Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Traduccion de Miasmata

20 respuestas al tema

#16 ChuchoVnzla

ChuchoVnzla

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 May 2018 - 01:41 PM

Hola chicos se que este hilo esta muerto hace mucho pero presento un fallo con la versión de GOG instalo el mod pero al momento de jugar no me carga el suelo osea se vuelve transparente

#17 Coldshadow

Coldshadow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 May 2018 - 09:35 PM

En la página de la traducción se explican las posibles soluciones a este fallo. En cualquier caso, la solución segura es usar la versión de Steam, que no da ningún problema, ya que la traducción se hizo originalmente para esta. Lee también los comentarios de la página si quieres más información.

#18 ChuchoVnzla

ChuchoVnzla

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 04 May 2018 - 06:54 PM

En la página de la traducción se explican las posibles soluciones a este fallo. En cualquier caso, la solución segura es usar la versión de Steam, que no da ningún problema, ya que la traducción se hizo originalmente para esta. Lee también los comentarios de la página si quieres más información.

EDITADO: Nada de enlaces piratas.

Editado por Eden, 04 May 2018 - 09:02 PM.
Piratería

#19 Coldshadow

Coldshadow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 08 May 2018 - 08:49 AM

Muchas gracias por tu aportación, ChuchoVnzla. Es un asunto que llevo mucho tiempo intentando averiguar. He publicado un comentario en la guía de la traducción en Steam. ¿Podrías decirme dónde has visto el número de versión del juego?

#20 ChuchoVnzla

ChuchoVnzla

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 May 2018 - 10:56 PM

Muchas gracias por tu aportación, ChuchoVnzla. Es un asunto que llevo mucho tiempo intentando averiguar. He publicado un comentario en la guía de la traducción en Steam. ¿Podrías decirme dónde has visto el número de versión del juego?

Hola amigo que tal llevo tiempo tratando de ponerme en contacto contigo pero lastimosamente no he invertido mas de 5 dolares en Steam, por lo tanto no pude ni comentar en la guía ni enviarles mensajes ni añadirlos como amigos, así que no pude ayudar a los chicos con el problema, por el tema de piratería no pude aportar la solución acá así que hice un video en youtube pero tiene poco alcance, bueno me percate que era un problema de versión leyendo comentarios de usuarios en el hilo del creador en un foro de Geforce o Nvidia vi que un chico le decía que presentaba problemas y el creador le mencióna que de seguro el usaba la 2.0.0,4  la cual era una versión vieja a lo cual es dijo que si, le dio muchas soluciones mas que todo de programación pero no dieron resultados a lo cual dijo que con la versión de steam 2.0.1.5 no daba problemas, así que deduje que era la versión yo también estaba cansado de no poder solucionarlo así que me dije bueno nada pierdo buscare en San Google y pues tuve la suerte de conseguir la versión actualizada instale el parche y todo genial, y si se piensa tiene lógica porque prácticamente el Mod lo hicieron con la versión 2.0.1.5 como base y al aplicarlo a una versión vieja tendrían sus diferencias y ocasionaría problemas en Steam me llamo Mrpoka

Editado por ChuchoVnzla, 10 May 2018 - 10:58 PM.

#21 Coldshadow

Coldshadow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 May 2018 - 10:02 AM

He comprobado personalmente lo que has dicho y lo he comentado en la página de la traducción en Steam. Espero que con esto todos los usuarios de GOG puedan por fin acceder a la traducción.

Editado por Coldshadow, 12 May 2018 - 10:02 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.