizan o le dan por los cuatro costados; en cambio sacan el plataformas o la aventura de puzzles y narrativa de turno y todo son premios y notas de mínimo 9.

Hay una absoluta falta de criterio en este tema.

#15 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 28 February 2019 - 06:50 PM

A ver, hay que decir que los análisis van de 7 a 8 en su mayoría, no es que lo consideren malo ni mucho menos. Simplemente me llama la atención los motivos de las críticas, pq la verdad no creo que ni fuera intención de los desarrolladores hacer otro juego del que es.

Totalmente de acuerda con Gugen, estaría bien saber cual es el criterio de promover juegos indies por parte de la prensa. Son pocos, y compartidos por los diversos medios... quedando muchos fuera.

Editado por Nuwanda, 28 February 2019 - 07:23 PM.

Responder

También marcado con we happy few, kickstarter

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.