Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wolcen: Lords of Mayhem (Umbra) - ARPG

Umbra hack & slash rpg umbra arpg openworld

57 respuestas al tema

#31 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 01 June 2015 - 03:17 PM

bueno el juego sera sandbox, espero que sea grande, haber si no la cagan como grimdawn, q esta bien, pero no es un sandbox real, ya que es un poso pasillos en un mundo abierto con tantos caminos.

Que pena que ya no sacan juegos como el sacred 1, con ese mundo abierto inmenso donde disfrute tantas horas que no se si las podría contar.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#32 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 02 June 2015 - 12:45 AM

260K y estará en español :P

d82ee989b20b2e73633b8738b8d5bd1c_origina

#33 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3584 posts

Posteado 02 June 2015 - 11:25 AM

Aun queda camino, espero que se llegue a los 260, ya lo podían haber puesto en 245 y quitar el green helmet que lo veo una tonteria.

#34 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 02 June 2015 - 04:28 PM

las armaduras esas de kickstarter lo habrán puesto de relleno, quitando los idiomas, no creo que atraiga mucho los demás goal.

Lo que me parece exagerado es que para añadir personajes femeninos, pidan 35.000$, se que, tienen que modificar las armaduras para adaptarlas, ¿pero tanto cuesta?, ademas seria unos de los 1º goal que pondría,no el ultimo, sobre todo antes que el modo multijugador y el marcador global que no pinta na en un juego como este.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#35 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 02 June 2015 - 07:26 PM

las armaduras esas de kickstarter lo habrán puesto de relleno, quitando los idiomas, no creo que atraiga mucho los demás goal.

Lo que me parece exagerado es que para añadir personajes femeninos, pidan 35.000$, se que, tienen que modificar las armaduras para adaptarlas, ¿pero tanto cuesta?, ademas seria unos de los 1º goal que pondría,no el ultimo, sobre todo antes que el modo multijugador y el marcador global que no pinta na en un juego como este.

+1, aquí sobra las "cosas verdes" xD

#36 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3584 posts

Posteado 04 June 2015 - 08:24 PM

Pues meta conseguida, la de los idiomas, ¡genial!. Ahora a ver si consiguen lo de la expansión de misiones secundarias.

https://www.kickstar...ategory_popular

#37 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 05 June 2015 - 06:13 AM

Nuevo video comentando la generación de mazmorras aleatorias y un poco lo facil que sera crear mods para el juego con Crytek’s Cryengine sandbox

76561198062588422.png

#38 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 12 June 2015 - 08:47 AM

bueno solo le falta lo de los personajes femeninos :)

#39 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4619 posts

Posteado 03 March 2016 - 12:10 PM

Cambio de nombre a "Wolcen: Lords of Mayhem" y el acceso anticipado será el 24 de marzo.

#40 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 03 March 2016 - 01:53 PM

Jope, iba a poner la noticia.

Por lo menos pongo el video:

Aqui un video muy chulo donde vemos el manejo del entorno en el juego y como nos ayudaran o nos molestara.

Editado por Doxer, 03 March 2016 - 05:20 PM.

76561198062588422.png

#41 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3584 posts

Posteado 03 March 2016 - 02:40 PM

Yo tendré que esperar un tiempo para jugarlo, apoyé el juego por KS, pero no con el nivel para jugar la Beta.

Si es al menos la mitad de divertido de Grima Dawn ya merecerá la pena.

#42 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5539 posts

Posteado 02 April 2016 - 12:45 AM

Video con motivo del early access en steam.

#43 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 02 April 2016 - 02:50 PM

Luce genial a deseados que va

#44 uxiopd

uxiopd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 April 2016 - 05:11 PM

Hola, he llegado tarde a los eventos de donación de kickstarter, principalmente porque aun conociendo el desarrollo no sabia que existia eso.

Ahora solo encuentro el acceso anticipado de Steam de 20 euros, doy casi por hecho que eso te da el juego completo el dia de su salida, pero quería saber si ya no hay forma de conseguir el patrocinador de sorcerer, wizard, priest, etc. Y tambien si el acceso anticipado corresponde con alguno de los patrocinios anteriores o solo es el acceso al juego tal cual, sin extras.

Tal vez hubiese elegido el Sorcerer. ¿ya no hay forma de conseguir todo eso? ¿Y el español lo implementaran durante el desarrollo alpha o creeis que será en lanzamiento?

Editado por uxiopd, 06 April 2016 - 05:14 PM.

#45 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16479 posts

Posteado 06 April 2016 - 05:56 PM

Pues hay una buena hornada últimamente de juegos para los aficionados a los aRPG. Éste tampoco tiene mala pinta, y si encima sale en castellano será un plus.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

También marcado con Umbra, hack & slash, rpg, umbra, arpg, openworld

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.