Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wolcen: Lords of Mayhem (Umbra) - ARPG

Umbra hack & slash rpg umbra arpg openworld

80 respuestas al tema

#76 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4237 posts

Posteado 10 October 2020 - 09:59 AM

Aunque supongo que ya lo sabrás, estos rpg isométricos pueden sobrecalentar gráficas y cpus. Ha que activar la sincronización vertical sí o sí, para limitar los fps. De otra manera, al dar tasas obscensas de fps (por encima de las 300), se pone todo a caldo. En los shooter o juegos con gráficos molones esto no pasa porque las targetas gráficas no dan para más de 60 fps (depende de las gráficas) o cifras más lógicas pero no por encima de 300!

Yo siempre activo la sincronización vertical y limito los fps a 60 o 75 (ahora mi monitor va a 75 hz). Antes tenía un monitor super-mega-guay que iba a 240 hz, que me petó y que si no limitaba los fps, todo se calentaba demasiado.

#77 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1612 posts

Posteado 10 October 2020 - 08:42 PM

Aunque supongo que ya lo sabrás, estos rpg isométricos pueden sobrecalentar gráficas y cpus. Ha que activar la sincronización vertical sí o sí, para limitar los fps. De otra manera, al dar tasas obscensas de fps (por encima de las 300), se pone todo a caldo. En los shooter o juegos con gráficos molones esto no pasa porque las targetas gráficas no dan para más de 60 fps (depende de las gráficas) o cifras más lógicas pero no por encima de 300!

Yo siempre activo la sincronización vertical y limito los fps a 60 o 75 (ahora mi monitor va a 75 hz). Antes tenía un monitor super-mega-guay que iba a 240 hz, que me petó y que si no limitaba los fps, todo se calentaba demasiado.

Creo que eso es lo más grave de todo el asunto, que tenia el juego limitado a 30 fps. Como desde el principio leí de problemas con las temperaturas de la CPU y la GPU en los foros, no quise arriesgarme, ya que mi GTX 1050 ti es de bajo perfil y sólo tiene un ventilador. Lo de este juego va más allá de cualquier cosa que pudiera prever. La temperatura más alta registrada con mi tarjeta antes de esto fue de 73° en Assassins Creed Odyssey  y claro, sin que dejara de funcionar el ventilador en ningún momento.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#78 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 10 October 2020 - 08:54 PM

bueno, todo puede pasar.

ya hace años no recuerdo el error de dibujado del Starcraft 2 que supuestamente asesinaba a las tarjetas graficas.

logo.png?t=1615502923

"A los moradores temporales de krynn"            

Spoiler

#79 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4237 posts

Posteado 11 October 2020 - 10:32 AM

Creo que eso es lo más grave de todo el asunto, que tenia el juego limitado a 30 fps. Como desde el principio leí de problemas con las temperaturas de la CPU y la GPU en los foros, no quise arriesgarme, ya que mi GTX 1050 ti es de bajo perfil y sólo tiene un ventilador. Lo de este juego va más allá de cualquier cosa que pudiera prever. La temperatura más alta registrada con mi tarjeta antes de esto fue de 73° en Assassins Creed Odyssey  y claro, sin que dejara de funcionar el ventilador en ningún momento.

Pues si que es raro, si. ¿Y dices que se te para el ventilador? Suena más a una avería. Aunque eso de que los juegos de "mapeado sencillo" pueden sobrecalentar gráficas y CPUs porque quieren dar el máximo posible (he leído auténticas barbaridades superiores a 1000 fps) pasa. Pero no es normal que limitando a 30 fps te pase. Y más si con el Assassin's Creed Odyssey te iba "normal" porque 73ºC tampoco es tan raro dado el potencial gráfico de ese juego.

#80 Condenado

Condenado

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 12 October 2020 - 02:40 AM

Hijin25 si tienes gráfica integrada en la cpu podrías usar esa en vez de la GTX para avanzar en el tercer acto y pasártelo si te va bien así.

#81 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1612 posts

Posteado 12 October 2020 - 09:01 PM

Pues si que es raro, si. ¿Y dices que se te para el ventilador? Suena más a una avería. Aunque eso de que los juegos de "mapeado sencillo" pueden sobrecalentar gráficas y CPUs porque quieren dar el máximo posible (he leído auténticas barbaridades superiores a 1000 fps) pasa. Pero no es normal que limitando a 30 fps te pase. Y más si con el Assassin's Creed Odyssey te iba "normal" porque 73ºC tampoco es tan raro dado el potencial gráfico de ese juego.

Por suerte no fue avería, la tarjeta y el ventilador me siguen funcionando perfectamente. Sólo es cuando entro a esa zona en especifico del juego que se detiene el ventilador. 

Si por X o Y se ánima alguien a probar este "juego", no echen en saco roto lo que me aconteció, vigilen sus temperaturas, tanto de la GPU como de la CPU, mi caso es el más extremo que he visto, pero los reportes de problemas térmicos abundan.

Hijin25 si tienes gráfica integrada en la cpu podrías usar esa en vez de la GTX para avanzar en el tercer acto y pasártelo si te va bien así.

Gracias por el consejo, por desgracia mi monitor sólo tiene entrada hdmi y la mother tiene vga y dvi.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

Responder

También marcado con Umbra, hack & slash, rpg, umbra, arpg, openworld

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.