Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wolcen: Lords of Mayhem (Umbra) - ARPG

Umbra hack & slash rpg umbra arpg openworld

57 respuestas al tema

#16 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 17 May 2015 - 11:00 PM

LOL... Excusa pobre no querer pagar por un juego que no está en tu idioma. Acojonante. Tenemos lo que nos merecemos xD

#17 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 17 May 2015 - 11:35 PM

Si, para mi es una escusa pobre, creo que hay otros factores mas importante para decidir si comprar un juego o no, para que quiero una traducción al español si el juego por ejemplo es una caca en su apartado tecnico..

Y como bien dices, wingu, tenemos los que nos merecemos, la culpa no es de las compañias que no quieran traducir, sino que como ya he dicho, no les interesa porque somos en general una comunidad que no damos beneficios a las compañias y no solo hablo por parte de España, tenemos la costumbre que la cultura en general (sea videojuegos, libros o peliculas) no cuesta nada crearlas y asi nos van, cada vez menos pelis salen en nuestro idioma, menos videojuegos,...

Solo hay que ver los videojuegos que cada vez salen mas con idiomas como Polaco, ruso, finlandes,.... y no en español, Pregúntate el porque.

PD: Araq, te acepto que una parte de la bancarrota es por la administración, sobre todo el querer vivir solo del pobre catalogo de videojuegos y no ampliarlo, ademas de no meterse de lleno en comercializar los juegos digitalmente que se ahorran mucho costes, pero tambien fue un punto fuerte el pirateo la bancarrota. Si hubiese hecho como CD Projekt (gog.com) que sus historias son semejantes, podría haber sobrevivido, pero aqui tambien tenia un problema, que la gente no compra juegos.

Editado por Doxer, 17 May 2015 - 11:36 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 17 May 2015 - 11:55 PM

¿Eres consciente de que si no entiendes los textos de un juego no vas a enterarte de la mitad? A no ser que estemos hablando de un Super Mario, vaya.

A mí me parece un factor bastante importante, qué quieres que te diga :/

#19 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 18 May 2015 - 12:57 AM

Yo si veo un juego que me gusta y esta en ingles, pues no lo compro.

Prefiero que sea un poco peor gráficamente y me pongan el idioma, que no se, pero dudo que todos tengamos un ingles de escuela de idiomas. En un juego de rol si lo veo importante. En un juego de coches , shooter y demás, como que me da igual.

Imagínate Pillars en ingles, si ya en Español cuesta a saber en ingles, al menos para mi.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#20 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 18 May 2015 - 01:17 AM

A mi la excusa de Doxer me parece estúpida e ilógica ademas de falsa. Ahora salen MAS juegos en español no menos. Incluso juegos que no salen en español pero que tienen una traduccion no oficial

#21 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 18 May 2015 - 11:29 AM

Prefiero que sea un poco peor gráficamente y me pongan el idioma, que no se, pero dudo que todos tengamos un ingles de escuela de idiomas. En un juego de rol si lo veo importante. En un juego de coches , shooter y demás, como que me da igual.

Imagínate Pillars en ingles, si ya en Español cuesta a saber en ingles, al menos para mi.

Es verdad, que en un juego narrativo como PoE es importante el idioma, ahi no lo discuto, ya que es un pilar importante de ese juego, pero en la mayoría de los juegos es importante otras cosas mas que el idioma y juegos como Umbra (hack 'n' slash) es ingles de primaria o apenas tiene texto.

A mi la excusa de Doxer me parece estúpida e ilógica ademas de falsa. Ahora salen MAS juegos en español no menos. Incluso juegos que no salen en español pero que tienen una traduccion no oficial

Bookerx, aprende primero que significa excusa, ya que yo no pongo ninguna, ademas, porque el mercado del videojuego sea mas amplio y salgan mas cantidad de videojuegos al año, no significa siempre que haya mas juegos en español, es un error pensar por ejemplo, que hace unos años salian 10 juegos al mes,4 de esos eran en español, pues si sale 100 ahora, 40 salen en español, pues no.

Luego esperar que Dlan o otra gente te tenga que traducir los juegos siempre para poder jugar, si que me parece una repuesta estúpida, ya que no estarán toda la vida traduciendote todos los juegos como muchos pensais aqui, poned algo de vuestra parte, que aprender un poco de ingles básico no es dificil y yo creo que en el mundo que vivimos es necesario por ejemplo para trabajar, ya que lo aprendes en el colegio de pequeño y no como dicen por ahi, que hay que ir a una escuela de idiomas para saber lo minimo.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#22 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3547 posts

Posteado 18 May 2015 - 02:58 PM

Para mi es una excusa bastante buena, por ej: Shadowrun me encanta, ahora no apoyo Hong Kong porque no me voy a enterar de nada, si no entiendo lo que dice no lo voy a jugar, y juego tipo supermario no los voy a comprar ni en español.

Es cierto que este juego y el Grim dawn se puede jugar sin saber ingles, pero pierdes mucha inmersión, seguramente tendrá una historia no sera todo mata mata sin leer nada, y luego las habilidades o la creación de objetos no me enteraría mucho. Ahora apoyo este proyecto, y luego no sale en español. pues me lo como sin enterarme de nada como en otros juegos que he apoyado y se han quedado en ingles.

Me parece bien que saquen juegos, y que salgan los proyectos, me alegro por la gente, pero lamentandolo mucho no tendrán mi dinero. 

Yo también entiendo que pierdo mucho al no saber ingles, pero ese es mi problema, y no voy a explicar por aquí cuales son mis motivos por no saberlo, ya me comen la oreja en otros foros, tachandome de ignorante por no saber idiomas, sin conocerme, ahí queda la cosa.

Este es un juego indie que si he apoyado, ya que lo van a traducir.

https://www.kickstar...-sleeps/updates

Ojala salga este proyecto de Umbra, me parece un buen juego, y que lo disfrute mucha gente, y con mucha suerte que alguien de aquí lo traduzca y yo lo comprare con gusto como el D:OS.

Una cosa que no entiendo, si el juego es estilo mata mata, o de disparos y el idioma es un ingles muy básico, ¿porque muchos de esos están en otros idiomas?, no se supone que franceses,alemanes, rusos o polacos hablan ingles mejor que nosotros, que estoy seguro de ello, y más un básico salen juegos en sus idiomas. Luego estos mismos te dicen aprende ingles, no pidas el juego en español, pero si lo tienen en el suyo, y te dicen ignorante, eso me cabrea a no poder.

Editado por Baal Hammon, 18 May 2015 - 03:21 PM.

#23 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 May 2015 - 03:46 PM

Toda la razón, Baal. En cuanto uno demanda traducciones o doblaje hay una moda de soltar la gañanada de "pues haver estudiao" que no se sostiene por ningún lado. Bueno sí, con falacias varias.

Dicho esto, yo tengo un inglés relativamente aceptable como para comerme un juego o serie en inglés si pongo cierto esfuerzo por mi parte. ¿Y por qué pido entonces subtítulos? Pues sencillamente porque estar tan pendiente de cómo hablan, o en el caso de un juego, de sus textos en inglés... es algo que desgasta, y a no ser que el juego me llame mucho (los de Telltale, por ejemplo)... pues sinceramente... sudo del juego en cuestión. Ya me pego suficientes horas de curro con la cabeza como un bombo, como para que encima en tiempo de ocio no pueda ni desconectar un poco el chip. Más de uno debería de salir de su esfera de circunstancias y pensar en que cada persona tiene las suyas propias.

#24 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 18 May 2015 - 05:43 PM

Es verdad, que en un juego narrativo como PoE es importante el idioma, ahi no lo discuto, ya que es un pilar importante de ese juego, pero en la mayoría de los juegos es importante otras cosas mas que el idioma y juegos como Umbra (hack 'n' slash) es ingles de primaria o apenas tiene texto.

>A mi la excusa de Doxer me parece estúpida e ilógica ademas de falsa. Ahora salen MAS juegos en español no menos. Incluso juegos que no salen en español pero que tienen una traduccion no oficial

Bookerx, aprende primero que significa excusa, ya que yo no pongo ninguna, ademas, porque el mercado del videojuego sea mas amplio y salgan mas cantidad de videojuegos al año, no significa siempre que haya mas juegos en español, es un error pensar por ejemplo, que hace unos años salian 10 juegos al mes,4 de esos eran en español, pues si sale 100 ahora, 40 salen en español, pues no.

Luego esperar que Dlan o otra gente te tenga que traducir los juegos siempre para poder jugar, si que me parece una repuesta estúpida, ya que no estarán toda la vida traduciendote todos los juegos como muchos pensais aqui, poned algo de vuestra parte, que aprender un poco de ingles básico no es dificil y yo creo que en el mundo que vivimos es necesario por ejemplo para trabajar, ya que lo aprendes en el colegio de pequeño y no como dicen por ahi, que hay que ir a una escuela de idiomas para saber lo minimo.

Estaba tardando en salir. Tenemos los que nos merecemos por gente como tú. Un saludo.

#25 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3547 posts

Posteado 19 May 2015 - 12:51 PM

Al final me he animado para apoyar este proyecto a medias con mi hermano, por una respuesta de los dev que dicen que regalan una copia del juego independiente del nivel(Eso he entendido con mi ingles básico), si me equivoco que alguien me corrija. 

Es decir que si apoyas al juego tienes una copia extra.

Many backers have asked about the Steam copy of the game and the DRM-free copy of the game. How will it work, is that 2 different copies, and will the armors, weapons and pet skins be available for each copy? 

We discussed internally about that – initially, we wanted them to be unique for the backer – and finally thought that it would be much better for us to build a community around the game, as well as to show our support for those of you who believe in us.

So yes, Kickstarter backers will get two digital copies of the game, and depending on the tier at which each of you are backing, the armor sets, pet skins, etc. will apply to all the copies of the game you're getting. This means you can gift one of the copies of Umbra to a friend (yay!) because what we want is to finish our game and to get as many people as possible to play it.

Therefore, the higher you pledge the more stuff you get!

y un vídeo nuevo...

Editado por Baal Hammon, 19 May 2015 - 12:54 PM.

#26 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 24 May 2015 - 01:25 AM

Llevando mas de 165.000$ recaudado en 8 dias (mas de la mitad de lo que piden) y faltando mas de 20 dias, felicitan a la gente y comentan un poco mas el apartado de la personalizacion de la casa que tendremos en el juego.

Lo mas importante que dicen, que la casa la podras construir como tu quieras, desde el suelo hasta el techo a gusto, ademas de muebles.

Ademas se podrá personalizar muchísimo pudiendo añadir tus items (armaduras, armas,...) y trofeos que vayas consiguiendo.

Aquí el video que han mostrado:

Ademas, informan que harán un stream en twitch en el canal de Crytek el dia 27, donde jugaran a Umbra para mostrar lo que tienen hecho y anunciaran futuros updates, haber que comentan de los idiomas.

76561198062588422.png

#27 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4614 posts

Posteado 24 May 2015 - 11:50 AM

8 minutos de juego.

#28 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3547 posts

Posteado 01 June 2015 - 11:15 AM

El proyecto se ha financiado, y aún quedan 13 días mas.

Respecto al idioma os dejo un link donde se habla de ello, parece que habrá una versión en español( Si las ventas van bien).

http://steamcommunit...34138430082/#p3

Editado por Baal Hammon, 01 June 2015 - 11:15 AM.

#29 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 01 June 2015 - 01:58 PM

Bueno, el español como el alemán, decían que se pondría si se cumplía la financiación, luego los otros idiomas según ventas, así que espero tenerlo en español porque ya han conseguido los 250k en solo 2 semanas.

Ayer domingo los Dev decían que hoy pondrían una lista de nuevos objetivos para los días que faltan para el dinero sobrepasado.

Haber si ponen lo de crear mazmorras como las casas para que otros usuarios las puedan completar, parecido a ese juego F2P de Ubisoft llamado loot noseque, ya que como decian, tienen todo el material hecho pero le faltaba dinero para completarlo

If the funding follows, we would love to allow you to build your own dungeon using a system similar to our housing module, and challenge other players to defeat it. We already have the tech to do it... we only lack the budget to create more visual content.

76561198062588422.png

#30 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3547 posts

Posteado 01 June 2015 - 02:02 PM

Lo de crear mazmorras como el Sword of the Coast Legends suena bien, aunque para mi no es prioritario, ni el multijugador, prefiero que hagan más mapeo y que se alargue la duración del juego.

Responder

También marcado con Umbra, hack & slash, rpg, umbra, arpg, openworld

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.