Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas de descarga de Emporio Negro_ PS4

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 Squirrel

Squirrel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 18 May 2015 - 06:04 PM

Hola a todos.

Les escribía para ver si me podían ayudar con un problema que estoy teniendo.

Hace unos días descague la nueva actualizacion del DAI y también el DLC Emporio Negro.

La actualización se instaló bien, pero el DLC si bien se descargo correctamente quedó como "Esperando a Instalar" y nunca se ejecutó la instalación,

Ya probé esperando unos días para ver si empezaba a instalar lo ya descargado y nada. También eliminé el DLC y lo volvó a descargar varias veces; reinicié la PS4; saqué el disco y lo volví a insertar; reinicié la PS4 en modo seguro y reconstruí la base de datos y volví a bajar el DLC  desde la página web con la compu; bajé el DLC con mi cuenta en Argentina y con la de USA  y nada pasó, el DLC sigue en "Esperando a Instalar".

En en soporte online de PSSTORE LATAM y de EA no me pudieron ayudar.

Quizá tenga algo que ver que el juego me lo compraron nuevo en Gales en formato físico y me lo trajeron acá a Argentina, y quizá haya algun bloqueo que desconozco, pero no sé.

¿A alguien se le ocurre una idea de cómo arerglar este problema?

Con el DLC de MataDragones me pasó lo mismo. Sin embargo el primero de todos los DLC (Destructor), antes de la actualización 1.08, lo descargó y lo instaló bien.

Es un poco frustrante todo esto.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos a todos!

S.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.