Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trilogia de la Urdimbre (Partida)


  • Por favor, ingresa para responder
1198 respuestas al tema

#1186 Frostilicus

Frostilicus

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 08 May 2018 - 04:03 PM

Reanudamos nuestro camino después de los funerales, declinando la oferta de alojamiento por parte de los aldeanos.

 

- Debemos continuar nuestro camino, aunque ahora está menos claro que cuando empezamos a dónde nos llevará.

 

Antes de irnos, me despido de alguno de las personas a las que pude atender antes, dándoles ánimos e instándoles a no abandonar a Mystra. Una vez hemos salido del pueblo me planteo si esta pobre gente conseguirá llegar lejos o si están condenados a vagar hasta desplomarse. Entono una oración a la Diosa y continúo mi camino, con ánimos renovados y confianza en que Mystra protegerá a los que lo necesiten.

 

Al cabo de un tramo recorriendo la carretera, la sensación de que nos están observando se vuelve más y más presente. Mis compañeros parecen darse cuenta también, y pronto alguien señala disimuladamente una figura alada que nos observa desde lejos. Sin intercambiar palabra, viramos nuestro camino fuera de la carretera hacia dentro del bosque, con la esperanza de perder los ojos que nos siguen. A partir de entonces, mantengo los sentidos alerta para cualquier espía o el sonido de aleteo sobre nuestras cabezas, pero eso no me ayuda a prevenirme de lo que nos espera...

 

Después de la aparición y las palabras misteriosas que nos ofrece, mis compañeros parecen pensativos. Quizás hayan interpretado algo de esto que yo no, pero sí que me ha quedado clara una cosa:

 

- ¡Los Dioses nos observan y Azut en persona ha venido a patrocinarnos! Debemos seguir con fuerzas renovadas en esta misión, quizás no hayamos comprendido todavía la extensión de la misma, pero los Dioses mismos bajan para ayudarnos.

 

Dejo que Baltazar y los demás discutan lo que han interpretado de las palabras de Azut, asintiendo según van explicando lo que saben. 

 

- Lo que sugieres, Baltazar, es posible que nos aleje de nuestra misión original. Creo en la providencia de los Dioses y coincido en que deberíamos seguir su consejo cuando se nos ofrece de esta forma. No obstante querría que todos estuviésemos de acuerdo en esto, ya que también cabe la posibilidad de que esta visión haya sido un engaño de Shar o algún otro Dios malvado y que se nos necesite en la torre del mago.



#1187 darkho

darkho

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 15 May 2018 - 11:01 AM

Baltazar

 

Escucho tranquilamente a Aris en su diatriba aunque frunzo un poco el ceño al escuchar en una frase que es un mensajero de los dioses , en concreto de Azuth y en la siguiente que podría ser un mensajero de Shar u otro dios malvado.

 

Tras escucharle , me decido a responder intentando ser lo mas claro que pueda.

 

Aris, creo que antes en el pueblo no me escuchaste bien, la torre de Elminster a volado en pedazos y el gran mago esta desaparecido, así que nuestra misión original es casi imposible. Lo que el mago no haya sellado o mandado a otros planos o rincones del mundo ,habrá sido saqueado por los zeths .”

 

Espero unos segundos a que asimile mis palabras y prosigo

 

Algo esta perturbando el tejido mismo de la magia a un nivel intrínseco , me parece que Mystra y Azuth nos están dando una pista de donde empezar a arreglar lo que esta roto y quizás solo quizás, encontrar las respuestas que el buen Tunaster quería encontrar en el libro.”

 

Por mi parte sugiero seguir las pistas que nos han dado”.


Editado por darkho, 15 May 2018 - 11:01 AM.

Como decían los romanos... Morior invictus


#1188 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 24 May 2018 - 02:13 PM

EALTHRED, YUL, ARIS, BALTAZAR

 

Ante las palabras de Baltazar, el elfo y la clérigo asienten mostrándose de acuerdo con él. Si es cierto que la torre de gran mago ha caído y que hay algo afectando al tejido mágico, la misión que os encargo Tunaster deja de tener sentido y pasa a convertirse en algo más importante, pues quizás sólo vosotros seáis los únicos en el lugar que pueda hacer algo para detener lo que esté pasando.

 

Tras discutirlo brevemente, decidís que merece la pena ir hacia donde la fantasmal mano os indica e investigar el lugar.

 

Para evitar la vigilancia del ser que visteis surcar el cielo, avanzáis lentamente entre los árboles del bosque, la nieve hace que sea más difícil andar, pero aún así avanzáis sin parar, hasta que finalmente,l tras llegar a lo alto de la colina que estáis ascendiendo, Baltazar os indica que os detengáis, pues según comenta la montaña que tenéis enfrente es el lugar que indicó la mano.

 

Por lo que podéis ver la Colina del Vigía es una colina bastante grande, boscosa con un claro abierto en la parte superior. El claro está dominado por una gran roca inclinada de manera espectacular, al norte, y sería fácil subir a ella para disponer de un buen punto de vista sobre el resto de la colina. La otra característica de la coina es un enorme roble sin hojas a unos 40 pies de distancia de la gran roca.

 

Al ver la gran roca, Baltazar recuerda la famosa masacre que hubo en este lugar, por lo visto, Joadath el agnóstico Señor del Valle de la Sombra, prohibió todas las formas de culto religioso en el valle, y masacró a una secta de seguidores de Tyr en lo alto de la colina.



#1189 darkho

darkho

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 05 June 2018 - 12:49 PM

Baltazar

 

 

Viajamos ocultándonos entre la espesura en la dirección que nos indico el espíritu , poco a poco vamos ascendiendo a la colina del vigía , en la cima se halla un amplio claro con dos elementos llamativos , una enorme roca al norte y un enorme roble sin hojas alejado una distancia de la piedra.

 

 

Aquí fue donde el Señor del valle Joadath el agnóstico masacro y martirizo a unos seguidores de Tyr, es un lugar impregnado de dolor”

 

Tras dejar que mis compañeros escuchen estas palabras , trazo un par de gestos y lanzo un conjuro (Detectar magia).

 

Aris deberías utilizar tus dones para ver si algún mal ronda por la zona , el espíritu dijo que un seguidor de Shar acabo con el espíritu de Sylune ,puede que todavía ronde por aquí , yo buscare rastros de magia”

 

Una vez nos adentremos en el claro deberíamos hacer un doble barrido para ver si encontramos algo , sugeriría que la dama Yul y Ealthred fueran por un lado buscando y Aris y yo por el otro , una vez completemos una media luna , cada pareja repasara el lado opuesto , para así hacer un doble chequeo y no pasar nada por alto”

 

Dejo que cada uno medite mis palabras y decida si están de acuerdo o no.

 

Sugiero este plan de acción a menos que alguien tenga una idea mejor”


Como decían los romanos... Morior invictus


#1190 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 22 June 2018 - 11:26 PM

Ealthred
 

Habiendo dejado atrás la aldea y a sus lugareños, reanudamos nuestro viaje aunque tras un buen tiempo andando por la carretera del norte vislumbramos en el horizonte una figura que patrulla la zona desde el cielo. Imaginando que será uno de los zhents y que lo mejor sería que pasáramos desapercibidos, abandonamos el sendero y comenzamos a andar bajo la cobertura de los árboles. Sin embargo, tras dar unos pasos dentro del bosque, somos detenidos por una mano blanca que aparece de la nada. La que parece ser una manifestación de Azuth, nos señala una dirección y nos encomienda la tarea de buscar a la "Bruja fantasma", la cual parece tener el poder de contener lo que sea lo que le esté pasando a la región, para finalmente desaparecer de la misma forma en la que se hizo presente. A pesar de la sorpresa y la confusión inicial, al darnos cuenta que no podremos cumplir la misión de Tunaster ya que la torre no existe y su ocupante ha desaparecido, decidimos finalmente hacerle caso al avatar del dios de los magos e investigar que es lo que está sucediendo en el Valle.

 

Moviéndonos con dificultad a causa de la vegetación del bosque y el alto nivel de la nieve, finalmente logramos llegar a lo alto de una colina desde la cual podemos observar claramente nuestro destino: la Colina del Vigía, una gran elevación con faldas boscosas y una cima calva dominada por una gran roca y un viejo roble.

Inmediatamente Baltazar propone un plan y aunque en otras circunstancias estaría de acuerdo, hay algo que tanto en la zona como en la palabras de Azuth que me inquietan.

 

-Antes que nada ¿alguno sabe como murió Syluné? -le pregunto a mis compañeros- Según las palabras de la manifestación "se encuentra custodiada por los restos chamuscados de aquello por lo que ella dio su vida para matar", por lo que es probable que nos tengamos que enfrentar a algún fantasma o a un tipo no-muerto que vigila el lugar en nombre de Shar -digo exponiendo mis conclusiones- Creo que lo mejor sería que nos preparemos para el combate y que nos mantengamos juntos, intentando cubrir la mayor zona posible pero sin separarnos.


 

Ealthred
Filo del ocaso Nv7 / Campeón abjurador Nv2
Experiencia: 37806/45000

b8c9c80db3b09895bf7df6f700c5b280.jpg

Puntos de Golpe: 60/89
CA: 23; 13; 20

Aptitudes especiales:
-Armonía arcana (6/día) [6/6]
-Lanzamiento rápido (1/día) [1/1]

Dinero: 607 po 4 pp 2 pc
Carga transportada: 91.5 lb (Carga ligera)
Ataque:
+14/+9 Espadón +1 de Piedra de Sangre (2d6+6+1 - 19-20/x2 - Cortante)
+14/+9 Ronca dgc (2d4+6 - x3 - Perforante)
+13/+8 Daga (1d4+4 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)
+12/+7 Arco largo compuesto (Fue +4) dgc (1d8+4 - x3 - 110' - Perforante) (Flechasx20)

Armadura:
-Armadura completa de hoja oscura élfica dgc +1 (+9 CA - Máx. Des +2 - Pen. -3)

Conjuros:
-Nivel 0 (6/6): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga
-Nivel 1 (7/8): Contacto electrizante, Filo de sangre, Impacto verdadero, Resistir energía, Toque gélido
-Nivel 2 (4/7): Brinco dimensional, Invisibilidad rápida, Rayo abrasador, Rayo buscador
-Nivel 3 (3/3): Toque vampírico



#1191 Frostilicus

Frostilicus

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 24 June 2018 - 08:27 PM

ARIS

Decidimos cambiar el rumbo de nuestro viaje después de oír el mensaje del patrón de los magos.

Cuando llegamos al lugar de la matanza, un vistazo al lugar hace que me ponga en alerta. Algo no me da buena sensación en este lugar. Quizás sea un lugar propicio para una emboscada por parte del ser alado que nos seguía o quizás algo mas siniestro. Sea lo que sea, medito una pequeña oración a Mystra para que me ayude a estar alerta.

Mientras tanto, Baltazar está proponiendo separarnos para buscar de manera mas eficaz cualquier pista que nos ayude a descifrar el misterio.
-Me temo que estoy de acuerdo con el elfo. No conviene que nos separemos en un lugar tan abierto. Además, en caso de que hayamos despistado a esa criatura alada, ahora no tenemos tanta prisa por investigar este lugar. Propongo comenzar por la roca del centro del claro.

(Lanzo detectar mal)

#1192 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 29 June 2018 - 08:50 AM

EALTREHD, YUL, ARIS Y BALTAZAR

 

 

Tras debatir entre vosotros el curso de acción, la opción que parece recibir más apoyos es la propuesta por el elfo, de modo que en silencio avanzáis por la espesa nieve en dirección a la colina. Iniciáis el ascenso aprovechando la cobertura de los árboles, con las armas preparadas por si fuese necesario entrar en combate, pero nada os sale al encuentro, o por lo menos si hay algo observándoos no sois capaces de verlo.

 

Tras varios minutos ascendiendo finalmente llegáis al borde del claro de la cumbre. Observáis detenidamente y desde vuestra posición lo único que os llama la atención es la gran roca inclinada y el gran árbol.

 

Aris propone ir a inspeccionar la gran roca, ante lo que os mostráis de acuerdo, por lo que abandonando la seguridad de los árboles avanzáis atentos a vuestro entorno en dirección a la roca, por el camino Aris decide hacer uso de sus dotes y lanza un conjuro para detectar el mal.

 

Os acercáis a la roca y de repente veis una losa de granito, que antes estaba oculta a vuestra vista, a unos metros de la gran roca, el terreno a su alrededor da muestras de haber sido pisado y removido no hace mucho, es como si la gran losa de granito fuese la puerta a algún tipo de cripta. Es más, en cuanto Aris se centra en ella os informa de que algún tipo de aura se encuentra en esa dirección, así como también algo parece emanar del gran árbol de la cima, esta algo más poderosa que la detectada en la losa de granito.


Editado por knox, 29 June 2018 - 08:51 AM.


#1193 Frostilicus

Frostilicus

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 02 July 2018 - 08:23 AM

ARIS

 

- Fuere lo que fuese que pasó aquí, la tierra parece que no lo ha olvidado, puedo sentir algo oscuro que rodea aquel árbol.

 

Ahora que nos hemos acercado, observo con más detenimiento la losa que no habíamos visto anteriormente y la gran roca, en busca de marcas o algún tipo de escritura que pueda revelarnos algo sobre este lugar. Adicionalmente intento encontrar alguna pista sobre lo que movió esa losa y hace cuánto (aunque no tengo mucha confianza en mis habilidades de rastreo, siempre vale la pena intentarlo).

 

Por último, compruebo con mucho cuidado el árbol. Procurando perturbarlo lo menos posible, busco si alguien ha escarbado entre las raíces o si hay marcas similares a las que pudiera haber en la piedra o la losa.

 

-----

 

Off: Desenvaino mi espada y a partir de ahora mantengo la postura Maraña de Filos.



#1194 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 24 July 2018 - 12:36 PM

EALTHRED, YUL, ARIS, BALTAZAR

 

 

Tras llegar hasta la losa de granito echáis una mirada alrededor vuestro pero no detectáis nada, lo que si véis es que junto a la losa, excavado en el suleo hay un acceso a lo que parece ser algún tipo de cripta que antes estaba tapado por la losa. Mientras Ealthred, Yul y Baltazar hablan sobre que hacer, Aris desenfunda su espada y lentamente se acerca al árbol buscando marcas en el terreno que indiquen la presencia de alguna criatura.

 

Al ver como se aleja el elfo indica a sus compañeros que se preparen para la lucha, tras lo cual la clérigo se pronuncia uno de sus conjuros para fortalecerse, y siguiendo las instrucciones del elfo carga un virote en su ballesta y se dispone a disparar contra el árbol. Sin embargo no tiene tiempo de hacerlo, pues de repente el suelo empieza a temblar y la forma del árbol se difumina hasta formarse ante vosotros el esqueleto huesudo de un dragón gigantesco, sus cuencas oculares humea con puntitos de funesta luz roja.

 

Un terrible rugido surge de las fauces del gigantesco dragón de hueso, quien rápidamente comienza a avanzar hacia vosotros.

 

 

 

Primer asalto

 

Orden de iniciativas: Baltazar 19+5=24, Gormauthator 16+4=20, Aris 17+2=19,    Ealthred 13+2=15, Yul 8+1=9



#1195 Frostilicus

Frostilicus

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 10 August 2018 - 03:50 PM

La figura del dragón de hueso se alza ante nosotros. No puedo permitir que una abominación semejante exista en este mundo, así que cargo hacia el horror. Consigo acercarme entre la maraña de uñas y dientes con los que el dragón azota la zona a su alrededor y, en el último momento antes de golpearle, musito una plegaria a la Diosa.

 

Off: Golpeo con Castigar el mal y Martillo de la montaña (+12+2+3+3/+9+2+3=+20/+14, 1d8+2d6+3+2+6 ignora RD, 1d8+3+2)

Postura: Destello de la guardia de hierro (-4 para impactar a mis compañeros)

Maniobras preparadas: Martillo de la montaña, Escudo de bloqueo, Tácticas del cuervo blanco



#1196 darkho

darkho

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 16 August 2018 - 05:03 PM

Baltazar

 

Una vez mas tanto el paladín como el elfo están en desacuerdo con mi planteamiento, mi sistema me parece mas rápido y eficaz pero es cierto que su sistema es mas seguro si realmente yace algún mal en la zona.

 

Mientras el elfo charla con la elfa ,rápidamente trazo unos pases y concentro mi voluntad para detectar energías mágicas , mientras el paladín se adelanta hacia la abertura y el árbol.

 

Antes de que pueda darme cuenta el árbol se difumina y se desvanece apareciendo en vez de el , un gigantesco esqueleto de dragón que ruge y carga hacia nosotros.

 

Me apresto a conjurar pero con cautela primero pruebo a lanzar unos proyectiles mágicos , la magia a oscilado antes y no se esta criatura sera resistente en parte a la magia , así que me decido a economizar conjuros hasta que entienda que demonios ocurre con el tejido magico.

 

Por pura curiosidad sobre que ser me va a comer grito en draconico.

 

¿Cual es tu nombre Dragon?”

 

Of Rol:

 

El turno anterior lance un detectar magia, mientras el resto conjuraba o detectaba el mal , y este lanzo unos proyectiles magicos , seria nivel efectivo10 y el daño 5d4+5 siempre que no pase nada raro.


Como decían los romanos... Morior invictus


#1197 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 29 August 2018 - 12:18 AM

EALTHRED, YUL, ARIS, BALTAZAR

 

(Elathred Saber naturaleza CD ¿?, 10+6=16 fallo) Tras ver a la inmensa criatura el elfo se percata de que no es un dragón normal, pero no sabe que tipo de criatura es.

 

 

Primer asalto

 

Orden de iniciativas: Baltazar 19+5=24, Gormauthator 16+4=20, Aris 17+2=19,    Ealthred 13+2=15, Yul 8+1=9

 

Baltazar

Tras ver a la enorme criatura el mago no se lo piensa ni un segundo y extendiendo sus manos lanza una sarta de proyectiles mágicos (Daño 2+1, 2+1, 2+1, 2+1, 1+1) todos sin remisión impactan el cuerpo huesudo del dragón, pero parecen no hacerle mucho daño.

 

Gormauthator

Dando un fuerte rugido (TS Voluntad CD ¿?, Ealthred 2+9=11, Yul 8+17=25, Aris 19+7=26, Baltazar 6+12=18 fallo, estremecidos 17 asaltos, -2 ataque) que os atemoriza a todos, se abalanza sobre Aris (Tirada de ataque CA 22, 18+44=62 éxito, Daño 5+2+6+5+14=32) y a pesar de los intentos del paladín el dragón logra atraparle entre sus fauces hincándole profundamente sus dientes.

 

Aris

Tras recibir el fuerte mordisco el paladín se resiste como puede al dolor y blandiendo su arma (Tirada de ataque CA ¿?, 1+20=21 pífia) lanza un golpe contra el cráneo de la criatura, pero la herida sufrida y el terreno accidentado le juegan una mala pasada y Aris resbala cayendo al suelo, afortunadamente mantiene cogida fuertemente su arma de modo que no la pierda en la caída.


Editado por knox, 29 August 2018 - 12:18 AM.


#1198 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 12 September 2018 - 04:41 AM

Ealthred
 
Haciendo honor a su paladinesca cabezonería, Aris se acerca lentamente al árbol sin consultarnos y por eso me apuro a compartir mi plan con el resto de los presentes. Sin embargo, antes de que la clériga pueda dispararle al roble, este desaparece y en su lugar surge un inmenso y esquelético dragón que no duda en cargar contra nosotros. Aunque mi primer pensamiento es que se trata de un infame dracoliche, al ver que este no responde a las palabras de Baltazar comienzo a pensar que debe ser una especie de esqueleto animado por la nigromancia aunque desafortunadamente desconozco de que tipo.
 
Sumamente inquieto por el antinatural rugido del dragón y por su despiadado ataque contra el paladín, el cual termina herido y en el suelo, intento centrarme y transmitirle mis pensamientos a mis compañeros.
 
-¡At... atacadle con todo lo que tengáis, no escatiméis conjuros! -digo titubeando al principio pero luego hablando con voz clara.
 
Una vez que mis compañeros comienzan a recitar sus hechizos, me uno a ellos conjurando mi siempre certero rayo. Sin embargo, antes de que este alcance a su objetivo, pronuncio otro y espadón en mano y con la cobertura que me brinda la invisibilidad comienzo a avanzar rápidamente hacia el esquelético dragón ignorando así cualquier ataque prematuro.
 
[Retraso mi acción hasta después de Baltazar. Lanzo Rayo buscador contra CA de toque y con un +9 al ataque (+11 de ataque -2 por estremecido, ignoro cobertura y ocultamiento) causando 4d6 de daño. Luego lanzo Invisibilidad rápida y avanzo cuatro casillas en dirección norte.]
 
 

Ealthred
Filo del ocaso Nv7 / Campeón abjurador Nv2
Experiencia: 37806/45000

b8c9c80db3b09895bf7df6f700c5b280.jpg

Puntos de Golpe: 89/89
CA: 23; 13; 20

Aptitudes especiales:
-Armonía arcana (6/día) [6/6]
-Lanzamiento rápido (1/día) [1/1]

Dinero: 607 po 4 pp 2 pc
Carga transportada: 91.5 lb (Carga ligera)
Ataque:
+14/+9 Espadón +1 de Piedra de Sangre (2d6+6+1 - 19-20/x2 - Cortante)
+14/+9 Ronca dgc (2d4+6 - x3 - Perforante)
+13/+8 Daga (1d4+4 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)
+12/+7 Arco largo compuesto (Fue +4) dgc (1d8+4 - x3 - 110' - Perforante) (Flechasx20)

Armadura:
-Armadura completa de hoja oscura élfica dgc +1 (+9 CA - Máx. Des +2 - Pen. -3)

Conjuros:
-Nivel 0 (6/6): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga
-Nivel 1 (7/8): Contacto electrizante, Filo de sangre, Impacto verdadero, Resistir energía, Toque gélido
-Nivel 2 (4/7): Brinco dimensional, Invisibilidad rápida, Rayo abrasador, Rayo buscador
-Nivel 3 (3/3): Toque vampírico



#1199 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 01 October 2018 - 06:00 PM

EALTHRED, YUL, ARIS, BALTAZAR

 

 

Primer asalto

 

Orden de iniciativas: Baltazar 19+5=24, Gormauthator 16+4=20, Aris 17+2=19,    Ealthred 13+2=15, Yul 8+1=9

 

Ealthred

 

Preparándose para atacar el elfo busca el mejor momento mientras observa a sus compañeros.

 

Yul

 

Tras pronunciar una de sus oraciones la clérigo señala al enorme dragón que les hace frente, una explosión de luz envuelve a la criatura, la cual parece oponerse a lo que sea que el conjuro el conjuro le provoca (TS Voluntad CD 17, 6+19=25 éxito, Daño 2+4+3+3+6+6+6+3=33/2=16), tras disiparse la luz veis como el esqueleto del dragón parece haberse agrieteado en diversas zonas.

 

 

 

Segundo asalto

 

Orden de iniciativas: Baltazar 19+5=24, Gormauthator 16+4=20, Aris 17+2=19,    Ealthred 13+2=15, Yul 8+1=9

 

Baltazar

 

Viendo que sus proyectiles no son muy efectivos el mago pronuncia un nuevo conjuro y lanza un poderoso rayo en dirección al dragón de hueso (Tirada de ataque CA ¿?, 18+9-2=25 éxito, TS Reflejos CD 19, 8+19=27 éxito, Daño 2+3+5+1+3+2+4+1+1=22/2=11), el rayo abrasa el terreno por el que pasa hasta que finalmente impacta con una tremenda explosión en el cuerpo del dragón, lamentablemente este no parece verse muy afectado.

 

Aprovechando el rayo del mago, el elfo hace acto de presencia y lanza uno de sus rayos (Tirada de ataque CA ¿?, 11+11-2=20 éxito, Daño 4+1+5+6=16) que impacta tras el del mago provocando algunos daños, para posteriormente desaparecer de vuestra vista.

 

Gormauthator

 

Aprovechando que el paladín está tumbado en el suelo, el dragón le agarra fuertemente con sus mandíbulas y levantándolo del suelo lo zarandea con fuerza mientras muerte con todas sus fuerzas al maltrecho paladín (Tirada de ataque CA 22, 3+44=47 éxito, Daño 6+6+1+2+14=29) entre las fauces del dragón el paladín no es más que una marioneta incapaz de hacer nada, hasta que este lo suelta con fuerza contra el suelo donde se estrella con un sonoro golpe. Dejando al paladín el dragón avanza en busca de nuevos objetivos.






A Bragol. Tus amigos te echan de menos.