Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wolcen: Lords of Mayhem (Umbra) - ARPG

Umbra hack & slash rpg umbra arpg openworld

70 respuestas al tema

#61 cloudsefi

cloudsefi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 227 posts

Posteado 23 February 2020 - 01:30 PM

Buenas, alguien que lo este jugando como va el tema de los hechiceros, no entiendo muy bien lo de las dolencias, si se refiere al daño de hechizo de cada tipo o son como tick a lo pegatinas de brujo de wow.

las dolencias son ticks, es daño en el tiempo, cada tipo de daño tiene su propia dolencia (lo puedes ver en stats, pk cada daño tiene un icono y su correspondencia en dolencia tiene el mismo)..el daño de fuego tiene la dolencia de quemadura; es decir que cada vez que haces un hechizo de fuego tienes una probabilidad (según la sabiduria) de inflingir stacks de quemadura (aparte del daño base de fuego)..y así con cada tipo de daño.

#62 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1489 posts

Posteado 23 February 2020 - 08:44 PM

Estos son los juegos que te quitan la fe en los accesos anticipados, aunque de hecho tiempo ha que no apoyo ninguno, este no sirvió para cambiar mi opinión. 

El juego no tendría más errores ni a propósito. En muchos lugares leo que los están solucionando y que es un estudio indie, ¿pero entonces de que diablos sirvieron todos los años de acceso anticipado?.

Siempre justificando las porquerías, nunca entenderé a esa gente. También han mencionado que es mejor que Diablo 3, ni de lejos, ni con todos los problemas que tuvo Diablo en 2012, 2012 señores, estamos hablando de un juego que salio hace 8 años, este juego es mejor, ni con la casa de subasta ni con nada, Diablo 3 estuvo nunca tan mal.

Los controles son malos, es difícil seleccionar a los enemigos con el ratón, existe retraso a la hora de activar las habilidades, y no es por el ping, el cual siempre esta debajo de 50 según el mismo juego. Hay problemas de sonido, problemas de rendimiento, a veces el personaje se queda apuntando en una dirección y debo volver a la ciudad para recuperar su correcta movilidad. Tiene bugs hasta en los menús, por Dios santo.

Este juego no debió salir del acceso, es más, no debió existir.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#63 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3846 posts

Posteado 23 February 2020 - 09:56 PM

Me has convencido!  :o  :thumb:

#64 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4064 posts

Posteado 24 February 2020 - 10:55 AM

Yo no he tenido esos problemas, también es que solo juego offline, se agrede que te dejen al menos jugar desconectado.

Es cierto que el juego no es lo que prometieron cuando empezaron KS, es cierto que ahora lo lleva otra compañía, el juego luce bien, buenos gráficos, pero prefiero Diablo 3 o PoE, se ve más simplón de lo que prometían no me gusta el sistema de habilidades activas, me hubiera gustado que cada personaje tuviera las suyas predefinidas e ir consiguiéndolas según subes de nivel, más como el sistema de Diablo de personajes con sus habilidades y profesiones, mago, guerrero, templario, brujo etc...

Mirad los vídeos de KS y parece otro juego distinto, cuando empecé a jugarlo hace años molaba más, por ej si lanzabas rayos contra enemigos que estaban en el agua les hacías más daño y cosas así que ya no existen, o tenias tu vida y tu mana, no el sistema de fiereza y voluntad que tiene ahora.

https://www.kickstar...censtudio/umbra

#65 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1489 posts

Posteado 24 February 2020 - 05:57 PM

Yo deje el offline porque personaje que creaba, personaje que no estaba la siguiente vez que iniciaba el juego, repetí 4 veces el prologo hasta que arreglaron el problema de los servidores y pude crearme un personaje online que ya se guardo. Yo me hice un guerrero espada y escudo, y es muy difícil combatir cuando el ratón en lugar de activar el ataque activa el movimiento, debo tener apretado "mayúsculas izquierda" para activar el combate sin movimiento y esperar a que los enemigos se acerquen a mi. No se si los otros problemas que menciono sean exclusivos del online. 

Lo unico bueno que tiene, como dice Baal, son lo gráficos, pero como juego hack and slash, pondría muchos peldaños por encima a Grim Dawn y Shadows Awakening, cuyas campañas duran muchas horas más y no salieron ni con el 10% de los errores que tiene Wolcen

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#66 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4064 posts

Posteado 25 February 2020 - 12:44 PM

Grim Dawn y PoE son muy superiores, los gráficos no lo es todo.

Espero que esos problemas se soluciones con el tiempo, de todas formas esperaba más del juego o más bien esperaba lo que vi al principio que luego no fue.

#67 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16677 posts

Posteado 26 February 2020 - 02:09 AM

Grim Dawn es, seguramente, mejor que Diablo III. PoE, personalmente, creo que está por debajo de esos dos pero son los tres juegos que pongo en el pódium de los aRPG. 

Este Wolcen tenía muy buena pinta pero, por desgracia, es otra víctima más de proyectos de micromecenazgo que no cumplen lo que prometen. 

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#68 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5109 posts

Posteado 26 February 2020 - 03:31 PM

Yo no compararía el PoE con los diablo y sus semejantes. Me parecen generos totalmente distintos. :huh:

#69 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16677 posts

Posteado 26 February 2020 - 04:55 PM

Yo no compararía el PoE con los diablo y sus semejantes. Me parecen generos totalmente distintos. :huh:

PoE = Path of Exile (no Pillars of Eternity). A veces deberíamos ser un poco más cuidadosos con los acrónimos, que luego nos confundimos. Yo no lo había pensado hasta que no he leído tu mensaje...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#70 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5109 posts

Posteado 26 February 2020 - 06:45 PM

PoE = Path of Exile (no Pillars of Eternity). A veces deberíamos ser un poco más cuidadosos con los acrónimos, que luego nos confundimos. Yo no lo había pensado hasta que no he leído tu mensaje...

¡Oh! Entonces si.  :verguenza:

Como si no hubiera dicho nada, continuad. xD

#71 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 301 posts

Posteado 26 February 2020 - 09:23 PM

Nada, nada, quedara guardado tu error en los archivos del imperio de la humanidad (40K).

Pensé que al PoE se le acortaba nominalmente como Exile para diferenciarlo del isometrico xD.

Y tuve la oportunidad hace años, de jugar el Grim danw, menudas palizas metía hasta que llegue a un atolladero, hahaha.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

Responder

También marcado con Umbra, hack & slash, rpg, umbra, arpg, openworld

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.