Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bloodstained: Ritual of the Night de Koji Igarashi (Castlevania)

Bloodstained: Ritual of the N Metroidvania Bloodstained Igarashi kickstarter

10 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 14 May 2015 - 05:59 PM

17327097140_d8275f3be0_b.jpg

Koji Igarashi, el legendario productor de varios Castlevanias y director asistente de esa gloria llamada Symphony of the Night presento su nuevo titulo en kickstarter: Bloodstained: Ritual of the Night.

A todas luces un sucesor espiritual de la saga Castlevania. Desde la pagina de kickstarter se define como un juego de exploración, acción y plataformas con toques de RPG. Contará con un sistema de crafteo, ambientación gótica y, como no podía ser de otra manera, será un side-scroller.

Encarnaremos a Miriam, una huérfana con una extraña maldición que hace que su piel se vaya cristalizando lentamente, quien debera enfrentarse a un enorme castillo lleno de demonios para acabar con la maldición.

Como si la participación de IGA no fuera suficiente la música de Bloodstained correrá a cargo de Michiru Yamane, compositora de varios titulos de la saga entre otros juegos.

Desde el principio dijeron que el juego ya tenia inversores para que el juego sea realidad pero el kickstarter es para demostrar que existe demanda por este tipo de juegos. Dejando eso de lado el objetivo principal se logro en unas horas así que ahora solo quedan los extras que vayan agregando. Ya están confirmados varios como por ejemplo un nivel de dificultad extra, la participación de David Hayter (la ex voz de Snake/Big Boss de los MGS), cooperativo local, cheat codes a la antigua y un modo speedrun.

El simpático video inicial de la campaña:

Algunos artes conceptuales:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

Lo único malo es la fecha de salida: Marzo de 2017... jesus.

Pagina oficial del kickstarter:

https://www.kickstar...al-of-the-night

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 May 2015 - 07:25 PM

Si se mantiene en 2D, tendrá buena pinta...
SunkDevifull

#3 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 29 May 2015 - 02:22 PM

Por un lado los metroidvanias son mi tipo de juego favorito así que me alegró mucho la noticia, pero por el otro, que solo los que donan cierta cantidad de pasta se llevarán una versión con mucho más contenido (que imagino será DLC de salida para el resto de los mortales) me da muchísimo asco. Bendito crowdfunding T_T

La fecha de salida me parece bastante razonable teniendo en cuenta que del juego solo existe la idea y el arte que han ido mostrando, de hecho con todas las promesas que han ido alcanzando con la pasta extra imagino que tardará aún más, pero teniendo en cuenta la ingente cantidad de metroidvanias indies que salen, hay material para aguantar la espera XD.

Si se mantiene en 2D, tendrá buena pinta...

Ya han dicho que van a usar el Unreal Engine 4 y que será en 3D (bueno, en 2'5D), aunque también prometen tomar como referencia el GG Xrd que la verdad es que no parece 3D y se ve maravillosamente. A ver si consiguen llegar a ese nivel...

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 29 May 2015 - 03:14 PM

2'5D no deja de ser 2D, al menos jugablemente, a eso me refiero, como si le quieren implantar Occulus Rift, xd
SunkDevifull

#5 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 05 June 2015 - 08:46 PM

Queda una semana mas hasta que cierre el kickstarter pero ya alcanzaron varios objetivos extras como por ejemplo lanzarlo en Wii U (Why?), multiplayer asíncrono (tipo Dark Souls conjeturan algunos) y están por alcanzar el objetivo para lanzarlo en Vita (Why? x2).

Ademas del de Vita queda otro objetivo para lograr temas orquestados (esto no debería ni ser un objetivo), otro mas oculto y seguro agregan algunos mas en los últimos días.

#6 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 13 June 2015 - 05:56 PM

Llegaron a los 5.545.991 de dólares así que ademas de conseguir todos los objetivos que quedaban termino convirtiéndose en el kickstarter mas exitoso hasta la fecha. Ademas de este total recaudaron unos 200k extras en paypal.

Al final saldrá en PC (Steam y GoG), Xbox One, PS4, Wii U y Vita en el 2017.

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 13 June 2015 - 06:04 PM

Vita en 2017... no sé yo, haha
En fin, habrá que irle echando el ojo, ; )
SunkDevifull

#8 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4956 posts

Posteado 14 June 2015 - 10:38 AM

¿Pero la Vita no sirve para calzar una mesa coja?

#9 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 16 June 2015 - 04:06 PM

El port a WiiU lo entiendo porque casi todos los metroidvanias son de consolas portátiles de Nintendo. Lo de Vita sí que me extraña más XD, hubiera preferido un editor de niveles, aunque haciéndolo en Unreal Engine imagino y espero que sea fácil de modear, con todo el potencial que eso supondría en este juego...  :amol:

#10 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 11 July 2016 - 03:47 PM

Desafío que le hicieron al buen Iga de pasarse el demo en 5 minutos sin matar a casi-nada, sin backdash ni pociones.

#11 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 774 posts

Posteado 12 July 2016 - 04:55 AM

Pobre Iga ;D , a todo esto ¿esa porción del juego va a estar en la versión final? me pareció que repite bastante los enemigos y el mapa es mas largo de lo normal, estoy viendo ese tipo de diseño de niveles en juegos como el azure striker y no me gusta en general que sean tan extensos (en los Igavania tal vez no se note tanto por que esta dividido por áreas y no por niveles).

Responder

También marcado con Bloodstained: Ritual of the N, Metroidvania, Bloodstained, Igarashi, kickstarter

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.