Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trilogia de la Urdimbre (Partida)


  • Por favor, ingresa para responder
1154 respuestas al tema

#31 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 15 May 2015 - 04:31 PM

Kaya

 

Llego sin mucho problema al Draco Vigilante. Entro en la espaciosa taberna y me acerco a la barra a pedir una buena jarra de cerveza. Mientras me la tomo, me apoyo en la barra y me dedico a observar el bullicioso ambiente del local. Por más que miro, no parece que haya nadie con aspecto de ser "el hombre de azul", por lo que me siento en una mesa y le indico a la camarera que me sirva algo de comer.

 

Cuando ya estoy a punto de pedir una habitación para retirarme a dormir, una figura encapuchada desciende por la escalera. Es un hombre mayor ( a juzgar por su barba blanca), vestido todo de azul, que sin mediar palabra con ninguno de los presentes se dirige directamente al lugar más oscuro y apartado del salón. Mira a todas partes sin parar... Pienso que éste debe ser el misterioso hombre de azul, así que apuro los últimos restos de estofado con el mendrugo de pan que me queda, doy el trago final a mi cerveza y tras limpiarme la boca con la manga, me dirijo hacia el viejo.

 

Un par de segundos antes de alcanzar la mesa que ocupa el hombre, un joven se me adelanta y pregunta si se trata del sujeto al que hace referencia el anuncio.

 

- Yo también estoy aquí por lo mismo. No soy muy amiga de acertijos, pero he de reconocer que su anuncio ha despertado mi curiosidad...

 

 

 

peqsnow_barbarian_leader_by_theboyofchee

 

 

PG:51

CA: 19; Desprevenido: 19; Toque: 12

TS Fort: +8/ TS Ref:  +3/ TS Vol: +3

 

Armas

Hacha de batalla DGC +1 (1d8+1 – x3 - Cortante)

Hacha arrojadiza (1d6 –x2- Cortante 10’)

Puñal (1d4 – x3 – Perforante)                          

 

Armadura

Armadura de cuero tachonado DGC +1 (+4 CA - Pen. -0)

Escudo pesado de madera DGC +1 (+3 CA – Pen -1)

 

 

Dinero 214 po, 8pp, 8pc

 



#32 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 15 May 2015 - 05:32 PM

 Yul

 
Mi querido elfo eleva los ojos al cielo en un gesto que casi podría parecer de resignación aunque yo creo que solo trata de hacerse el tipo duro. Me hallo sin duda ante ese tipo de hombre que le gusta hacerse el duro e inaccesible pero que una vez atraviesas su armadura se derrite por dentro. Es solo cuestión de tiempo me digo a mi misma.
 
Durante el camino a la posada, no paro de sonreír y saludar a todo el mundo, bien con la mano o con una inclinación de la cabeza. Me encanta ver las numerosas miradas que me recorren, algunas curiosas, otras lascivas o lujuriosas, e incluso algunas llenas de rabia de alguna esposa o novia que acaba de ver con estupor como su pareja se ha quedado mirándome con una mirada inequívoca de deseo. Durante el camino no ceso en mi monologo con mi elfo, aunque lo aguijoneo con preguntas, sigue mostrándose indiferente y apenas si me responde, aunque en algunos casos, debido a mi reiterada insistencia consigo arrancarle algún que otro monosílabo.
 
Una vez en la posada y ante la parquedad y falta de animosidad de mi elfo no dudo en hablar con cualquier hombre o mujer, tratando siempre, de seducirlos y canalizar el deseo oculto que yace en cada uno de ellos. No dudare en dejarme invitar a una copa, una cena, o lo que se tercie, para deleitar a mi público, con una atención mas selecta. Si no se diera el caso, sencillamente cenare junto a mi elfo al tiempo que degusto un sabroso e intenso vino, confiando en que mi amigo sea lo suficientemente gentil como para pagar mi cena…
 
El tiempo pasa y el misterioso hombre azul no se presenta y empiezo a perder interés en la nota, así que mato el tiempo de la mejor manera que sé que es flirteando de flor en flor, desparramando mi sonrisa y mis encantos, y dejando lucir mi hermosa figura.
 
Finalmente cuando ya me había olvidado de todo veo al hombre de azul que baja por la escalera, así que rápidamente vuelvo con mi olvidado elfo, que estoy segura que ha estado echándome de menos a cada segundo y lamentando su falta de iniciativa para con mis atenciones y le digo –cielo, el hombre de azul se ha sentado en esa mesa, y parece que esos dos se nos están adelantando- al tiempo que senalo sin descaro alguno a la pareja que se halla junto al hombre azul- Vamos! Hombre! Muévete!- Le apremio con insistencia, de nuevo, un fiebre curiosa me arde por dentro y quiero saber que va a pasar con el misterio.
 
Cruzo el salón de la posada, saludando, haciendo pequeñas reverencias, sonriendo y guiñando picaronamente por doquier. Una vez llego a la mesa, hago una cumplida y teatral reverencia y digo:
 
 
-Buenas noches, querido, mi nombre es Yul y soy una sacerdotisa ungida de Sharess he visto la nota que había en la plaza y nosotros cumplimos con creces los requerimientos de la misma. Ya que aquí mi elfo- digo señalando a Ealthred- posee un brazo fuerte y está más allá de toda duda que la mente astuta y curiosidad recaen de mi lado. Así que hacemos una pareja estupenda para escuchar el acertijo y llegado el caso aceptar el encargo. Estoy convencida de que nuestras cualidades y capacidades excederán con creces todas sus expectativas. Mirando a los otros dos recién llegados añado. – Obviamente si estos dos distinguidos guerreros quieren unir su experiencia y pericia a nuestro ya de por si imbatible equipo no solo no nos negaremos sino que estaremos encantados de compartir el encargo con ellos. Mirándolos de arriba abajo, concluyo con mi natural picardía y arrojo-  No hay duda de que tenéis buenos músculos y una portentosa figura. Yo como y he dicho antes me llamo Yul, y estoy encantada de conoceros. Al tiempo que les sonrio con mi natural desparpajo.
 
 


HeDWJrK.jpg
 
Yul

PG: 29/29
CA: 23 ; Desprevenida: 22; Toque: 11
TS Fort: +6 / TS Ref: +2 / TS Vol: +7
Iniciativa +1 / Cuerpo a Cuerpo +6 /A Distancia +4
XP:6000/10000
Armas
Maza de armas DGC (1d8 19-20x2 - Cortante)
Ballesta ligera (35po) (1d8 19-20/2- Perforante)
10 virotes  
Armaduras
Escudo pesado de madera +1 (+3 CA - Pen. -1), 
Armadura completa +1 (+9CA, Max Des +3, Pen -5)
Conjuros
- Nivel 0: (5/día; CD 13): 
Detectar magia, Luz, Leer magia, Virtud, Resistencia
- Nivel 1: (4+1+1/día; CD 14):
 Favor divino, Escudo de entropía, Escudo de la Fe,  Santuario, Bendecir, Disfrazarse (dominio)
- Nivel 2: (3+1+1/día; CD 15): 
Arma espiritual, Convocar monstruo II, auxilio divino, Fuerza de toro, Invisibilidad (dominio)


Editado por mik, 17 August 2017 - 10:49 PM.


#33 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8299 posts

Posteado 16 May 2015 - 02:47 AM

Ealthred
 
Arrepintiéndome por haberle seguido la corriente y deseando que los diablos de los Nueve Infiernos de Baator surjan de la tierra y me lleven con ellos, Yul comienza a hacer una suerte de escándalo digno de su molesta personalidad. Sin intención de seguir escuchando sus cháchara, no digo nada más y comienzo a andar en dirección a la posada, tal vez así pueda disfrutar algo de silencio...

 

En contra de mis deseos, la humana se empecina en cubrir el silencio con sus continuas preguntas pero por fortuna, tras pedir indicaciones por el camino, finalmente llegamos a la posada. Al ver que nuestro supuesto empleador vestido de azul no está presente, decido esperarlo y luego de pedir algo para comer, me acomodo en una de las mesas... la cual no tarda en ser ocupada también por la humana.

Luego de cenar sin intercambiar palabra y acompañar la comida con agua ya que no quiero que el alcohol embote mis sentidos, me acerco a la barra y pido una habitación tras pagar mi parte de la cena. Ya he visto a la humana intentar hacer lo mismo con Rupert y no pienso permitir que con unas palabras agradables y un movimiento de caderas me saque dinero para mantenerse ella misma. Ya de regreso en la mesa y sin rastro del empleador, empiezo a recoger mis cosas pero antes de que pueda retirarme a dormir veo como un hombre encapuchado vestido con una túnica azul baja por las escaleras que llevan al piso superior y se sienta en la mesa menos iluminada de la posada. A pesar de no ver su rostro, deduzco que se trata de un hombre mayor debido a su barba blanca y además me doy cuenta de que se encuentra sumamente nervioso ya que no deja de tamborilear los dedos y lanzar miradas en todas direcciones.

 

Tomándome un tiempo para ver quien más está interesado, veo como un hombre de formas marciales y más tarde una mujer de aspecto algo salvaje se acercan a la mesa y comienzan a hablar con el encapuchado. Sin embargo, antes de que pueda obtener más información a la distancia, Yul vuelve a incordiarme y se acerca directamente al desconocido llamando la atención de todo el mundo. Maldiciendo su forma de actuar, no tengo más remedio que acercarme justo cuando la humana comienza a usar su molesta verborragia.

 

-No soy "tu elfo", humana -digo con sequedad y total desprecio- No soy propiedad de nadie -acto seguido me giro hacia el encapuchado- Yo también estoy aquí por el anuncio pero antes quisiera saber con quien trato, no acepto encargos de personas que se ocultan en el anonimato.

 

 

Ealthred
Filo del ocaso Nv4
Experiencia: 6000/10000

b8c9c80db3b09895bf7df6f700c5b280.jpg

Puntos de Golpe: 37/37
CA: 20; 12; 18

Aptitudes especiales:
-Armonía arcana (6/día)

Dinero: 118 po 8 pp 8 pc
Carga transportada: 55.5 lb (Carga ligera)
Ataque:
+7 Espada larga dgc (1d8+2 - 19-20/x2 - Cortante)
+7 Espadón dgc (2d6+3 - 19-20/x2 - Cortante)
+6 Daga (1d4+2 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)

Armadura:
-Coraza +1 (+6 CA - Máx. Des +3 - Pen. -3)
-Escudo ligero de madera +1 (+2 CA - Pen. 0)

Conjuros:
-Nivel 0 (6/día): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga
-Nivel 1 (6/día): Contacto electrizante, Filo de sangre, Impacto verdadero, Resistir energía, Toque gélido



#34 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 16 May 2015 - 12:37 PM

EALTHRED, YUL, VANCE CARTER Y KAYA

 

El hombre ve como Vance se levanta, pero no le presta importancia hasta que no se da cuenta que este viene hacia su posición, es más, no viene sólo, pues segundos después ve como Kaya, Yul y Ealthred se unen a él.

 

Obviando las palabras que decís, la primera reacción del hombre es apartarse de la mesa y prepararse para huir, desde vuestro punto de vista parece como si el hombre fuese un gato acorralado dispuesto a salar en cualquier momento.

 

- ¿Qué queréis?, ¿Os mandan ellos, venís a mata…..-El hombre deja incompleta la frase, pues al parecer su mente comienza a procesar vuestras palabras y comienza a pensar en voz alta como si no estuvieseis allí- ¿mensaje, acertijo?...entonces no os envían ellos….si podría ser….no tendría sentido que me mataran a la vista de todos ….. sí, puede ser….- El hombre calla, al parecer se ha vuelto a dar cuenta de vuestra presencia, y visiblemente más tranquilo comienza a hablar- ¡Oh!, disculpadme, hace días que no duermo y mis nervios están a flor de piel. Sí, el mensaje, veréis, realmente no existe tal acertijo, digamos que era la única forma que tenía de pedir ayuda sin llamar la atención de ciertas personas, pero no os preocupéis, si que necesito vuestra ayuda, y por supuesto pagaré generosamente por ella, tomad asiento, y comenzaré por el principio.

 

Una vez tomáis asiento el hombre retoma la palabra.

 

Mi nombre es Tunaster Dranik, soy un clérigo de Mystra, y me dedico a viajar de un sitio a otro, como muchos clérigos de Mystra, en busca de fuentes de magia inusual. He estado en tumbas, ruinas peligrosas, e incluso me he acercado a la guarida de un nauseabundo liche. Pero eso ha sido nada comparado con lo que vi hace una dekhana: un templo de Mystra construido aquí en Whelun.

 

Os preguntareis que tiene de especial eso ¿no?, lo que pasa es que no hay otros templos de Mystra en Cormyr.  ¡Es el primero!, y ¡Es una gran noticia! Pero a pesar de ello, hay cosas que no entiendo. Llevo bastante tiempo siendo clérigo de la iglesia, y todos los años entro en contacto con la organización. ¿Cómo es que no sabía que iba a encontrarme un templo de Mystra aquí? ¿Por qué yo, un clérigo con buenos contactos en la jerarquía no sé algo más de esa tal “señora Arzhas” que supuestamente ordenó la construcción del templo y lo ubicó en las ruinas del antiguo torreón?

 

Sorprendido, entré inmediatamente en el templo, en busca de respuestas. Llegué hasta el patio exterior, pero se me negó el acceso a las zonas interiores. Se me dijo que esperase a la señora Arzhas. Tras una hora de espera, apareció un hombre, alguien llamado Fembrys, y me pidió que lo acompañase de vuelta al patio central. Llevaba los ropajes de un clérigo de Mystra, como yo, pero había algo en él que no encajaba. No puedo explicároslo, pero algo me hizo….salir corriendo.

 

Pero la cosa no acabó ahí, ¡me persiguieron! ¿Por qué?, incluso ¡Alguien me disparó flechas desde las paredes del templo! Pero afortunadamente escapé. Desde entonces llevo oculto por miedo a ser descubierto. –el hombre hace una pausa, para luego proseguir- ¿Qué está pasando ahí, por los Nueve infiernos? Necesito descubrirlo, y si no es posible, debo ir al templo de Mystra legítimo más cercano y pedir ayuda, de hecho mañana al amanecer me marcho, ya no pensaba que nadie acudiese en respuesta a mi mensaje. Pero gracias a Mystra ahora vosotros estáis aquí.

 

Seguramente podáis pensar que soy un loco o un demente, ¿por qué motivo creerme a mí en vez de a los clérigos del templo?, bien, es una buena pregunta, podéis creer lo que queráis, pero sea un loco, un demente o esté perfectamente cuerdo mi dinero vale igual en cualquier caso, además si estoy loco vosotros ganaréis un dinero fácil por no hacer prácticamente nada. Estoy dispuesto a pagar 2.000 po por saber qué es lo que pasa tras las paredes del templo. -El hombre saca una bolsa y la deposita sobre la mesa- Aquí hay 500 po como adelanto, el resto lo cobraréis una vez finalizado el trabajo. ¿Qué decís? ¿Podéis ayudarme?

 

 

 

 

WYTH

 

Llegáis a Whelun, pagas a Vance por los servicios prestados durante la semana y te despides de él, al final resultó ser un tipo competente, lástima que te tengas que despedir de él. Cuando terminas de organizar el campamento junto con el resto de los guardias de la caravana, en vez de quedarte, decides salir a explorar la ciudad, a fin de cuentas te uniste a la caravana para llegar hasta aquí y ver si habías suficientes oportunidades de hacer dinero, sino siempre puedes seguir junto a la caravana y buscar un nuevo lugar.

 

Comienza a oscurecer cuando te internas en las calles de la ciudad, es algo que no te preocupa, pues la noche siempre ha sido uno de tus ambientes. No conoces la ciudad, por lo que deambulas por ella sin rumbo fijo, a simple vista no es gran cosa, pero a veces las apariencias engañan.

 

Sin mucho más que ver decides que es hora de volver al campamento, pero al girar la esquina de la calle, ves un antiguo edificio bastante grande, en su puerta hay colgado un cartel “El Draco Vigilante”. Recuerdas que aún no has cenado nada, y que quizás sea mejor comer algo aquí que no en el campamento, por lo que decides entrar.

 

Al entrar en la posada ves que el lugar es grande y acogedor. El lugar consta de una barra, tras la que se encuentra una joven despachando los pedidos, la cocina, situada tras la barra y en la que podéis ver a otra joven afanada en preparar lo que servirá en la cena, un salón principal el que en el que se reúnen los lugareños que acuden al lugar a refrescar su garganta tras un día de duro trabajo y las escaleras de acceso al piso superior. Fijándote en el salón te llama la atención ver la presencia de Vance sentado a una mesa junto a otros individuos. ¿Quizá podrías acercarte, al final resultó ser competente y siempre es mejor tomar algo junto a gente conocida que no solo.


Editado por knox, 16 May 2015 - 12:39 PM.


#35 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 16 May 2015 - 02:13 PM

Wyth

 

Después de una larga semana de camino por fin llego a Whelun.

No está mal. No es Aguas Profundas, pero tengo la sensación que de que se mueve bastante dinero y todavía no está infestado de mercenarios que acaparen todos los trabajos.

No tengo mucho que hacer así que me limito a dar vueltas por la ciudad hasta que se hace de noche. Me siento cómodo entre las sombras de los edificios, es mi hábitat natural. Pronto empiezo a sentir bastante hambre y justo cuando casi me había resignado a acampar a las afueras de la ciudad me encuentro con el Draco Vigilante muy oportunamente. Busco un buen amarre para Poderosín, y me dispongo a entrar en la posada.

Nada más abrir la puerta empiezo a analizar el entorno casi por costumbre. Hacía tiempo que no estaba en una taberna y olor a cerveza me rebitaliza. Veo a un joven muchacho detrás de la barra que despacha la comida y justo detrás a la que parece ser la cocinera. Me dirijo hacia el chaval con paso firme.

-Buenas noches-digo con tono alegre intentando causarle buena impresión. Siempre es recomendable llevarse bien con los taberneros-. Me gustaría un buen plato de comida, el mejor vino que tengas, una habitación grande donde dormir y follaje y establos para mi burro, que está amarrado ahí fuera.

Busco en mi bolsa y extraigo 20 piezas de oro que pongo sobre la barra.

-Creo que esto cubre todo lo de hoy. Quédate con lo que sobra como fondo, porque seguramente me quedaré unos cuantos días.

Dicho esto me doy la vuelta en busca de jugadores de cartas a los que desplumar o damas a las que desvestir y para mi sorpresa veo al bueno de Vance sentado junto con otra gente: una atractiva mujer pelirroja, otra que parece haberse caído de un árbol, un elfo y un anciano vestido de azul. Me sé de un par de camaradas de agundinos que harían ingeniosos chistes sobre tan peculiar grupo.

Espero a que el camarero me ponga la copa de vino y me dirijo hacia la mesa de Vance, no sin antes avisar al camarero.

-He visto a un par de amigos en esa mesa y voy a saludarles, ¿serías tan amable de avisarme cuando esté lista la comida?

Voy a hacia la mesa de mi ex-compañero con paso firme y una sonrisa. En cuanto estoy a su lado digo.

-Los dioses son caprichosos y no dejan de reunirnos, Vance-digo mientras le saludo con una sonrisa-. Mis señores-saludo mirando al elfo y al anciano-... mis señoras-continúo mirando a las dos chicas, especialmente a la pelirroja, a la que sonrío levemente-... buenas noches. Soy Wyth, a su servicio. ¿Interrumpo alguna conspiración para matar a alguien importante?

 

(off: Pago por la mejor calidad en alojamiento, comida y bebida. También me gustaría hacer una tirada de diplomacia para caerle bien al camarero)

 

Wyth

Wyth87b39.jpg

PG: 28

CA: 18; toque 14, desprevenido 14
Iniciativa: +4
Ataque base: +3

Velocidad: 30

Ataque completo
Cuerpo a cuerpo
+9 Estoque DGC - Daño 1D6+3 18-20/x2
- +4 Puñal - Daño 1D4 - x3
A distancia

- +7 Ballesta ligera - Daño 1D6 - 19-20/x2

Salvaciones:

Fortaleza: +4
Reflejos: +8

Voluntad: +1


Editado por BlackAbel, 16 May 2015 - 02:17 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#36 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 18 May 2015 - 12:04 PM

Kaya

 

El hombre reacciona de forma temerosa cuando varios de los presentes nos acercamos hasta él. Parece que teme que alguien venga a matarle. Finalmente se tranquiliza y se da cuenta de que no es esa nuestra intención. Se presenta como un clérigo de Mystra y nos invita a sentarnos. Nos cuenta su historia y por qué necesita nuestra ayuda; al parecer se ha erigido un templo de Mystra en Whelun, pero él no fue precisamente bien recibido. Ahora nos requiere para averiguar qué sucede en ese misterioso templo. La suma de oro que nos ofrece por el trabajo me parece razonable, así que soy la primera en contestar:

 

- Ha dado con la persona indicada. Acepto el trabajo.- continúo mirando a los demás- ¿ alguien más se apunta? Nunca viene mal tener quien te cubra las espaldas...

 

 

 

peqsnow_barbarian_leader_by_theboyofchee

 

 

PG:51

CA: 19; Desprevenido: 19; Toque: 12

TS Fort: +8/ TS Ref:  +3/ TS Vol: +3

 

Armas

Hacha de batalla DGC +1 (1d8+1 – x3 - Cortante)

Hacha arrojadiza (1d6 –x2- Cortante 10’)

Puñal (1d4 – x3 – Perforante)                          

 

Armadura

Armadura de cuero tachonado DGC +1 (+4 CA - Pen. -0)

Escudo pesado de madera DGC +1 (+3 CA – Pen -1)

 

 

Dinero 214 po, 8pp, 8pc

 



#37 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 May 2015 - 08:44 AM

Vance Carter
 
 
Para mi sorpresa, mientras me pongo a hablar con el supuesto hombre de azul, se nos acerca una mujer de aspecto salvaje que también parece estar interesada en el anuncio. Al poco rato una mujer empieza a montar un escándalo en la posada y se acerca a la mesa acompañada de  un elfo.  A primera vista parecen un matrimonio, hasta que el elfo deja claro que no lo son. La mujer dice llamarse Yul y dice ser una sacerdotisa de Sharess. La miro de reojo y vuelvo a centrar mi atención en el hombre de azul.
 
El hombre aunque aterrado, empieza a hablar. Se presenta como Tunaster Dranik y dice ser un un clérigo de Mystra. Según nos explica, su función es la de encontrar fuentes de magia inusual. Parece ser que en la ciudad hay un templo de Mystra y cuando fue a visitarlo le negaron el acceso a las zonas interiores.  De repente, viendo que aquello no era normal, empezó a correr y fue perseguido por varios supuestos clerigos, mientras desde las pareces le iban disparando flechas.. Desde ese día ha tenido que permanecer oculto. 
 
Su nerviosismo ... asesinos ocultos ... fuentes .... todo me parece bastante familiar. 
 
Para finalizar, el hombre nos dice que está dispuesto a pagarnos dos mil piezas de oro por averiguar que está ocurriendo tras las paredes de ese templo. 
 
Sin pensárselo demasiado, la mujer con aspecto salvaje dice que acepta el trabajo y pregunta si alguien más está dispuesto a unirse a esta causa. Tratando de disimular mis verdaderas intenciones, respondo.
 
- Me apunto, es una suma de dinero difícil de rechazar. 
 
Luego le digo al clérigo.
 
- Dinos Tunaster ¿Hay alguna forma de entrar al templo sin llamar la atención?, ¿Por  casualidad no tendrás  túnicas de tu orden que nos puedas prestar? Quizá podemos hacernos pasar por clérigos de Mystra. 
 
De repente alguien se pone a mi lado y me llama por mi nombre: Me giro y veo que se trata de Wyth. Se presenta al resto y pregunta de forma jocosa si interrumpe alguna conspiración de asesinato. A lo que le respondo. 
 
Pues sí, justamente discutíamos sobre la recompensa ...  Parece ser que tu asno le dio una coz a alguien. Pensábamos pedir veinte piezas de oro por encargarnos de el ... pero viendo lo bien alimentado que lo tienes, creo que será mejor hacernos un estofado con su carne.  
 
 

KZPCGhx.jpg

PG: 42/42
CA: 23; toque 11; desprevenido 21
Iniciativa: +5
Ataque base: +4
Velocidad: 30’ con armadura 20'
Idiomas conocidos: Común

Armas:

-Espada larga +1 (1d8 + 1  -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)

Armadura:

-Armadura completa DGC +1 (+9 CA - Máx. Des +1 - Pen. -5), (50 lb)

-Escudo pesado de madera (+2 CA - Máx. Des +0 - Pen. -2), (10 lb)

Cargas:

Carga transportada: 92 lb (Ligera)

Dinero restante: 148 po 8 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 19 May 2015 - 09:46 AM.


#38 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 19 May 2015 - 03:19 PM

Yul

 

Observando con complacencia la bolsa de dinero encima de la mesa, no dudo en ser la primera en hacerme con la bolsa, para luego repartirla con mis compañeros.

 

- Estima Tunaster, creo que puedes contar con nosotros- digo con mi habitual ronroneo,  sin ni si quiera esperar a que el resto acepte o rechace la propuesta- sin duda has conseguido despertar mi curiosidad- ya dirigiéndome al resto- esta parece sin duda una posada a la que las personas influyentes de la ciudad podría venir a tomar algo… creo que podría intentar hacer algunas preguntas y ver que conseguimos averiguar sobre este templo, en cualquier caso la noche es joven, deberíamos aprovecharla, y mañana ya con los rayos del sol sobre nuestras cabezas encaminarnos al templo.

 

 

Tras lo cual abro la bolsa y le doy 100po a cada uno. Mi idea es empezar por aquellos que ya han mostrado algún interés en mi persona, acercarme a ellos, dejarles hablar, coquetear con ellos, y cuando estén en el punto de querer impresionarme preguntarles sutilmente por el templo de Mystra a ver que consigo averiguar. Tengo también el firme propósito de no pasar la noche sola, asi que si Rupert, finalmente no apareciese me dejaría “invitar” por cualquier hombre o mujer que este dispuesto/a  a que le descubran los caminos ocultos del deseo. Tambien aprovechare esa ocasion para averiguar todo lo que pueda sobre el templo de Mystra, ya que en la cama, muchos secretos son desvelados.

 

   HeDWJrK.jpg
 
Yul
PG: 29/29
CA: 23 ; Desprevenida: 22; Toque: 11
TS Fort: +6 / TS Ref: +2 / TS Vol: +7
Iniciativa +1 / Cuerpo a Cuerpo +6 /A Distancia +4
XP:6000/10000
Armas
Maza de armas DGC (1d8 19-20x2 - Cortante)
Ballesta ligera (35po) (1d8 19-20/2- Perforante)
10 virotes  
Armaduras
Escudo pesado de madera +1 (+3 CA - Pen. -1), 
Armadura completa +1 (+9CA, Max Des +3, Pen -5)
Conjuros
- Nivel 0: (5/día; CD 13): 
Detectar magia, Luz, Leer magia, Virtud, Resistencia
- Nivel 1: (4+1+1/día; CD 14):
 Favor divino, Escudo de entropía, Escudo de la Fe,  Santuario, Bendecir, Disfrazarse (dominio)
- Nivel 2: (3+1+1/día; CD 15): 
Arma espiritual, Convocar monstruo II, auxilio divino, Fuerza de toro, Invisibilidad (dominio)

Editado por mik, 01 November 2017 - 03:00 PM.


#39 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8299 posts

Posteado 19 May 2015 - 08:34 PM

Ealthred
 

Tal y como esperaba, el hombre resulta ser un manojo de nervios y ni bien nos ve llegar se dispone a huir ya que por sus balbuceos parece que cree que somos asesinos a sueldo. Por fortuna, no tarda en recobrar la cordura y en explicarnos su situación, a la cual no dudo en prestarle toda mi atención mientras intento percibir algún engaño u omisión.

 

Luego de escuchar todo el relato y encima ver que otro humano se suma a nuestro "grupo", le hago una señal de asentimiento a Tunaster, indicándole que también aceptaré el encargo. Tras guardar en mi bolsa el dinero que reparte la humana, después de asegurarme de que esté todo, me giro hacia el humano que propuso la idea de disfrazarnos.

 

-Si quieres ponerte una túnica de clérigo, adelante, pero te estarás dibujando una diana en la espalda -le digo al humano con mi tono seco- Por lo que ha relatado Tunaster, la gente del templo no quieren la intromisión de nadie de su clero así que nuestra mejor baza es hacernos pasar como feligreses, no llamaremos la atención y tendremos cierto margen de acción para averiguar que sucede.

 

 

Ealthred
Filo del ocaso Nv4
Experiencia: 6000/10000

b8c9c80db3b09895bf7df6f700c5b280.jpg

Puntos de Golpe: 37/37
CA: 20; 12; 18

Aptitudes especiales:
-Armonía arcana (6/día)

Dinero: 118 po 8 pp 8 pc
Carga transportada: 55.5 lb (Carga ligera)
Ataque:
+7 Espada larga dgc (1d8+2 - 19-20/x2 - Cortante)
+7 Espadón dgc (2d6+3 - 19-20/x2 - Cortante)
+6 Daga (1d4+2 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)

Armadura:
-Coraza +1 (+6 CA - Máx. Des +3 - Pen. -3)
-Escudo ligero de madera +1 (+2 CA - Pen. 0)

Conjuros:
-Nivel 0 (6/día): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga
-Nivel 1 (6/día): Contacto electrizante, Filo de sangre, Impacto verdadero, Resistir energía, Toque gélido



#40 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 May 2015 - 08:26 AM

Vance Carter
 
 
El elfo me replica que al no querer la intromisión de nadie en su templo, ponernos una túnica de Mystra será pintarnos una diana en la espalda. Nos sugiere que nos adentremos diciendo que somos feligreses. A lo que le respondo.
 
- No se tu ... pero yo no tengo mucha pinta de feligrés. Además, no tengo muy claro que la gente vaya a rezar a ese templo. Sino, no ocultarían su existencia a la población.
 
Me acaricio la barba y tras mirar a la pelirroja digo.
 
- Igual tu amiga viendo lo discreta que es ... podría crearnos una buena distracción. 
 
Agarro a Wyth por el hombro y digo.
 
- Y sino, este hombre puede pensar uno de sus descabellados planes. Como hizo con aquellos bandidos que esperaban impacientes en una encrucijada ... luego no podía parar de reír.
 
 

KZPCGhx.jpg

PG: 42/42
CA: 23; toque 11; desprevenido 21
Iniciativa: +5
Ataque base: +4
Velocidad: 30’ con armadura 20'
Idiomas conocidos: Común

Armas:

-Espada larga +1 (1d8 + 1  -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)

Armadura:

-Armadura completa DGC +1 (+9 CA - Máx. Des +1 - Pen. -5), (50 lb)

-Escudo pesado de madera (+2 CA - Máx. Des +0 - Pen. -2), (10 lb)

Cargas:

Carga transportada: 92 lb (Ligera)

Dinero restante: 148 po 8 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 20 May 2015 - 08:26 AM.


#41 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 20 May 2015 - 10:11 AM

WYTH

 

(Diplomacia CD ¿? / 6 + 2 +8 = 16 éxito)

 

Te acercas  a la barra y comienzas a hablar con la camarera pidiendo que te sirvan lo mejor, así como que te proporcionen los mejores alojamientos, tanto para ti como para tu montura. La camarera te sonríe indicando que servirá todo aquello que has pedido, así como que preparará la mejor habitación para tu disfrute. Tras servirte una copa del mejor vino, te diriges a la mesa donde se encuentra Vance, y tras presentarte te sientas a la mesa. Al poco llega la camarera con una sonrisa en su rostro y te sirve un gran trozo de cordero asado, a la vez que rellena tu copa de vino,

 

- Aquí tiene su cena señor, la copa corre por cuenta de la casa. Le informo que su montura ya se encuentra en el establo, lo han cepillado y alimentado, y referente a su habitación hemos preparado la mejor que tenemos disponible, esta dispone de baño propio, por lo que si desea que se lo preparemos sólo debe pedirlo.

 

Una vez servido y recibidas tus indicaciones la camarera se retira dejándote con el resto de los presentes a la mesa.

 

 

 

 

EALTHRED, YUL, VANCE CARTER, KAYA Y WYTH

 

(Ealthred Averiguar intenciones CD ¿? / 16+5 = 21 éxito, Escuchas las palabras de Tunaster y no detectas mentira en ellas)

 

Tras aceptar su propuesta Tunaster se dirige a vosotros.

 

- Me alegro de que aceptéis mi propuesta, como os he prometido, os entrego estas 500 po como adelanto, el resto lo cobraréis al finalizar el trabajo. Yo mañana parto hacia Serlun, debo verme con mis superiores en la Torre del Misterio y comentarles lo acontecido aquí, tardaré una dekhana en llegar y sino encuentro alguien que me pueda teleportar desde allí, tardaré otra dekhana más en volver, por lo que no podréis recibir el pago hasta entonces

 

El hombre termina de hablar y ve cómo mientras planteáis vuestras dudas se acerca un quinto individuo, instintivamente vuelve a su estado inicial de nerviosismo, pero pronto se tranquiliza al ver que uno de los presentes en la mesa parece conocerlo.

 

Una vez más tranquilo Tunaster se dedica a escuchar las preguntas y propuestas que hacéis hasta que se decide a intervenir.

 

- No, creo que no me he explicado bien -dice mirando a Vance- el templo no se mantiene oculto, por lo que he podido averiguar preguntando, en apariencia funciona como un templo a Mystra, el patio exterior permanece abierto desde el crepúsculo hasta la media noche, ofreciendo sus servicios y permitiendo que los feligreses realicen sus rezos a Mystra, y en especial des de el ocaso hasta la medianoche, que es cuando nuestro clero realiza los servicios a la Dama de los Misterios. Es el acceso a las zonas interiores el que no está permitido.

 

Respecto a tus preguntas, no conozco más modos de entrar que no sean por la puerta principal, así como tampoco dispongo de más ropajes de mi orden, y aunque los tuviese, tal y como apunta tu compañero -dice mirando a Ealtherd- no os funcionarían, probablemente acabaríais sufriendo la misma suerte que yo.

 

Desde mi punto de vista tenéis dos opciones, o bien os introducís durante la noche, lo que os obligará a sortear las defensas del templo, o bien hacéis lo que comenta vuestro compañero.

 

Ante las palabras de Yul, Tunaster decide compartir aquello que sabe.

 

- Podéis preguntar cuánto queráis, pero no creo que os sirva de mucho, al parecer la gente está muy contenta con el templo, como ya os he dicho, en apariencia su funcionamiento es como cualquier otro templo a Mystra. Si buscáis a gente influyente deberíais hablar con el Constal Zholl, es el capitán del destacamento de los Dragones Púrpura en Whelun, yo ya hablé con él tras el incidente, me contestó que el templo ya había sido investigado por los Dragones Púrpura, por lo visto alguien había comentado que se escuchaban gritos y se veían extrañas luces, pero que tras la investigación no habían encontrado nada, y desde entonces no se ha vuelto a producir un incidente similar. Presionándole un poco más me reconoció que había sido una búsqueda superficial, si queréis podéis preguntarle, pero tras lo que me comentó se mostró muy reticente a decirme más. Mi opinión es que le presionaron para no investigar el tema, creo que el templo mueve mucho dinero y el dirigente de la ciudad el señor Sarp Barbaroga no quiere que los inquilinos del templo sean molestados.

 

El hombre deja de hablar y os mira a todos, para luego volver a pronunciarse.

 

- Bien, os he contado todo lo que sé, si no tenéis más preguntas yo me retiraré, quiero descansar algo antes de mi partida. Recordad, investigad que es lo que sucede en el templo, y si descubrís que se está realizando alguna profanación para con Mystra acabad con ella.

 

Tunaster se levanta y tras despedirse de vosotros os deja solos en la sala. Faltan un par de horas para la medianoche, si queréis podéis ir a visitar el templo, o bien podéis comenzar mañana con el trabajo. 


Editado por knox, 20 May 2015 - 10:13 AM.


#42 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 May 2015 - 12:37 PM

Vance Carter
 
 
Tunaster nos dice que mañana partirá hacía Serlun y que tardará un tiempo en regresar. Por otro lado, nos aclara que el templo actúa de forma normal a los ojos de la población. También nos dice que denuncio los hechos al capitán de los Dragones Purpura, pero su investigación no llego a ninguna parte. Teme que haya tenido presiones para abandonar la investigación.  Para finalizar nos da unos consejos para empezar a investigar el asunto, a lo que digo.
 
Creo que lo más sensato será irnos a descansar. Por la mañana ya visitaremos ese templo ... espero que por la noche no le aparezcan patas y se vaya a otro lugar. 
 
 

KZPCGhx.jpg

PG: 42/42
CA: 23; toque 11; desprevenido 21
Iniciativa: +5
Ataque base: +4
Velocidad: 30’ con armadura 20'
Idiomas conocidos: Común

Armas:

-Espada larga +1 (1d8 + 1  -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)

Armadura:

-Armadura completa DGC +1 (+9 CA - Máx. Des +1 - Pen. -5), (50 lb)

-Escudo pesado de madera (+2 CA - Máx. Des +0 - Pen. -2), (10 lb)

Cargas:

Carga transportada: 92 lb (Ligera)

Dinero restante: 148 po 8 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 20 May 2015 - 12:37 PM.


#43 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 20 May 2015 - 12:47 PM

Wyth

 

La camarera me sirve la comida diligentemente. Sonrío a las palabras de Vance.

-¿Sólo 20 de oro?-comento sorprendido-. Poderosín desayuna tipos como vosotros; deberíais pedir al menos 50.

El anciano se muestra contrariado por mi presencia pero luego sigue hablando como si nada. Parece que la cosa va de infiltrarse en el nuevo templo de Mystra porque el tal Tunaster está preocupado por no-se-qué desapariciones.

Típico de los magos; hurgar más allá de los límites de la sensatez.

Como si nada me da por contratado y suelta 500 piezas de oro encima de la mesa, que la muchacha pelirroja reparte. Probablemente el dinero más rápido que he ganado en mi vida.

Rápidamente empiezan a planear una entrada al templo.

-Queridos amigos sin nombre-digo- tal y como dice Vance no se me da mal esto. Lo de hacerse pasar por feligreses no es mala idea, pero no sé si alguno os habéis codeado alguna vez con seguidores de Mystra-comento mirándoles con la ceja enarcada-. Su aspecto difiere bastante del nuestro, y aunque podríamos cambiar nuestros ropajes, son unos puñeteros eruditos; en cuanto llegue el momento de hacer un rezo estamos vendidos. Además, ¿pensáis que nos dejaran pasearnos por la zona armados hasta los dientes?

Miro la copa de vino durante un rato, pensativo. Finalmente me la bebo del tirón.

-El tiempo es un factor clave: si realmente están haciendo cosas "malas"-digo mientras gesticulo con las manos-, y han conseguido esquivar a... ¿los Dragones Violetas?...¡Púrpuras! ¡Eso!, tendrán una buena red de informantes. Y si no la tienen son unos chapuzas. ¿Cuánto pueden tardar en enterarse de que el tal Tunaster nos ha contratado? Mirad al vuestro alrededor, estamos en la taberna más grande del pueblo. Si el viejo ha andando husmeando ya le tendrán asignada una sombra. Me juego lo que queráis a que al menos tienen un soplón aquí. Lo segundo es que si hacen rituales extraños necesitarán componentes igual de extraños, así que tendrán algún proveedor-suelto del tirón. Quizás mis nuevos camaradas estén algo sorprendidos por la reflexión, así que la justifico-. Es lo que yo haría, y no soy especialmente avispado. Los lanzaconjuros son unos hijos de puta muy listos y les gusta tener siempre el control de todo.  Hay que empezar a moverse ya: daré un paseo por el pueblo a ver que encuentro y luego iré a echarle un ojo al templo. ¿Quién se viene?

Espero la respuesta de mis compañeros mientras me termino la comida.

 

Wyth

Wyth87b39.jpg

PG: 28

CA: 18; toque 14, desprevenido 14
Iniciativa: +4
Ataque base: +3

Velocidad: 30

Ataque completo
Cuerpo a cuerpo
+9 Estoque DGC - Daño 1D6+3 18-20/x2
- +4 Puñal - Daño 1D4+3 - x3
A distancia

- +7 Ballesta ligera - Daño 1D6 - 19-20/x2

Salvaciones:

Fortaleza: +4
Reflejos: +8

Voluntad: +1


Editado por BlackAbel, 20 May 2015 - 12:54 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#44 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 20 May 2015 - 07:17 PM

Yul

 

La conversación continúa alrededor de la mesa donde Wyth come alegremente. Escucho atentamente las palabras de Tunaster y le pregunto:

 

­-Acabas de mencionar que cuando fuiste a ver a Constal te dijo que el templo ya había sido investigado anteriormente, sabes cuál fue el motivo de esa investigación?

 

Tras lo cual me dirijo a mis compañeros – Creo que es buena idea que intentemos averiguar algo más en el pueblo y luego ya vayamos al Templo. Una vez en el Templo deberíamos tratar de ver que encontramos por las zonas de acceso permitido, y luego ya ver como conseguimos "acceder"-una sonrisa ilumina mi rostro mientras digo la palabra acceder- a las zonas mas restringidas. 

 

A la mañana siguiente intentare encontrar a Constal para ver si consigo “despertar su atención” y es capaz de contarme algo más, no dudare en utilizar todos mis “encantos” para obtener algo de información extra. Tras lo cual me gustaría localizar la casa de Sarp y ver si puedo seducir a algún sirviente, mozo de cuadras, etc… para que me cuente un poco más de su señor. Especialmente si se ve con asiduidad con algún clérigo de Mystra, o visita el Templo con asiduidad. Dejare a Wyth que intente averiguar cuales son los mercaderes que pueden estar vendiendo al Templo componentes extranos.

 

 

 
HeDWJrK.jpg
 
Yul
PG: 29/29
CA: 23 ; Desprevenida: 22; Toque: 11
TS Fort: +6 / TS Ref: +2 / TS Vol: +7
Iniciativa +1 / Cuerpo a Cuerpo +6 /A Distancia +4
XP:6000/10000
Armas
Maza de armas DGC (1d8 19-20x2 - Cortante)
Ballesta ligera (35po) (1d8 19-20/2- Perforante)
10 virotes  
Armaduras
Escudo pesado de madera +1 (+3 CA - Pen. -1), 
Armadura completa +1 (+9CA, Max Des +3, Pen -5)
Conjuros
- Nivel 0: (5/día; CD 13): 
Detectar magia, Luz, Leer magia, Virtud, Resistencia
- Nivel 1: (4+1+1/día; CD 14):
 Favor divino, Escudo de entropía, Escudo de la Fe,  Santuario, Bendecir, Disfrazarse (dominio)
- Nivel 2: (3+1+1/día; CD 15): 
Arma espiritual, Convocar monstruo II, auxilio divino, Fuerza de toro, Invisibilidad (dominio)

Editado por mik, 01 November 2017 - 07:38 PM.


#45 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8299 posts

Posteado 21 May 2015 - 04:16 AM

Ealthred
 

El humano no tarda en rebatir mi propuesta pero aun así el tal Tunaster interviene y me da la razón, aunque en situaciones normales esbozaría una sonrisa de victoria, me limito a mantener el mismo semblante serio. Sin embargo, cuando escucho que el señor del lugar parece que hacer la vista gorda, lanzo un bufido, me molesta la corrupción con la que se manejan los humanos.

Finalmente, el clérigo de Mystra se marcha hacía su habitación con intención de descansar bien antes de su viaje y nos deja a nosotros en la mesa, momento en el cual mis "compañeros" no tardan en mostrar diferentes opiniones.

 

*Junta a cuatro humanos en una habitación y tendrás ocho ideas diferentes *me digo recordando una frase que me han dicho hace varios años atrás.

 

Adoptando una postura más conciliadora y en cierta forma el papel de líder e intelectual, expongo mi punto de vista.

 

-Los clérigos de Mystra son los eruditos pero los seguidores no difieren mucho de nosotros, tranquilamente podríamos ser recién convertidos buscando la sabiduría de la diosa, así a nadie le extrañaría nuestro desconocimiento del tema -le digo al último humano que se ha unido al grupo- En cuanto al tema de las armas, somos viajeros que están en un pueblo pequeño rodeado de tierras agrestes, no creo que los clérigos del templo tengan problema en dejarnos entrar, por lo menos a las salas públicas. Y con respecto a los informantes que puede haber, serán la menor de nuestras preocupaciones si decidimos actuar impulsivamente, por no mencionar que dar vueltas por el pueblo en plena noche es bastante sospechoso -le dedico una mirada a todos mis "compañeros"- Mi plan es el siguiente: Por el momento hagamos como si nada hubiera pasado y que cada uno está inmerso en sus propios asuntos, algunos podéis quedaros aquí, otros ocupar una mesa más lejana y algunos marcharos directamente a dormir. Luego, a diferente tiempo todos nos iremos a descansar y a la mañana siguiente nos dividiremos, ya sea en grupos o en solitario -me giro hacia el recién llegado y al humano que lo conoce (Vance)- Vosotros podéis deambular cerca del templo para examinar la arquitectura y de paso hablar con los lugareños, Yul puede intentan sacarle información a los Dragones Púrpuras o a los cercanos al Señor local, yo intentaré visitar las tiendas y puede que algún otro templo y tu... -me giro hacia la humana de aspecto salvaje- desconozco cuales serán tus habilidades pero si tienes alguna idea será bienvenida, incluso puedes acompañarme o ir con Yul. Finalmente, nos encontraremos a media mañana o a eso del mediodía cerca del templo e intentaremos entrar todos juntos. Si mis suposiciones son correctas, ingresaremos sin problemas y una vez en las salas comunes intentaremos averiguar como podemos acceder a las zonas restringidas, sino simplemente iremos planeando sobre la marcha -les dedico una mirada a los presentes mientras hago un breve silencio- ¿Están todos de acuerdo o alguien cree que le va a ir mejor en solitario?

 

Con los brazos cruzados, espero las respuesta de los demás pero si están todos de acuerdo, me limitaré a retirarme a la habitación que he alquilado.

 

 

Ealthred
Filo del ocaso Nv4
Experiencia: 6000/10000

b8c9c80db3b09895bf7df6f700c5b280.jpg

Puntos de Golpe: 37/37
CA: 20; 12; 18

Aptitudes especiales:
-Armonía arcana (6/día)

Dinero: 118 po 8 pp 8 pc
Carga transportada: 55.5 lb (Carga ligera)
Ataque:
+7 Espada larga dgc (1d8+2 - 19-20/x2 - Cortante)
+7 Espadón dgc (2d6+3 - 19-20/x2 - Cortante)
+6 Daga (1d4+2 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)

Armadura:
-Coraza +1 (+6 CA - Máx. Des +3 - Pen. -3)
-Escudo ligero de madera +1 (+2 CA - Pen. 0)

Conjuros:
-Nivel 0 (6/día): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga
-Nivel 1 (6/día): Contacto electrizante, Filo de sangre, Impacto verdadero, Resistir energía, Toque gélido






A Bragol. Tus amigos te echan de menos.