Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ayuda DLC Lonesome Road (cuidado spoiler final)

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 21 May 2015 - 02:42 AM

Hace unos dias comenze una nueva partida de New vegas para intentar pasármelo en dificil y asi tener su logrito también, el problema es que nunca jugué el DLC Lonesome Road y ando en el final, donde tengo que elegir donde tirar las bombas.

No quiero matar al robot ya que aunque no me guste jugar con compañeros, le he pillado cariño y quiero conservarlo.

La duda que tengo es, que hacer?

Ya que mi intención es tirarlas a la zona de la Legion, pero no se como afectara esto a la partida, ya que tampoco he avanzado mucho en las quest de ellos (si no recuerdo mal, habia que hacer quest para ellos, las que tenias que ir a por la ficha después de escaparse ese q te dispara al principio)

¿Si las tiro, cambia la cosa? o solo cambia el final de la partida cuando te hace un resumen de la historia vivida.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 fernando6620

fernando6620

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 May 2015 - 03:57 AM

Te da una brutal bajada de reputación con la Legión y el correspondiente aumento con la RNC, en cuanto a quest fallidas creo que ninguna. La reputación puede no ser un problema ya que con avanzar la historia principal llega un momento en que tanto la RNC como la Legión te conceden un indulto

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.