Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wolcen: Lords of Mayhem (Umbra) - ARPG

Umbra hack & slash rpg umbra arpg openworld

57 respuestas al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 04 March 2015 - 05:26 AM

SolarFall Games ha anunciado Umbra, un nuevo juego independiente que combina 'hack & slash' y rpg.

Umbra es un título que apostará por armas y habilidades que se generan de manera procedural en un mundo abierto.

El juego está siendo desarrollado por seis personas, y apuesta por el motor CryEngine, algo raro y que dará un magnifico apartado gráfico.

Se espera para este año para PC, se mostrara mas informacion en el GDO 2015 que es donde se presentara oficialmente.

Editado por Doxer, 03 March 2016 - 01:55 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3616 posts

Posteado 07 March 2015 - 02:06 PM

Tiene buena pinta, me hubiera gustado más con un sistema de clases o razas personalizables, por poner un pero.

#3 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 16 May 2015 - 03:52 AM

Umbra es un arpg que esta ahora en kickstarter para su financiación. Tiene una pinta estupenda y luce muy bien.

8090ea14d503c5bf609a78c3d95b48ba_origina

7b9dc458348127dc2e8ba679eca19308_origina

Para mas información:

ttps://www.kickstarter.com/projects/1062682568/umbra

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 16 May 2015 - 04:03 AM

Movido.

#5 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3616 posts

Posteado 16 May 2015 - 10:53 AM

Esperemos que esté en español también .

http://steamcommunit...earchtext=Umbra

También en greenlight por si queréis darle apoyo.

Editado por Baal Hammon, 16 May 2015 - 10:56 AM.

#6 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 16 May 2015 - 12:06 PM

Esperemos que esté en español también .

http://steamcommunit...earchtext=Umbra

También en greenlight por si queréis darle apoyo.

Por ahora, solo saldrá en ingles, no creo que haya traducción oficial.

Sobre las clases, creo que eso ya es un sistema anticuado que debería ya desaparecer de todo juego futuro, ya que el poder personalizar y crearte tu personaje como quieras es posible actualmente ,ya no tenemos tanta limitación como antiguamente.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#7 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3616 posts

Posteado 16 May 2015 - 01:07 PM

Sobre el tema de lenguajes:

http://steamcommunit...35934138430082/

#8 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 16 May 2015 - 06:17 PM

Si, ta vi en zonammorpg que lo iban a sacar en Ingles y francés y que si sale bien la financiación, se traduciría a otros idiomas, haber q tal va, en 2 dias han sacado 50K$, yo quiero aportar para este proyecto, pero actualmente, ando un poco escaso de pasta, sobre todo al ver que las 100 primeras se pillaban el juego a 9$.

Me atrae mucho este juego, mundo libre, crearte el personaje a tus gustos sin capeos como el no poder usar magias en personajes melee, poder crearte tu casa, crear mapas, mazmorras creadas aleatoriamente, el multijugador cooperativo o de duelos entre equipos haber quien se hace una mazmorra antes puteandose unos a otros,...

76561198062588422.png

#9 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 May 2015 - 06:18 PM

Desde luego la carta de presentación se la han currado. A ver si les sale bien.

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3616 posts

Posteado 17 May 2015 - 12:09 PM

Si yo he llegado tarde para los niveles de 9 y 12 dolares, se agotaron rápidamente, si supiera que lo van a sacar en español si lo apoyaría, pero ya me he llevado algunas decepciones por kickstarter respecto a los idiomas que me confirmaron que estaría el español y luego no lo han puesto.

Si no siempre nos queda clandlan,  el grim dawn lo apoyé y el juego está muy bien, menos mal que lo estáis traduciendo y además al día con todas las actualizaciones.

Este juego tiene mucho potencial.

Editado por Baal Hammon, 17 May 2015 - 12:12 PM.

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 17 May 2015 - 12:39 PM

A mí me flipa que con seis personas logren esos gráficos, variedad de enemigos e inventario, animaciones y entornos... Me pongo a imaginar dentro de 20 años cómo lucirán los juegos indies y es un poco loleante xD

#12 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 17 May 2015 - 03:30 PM

Opino lo mismo que baal.. yo aportaría si se confirma que esta traducido al menos pero como no confirman y además que de los proyectos de kickstarter no me suelo fiar mucho.

#13 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 17 May 2015 - 06:51 PM

Opino lo mismo que baal.. yo aportaría si se confirma que esta traducido al menos pero como no confirman y además que de los proyectos de kickstarter no me suelo fiar mucho.

Es que con esa mentalidad, nadie apoyaría ningún proyecto, ya que como nos sabes si va a salir y no hubiese salido grandes juegos indies como han salido.

En este juego me fio mas que por ejemplo de Pillars of eternity, ya que estos por lo menos te muestran el juego que ya lleban tiempo haciendolo, lo que le pasa es que le falta algo de financiación para completarlo aun mas con mas añadidos, sin embargo, en otros proyectos como el mencionado anteriormente, creo que solo mostraron bocetos e imagenes, donde si puedes decir que no te puedes fiar de que no salga adelante.

Ademas han confirmado que si se recauda el dinero, saldrá en varios idiomas (unos 4 creo mas) en los que incluye español, luego si ven que hay mas interés, se hará en mas.

Para mi es una escusa muy pobre el que un juego no salga en tu idioma para no jugarlo porque nos perderíamos grandes juegos y mas en los tiempos que corren, que aunque parezca mentira, salen cada vez menos juegos en español de salida por que no interesa gastarse dinero en traducir un juego a un idioma que aunque sea el 2º o 3º mas hablado del mundo, esos paises son los que mas piratean y por lo tanto menos beneficios que obtienen las compañías. Solo hay que poner un ejemplo, la distribuidora FX, que esta en bancarrota por apostar en vender juegos bien presentados y traducidos al español, ni poniéndolos baratos los juegos a precio de saldo han tenido beneficios, por culpa de la cultura que tenemos de preferir piratear a gastarnos el dinero.

76561198062588422.png

#14 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4640 posts

Posteado 17 May 2015 - 06:58 PM

Doxer, sobre FX no fue por la piratería sino por mala decisiones empresariales y retraso en crear sus propios juegos.<br /><br />Por otra parte, llevan 87.000 de 225.000 y quedan 28 días, creo que llegarán.

#15 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 309 posts

Posteado 17 May 2015 - 10:23 PM

Es que con esa mentalidad, nadie apoyaría ningún proyecto, ya que como nos sabes si va a salir y no hubiese salido grandes juegos indies como han salido.

En este juego me fio mas que por ejemplo de Pillars of eternity, ya que estos por lo menos te muestran el juego que ya lleban tiempo haciendolo, lo que le pasa es que le falta algo de financiación para completarlo aun mas con mas añadidos, sin embargo, en otros proyectos como el mencionado anteriormente, creo que solo mostraron bocetos e imagenes, donde si puedes decir que no te puedes fiar de que no salga adelante.

Ademas han confirmado que si se recauda el dinero, saldrá en varios idiomas (unos 4 creo mas) en los que incluye español, luego si ven que hay mas interés, se hará en mas.

Para mi es una escusa muy pobre el que un juego no salga en tu idioma para no jugarlo porque nos perderíamos grandes juegos y mas en los tiempos que corren, que aunque parezca mentira, salen cada vez menos juegos en español de salida por que no interesa gastarse dinero en traducir un juego a un idioma que aunque sea el 2º o 3º mas hablado del mundo, esos paises son los que mas piratean y por lo tanto menos beneficios que obtienen las compañías. Solo hay que poner un ejemplo, la distribuidora FX, que esta en bancarrota por apostar en vender juegos bien presentados y traducidos al español, ni poniéndolos baratos los juegos a precio de saldo han tenido beneficios, por culpa de la cultura que tenemos de preferir piratear a gastarnos el dinero.

¿Excusa pobre? Si yo soy el comprador yo decido si quiero comprarlo o no aunque sea una "excusa pobre" como tu dices. Lo que me faltaba por leer vamos, flipo.

Responder

También marcado con Umbra, hack & slash, rpg, umbra, arpg, openworld

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.