Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wolcen: Lords of Mayhem (Umbra) - ARPG

Umbra hack & slash rpg umbra arpg openworld

57 respuestas al tema

#46 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 06 April 2016 - 06:18 PM

soy el unico que odia los diablos, torchlights, grimdawns, titanquests etc etc etc?? Rectifico, me encantarían para dar mamporrazos en una máquina recreativa XD

#47 uxiopd

uxiopd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 April 2016 - 06:22 PM

Y yo odio los shooters en primera persona por ejemplo, algo que no entienden los gamers, hay de todo. Son muchos los que no les gustan los arpg isometricos.

Editado por uxiopd, 06 April 2016 - 06:24 PM.

#48 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16482 posts

Posteado 06 April 2016 - 07:42 PM

Es lo bueno de la variedad, que cuanto más amplia sea más gente encontrará algo que le guste.

Tampoco hay que ser un fan de un género determinado para disfrutar con un juego puntualmente o reconocer si es bueno o malo.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#49 uxiopd

uxiopd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 April 2016 - 07:44 PM

A ver, alguien que me pueda confirmar si pagando el acceso anticipado tendre el juego entero el dia de lanzamiento final y completo.

#50 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4619 posts

Posteado 06 April 2016 - 08:03 PM

Si compras un juego en acceso anticipado puede jugarlo desde ya, pero teniendo en cuenta que no esta terminado. Cuando los desarrolladores lo vayan desarrollando se actualizará y el día de salida oficial será la última actualización y ya tiene el juego completo. De esta forma los usuarios actúan como betatester.

#51 uxiopd

uxiopd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 April 2016 - 08:29 PM

Si eso es lo que se, que es un juego inacabado y por bastante, solo queria saber si hay que pagar un extra mas cuando se lance completo. Con eso me llega entonces, y bueno, la traduccion en español se que estaba dentro de las metas que se iban alcanzando con los patrocinadores, espero que no den marcha atras con ello.

#52 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4619 posts

Posteado 06 April 2016 - 08:34 PM

Nada, pagas ahora y luego no. Eso sí, se han dado casos que luego es algo más barato el juego. Mi consejo, a no ser que te quieras arriesgar, esperas a que salga y X tiempo más para ver como es, no es la primera vez que una cosa es lo que se promete y parece ser y otra el producto final. Un ejemplo es el planetary annihilation. EDITO: He puesto "a hora" en vez de "ahora". Matadme.

Editado por Araq, 07 April 2016 - 09:11 AM.

#53 cloudsefi

cloudsefi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 07 April 2016 - 08:40 AM

teniendo en cuenta que por lo menos va a atener un par de años de desarollo..seguro que habrá tiempo en steam para que tenga un buen descuento ...  grim dawn.. durante el early llegó a abajr a unos 10e ... yo ahora ni recomendaria comprarlo, está más que verde..muchisimo más que cuando salió grim dawn (lo tengo casi desde el principio y he ido viendo la evolución)

#54 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3589 posts

Posteado 07 April 2016 - 12:12 PM

Ya no puedes tener acceso a ser backer, solo durante la campaña de KS, yo me esperaría a que esté el juego final, yo fui backer, en principio no tenía acceso al alfa, pero los devs se lo curraron y dejaron acceso al alfa a todos los patrocinadores, ahora mismo el juego está en ingles, y muy verde aún, saldrá en español pero no creo que salga hasta la versión final.

ldtime he visto que le vas a meter mano a la traducción al español  :thumb: . Aunque vi que la meta de idiomas en KS se había logrado para español, alemán y ruso.

Muchas gracias

Editado por Baal Hammon, 18 April 2016 - 12:19 PM.

#55 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 207 posts

Posteado 18 April 2016 - 12:17 PM

Bueno, nos hemos puesto a traducir lo que hay de la alfa, (que es poco de momento) a ver como evoluciona la cosa...

#56 fercofito

fercofito

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 24 April 2016 - 12:16 AM

Esto decia el 17 de abril: Si lo hacen harían Felices a muchos, Gracias por el esfuerzo que hacen realmente!!!

Wolcen: Lords of Mayhem is now available in German and Chinese thanks to our awesome community! 
So a big thank you to CoTTo and ngacnlcq! 
You can now change the language in the Game Settings (a restart of the game is needed) 

If you want, you can yourself use the localization files to translate the game in your own language. The file is located in the 'localization' folder, copy the 'english_xml.pak' file, extract it with winrar (it is a zip file), and you can change the column on the right. 
More informations here :http://steamcommunit...54951914498/#p1 

This patch is heavy, but we splitted the assets, this will allow us to do lighter updates in the future. 
We are also working on several core gameplay changes that will make the game much more interesting and replayable soon. 
Stay tuned, it takes some time, but it will definitively worth it! 

#57 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 207 posts

Posteado 24 April 2016 - 12:53 AM

El miércoles 27 esperan lanzar actualización y ya irá incluida la primera versión de la traducción al español. Está traducido todo lo que nos han pasado aunque hay algunas cosas que no están, pero vale para ir haciéndose una idea...

#58 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1362 posts

Posteado 25 June 2016 - 08:16 AM

Orale, no había visto que Idtime y company estaban haciendo la traducción. Vientos.

Acabo de comprar el juego y está extremadamente verde, pero igual promete.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

Responder

También marcado con Umbra, hack & slash, rpg, umbra, arpg, openworld

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.