Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trilogia de la Urdimbre (Partida)


  • Por favor, ingresa para responder
1154 respuestas al tema

#16 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 14 May 2015 - 09:32 AM

Vance Carter
 
El hombre se relaja, aunque no guarda su arma y me indica que si solo soy un viajero que deje atrás esta caravana y que siga mi camino.  
 
Solo quería acercarme a la caravana para ver cual era su destino. Si iban a Whelun no me hubiera importado unirme al grupo. Como bien has dicho por este camino hay muchos bandidos y nunca viene mal otro escolta ...
 
Tras decir esto, le hago una reverencia y le digo.
 
Un placer hablar con vos, si no desea nada más, reanudo mi camino. 
 
 

KZPCGhx.jpg

PG: 42/42
CA: 23; toque 11; desprevenido 21
Iniciativa: +5
Ataque base: +4
Velocidad: 30’ con armadura 20'
Idiomas conocidos: Común

Armas:

-Espada larga +1 (1d8 + 1  -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)

Armadura:

-Armadura completa DGC +1 (+9 CA - Máx. Des +1 - Pen. -5), (50 lb)

-Escudo pesado de madera (+2 CA - Máx. Des +0 - Pen. -2), (10 lb)

Cargas:

Carga transportada: 92 lb (Ligera)

Dinero restante: 148 po 8 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 15 May 2015 - 07:44 AM.


#17 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 14 May 2015 - 09:56 AM

VANCE CARTER Y WYTH

 

El hombre escucha atento tus palabras para responderte una vez terminas.

 

- Al igual que el tuyo nuestro destino también es Whelun. Si lo que buscas es trabajo puedo llevarte ante el jefe de la caravana, el te dirá si tiene algún hueco para ti. Aunque la verdad, si eres hábil con ese arma puede que seas útil, pues aunque negaré habértelo dicho, la mitad de los guardias de esta caravana son inútiles. Bien, tu dirás, si quieres trabajo te guiaré hasta el jefe, eso sí, aún no me fio de ti, por lo que no pienso guardar mi arma, y si en cualquier momento veo un movimiento extraño no dudaré en atravesarte con ella. Si por el contrario no estás interesado sigue tu camino, es probable que nos volvamos a ver en Whelun.



#18 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 14 May 2015 - 10:07 AM

Vance Carter
 
Cuando estoy a punto de retomar el camino, el hombre me indica que el destino de la caravana es Whelun. Y que si busco trabajo puede llevarme ante el jefe de la caravana para ver si tiene hueco para mi. Parece ser que la mitad de los guardias son unos inútiles, así que no les vendría mal más ayuda. Ahora bien, me indica que no va a guardar el arma, porque no se fía de mi.
 
¿Ves? Ya tenemos algo en común, yo tampoco me fío de ti.
 
Le esbozo una sonrisa y a continuación le digo.
 
Esta bien, presentame al líder de la caravana y a ver si llegamos a un acuerdo. 
 
 

KZPCGhx.jpg

PG: 42/42
CA: 23; toque 11; desprevenido 21
Iniciativa: +5
Ataque base: +4
Velocidad: 30’ con armadura 20'
Idiomas conocidos: Común

Armas:

-Espada larga +1 (1d8 + 1  -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)

Armadura:

-Armadura completa DGC +1 (+9 CA - Máx. Des +1 - Pen. -5), (50 lb)

-Escudo pesado de madera (+2 CA - Máx. Des +0 - Pen. -2), (10 lb)

Cargas:

Carga transportada: 92 lb (Ligera)

Dinero restante: 148 po 8 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 15 May 2015 - 07:44 AM.


#19 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 14 May 2015 - 10:52 AM

VANCE CARTER Y WYTH

 

El hombre escucha atentamente tus palabras.

 

- Está bien, tu delante, yo te iré guiando.

 

Siguiendo las indicaciones del hombre os internáis en el campamento, una vez dentro puedes ver como este es bastante grande, al parecer se trata de una caravana importante. A medida que vas internándote en el campamento te cruzas con otros guardias, algunos durmiendo, otros jugando a las cartas y algunos otros bebiendo más de la cuenta. La mayoría no te prestan atención, y aquellos que lo hacen en seguida vuelven su atención a lo que estaban haciendo, al parecer no te consideran una distracción lo suficientemente interesante.

 

Tras rodear gran parte del campamento llegáis a una tienda más grande que las demás.

 

- Espera aquí y ni se te ocurra moverte.

 

El hombre desaparece en el interior de la tienda para pasados unos instantes volver a salir.

 

- Puedes entrar, y cuidado con lo que haces te estaré vigilando.

 

Al entrar al interior compruebas que la tienda es bastante espaciosa, decorada con cierto lujo, puedes ver a un hombre sentado tras una mesa, escribiendo en un pequeño libro. El hombre termina de escribir y tras levantar la mirada del libro se dirige a ti.

 

- Por lo que me comenta Wyth parece ser que buscas trabajo, por norma general no suelo contratar a nadie una vez iniciada la marcha, pero digamos que actualmente no me vendría mal una ayuda. No te lo ocultaré, pues tú mismo lo habrás podido ver, tengo bastantes guardias a mi cargo, pero lamentablemente muchos de ellos no son más que borrachos, por lo que de poco me sirven, pero tampoco puede echarlos, me quedaría sin gran parte de los guardias, y aunque no sirvan de mucho, ver un número abultado de gente aleja a gran parte de los salteadores de caminos….. Ahora bien, eso no significa que te vaya a contratar de buenas a primeras, dejaré a un lado el tema de que hace un hombre sólo viajando por la noche, pues supongo que si fueras una amenaza Wyth ya se habría encargado de tí. De modo que pasaremos a la siguiente pregunta, y porque motivo debería contratarte, y que garantía tengo de que no serás uno más de esos borrachos que tengo ahí fuera.

 

Tras hablarte el hombre se reclina en la silla, acomodándose y esperando tu respuesta, mientras Wyth sigue vigilándote con el arma desenfundada.



#20 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 14 May 2015 - 11:45 AM

Vance Carter
 
Nos internamos en el campamento, mientras gozo de la amabilidad de mi nuevo amigo, que no para de apuntarme con su espada. El lugar es espacioso y tal y como me dijo el hombre, el resto de guardias son una panda de inútiles.Apenas prestan atención a mi llegada, ya que están más pendientes en jugar a las cartas o en seguir emborrachándose. Mi excursión termina en frente de una gran tienda. El hombre me dice que me quede allí mientras va a hablar con su jefe. Al poco rato, regresa y me invita a entrar en la tienda. 
 
Allí dentro me encuentro con un hombre que está escribiendo en un pequeño libro.  El líder de la caravana me indica que no suele contratar a nadie una vez iniciada la marcha, pero que en este caso hará una excepción ya que no le vendría mal la ayuda. Se empieza a quejar de sus guardias para terminar reclinándose en su silla y preguntándome porque motivo debería contratarme ya que cree que soy de la misma calaña que ellos. 
 
Le hago una reverencia y le digo.
 
- Lo primero será presentarme. Mi nombre es Vance Carter y esta de aquí. Digo señalando a mi espada. - Es Cortesana. 
 
Le guiño el ojo y le sonrió.
 
- Seguro que estará pensando el porque mi espada tiene ese nombre. Verá, Cortesana no suele ser muy escrupulosa y vende sus servicios al que le ofrezca dinero. Por eso de ese nombre tan peculiar ...
 
Me acaricio la barba y le digo.
 
- ¿Porque debería contratarme? Pues verá, ese grupo de gente que tiene ahí fuera no defendería su caravana ni de una panda de medianos borrachos. 
 
Luego señalo al hombre que encontré en el camino  - Y luego está este hombre, que no dudo de su valía, pero se toma todo demasiado en serio.  
 
Sonrío y digo.
 
- Además que no se que hacía solo en la oscuridad de la noche ... solo espero no haber interrumpido nada ...
 
Me pongo serio y digo.
 
- Bueno, por lo que veo no tiene demasiada elección. Exceptuando a este hombre, realmente no tiene más guardias. En el caso de que esta noche les atacaran son bastante vulnerables en esta ubicación. Y por la mañana las cosas no irían mejor, ya que los hombres no estarán atentos por la resaca y podéis ser presa fácil de una emboscada.
 
Me vuelvo a tocar la barba y le digo.
 
- Por otro lado, no hace falta que me pague demasiado, me interesa viajar hacía Whelum y sería agradable hacerlo con compañía. 
 
 

KZPCGhx.jpg

PG: 42/42
CA: 23; toque 11; desprevenido 21
Iniciativa: +5
Ataque base: +4
Velocidad: 30’ con armadura 20'
Idiomas conocidos: Común

Armas:

-Espada larga +1 (1d8 + 1  -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)

Armadura:

-Armadura completa DGC +1 (+9 CA - Máx. Des +1 - Pen. -5), (50 lb)

-Escudo pesado de madera (+2 CA - Máx. Des +0 - Pen. -2), (10 lb)

Cargas:

Carga transportada: 92 lb (Ligera)

Dinero restante: 148 po 8 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 15 May 2015 - 07:45 AM.


#21 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 14 May 2015 - 12:25 PM

VANCE CARTER Y WYTH

 

 

Tras escuchar tus palabras el jefe de la caravana se queda en silencio meditando, momento que aprovecha Wyth para intervenir, al parecer molesto por lo que acabas de decir.

 

- Lo que hacía ahí fuera era vigilar el campamento, a parte de los guardias del interior del campamento, aquellos que sirven para algo vigilan los alrededores.

 

El jefe de la caravana pide a Wyth que se tranquilice con un gesto de sus manos, para luego intervenir.

 

- Bien, quizá tengas razón en lo que dices, y por desgracia contraté a una panda de borrachos para que me protegiera, pero hay una cosa en la que no coincido contigo. A pesar de lo que parezca Wyth es el hombre más competente que he visto jamás, vino muy bien recomendado y estoy muy contento de su colaboración. Pero volvamos a tu asunto, tras pensarlo creo que contaré con tus servicios, total no tengo nada que perder más que unas pocas monedas, si una vez llegados a Whelun me has demostrado que vales para algo, y sigues interesado en trabajar, puede que solicite tus servicios cuando vuelva a poner en marcha la caravana….Wyth, este hombre, digo…Vance, se quedará con nosotros, estará a prueba, por lo que tu le supervisarás, asígnale una tienda y sus tareas, podéis marcharos.

 

Wyth te indica el camino hacia la salida y tras salir al exterior se dirige a ti.

 

- ¡Perfecto, ahora además tengo que hacer de niñera!... Sígueme, te mostraré tu tienda, hoy descansarás, mañana comenzarás con tus tareas, viendo que te gusta la noche te encargarás de la vigilancia exterior del campamento, sólo espero no arrepentirme de esto.

 

Sigues a Wyth hasta una pequeña tienda, entráis al interior, por lo que ves es bastante sobria, lo único destacable es un pequeño cofre oculto tras el catre.

 

- Esta es mi tienda, mientras dure el viaje dormirás aquí. -Wyth te entrega unas mantas- No tengo nada más, así que tendrás que apañarte con esto como jergón, instálate donde puedas, y te aviso ni se te ocurra tocar mis cosas o cortaré tus manos. Tengo que terminar mi guardia, duerme y mañana veremos si sirves para algo.

 

Wyth sale de la tienda, quedándote solo en el interior, al parecer has conseguido un trabajo y una forma de llegar a Whelun, puede que la fortuna te sonría.



#22 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 14 May 2015 - 12:41 PM

Vance Carter
 
El jefe de la caravana reflexiona y me contrata como escolta. Aunque parece ser que a Wyth, el hombre que me encontre en el bosque, no le hace demasiada gracia. Tras escuchar sus palabras, le hago una reverencia y le digo.
 
- Gracias Señor, no se arrepentirá.
 
Luego sigo a Wyth al exterior, hasta una pequeña tienda. Entramos y lo único destacable es un pequeño cofre. Me entrega unas mantas y me dice que hoy descansaré allí y que mañana me asignara tareas. Antes de irse me amenaza con cortarme las manos si toco sus cosas. Asiento con la cabeza y le digo.
 
- Buenas noches, que vaya bien la ronda.
 
Me quito la armadura, despliego el petate, me tumbo encima y me cubro con las mantas.
 
Espero que acompañando esta caravana pueda pasar un tiempo desapercibido ... al menos hoy podré descansar de noche.
 
 

KZPCGhx.jpg

PG: 42/42
CA: 23; toque 11; desprevenido 21
Iniciativa: +5
Ataque base: +4
Velocidad: 30’ con armadura 20'
Idiomas conocidos: Común

Armas:

-Espada larga +1 (1d8 + 1  -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)

Armadura:

-Armadura completa DGC +1 (+9 CA - Máx. Des +1 - Pen. -5), (50 lb)

-Escudo pesado de madera (+2 CA - Máx. Des +0 - Pen. -2), (10 lb)

Cargas:

Carga transportada: 92 lb (Ligera)

Dinero restante: 148 po 8 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 15 May 2015 - 07:45 AM.


#23 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 14 May 2015 - 05:21 PM

23 de Mirtul. Whelun

 

 

EALTHERD Y YUL

 

Finalmente os ponéis en camino, Ealthred por su parte se adelanta unos metros respecto de Yul y Rupert, aislándose de ese modo de la conversación que ambos mantienen, y pudiendo así mantener los sentidos atentos al entorno.

 

Por su parte Yul mantiene una animada conversación con Rupert, quien se muestra encantado de poder seguir disfrutando de la presencia de la clérigo. Rupert no deja de explicarle historias de sus viajes como mensajero, claramente exagerando las partes que más le interesa, intentando de ese modo llamar más aún la atención de Yul.

 

El día transcurre relativamente tranquilo. Encontráis un claro anexo al camino en el que realizar una pequeña parada para descansar y llevaros algo a la boca, y una vez repuestas las energías volvéis a poneros en marcha. A media tarde comenzáis a ver las primeras granjas, indicativo de que os encontráis ya cerca de vuestro destino, para poco tiempo después ver las primeras casas de Whelun.

 

Animados por la visión de la ciudad, apresuráis el paso, pues estáis cansados y tenéis ganas de encontrar un buen lugar donde pasar la noche. Nada más llegar Rupert os conduce por las calles de la ciudad hasta llegar frente a lo que el llama el Salón Piedravieja.

 

- Bueno, yo tengo que entregar la misiva que llevo, si buscáis un sitio donde descansar podéis ir a la Posada del Draco Vigilante, es de lo mejor en la ciudad. -cogiendo a Yul de la mano y llevándosela a parte Rupert se despide de la clérigo- Yul, querida, ha sido un placer viajar contigo, sólo espero acabar pronto con mi cometido aquí para poder pasar más tiempo contigo. Si quieres espérame en la posada, iré allí en cuanto acabe.

 

Mientras Yul y Rupert se despiden, Ealthred espera pacientemente a que Rupert acabe pues le debe el pago por sus servicios. Te encuentras esperando lo que parece una eternidad cuando te fijas en un panel situado en uno de los laterales de la plaza, cerca de donde te encuentras, sin nada más que hacer mientras esperas, te acercas para echar un vistazo, viendo una nota que te llama la atención.

 

Para aquellos de brazo fuerte, mente astuta y curiosidad ¡se os saluda!

Buscad al hombre de azul en la posada del Draco Vigilante antes del 23 si queréis escuchar un acertijo peculiar, y si estáis dispuestos a aceptar el encargo de descubrir su respuesta.

 

¿Un posible nuevo trabajo?, quizás podrías echar un vistazo, total que puedes perder. Te encuentras pensando en el mensaje cuando escuchas la voz de Rupert a tu espalda. Te das la vuelta y ves a Rupert y Yul que se han acercado hasta dónde estás.

 

- Veo que has visto el tablón de anuncios de la ciudad, ¿Buscando otro encargo? Antes de que te marches deja que te pague por tus servicios, en Arabel se te entregó la mitad del pago, yo te entrego lo que faltaba. Gracias por escoltarme hasta aquí.

 

Rupert te tiende la mano y tras despedirse se marcha a entregar su misiva, dejándoos a los dos solos en la plaza.

 

 

 

 

 

VANCE CARTER

 

La semana pasa rápido, ocupado con tu nuevo trabajo el tiempo parece transcurrir a una velocidad diferente, en el fondo agradecer volver a tener algo en lo que distraerte y no estar constantemente pensando en tus perseguidores. Además tu nuevo trabajo te permite pasar desapercibido y ganar un dinero extra.

 

Tras varios días a su lado, Wyth al final no ha resultado ser tan mal tipo como pensabas, desconfiado en un principio, nada más comenzar a trabajar y demostrar que valías más que todos los borrachos del campamento, cambió su carácter hacia ti.

 

Las noches las pasas vigilando el campamento, por lo que por el día descansas como puedes tumbado en una de las carretas, pero hoy no puedes conciliar el sueños, por lo que escuchas hoy esperáis llegar a Whelun, y la preocupación por tus posibles perseguidores vuelve a acecharte.

 

Poco a poco la tarde va cayendo, cuando aparecen en el horizonte las primeras casas de Whelun. Finalmente llegáis, y tras acampar cerca de lo que los lugareños llaman La Pradera, recibes la visita de Wyth.

 

- Has cumplido con tu deber, aquí traigo tu pago. Estaremos en la ciudad unos días y luego proseguiremos nuestro viaje, si para entonces sigues buscando trabajo ven a vernos.

 

Wyth te entrega la paga y se despide de ti. Sin mucho más que hacer deambulas por la ciudad preguntando a los lugareños por un buen lugar donde descansar. Por las respuestas que te dan el mejor lugar es una posada llamada el Draco Vigilante, de modo que encaminas tus pasos hacia ese lugar. Mañana una vez hayas descansado habrá tiempo de empezar a buscar aquello por lo que has venido hasta aquí.

 

Te encuentras caminando por la plaza central de la ciudad, cuando pasas cerca de lo que parece ser un panel de anuncios. Decides parar un momento para echar un vistazo, quien sabe, a lo mejor encuentras algo relacionado con lo que has venido a buscar, tras leer un poco por encima encuentras una nota que llama tu atención.

 

Para aquellos de brazo fuerte, mente astuta y curiosidad ¡se os saluda!

Buscad al hombre de azul en la posada del Draco Vigilante antes del 23 si queréis escuchar un acertijo peculiar, y si estáis dispuestos a aceptar el encargo de descubrir su respuesta.

 

No tienes ni idea de a que puede referirse, pero la nota te encamina al mismo lugar al que ya te diriges, quizás merezca la pena echar un vistazo, puede ser una forma de ganar unas monedas mientras buscas pistas sobre tu objetivo, o incluso puede que tenga que ver con él.

 

 

 

 

 

KAYA

 

Tras verte obligada a abandonar tu tribu viajaste por incontables caminos, has recorrido muchas millas desde entonces, vendiendo tu ayuda a cualquiera que pudiera pagarla. Has vivido grandes aventuras, conocido gente, haciendo grandes amigos y perdiendo otros en desgraciadas circunstancias, pero esta es la vida del aventurero, la vida que has escogido, más por necesidad que por vocación.

 

Tras dejar atrás tu último destino, emprendiste camino en busca de un nuevo lugar donde poder ganarte unas monedas, y sin darte cuenta te viste viajando en dirección a Whelun.

 

Hoy te has levantado con ganas, tras tomar tu habitual desayuno, recogiste tus pertenencias y tras abandonar el claro donde acampaste la noche anterior emprendiste de nuevo la marcha esperando llegar lo antes posible a tu destino. El día transcurre tranquilo, como los anteriores. Poco a poco vas avanzando en el camino al mismo tiempo que las horas del día van pasando, hasta que finalmente comienzas a ver las primeras casas de Whelun. Sin tener mucha idea de hacia dónde dirigirte preguntas a los lugareños por un lugar donde descansar así como por posibles trabajos que se puedan realizar por la zona, obteniendo como respuesta que el mejor sitio de la ciudad es el Draco Vigilante, y que si lo que buscas es un trabajo te acerques a la plaza del pueblo y busques en el tablón de anuncios.

 

Con la nueva información conseguida te encaminas a la plaza del pueblo, donde tras un rato fijándote en los diferentes trabajos que se ofrecen encuentras una nota que llama tu atención.

 

Para aquellos de brazo fuerte, mente astuta y curiosidad ¡se os saluda!

Buscad al hombre de azul en la posada del Draco Vigilante antes del 23 si queréis escuchar un acertijo peculiar, y si estáis dispuestos a aceptar el encargo de descubrir su respuesta.

 

No tienes ni idea de a que puede referirse la nota, pero sabes dos cosas, la primera que te dirigen hacia la misma posada que te recomendaron los aldeanos, y la segunda que sin nada mejor que hacer no pierdes nada por ver de que se trata.


Editado por knox, 14 May 2015 - 05:36 PM.


#24 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 14 May 2015 - 06:00 PM

Kaya

 

Terminado mi último trabajo, emprendo rumbo a ninguna parte. Finalmente diviso las primeras casas de una ciudad. Donde hay gente, hay trabajo, pienso, y aprieto el paso hasta llegar a sus límites.

 

Me acerco a un grupo de lugareños a preguntar por un sitio para descansar, así como dónde se puede encontrar trabajo por estos lares. Me indican que vaya al Draco Vigilante. Del mismo modo, me informan de que los trabajos disponibles se cuelgan en el tablón de anuncios en la plaza. Me indican en la dirección de dicha plaza, y después de dar las gracias me dirijo hacia allí.

 

Cuando llego al tablón digo al tipo que tengo a mi lado:

 

- Mi vista no es muy buena...¿ qué pone en este anuncio?- me da cierto reparo reconocer que no sé leer...

 

Para aquellos de brazo fuerte, mente astuta y curiosidad ¡se os saluda!

Buscad al hombre de azul en la posada del Draco Vigilante antes del 23 si queréis escuchar un acertijo peculiar, y si estáis dispuestos a aceptar el encargo de descubrir su respuesta.

 

Mmmm... el 23... si no me equivoco es hoy... No soy muy amiga de acertijos, pero como de todas formas tengo que pasar por el Draco Vigilante, no está de más echar un vistazo para averiguar de qué se trata. Si no me interesa, seguro que algo encontraré... aunque sólo sea una cama mullida...

 

 

 

 

 

peqsnow_barbarian_leader_by_theboyofchee

 

 

PG:51

CA: 19; Desprevenido: 19; Toque: 12

TS Fort: +8/ TS Ref:  +3/ TS Vol: +3

 

Armas

Hacha de batalla DGC +1 (1d8+1 – x3 - Cortante)

Hacha arrojadiza (1d6 –x2- Cortante 10’)

Puñal (1d4 – x3 – Perforante)                          

 

Armadura

Armadura de cuero tachonado DGC +1 (+4 CA - Pen. -0)

Escudo pesado de madera DGC +1 (+3 CA – Pen -1)

 

 

Dinero 214 po, 8pp, 8pc

 


Editado por Milady, 15 May 2015 - 03:49 PM.


#25 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 14 May 2015 - 06:21 PM

Yul

 

El camino se hace mucho más ameno en compañía, mientras el arisco y distante elfo conduce la marcha, Rupert me acompaña contándome toda clase de aventuras e historias, son entretenidas y seguramente están aderezadas adecuadamente para tratar de impresionarme. Este hecho no deja de causarme cierta simpatía, es algo muy común entre los varones, necesitan demostrar su valía a los ojos de la mujer que tratan de conquistar…, las mujeres son diferentes, los hombres resultan tan fáciles de leer... De todas maneras las historias son buenas y hacen que el tiempo se pase volando, no me he dado cuenta y ya estamos en nuestro destino.

 

 Yul, querida, ha sido un placer viajar contigo, sólo espero acabar pronto con mi cometido aquí para poder pasar más tiempo contigo. Si quieres espérame en la posada, iré allí en cuanto acabe.

 

-Puedes contar con ello Rupert…-le contesto al tiempo que le dedico una de mis mejores sonrisas­- Confío en que sabrás agradar y galantear adecuadamente a una dama y escogerás una habitación con una amplia cama, jijij... y una bañera. Y sobre todo dispondrás de una buena cena y vino… no quisiera que creyeses que soy una mujer fácil… Nos vemos esta noche y te mostrare los caminos que llevan hasta mi diosa. Sera lo más cerca del cielo que puedas llegar en esta vida. ­

 

Mi Rupert y mi simpático elfo hablan sobre una nota misteriosa y Rupert paga al elfo los servicios prestados …Veo como se marcha Rupert, confío en poder hacer de el un hombre mejor, mejor amante, para cuando decida tener una mujer o si ya la tiene para que sea más atento con ella, y mejor persona, haciéndole entender que el placer es importante en sí mismo, pero que es mucho mejor cuando se comparte con otros. El amor debe ser como una ola que se extiende y lo cubre todo.

 

Cuando el humano ya se va me dirijo al elfo –Bueno querido, supongo que al final el viaje no ha sido tan malo verdad? Ya me ves con otros ojos?-le sonrio ampliamente- Es una nota muy misteriosa, eh? Como podrás imaginarte ya ha despertado mi curiosidad, y bueno, ya que ahora somos buenos amigos que te parece si nos acercamos juntos a ver de qué se trata. Creo que podríamos hacer un buen equipo. –Acabo mi proposición con una amplia sonrisa.

 

Off: Creo que no se pueden solicitar tiradas de diplomacia sobre otro jugador. Pero me gustaría de alguna manera expresar que Yul, trata de “usar” su carisma y don de gentes para convencer al elfo simpático. Puede que no lo consiga pero ella lo pone todo de su parte.

 

 
HeDWJrK.jpg
 
Yul
PG: 29/29
CA: 23 ; Desprevenida: 22; Toque: 11
TS Fort: +6 / TS Ref: +2 / TS Vol: +7
Iniciativa +1 / Cuerpo a Cuerpo +6 /A Distancia +4
XP:6000/10000
Armas
Maza de armas DGC (1d8 19-20x2 - Cortante)
Ballesta ligera (35po) (1d8 19-20/2- Perforante)
10 virotes  
Armaduras
Escudo pesado de madera +1 (+3 CA - Pen. -1), 
Armadura completa +1 (+9CA, Max Des +3, Pen -5)
Conjuros
- Nivel 0: (5/día; CD 13): 
Detectar magia, Luz, Leer magia, Virtud, Resistencia
- Nivel 1: (4+1+1/día; CD 14):
 Favor divino, Escudo de entropía, Escudo de la Fe,  Santuario, Bendecir, Disfrazarse (dominio)
- Nivel 2: (3+1+1/día; CD 15): 
Arma espiritual, Convocar monstruo II, auxilio divino, Fuerza de toro, Invisibilidad (dominio)

Editado por mik, 17 August 2017 - 10:47 PM.


#26 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8299 posts

Posteado 14 May 2015 - 07:41 PM

Ealthred
 
A pesar de estar unos pasos por delante de los demás y mantenerme alerta a los peligros del camino, no puedo evitar escuchar la conversación entre Rupert y la humana. Tal y como venia haciendo desde que nos topamos con la tal Yul, el mensajero se da aires e intenta llamar la atención de la humana, esta vez exagerando sobre su labor.

 

*Eres un simple mensajero, Rupert *pienso mientras camino* Lo más peligroso que has hecho en tu vida fue intentar no perder una bota en un camino lleno de barro...

 

El resto del viaje resulta ser sumamente tranquilo e incluso en ciertas ocasiones me encuentro deseando que aparezca algún bandido para así poder tener un descanso de este patético intento de cortejo que está llevando mi compañero de viaje. Afortunadamente, o mejor dicho desafortunadamente, no sucede nada pero justo cuando estaba por empezar a perder los nervios alcanzamos a vislumbrar las primeras casas de Whelun, lo que hace que me relaje un poco a la vez que comienzo a apretar el paso.

 

Una vez frente al Salón Piedravieja, Rupert nos avisa que este es su destino pero por desgracia en vez de pagarme y despedirse directamente, decide tener antes un par de palabras con Yul. Dispuesto a no presenciar otra vez la misma escena, busco con la mirada algo con lo que distraerme y es así como encuentro el tablón de anuncios del poblado. Centrando mi atención en la lectura en vez de en las ridículas palabras del mensajero, encuentro una nota que me llama inmediatamente la atención y aunque no da muchos detalles hace que me plantee averiguar de que se trata. Sin embargo, antes de que pueda tomar una decisión, los "tortolitos" terminan con su charla y Rupert se acerca para entregarme el pago que se me debía. Apretando la mano que me tiende, me despido del mensajero deseándole buena fortuna con la parquedad de palabras que me caracteriza y luego vuelvo a centrar mi atención en el anuncio.

 

A pesar de mi deseo de volver a disfrutar de mi soledad, los dioses parecen empecinados en castigarme con la presencia de la humana y, como si eso no fuera poco, encima ella me propone trabajar juntos.., Maldiciendo internamente, me tomo mi tiempo antes de responder.

 

-Te miro con los mismos ojos "querida", lamentablemente no tengo otro par -digo con seriedad pero con un ligero tono sarcástico- Todavía no he decidido nada pero en fin, pongámonos en marcha. Después de todo, ya sea para averiguar más detalles sobre el trabajo o para descansar del viaje, nuestros pasos nos llevan al Draco Vigilante.


 

Ealthred
Filo del ocaso Nv4
Experiencia: 6000/10000

b8c9c80db3b09895bf7df6f700c5b280.jpg

Puntos de Golpe: 37/37
CA: 20; 12; 18

Aptitudes especiales:
-Armonía arcana (6/día)

Dinero: 118 po 8 pp 8 pc
Carga transportada: 55.5 lb (Carga ligera)
Ataque:
+7 Espada larga dgc (1d8+2 - 19-20/x2 - Cortante)
+7 Espadón dgc (2d6+3 - 19-20/x2 - Cortante)
+6 Daga (1d4+2 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)

Armadura:
-Coraza +1 (+6 CA - Máx. Des +3 - Pen. -3)
-Escudo ligero de madera +1 (+2 CA - Pen. 0)

Conjuros:
-Nivel 0 (6/día): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga
-Nivel 1 (6/día): Contacto electrizante, Filo de sangre, Impacto verdadero, Resistir energía, Toque gélido



#27 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 14 May 2015 - 10:03 PM

Yul

 

-Querida, querida, querida!- Repito como un mantra las palabras pronunciadas por el elfo, tras las cuales una oriunda sonrisa ilumina mi rostro y no puedo reprimir unos pequeños saltitos de emoción. –Lamentablemente no, querido, afortunadamente no tienes otro par de ojos ya que los que tienes son bien bonitos. Déjalos así como están. Confío mi querido Elathred, grande entre los grandes elfos- digo con un tono muy teatral a la vez que llevo el puno cerrado al cielo-, que al menos tendrás el detalle de invitar a una copa de buen vino a esta gentil dama mientras esperamos a ver qué pasa en el Draco Vigilante, apenas si puedo contener mi emoción!. Vamos! no te quedes como un pasmarote.

 

Casi sin dejarle opción a replica cuando ya una de su lacónicas respuestas asomaba a sus labios, añado apresuradamente. –Estoy segura que la generosidad al igual que la simpatía y buen humor es otra de tus grandes cualidades. No seas estirado que mi amigo Rupert acaba de darte una buena paga por un trabajillo más bien sencillo, verdad? Así que vayamos a gastar un poco de eso y así brindamos por la dicha tan grande que hemos tenido al encontrarnos. Vamos a disfrutar de una noche estupenda ya que un mundo de posibilidades se abre ante nuestros pies, no? Así que aspira fuerte el presente que ya llegara el mañana.

 

Es difícil de interpretar la helada mirada que me dirige el elfo, pero yo, inasequible al desaliento la atribuyo más bien al cansancio del viaje, y seguramente un poco de pelusilla que le tiene a Rupert, porque fue el quien me vio primero. Es algo que me suele pasar, es difícil contentar a todos por igual, pero seguramente Sharess sabra indicarme cómo puedo resarcir a mi elfo

 

 
HeDWJrK.jpg
 
Yul
PG: 29/29
CA: 23 ; Desprevenida: 22; Toque: 11
TS Fort: +6 / TS Ref: +2 / TS Vol: +7
Iniciativa +1 / Cuerpo a Cuerpo +6 /A Distancia +4
XP:6000/10000
Armas
Maza de armas DGC (1d8 19-20x2 - Cortante)
Ballesta ligera (35po) (1d8 19-20/2- Perforante)
10 virotes  
Armaduras
Escudo pesado de madera +1 (+3 CA - Pen. -1), 
Armadura completa +1 (+9CA, Max Des +3, Pen -5)
Conjuros
- Nivel 0: (5/día; CD 13): 
Detectar magia, Luz, Leer magia, Virtud, Resistencia
- Nivel 1: (4+1+1/día; CD 14):
 Favor divino, Escudo de entropía, Escudo de la Fe,  Santuario, Bendecir, Disfrazarse (dominio)
- Nivel 2: (3+1+1/día; CD 15): 
Arma espiritual, Convocar monstruo II, auxilio divino, Fuerza de toro, Invisibilidad (dominio)

Editado por mik, 17 August 2017 - 10:47 PM.


#28 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 15 May 2015 - 07:59 AM

Vance Carter
 
La semana pasa rápido y al final Wyth parece no ser un mal tipo. Al llegar a Whelun me da mis ganancias y me dice que estarán unos días en la ciudad y que luego reanudaran su viaje. También me dice que si para entonces necesito trabajo, que vaya a verlos que me contrataran de escolta. 
 
- Gracias amigo, pero tengo tareas pendientes en esta ciudad y no se cuanto tiempo me llevará completarlas.
 
Me despido de el y me interno en las calles de la ciudad. Antes de empezar con mi búsqueda, pienso que lo mejor sería descansar. Pregunto a los transeúntes cual es el mejor lugar para ello y me indican la Posada del Draco Vigilante. Guiándome por sus indicaciones finalmente llego a la plaza central, allí paso cerca de un tablón de anuncios y veo uno que me llama especialmente la atención. 
 

Para aquellos de brazo fuerte, mente astuta y curiosidad ¡se os saluda!

Buscad al hombre de azul en la posada del Draco Vigilante antes del 23 si queréis escuchar un acertijo peculiar, y si estáis dispuestos a aceptar el encargo de descubrir su respuesta.

 

Ese mensaje es demasiado enigmático ... quizá es lo que estoy buscando. Solo espero que ese hombre de azul no me pida que le limpie el sótano de ratas. Y si así es, bueno igual se encuentra en el mismo sitio donde pensaba descansar. Por cierto ... ¿Que día es hoy? Creo que veintitrés es mañana. 
 
Pregunto a un lugareño en que día estamos y me indican que hoy es veintitrés de Mirtul. 
 
Genial, pues ya puedo espabilar en llegar a la posada ...
 
Me pongo en camino hacía el establecimiento. 
 
 

KZPCGhx.jpg

PG: 42/42
CA: 23; toque 11; desprevenido 21
Iniciativa: +5
Ataque base: +4
Velocidad: 30’ con armadura 20'
Idiomas conocidos: Común

Armas:

-Espada larga +1 (1d8 + 1  -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)

Armadura:

-Armadura completa DGC +1 (+9 CA - Máx. Des +1 - Pen. -5), (50 lb)

-Escudo pesado de madera (+2 CA - Máx. Des +0 - Pen. -2), (10 lb)

Cargas:

Carga transportada: 92 lb (Ligera)

Dinero restante: 148 po 8 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 15 May 2015 - 08:08 AM.


#29 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 15 May 2015 - 11:14 AM

EALTHRED Y YUL

 

Tras vuestra breve conversación os ponéis en marcha hacia la posada. No tenéis ni idea de donde está la posada, de modo que preguntáis a los lugareños, estos os indican que no se encuentra lejos de donde estáis, por lo que tras callejear un poco siguiendo las indicaciones recibidas llegáis a la posada.

 

Entráis en la posada, el lugar es grande y acogedor. Por lo que podéis ver el lugar consta de una barra, tras la que se encuentra una joven despachando los pedidos, la cocina, situada tras la barra y en la que podéis ver a otra joven afanada en preparar lo que servirá en la cena, un salón principal el que en el que se reúnen los lugareños que acuden al lugar a refrescar su garganta tras un día de duro trabajo y las escaleras de acceso al piso superior.

 

Tras recorrer con la vista todo el lugar no veis por ningún lado a nadie que responda a la descripción del hombre azul. Sin más pistas que las que daba el mensaje decidís esperar mientras bebéis y coméis algo.

 

 

 

 

VANCE CARTER

 

Tras leer el mensaje decides que no pierdes nada por ver de que se trata, de modo que siguiendo las indicaciones que te dieron los lugareños consigues llegar a la posada sin mucho problema.

 

Al entrar en la posada ves que el lugar es grande y acogedor. Por lo que puedes ver el lugar consta de una barra, tras la que se encuentra una joven despachando los pedidos, la cocina, situada tras la barra y en la que podéis ver a otra joven afanada en preparar lo que servirá en la cena, un salón principal el que en el que se reúnen los lugareños que acuden al lugar a refrescar su garganta tras un día de duro trabajo y las escaleras de acceso al piso superior.

 

Tras recorrer con la vista todo el lugar no ves por ningún lado a nadie que responda a la descripción del hombre azul. Sin más pistas que las que daba el mensaje decides esperar mientras bebes y comes algo.

 

 

 

 

KAYA

 

Recién llegada a la ciudad y sin trabajo que hacer decides que quizás el mensaje que lees en el panel de anuncios puede ser una buena oportunidad, por lo que siguiendo las indicaciones que te dieron los lugareños te pones a buscar la posada, no constándote mucho dar con ella.

 

Al entrar en la posada ves que el lugar es grande y acogedor. Por lo que puedes ver el lugar consta de una barra, tras la que se encuentra una joven despachando los pedidos, la cocina, situada tras la barra y en la que podéis ver a otra joven afanada en preparar lo que servirá en la cena, un salón principal el que en el que se reúnen los lugareños que acuden al lugar a refrescar su garganta tras un día de duro trabajo y las escaleras de acceso al piso superior.

 

Tras recorrer con la vista todo el lugar no ves por ningún lado a nadie que responda a la descripción del hombre azul. Sin más pistas que las que daba el mensaje decides esperar mientras bebes y comes algo.

 

 

 

 

TODOS

 

Lleváis ya un rato sentados, cada uno en su mesa, comiendo una deliciosa cena, ya pensáis que nadie vendrá, pues en ningún momento habéis visto a nadie que responda a la descripción del hombre de azul. Al menos no habéis perdido el tiempo, habéis cenado y podréis descansar toda la noche, mañana será otro día y ya veremos que os depara. Pero justo en ese momento veis descender por las escaleras que dan al piso superior a un hombre de barba blanca, vestido con una sencilla túnica azul con bordes blancos, cubierto por una capa azul más oscuro y con la capucha puesta. El hombre se detiene a media escalera, echa un vistazo al local y vuelve a ponerse en marcha internándose en el salón y sentándose en la mesa más oscura que encuentra. Desde vuestra posición no sois capaces de verle a la cara, pues la capucha se la tapa en gran parte, dejando sólo a la vista la blanca barba, pero por sus movimientos parece algo nervioso, pues no deja de tamborilear los dedos sobre la mesa, a la vez que echa rápidas miradas hacia todas partes.


Editado por knox, 15 May 2015 - 11:15 AM.


#30 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 15 May 2015 - 11:35 AM

Vance Carter
 
Llego a la posada y hecho un vistazo rápido. El local es bastante grande, pero no veo a nadie con la descripción del anuncio.
 
Quizá era solo una broma.
 
Me acerco al posadero, pido algo para cenar y le pregunto si todavía  quedan habitaciones libres. Luego me siento en una mesa y me pongo a cenar. Al terminar y cuando ya de ir a descansar, veo como  un hombre encapuchado y vestido con una túnica azul, desciende por las escaleras. El hombre destaca por la barba blanca que le asoma por la capucha y tiene una forma de moverse que da la sensación de estar intranquilo. Cuando está por la mitad del descenso, se detiene un momento  y observa el salón, como si estuviera buscando a alguien. Luego se dirige hacía una de las mesas y se sienta. 
 
Debe ser el hombre que puso el anuncio. Aunque no parece que sea lo que busco ...
 
Me levanto y me dirijo a su mesa. Una vez estoy delante suyo le digo.
 
- Disculpe buen hombre ... he leído un panfleto en la plaza central que trataba sobre un acertijo ...  y me preguntaba si usted es la persona de contacto. 
 
Me cruzo de brazos esperando su respuesta.
 
 

KZPCGhx.jpg

PG: 42/42
CA: 23; toque 11; desprevenido 21
Iniciativa: +5
Ataque base: +4
Velocidad: 30’ con armadura 20'
Idiomas conocidos: Común

Armas:

-Espada larga +1 (1d8 + 1  -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)

Armadura:

-Armadura completa DGC +1 (+9 CA - Máx. Des +1 - Pen. -5), (50 lb)

-Escudo pesado de madera (+2 CA - Máx. Des +0 - Pen. -2), (10 lb)

Cargas:

Carga transportada: 92 lb (Ligera)

Dinero restante: 148 po 8 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 15 May 2015 - 11:40 AM.





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.