Opino lo mismo que baal.. yo aportaría si se confirma que esta traducido al menos pero como no confirman y además que de los proyectos de kickstarter no me suelo fiar mucho.
Es que con esa mentalidad, nadie apoyaría ningún proyecto, ya que como nos sabes si va a salir y no hubiese salido grandes juegos indies como han salido.
En este juego me fio mas que por ejemplo de Pillars of eternity, ya que estos por lo menos te muestran el juego que ya lleban tiempo haciendolo, lo que le pasa es que le falta algo de financiación para completarlo aun mas con mas añadidos, sin embargo, en otros proyectos como el mencionado anteriormente, creo que solo mostraron bocetos e imagenes, donde si puedes decir que no te puedes fiar de que no salga adelante.
Ademas han confirmado que si se recauda el dinero, saldrá en varios idiomas (unos 4 creo mas) en los que incluye español, luego si ven que hay mas interés, se hará en mas.
Para mi es una escusa muy pobre el que un juego no salga en tu idioma para no jugarlo porque nos perderíamos grandes juegos y mas en los tiempos que corren, que aunque parezca mentira, salen cada vez menos juegos en español de salida por que no interesa gastarse dinero en traducir un juego a un idioma que aunque sea el 2º o 3º mas hablado del mundo, esos paises son los que mas piratean y por lo tanto menos beneficios que obtienen las compañías. Solo hay que poner un ejemplo, la distribuidora FX, que esta en bancarrota por apostar en vender juegos bien presentados y traducidos al español, ni poniéndolos baratos los juegos a precio de saldo han tenido beneficios, por culpa de la cultura que tenemos de preferir piratear a gastarnos el dinero.