Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trilogia de la Urdimbre (Partida)


  • Por favor, ingresa para responder
1154 respuestas al tema

#1 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 10 May 2015 - 06:21 PM

Capítulo 1 El Templo de Mystra

 

 

EALTHRED

 

Se acerca la noche y tanto tú como tu compañero de viaje decidís, que aunque la distancia que os queda hasta Whelun no es mucha, es mejor pasar la noche descansando que verse sorprendidos por posibles bandidos. Buscáis por los alrededores y dais con un pequeño claro, cerca del camino pero lo suficientemente alejado para no ser vistos, en las inmediaciones hay un pequeño arroyo, en el que rellenáis vuestros odres. Tu compañero de viaje a resultado ser un sorprende cocinero, y tras encender una pequeña fogata este prepara un delicioso guiso de verduras, teniendo en cuenta la materia prima con la que cuenta.

 

Una vez acabáis de cenar distribuis las guardias, realizando tú la primera. Afortunadamente la noche pasa tranquila, y tras cumplir con tu parte eres relevado por tu compañero.

 

Despiertas sobresaltado por una sacudida, instintivamente llevas tu mano a la daga, pero al abrir los ojos te das cuenta de que se trata de tu compañero de viaje.  Tras asentir ligeramente, te pones en movimiento. Tu cuerpo está descansado, pero tu mente es otra cosa, otra vez has vuelto a soñar con experiencias pasadas, ¿Cuándo podrás dejar atrás el pasado y comenzar un nuevo camino libre de esos recuerdos?

 

Recoges tus pertenencias mientras intentas dejar atrás tus sueños, pero es como si estos se resistiesen a dejarte ir. Una vez acabas te acercas al pequeño arroyo, y tras refrescarte el rostro en el, te sientes más despierto. Es como si la fría y pura agua del arroyo hubiese arrastrado consigo la pesadumbre que sentías, haciendo que te sientas renovado y con ganas de afrontar un nuevo día.

 

Una vez preparados os ponéis en marcha, pero antes de que os internéis en el camino escuchas el crujir de unos pasos al pisar la tierra del camino. Mirando entre la espesura te parece ver una figura, parece tratarse de una mujer. Estás a punto de decirle a tu compañero que espere y la deje pasar, pero antes de que te des cuenta este sale de la espesura y se interna en el camino.

 

La mujer se sobresalta y acerca la mano a su espada, mientras tu compañero consciente de su brusca entrada intenta explicarse.

 

- Tranquila, no hace falta que desenfundes tu arma, no somos salteadores ni nada por el estilo, sólo soy un mensajero, y este es mi escolta –dice señalando hacia tu posición- venimos de Arabel, anoche paramos en este lugar a descansar y nos disponíamos a seguir nuestro camino hacia Whelun. Al acercarme al camino he escuchado tus pasos, y al ver que se trataba de una hermosa joven he decido salir a presentarme… –Viendo que no has salido de entre lo matorrales tu compañero se dirige a ti- Sal Ealtherd, no quiero que la dama se ponga más nerviosa de lo que ya está, ni me tome por mentiroso.

 

 

 

 

YUL

 

Tras abandonar Arabel no tenías muy claro hacia donde dirigirte, de modo que dejaste que tus pasos decidieran el camino. De ese modo te encontraste viajando hacia el sur. Viajaste durante varios días hasta llegar a una encrucijada, a la derecha Whelun, a la izquierda Suzail. Sin tener claro que destino tomar, dejaste que fuese la fortuna quien decidiera, así tras lanzar una moneda al aire te encontraste en ruta hacia Whelun.

 

Llevas ya varios días de viaje desde que abandonaste la encrucijada, a falta de un lugar mejor donde descansar has tenido que acampar al aire libre en más de una ocasión, y ya comienzas a echar en falta un colchón así como el calor de la compañía.

 

Hoy te has levantado temprano, tras asearte y tomar un frugal desayuno te has vuelto a poner en marcha, pues esperas llegar pronto a tu destino. Por algún motivo que no acabas de comprender hoy te encuentras especialmente alegre, de modo que caminas algo distraída, prestando quizás menos atención de la que deberías al entorno. Tanto es así que te ves sorprendida cuando un hombre algo mayor surge de entre la espesura. Rápidamente mudas tu rostro y llevas la mano a tu arma, pero el hombre comienza a hablar rápidamente, dudas entre que hacer, ¿correr, luchar …?, pero finalmente decides esperar, si se trata de una emboscada ya es tarde para correr, seguramente haya más por los alrededores, de modo que decides esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

 

- Tranquila, no hace falta que desenfundes tu arma, no somos salteadores ni nada por el estilo, sólo soy un mensajero, y este es mi escolta –dice señalando hacia los matorrales- venimos de Arabel, anoche paramos en este lugar a descansar y nos disponíamos a seguir nuestro camino hacia Whelun. Al acercarme al camino he escuchado tus pasos, y al ver que se trataba de una hermosa joven he decido salir a presentarme… –El hombre deja de hablar un momento y tras volver la vista hacia los matorrales retoma la palabra- Sal Ealtherd, no quiero que la dama se ponga más nerviosa de lo que ya está, ni me tome por mentiroso.

 

 

 

 

WYTH

 

Hace ya una semana que viajas junto a la caravana a la que te uniste como guardaespaldas, según te comenta el jefe de caravanas probablemente todavía os queden una semana más para llegar a vuestro destino.

 

Te uniste a la caravana tras escuchar rumores sobre la construcción de un nuevo templo a Mystra, pensando que quizás podrías hacer algo de dinero. De eso ya hace una semana, y no encuentras el momento para ver aparecer las primeras casas de Whelun.

 

Tras alcanzaros la noche os veis obligados a acampar en un claro bastante amplio anexo a uno de los lados del camino. Preparáis el campamento, mientras esperáis la cena juegas unas manos a las cartas con el resto de los guardas, dejándote ganar las de pequeño importe, y logrando ganar en aquellas en las que hay bastante dinero en juego. Tras cenar lo que según te dicen es un guiso de conejo, aunque a ti no te lo parece, os repartís las guardias, tendiendo tu que hacer la primera.

 

No con mucho ánimo, pues la verdad, hoy te encuentras algo cansado y lo único que querías era tumbarte a descansar, te diriges hacia el puesto que te han asignado, en el extremo este del campamento, cerca del camino. Una vez en el lugar buscas un buen sitio donde colocarte y te dedicas a vigilar, aunque no puedes evitar que tu mente viaje hacia tu nuevo destino pensando en las futuras riquezas que puedas conseguir.

 

En estas te encuentras cuando ves como una figura aparece entre las sombras del camino, si no hubieses estado distraído la hubieses visto antes y la podrías haber sorprendido, pero lamentablemente esta se encuentra relativamente cerca de donde estás y seguramente ya te ha visto.

 

 

 

 

VANCE CARTER

 

Abandonaste a toda prisa Suzail tras recoger tus pertenencias y despedirte de tu padre. No sabes que o quien te podría estar persiguiendo, ni siquiera es seguro que te estén persiguiendo, pero toda precaución es poca, de modo que no tuviste más remedio que huir siguiendo la única pista que tenías. No sabías a que se podría referir tu maestro, y lamentablemente tampoco podías ya preguntarle, sólo sabías que debías llegar a Whelun, y lo antes posible.

 

De este modo, aprovechando la oscuridad de la noche abandonaste Suzail y emprendiste camino hacia la ciudad de Whelun. Para evitar ser descubierto pensaste que la mejor opción sería descansar durante el día, durmiendo siempre a raso, y viajar por la noche, aprovechando la soledad de los caminos.

 

Aunque pesado, el viaje de momento ha transcurrido sin sobresaltos, y aunque a veces dudas de que te puedan estar siguiendo, nunca has bajado la guardia. Según tus cálculos te debe quedar más o menos una semana para llegar a la ciudad de Whelun, pero tampoco estás seguro de ello. Lo que no sabes es por donde comenzarás una vez llegues allí. Tu maestro no te pudo proporcionar gran cosa, y temes que si comienzas a hacer muchas preguntas por el lugar llames la atención de aquellos que te persiguen.

 

No puedes evitar seguir dándole vueltas a la cabeza mientras caminas, hasta que algo llama tu atención, tras un recodo del camino ves unas luces al fondo, te acercas con cuidado y distingues lo que parece ser un campamento caravanero. Dudas si internarte en el bosque o seguir avanzando, pero una idea se forma en tu mente, quizás esta es la oportunidad que buscabas para llegar a Whelun podrías unirte a la caravana, vender tus servicios como guardia, y así llegar a tu destino sin llamar la atención. Pero pronto olvidas esos pensamientos, pues te das cuenta como una figura situada a uno de los lados del camino, unos metros más adelante te está observando.


Editado por knox, 10 May 2015 - 06:23 PM.


#2 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8299 posts

Posteado 10 May 2015 - 11:51 PM

Ealthred

Descansado de cuerpo pero no de mente, comienzo a levantar el campamento mientras los dolorosos recuerdos me asedian sin piedad. Muchas veces me he preguntado cuando podré dejar atrás el pasado pero mis pesares insisten en responderse con un firme "nunca".
Una vez que he terminado con mi tarea, me marcho al pequeño arroyo que se encuentra cerca de nuestro campamento y sumerjo mi rostro en sus claras y frías aguas. Tras un largo instante sin respirar y en el que pierdo momentáneamente la noción del tiempo, retiro mi cara del agua y regreso con mi compañero. Sorprendentemente, el agua parece tener un efecto purificador en mi y cada gota que se desliza por mi rostro se lleva parte de mis pesares, haciendo que para cuando arribe al campamento mi consciencia se tranquilice y los recuerdos desaparezcan.

Ni bien estamos listos, abandonamos el claro donde hemos acampado y emprendemos el retorno al camino pero antes de que podamos llegar a él, nos vemos obligados a escondernos en la espesura ya que escuchamos el ruido de pasos. Luego de una breve espera, descubrimos que se trata de una mujer pero antes de que pueda decirle a mi compañero que espere y la deje pasar, este decide salir abruptamente de nuestro escondite.

*Es un idiota *pienso mientras observo con atención como se desarrollan los hechos.
 
Como era de esperarse, la mujer adopta una postura defensiva y para tranquilizarla a mi compañero de viaje no se le ocurre nada mejor que contarle nuestra situación.
 
*Corrijo, es un muy idiota *me digo a mi mismo al escuchar como comienza a irse de lengua con una desconocida.
 
Con más interés en conseguir que deje de hablar que en tratar con la desconocida, salgo de mi escondite con el ceño fruncido que puede decirse que me caracteriza.
 
-Si ya has terminado de intentar cortejar a la humana, debemos continuar hasta Whelun -digo con tono serio- Tu tienes un encargo que cumplir y yo ya estoy comenzando a desear deshacerme de ti.
 
 

Ealthred
Filo del ocaso Nv4
Experiencia: 6000/10000

b8c9c80db3b09895bf7df6f700c5b280.jpg

Puntos de Golpe: 37/37
CA: 20; 12; 18

Aptitudes especiales:
-Armonía arcana (6/día)

Dinero: 118 po 8 pp 8 pc
Carga transportada: 55.5 lb (Carga ligera)
Ataque:
+7 Espada larga dgc (1d8+2 - 19-20/x2 - Cortante)
+7 Espadón dgc (2d6+3 - 19-20/x2 - Cortante)
+6 Daga (1d4+2 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)

Armadura:
-Coraza +1 (+6 CA - Máx. Des +3 - Pen. -3)
-Escudo ligero de madera +1 (+2 CA - Pen. 0)

Conjuros:
-Nivel 0 (6/día): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga
-Nivel 1 (6/día): Contacto electrizante, Filo de sangre, Impacto verdadero, Resistir energía, Toque gélido


Editado por Daerrec, 11 May 2015 - 12:25 AM.


#3 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 11 May 2015 - 09:30 AM

Vance Carter
 
Tras despedirme de mi padre, salgo a toda prisa de Suzail en dirección a  Whelun. Aún con el recuerdo fresco de la muerte del anciano, el cual había sido como un maestro para mi, no puedo dejar de pensar en mi padre y en si va a estar seguro en la ciudad. Aún así, ya era demasiado tarde para volver, me habían encomendado una misión y sabía que ese enigma no iba a ser fácil de descubrir. 
 
Trato de descansar durante la mañana y reanudar el viaje por la noche.  Me mantengo constantemente en guardia, así que cualquier ruido que escucho hace que me lleve la mano a la empuñadura de mi espada.
 
Cuando según mis calculos todavía me falta una semana para llegar a Whelun, diviso en la lejanía algo que podría cambiar mi suerte. En el camino hay un campamento caravanero. Me dirijo hacía ellos pensando en que podría unirme como escolta y de paso ganar unas monedas extra mientras viajo hacia la ciudad. De repente veo que un extraño me está observando al lado del camino. Me detengo y lo miro fijamente.
 
Tendré que hacer uso de esa frivolidad que he ido ganando con los años y que me ha sacado de muchos apuros.
 
Así que sin pensármelo, me acerco a el con los brazos extendidos y le digo.
 
¡Que suerte!  Después de varios días me encuentro con alguien en este camino. Por favor ¿Podría ayudarme? Creo que estoy algo perdido ...  ¿Podría indicarme cual es el camino más rápido hacía Whelun? 
 
 

KZPCGhx.jpg

PG: 42/42
CA: 23; toque 11; desprevenido 21
Iniciativa: +5
Ataque base: +4
Velocidad: 30’ con armadura 20'
Idiomas conocidos: Común

Armas:

-Espada larga +1 (1d8 + 1  -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)

Armadura:

-Armadura completa DGC +1 (+9 CA - Máx. Des +1 - Pen. -5), (50 lb)

-Escudo pesado de madera (+2 CA - Máx. Des +0 - Pen. -2), (10 lb)

Cargas:

Carga transportada: 92 lb (Ligera)

Dinero restante: 148 po 8 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 15 May 2015 - 07:44 AM.


#4 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 12 May 2015 - 12:13 AM

Yul

 

No hay nada más emocionante y alegre a la vez que sentirse viva. Y cuando digo sentirse viva me refiero a algo más que respirar y arrastrarte un día tras otro en una cadenciosa rutina. Las enseñanzas de Sharess siempre me han ayudado en ese sentido, a disfrutar de cada momento de placer, de cada bocanada de aire limpio, del sabor exquisito del pan recién horneado o de la carne crujiente y ligeramente sangrante. No hay mejor manera de servir a mi diosa que otorgando placer a los demás, y justamente eso es algo increíblemente placentero para una misma. No importa si se trata de sanar unas heridas, o de acompañar un recién viudo en sus tristes noches, o ayudar a un joven imberbe, pero fogoso, a olvidar a aquella muchacha que acaba de partirle el corazón.

 

La vida esta para vivirla plenamente y al servicio de los demás. Por eso llevo con orgullo el símbolo de Sharess en mi armadura o en mi escudo, todos y todas, deben ver que mi misión en el mundo es traer felicidad, alegría y casi siempre eso se solventa con amor, dedicación y ternura. No tengo un camino fijo, ni nada importante que hacer aquí y ahora, así que dejo que mis pies me guíen,  a mi próximo destino, segura como estoy que Sharess me llevara allá donde mis dones y virtudes sean necesarios.

 

Ha sido ella, mi diosa, la que ha querido que me dirija hacia Whelun, asi que con una amplia sonrisa encamino mis pasos hacia alla, un monton de gente necesitada me aguarda allí. Sumida como me hallo en mis pensamientos apenas si me doy cuenta de que alguien está en la espesura… esto me sobresalta y hace que instintivamente me lleve la mano a la espada. Soy una persona buena, y busco el bien para los demás, pero el mundo esta lleno también de peligros y criaturas malignas de las que hay que defenderse.

 

 

- Tranquila, no hace falta que desenfundes tu arma, no somos salteadores ni nada por el estilo, sólo soy un mensajero, y este es mi escolta –dice señalando hacia los matorrales- venimos de Arabel, anoche paramos en este lugar a descansar y nos disponíamos a seguir nuestro camino hacia Whelun. Al acercarme al camino he escuchado tus pasos, y al ver que se trataba de una hermosa joven he decido salir a presentarme… –El hombre deja de hablar un momento y tras volver la vista hacia los matorrales retoma la palabra- Sal Ealtherd, no quiero que la dama se ponga más nerviosa de lo que ya está, ni me tome por mentiroso.

 

Consigue arrancarme una de mis mejores sonrisas al llamarme hermosa mujer, no hay nada mas importante en este mundo que ser bella y ser reconocida por ello. Así que con un ronroneo característico de un gato sensual, que solo las auténticas sacerdotisas de Sharess, son capaces de emitir le digo: ­Estimado Arabel, es para mí un auténtico placer encontrarme con compañía en estos caminos, quizá­- le digo guinandole picaronamente un ojo- podríamos continuar el camino juntos, ya que parece que compartimos destino, creo que podría haceros el trayecto mucho más ameno..­-concluyo con un risita-las sacerdotisas de Sharess somos unas expertas en atender a hombres como vos Arabel….

 

 

-Si ya has terminado de intentar cortejar a la humana, debemos continuar hasta Whelun -digo con tono serio-Tu tienes un encargo que cumplir y yo ya estoy comenzando a desear deshacerme de ti.

 

Al oir las palabras del elfo, no puedo evitar hace un atractivo mohín, con mis labios sensuales. – No se lo tengas en cuenta Arabel, tu escolta no parece saber apreciar todos los dones y virtudes que nos han sido otorgados. Pero ya que viendo que eres su escolta, le agradara saber a tu “amigo”, que llegado el caso puedo sumar mi espada a las vuestras o tratar vuestras heridas… cualquier tipo de herida-digo esto en un quedo susurro para que sea solo oído por Arabel, al tiempo que le vuelvo a guiñar el ojo con picardía.

 

Si mis encantos de mujer no me han fallado tratare de estrecharle cariñosamente la mano a Arabel invitando a que compartamos el camino.

 

 
HeDWJrK.jpg
 
Yul
PG: 29/29
CA: 23 ; Desprevenida: 22; Toque: 11
TS Fort: +6 / TS Ref: +2 / TS Vol: +7
Iniciativa +1 / Cuerpo a Cuerpo +6 /A Distancia +4
Armas
Maza de armas DGC (1d8 19-20x2 - Cortante)
Ballesta ligera (35po) (1d8 19-20/2- Perforante)
10 virotes  
 
Armaduras
Escudo pesado de madera +1 (+3 CA - Pen. -1), 
Armadura completa +1 (+9CA, Max Des +3, Pen -5)
 XP:6000/10000

Editado por mik, 17 August 2017 - 10:42 PM.


#5 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 12 May 2015 - 10:11 AM

EALTHRED Y YUL

 

 

­Estimado Arabel, es para mí un auténtico placer encontrarme con compañía en estos caminos, quizá­- le digo guinandole picaronamente un ojo- podríamos continuar el camino juntos, ya que parece que compartimos destino, creo que podría haceros el trayecto mucho más ameno..­-concluyo con un risita-las sacerdotisas de Sharess somos unas expertas en atender a hombres como vos Arabel….

 

Sorprendido por el nombre con el que te diriges a él, Rupert se muestra desconcertado, hasta que finalmente cae en que no se ha presentado. Mientras escucha tus palabras poco a poco su gesto va mudando hasta acabar sonrojándose ligeramente debido a tus sugerentes gestos y palabras, para acabar asintiendo lentamente a tu proposición mientras te mira lascivamente. Está claro que has llamado su atención en todos los sentidos.

 

- Perdonad bella dama por mi descortesía, mi nombre es Rupert, y por supuesto que podéis uniros a nosotros en lo que queda de camino hasta Whelun, será agradable disfrutar de vuestra compañía.

 

Rupert se dispone a contestarte, pero en ese momento hace acto de presencia Ealthred interviniendo en la conversación.

 

-Si ya has terminado de intentar cortejar a la humana, debemos continuar hasta Whelun -digo con tono serio- Tu tienes un encargo que cumplir y yo ya estoy comenzando a desear deshacerme de ti.

 

Tras escuchar tus palabras, Rupert muestra claramente un mohin en su rostro. Aunque aprecia el trabajo que haces, está claro que no opina lo mismo de tu carácter, y menos aún que puedas acabar con la posibilidad de disfrutar de la compañía femenina. Olvidándose de ti momentáneamente, vuelve su atención otra vez sobre las sugerentes palabras de Yul.

 

No se lo tengas en cuenta Arabel, tu escolta no parece saber apreciar todos los dones y virtudes que nos han sido otorgados. Pero ya que viendo que eres su escolta, le agradara saber a tu “amigo”, que llegado el caso puedo sumar mi espada a las vuestras o tratar vuestras heridas… cualquier tipo de herida-digo esto en un quedo susurro para que sea solo oído por Arabel, al tiempo que le vuelvo a guiñar el ojo con picardía.

 

- No os preocupéis por mi compañero, aunque es hábil en su trabajo, está claro que no lo es tanto en el trato, afortunadamente yo no tengo ese problema. –dice tendiendo su mano para coger la tuya- como ya os dije antes, será un placer disfrutar de vuestra compañía, y seguro que a mi compañero, a pesar de lo que parece, también estará encantado. -dice mientras mira a Ealthred mostrando claramente en su rostro que espera que éste no diga lo contrario- ¿Por cierto cual es vuestro nombre?


Editado por knox, 12 May 2015 - 10:18 AM.


#6 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 12 May 2015 - 09:45 PM

Yul
 


No hay nada más halagador y excitante que cautivar la atención de otra persona. Ver como su atenta mirada se desliza por mis curvas, o como entorna ligeramente sus ojos cuando se pierde en la profunda laguna de mis pupilas.
-Estimado Rupert, es un auténtico placer para mí, poder acompañaros el resto de camino hasta Whelun. Mi nombre es Yul y soy una sacerdotisa ungida de Sharess, como así lo atestigua la heráldica en mi escudo y armadura. Y me dirijo a Whelun buscando alguna buena obra que realizar para ensalzar la dicha y gracia de mi diosa. Realizo todo el discurso con un cadencioso contoneo de las cinturas, a un tiempo hipnótico y sensual, que de alguna manera recuerda a un ritual primitivo de apareamiento.


-Y que asuntos os traen a vosotros a Whelun, siempre y cuando estos puedan saberse, no me gustaría pecar de entrometida...- de nuevo un risita picarona sale de mis labios. –En cualquier caso creo que vamos a disponer de tiempo suficiente para conocernos, más íntimamente, en nuestro camino. Que podéis contarme de vos?

 

 

HeDWJrK.jpg

 
Yul
PG: 29/29
CA: 23 ; Desprevenida: 22; Toque: 11
TS Fort: +6 / TS Ref: +2 / TS Vol: +7
Iniciativa +1 / Cuerpo a Cuerpo +6 /A Distancia +4
Armas
Maza de armas DGC (1d8 19-20x2 - Cortante)
Ballesta ligera (35po) (1d8 19-20/2- Perforante)
10 virotes  
 
Armaduras
Escudo pesado de madera +1 (+3 CA - Pen. -1), 
Armadura completa +1 (+9CA, Max Des +3, Pen -5)
 XP:6000/10000

Editado por mik, 17 August 2017 - 10:43 PM.


#7 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 13 May 2015 - 09:11 AM

EALTHRED Y YUL

 

Hipnotizado por tus movimientos y palabras Rupert responde a tu pregunta.

 

- Tenéis un bonito nombre Yul. Así que sois una sacerdotisa de Sharess,  si os soy sincero nunca he conocido a ninguna, y tampoco he tenido relación con su culto, por lo que estaría encantado de que me explicaseis algo sobre él. Respecto a mi poco hay que contar, como ya os comenté anteriormente sólo soy un mensajero, viajo entregando misivas allí donde me indican, y nada se del contenido de las mismas, sólo se a donde debo llegar y a quien debo entregarlas. Respecto a mi compañero, si queréis saber algo sobre él deberéis preguntarle vos misma. Pero como bien decís, ya tendremos tiempo de hablar por el camino, Whelun no está lejos, y si nos apuramos llegaremos para el atardecer. –dirigiéndose hacia Ealthred- ¿Qué me dices Ealthred, puede acompañarnos Yul el resto del camino?, será agradable disfrutar de su compañía, y como bien ha comentado si surgen problemas siempre es bueno contar con una espada más a tu lado.- mientras habla contigo puedes ver claramente en su rostro como parece suplicar que accedas, es como si Yul lo hubiese hipnotizado con sus palabras y gestos.

 

 

VANCE CARTER Y WYTH

 

Una vez comienzas a acercarte la figura situada en el borde del camino desenfunda su arma y se dirige a ti.

 

- ¡Será mejor que te quedes quieto dónde estás, o probarás el frío acero de mi arma!. Si lo que buscas el camino hacia Whelun vas bien por dónde vas…. Pero creo que tú ya lo sabías, lo que me da que pensar sobre quién eres realmente y que tramas. ¿Qué clase de persona viaja de noche?, los que no quieren ser vistos, rufianes, bandidos, asesinos y toda clase de personajes de baja calaña, ¿Eres tú alguno de estos?….-El hombre calla, como meditando sus próximas palabras- Dime, ¿quién eres y que quieres?


Editado por knox, 13 May 2015 - 05:00 PM.


#8 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 13 May 2015 - 05:28 PM

Yul

 

Rupert está resultando ser música para mis oídos, su carita de cordero degollado, el casi febril brillo de sus ojos, y esa manera tan peculiar de frotarse las manos, no hay duda que el camino va a resultar mucho más ameno con esta nueva compañía.

 

- Tu trabajo parece muy interesante Rupert. Estoy seguro de que te ha dado la oportunidad de viajar mucho, conocer mucha gente y disfrutar de más de una aventura. Y como es que vosotros dos habéis acabado juntos? Es tu amigo, Ealthred, también un mensajero?

 

 

-En cuanto a Sharess ella es la diosa del amor, el deseo, la belleza y el hedonismo. Y nuestra religión está fundada en la firme creencia de que el amor puede no solo curar al enfermo, o aliviar al desdichado sino que realmente puede hacer del mundo un sitio mejor. El deseo y el amor son fuerzas naturales que nos empujan a ser mejores, a entregarnos a los demás, y a dar como regalo lo mejor de cada uno. No es acaso eso una don y un fin que vale la pena perseguir?

 

Creemos que la monogamia no es más que una imposición cultural para preservar el linaje, y es un mero “acuerdo” mercantil, pero que a todas luces es antinatural. O acaso hay algún otro animal en el mundo que sea monógamo? No, la monogamia es una imposición y va contra las leyes naturales de la vida y el cuerpo y por eso nosotras, aunque la respetamos, no la practicamos.

 

La vida es corta, estimado Rupert, hay que vivirla plenamente disfrutar de cada placer que podamos obtener ya que las amarguras también vendrán, y sino compensamos esa balanza estaremos perdiendo la auténtica belleza de nuestra existencia. Es mediante el éxtasis de los sentidos la forma en la que las sacerdotisas de Sharess entran en comunión con la diosa, es justo en ese breve pero intenso segundo de placer en el que nuestra alma entra en contacto con la divinidad y podemos vislumbrar su perfección.

 

Durante nuestro noviciado aprendemos y estudiamos, todas las formas que el placer puede tener, y nos aplicamos en el estudio de las técnicas que nos permiten tanto llegar al éxtasis de los sentidos como el provocarlos en otros. Cada cuerpo y alma es diferente, por lo que nuestro aprendizaje aunque se perfecciona y mejora con el tiempo nunca acaba, y es por ello que debemos tanto mantener como hallar nuevas formas de adquirir más conocimiento, pues cada paso que damos en esa dirección nos acerca a nuestra divinidad.

 

Realizo mi discurso mirándole a los ojos, y realizando breves contactos físicos, para reafirmar la fuerza de mi mensaje. Tras lo cual me acerco a Ealthred, puedo ver por la mirada en sus ojos, que a priori no va a caer tan fácil en las zalamerías que si parecen haber cautivado a Rupert. Siempre resulta más difícil con los elfos, pero no son del todo inmunes…

 

-Estimado Ealthred, como ya le dije a Rupert, mi nombre es Yul, y creo que sería una buena idea compartir el resto del camino hasta Whelun, las sombras están por llegar, y el camino podría resultar peligroso, una espada más y mis conocimientos curativos, seguro que pueden resultaros útiles.

 

Le acerco la mano firme y segura, y si accede a estrechármela lo hare con firmeza pero sin rudeza, tomando una actitud más simpática que coqueta.

Tras lo cual me acercare a Rupert de nuevo para que acceda a contarme alguna de las historias y aventuras que ha vivido…

 

 

HeDWJrK.jpg

 
Yul
PG: 29/29
CA: 23 ; Desprevenida: 22; Toque: 11
TS Fort: +6 / TS Ref: +2 / TS Vol: +7
Iniciativa +1 / Cuerpo a Cuerpo +6 /A Distancia +4
Armas
Maza de armas DGC (1d8 19-20x2 - Cortante)
Ballesta ligera (35po) (1d8 19-20/2- Perforante)
10 virotes  
 
Armaduras
Escudo pesado de madera +1 (+3 CA - Pen. -1), 
Armadura completa +1 (+9CA, Max Des +3, Pen -5)
 XP:6000/10000

Editado por mik, 17 August 2017 - 10:43 PM.


#9 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8299 posts

Posteado 13 May 2015 - 07:05 PM

Ealthred

 

Aunque pendiente de la conversación, me mantengo al margen ya que, además de ser una pérdida de tiempo, es un burdo cortejo entre mi compañero y la mujer llamada Yul. Sin embargo, cuando la humana se dirige a mi le respondo de forma directa.

 

-A diferencia de Rupert, yo no soy un mensajero sino que se podría decir que soy una especie de espada de alquiler -respondo con tono serio- En cuanto a como nos conocimos, simplemente necesitaban a alguien que lo escoltara hasta Whelun y tras haber pasado varios años cazando orcos y goblins en los alrededores de Arabel decidí cambiar de aires y aceptar el trabajo.

 

Cuando tanto Rupert como Yul insisten en que les responda sobre la idea de unir fuerzas, vuelvo a hablar con intención de zanjar el tema de una vez por todas.

 

-No tengo inconveniente en que nos acompañes -le digo a la humana- Pero no quiero ningún retraso, si queréis seguir hablando podéis hacerlo mientras andamos y si desean hacer alguna otra cosa tendréis que esperar a que lleguemos a Whelun.

 

Una vez que he terminado de hablar, estrecho la mano que me tiende la mujer sin sutileza pero sin rudeza. Dejando que mi compañero se encargue de hablar con la humana, me acomodo la mochila a la espalda y doy los primeros pasos indicando que es hora de continuar. Sin embargo, luego de dar dos zancadas me giro hacia Yul.

 

-Coyotes -digo directamente- Los coyotes son monógamos, al igual que las águilas, los castores, las lechuzas y ciertos lobos.

 

Sin nada más que decir, vuelvo a retomar la marcha.

 
 

Ealthred
Filo del ocaso Nv4
Experiencia: 6000/10000

b8c9c80db3b09895bf7df6f700c5b280.jpg

Puntos de Golpe: 37/37
CA: 20; 12; 18

Aptitudes especiales:
-Armonía arcana (6/día)

Dinero: 118 po 8 pp 8 pc
Carga transportada: 55.5 lb (Carga ligera)
Ataque:
+7 Espada larga dgc (1d8+2 - 19-20/x2 - Cortante)
+7 Espadón dgc (2d6+3 - 19-20/x2 - Cortante)
+6 Daga (1d4+2 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)

Armadura:
-Coraza +1 (+6 CA - Máx. Des +3 - Pen. -3)
-Escudo ligero de madera +1 (+2 CA - Pen. 0)

Conjuros:
-Nivel 0 (6/día): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga
-Nivel 1 (6/día): Contacto electrizante, Filo de sangre, Impacto verdadero, Resistir energía, Toque gélido



#10 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 13 May 2015 - 08:40 PM

Yul

 
 
-No me digas que eres de Arabel? Yo también! Seguro que hasta tenemos amigos comunes, yo conozco a mucha gente allí! Le contesto a Ealthred con una amplia sonrisa en el rostro. –Y no te preocupes no nos vamos a entretener, estoy seguro que Rupert estará encantado de que podamos llegar lo antes posible a un lugar bajo techo, con buena comida, vino y mullidos colchones. Digo esto último mirando con sonrisa pícara a Rupert.
 
-Y claro que hay unos pocos animales monógamos, casi todo aves y alguna alimaña, todos sabemos que toda regla tiene su excepción, igual que lamentablemente también hay hombres impotentes-digo esto mirando a Ealthred para ver cómo reacciona- y no por ello la impotencia debe ser la regla sino más bien la lamentable excepción. Acabo la última frase con una risita que sin llegar a ser maliciosa si es un tanto acida.
 

 
HeDWJrK.jpg
 
Yul
PG: 29/29
CA: 23 ; Desprevenida: 22; Toque: 11
TS Fort: +6 / TS Ref: +2 / TS Vol: +7
Iniciativa +1 / Cuerpo a Cuerpo +6 /A Distancia +4
XP:6000/10000
Armas
Maza de armas DGC (1d8 19-20x2 - Cortante)
Ballesta ligera (35po) (1d8 19-20/2- Perforante)
10 virotes  
Armaduras
Escudo pesado de madera +1 (+3 CA - Pen. -1), 
Armadura completa +1 (+9CA, Max Des +3, Pen -5)
Conjuros
- Nivel 0: (5/día; CD 13): 
Detectar magia, Luz, Leer magia, Virtud, Resistencia
- Nivel 1: (4+1+1/día; CD 14):
 Favor divino, Escudo de entropía, Escudo de la Fe,  Santuario, Bendecir, Disfrazarse (dominio)
- Nivel 2: (3+1+1/día; CD 15): 
Arma espiritual, Convocar monstruo II, auxilio divino, Fuerza de toro, Invisibilidad (dominio)

Editado por mik, 17 August 2017 - 10:43 PM.


#11 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8299 posts

Posteado 13 May 2015 - 09:15 PM

Ealthred
 
Al ver que la humana además de ser lujuriosa tiene problemas de audición, vuelvo a hablar.

 

-No soy de Arabel, solo me asenté temporalmente allí porque la unidad en la que estaba tenía la misión de cazar a los trasgos y los orcos que habían conquistado la ciudad hace varios años atrás -corrijo sin dar muchas más explicaciones.

 

Ante la respuesta que me da sobre los animales y su posterior comentario de doble sentido, decido seguirle momentáneamente la corriente.

 

-Coincido en que toda regla tiene su excepción pero hay que saber matizar esa excepción, por ejemplo no es lo mismo impotencia que desinterés -digo respondiendo a su pregunta indirecta y tras un breve instante de silencio vuelvo a hablar- ¿Sabes que? Me recuerdas a una mujer que conocí hace ya bastantes años, igual de curiosa y extrovertida que tu. Fue una pena que tuviera que rajarle la garganta a ella y sus compañeros cuando intentaron saquear una tumba élfica.

 

Aunque puede que a Rupert le parezca solo una amenaza propia de mi carácter y cuya intención es que me deje en paz, miro fijamente a Yul para darle a entender que digo la verdad. Después de todo, lo que digo es cierto ya que pasé muchos años de mi vida expulsando saqueadores de tumbas junto con la Hoja.

 

 

Ealthred
Filo del ocaso Nv4
Experiencia: 6000/10000

b8c9c80db3b09895bf7df6f700c5b280.jpg

Puntos de Golpe: 37/37
CA: 20; 12; 18

Aptitudes especiales:
-Armonía arcana (6/día)

Dinero: 118 po 8 pp 8 pc
Carga transportada: 55.5 lb (Carga ligera)
Ataque:
+7 Espada larga dgc (1d8+2 - 19-20/x2 - Cortante)
+7 Espadón dgc (2d6+3 - 19-20/x2 - Cortante)
+6 Daga (1d4+2 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)

Armadura:
-Coraza +1 (+6 CA - Máx. Des +3 - Pen. -3)
-Escudo ligero de madera +1 (+2 CA - Pen. 0)

Conjuros:
-Nivel 0 (6/día): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga
-Nivel 1 (6/día): Contacto electrizante, Filo de sangre, Impacto verdadero, Resistir energía, Toque gélido



#12 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 13 May 2015 - 09:57 PM

Yul

 

-No te preocupes querido Ealthred-  pronunciando la palabra “querido” de una forma más marcada- No me interesan para nada las tumbas, son frías y están llenas de muertos… a mí me interesan mucho más las cosas vivas. Ves como ya tenemos algo en común? Los dos respetamos a los muertos. Ademas no mataste a esa mujer por su forma de ser sino por la manera impropia de mancillar una tumba… así que no hay nada que temer! Solo hay que darnos un poco más de tiempo para ser buenos amigos… quien sabe con el tiempo…-hago una pausa cargada de intenciones- después de todo sonar no solo es gratis, sino gratificante, positivo y tiene un poderoso efecto en los demás. Has oído hablar de la Voluntad de Poder?

 

-Estoy segura que con el tiempo sabrás apreciar alguna que otra de mis habilidades. Desde luego no soy una niña tonta y manca, también se defenderme o atender a los caídos en combate. Además nosotras no imponemos nuestra forma de vida, de hecho respetamos la diversidad y la abrazamos cuando nos dejan… Para mi es tan importante vivir como dejar vivir, es más, no hay nada más gratificante que ayudar a los demás a sentirse realmente vivo. Te respeto Ealthred siempre y cuando tú me respetes a mí también.

 

No puedo más que sentirme dichosa la última etapa de mi camino a Whelun está siendo de lo más interesante, disfruto de la compañía, especialmente masculina, aunque no le hago ascos a la femenina claro está. Me he topado con dos hombres curiosos que como me pasa con casi cualquier persona me han cautivado al instante, despertando esa innata y natural curiosidad que se me desata ante lo desconocido y lo intrigante. Un nuevo universo de sensaciones por recorrer, por saborear y descubrir siguiendo la estala de la divinidad. La felicidad sin duda no es un estado emocional, sino una actitud en la vida. 

 

 
HeDWJrK.jpg
 
Yul
PG: 29/29
CA: 23 ; Desprevenida: 22; Toque: 11
TS Fort: +6 / TS Ref: +2 / TS Vol: +7
Iniciativa +1 / Cuerpo a Cuerpo +6 /A Distancia +4
XP:6000/10000
Armas
Maza de armas DGC (1d8 19-20x2 - Cortante)
Ballesta ligera (35po) (1d8 19-20/2- Perforante)
10 virotes  
Armaduras
Escudo pesado de madera +1 (+3 CA - Pen. -1), 
Armadura completa +1 (+9CA, Max Des +3, Pen -5)
Conjuros
- Nivel 0: (5/día; CD 13): 
Detectar magia, Luz, Leer magia, Virtud, Resistencia
- Nivel 1: (4+1+1/día; CD 14):
 Favor divino, Escudo de entropía, Escudo de la Fe,  Santuario, Bendecir, Disfrazarse (dominio)
- Nivel 2: (3+1+1/día; CD 15): 
Arma espiritual, Convocar monstruo II, auxilio divino, Fuerza de toro, Invisibilidad (dominio)

Editado por mik, 17 August 2017 - 10:44 PM.


#13 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8299 posts

Posteado 14 May 2015 - 12:15 AM

Ealthred
 

Al ver que la humana sigue hablando sin parar me limito a fruncir los labios, después de tantos años merodeando por Cormyr y todavía no entiendo esta necesidad que tienen ciertas personas para hablar en todo momento...

 

*"Ademas no mataste a esa mujer por su forma de ser" *las palabras de la mujer hacen eco en mi mente* Si supieras en realidad porque masacré a todas esas personas te pensarías la respuesta dos veces antes de hablar...

 

Haciendo que los recuerdos del pasado se disipen, vuelvo mi atención a la situación actual.

 

-Ya tendremos tiempo para hablar cuando lleguemos a Whelun, ahora tenemos que seguir y estar alerta -le digo a la mujer para luego volver mi atención al camino que nos llevará al poblado.

 

Sin nada más que decir, dejo que Rupert siga con sus intentos de cortejo mientras que yo me dispongo a avanzar con los sentidos preparados para cualquier inconveniente.


 

Ealthred
Filo del ocaso Nv4
Experiencia: 6000/10000

b8c9c80db3b09895bf7df6f700c5b280.jpg

Puntos de Golpe: 37/37
CA: 20; 12; 18

Aptitudes especiales:
-Armonía arcana (6/día)

Dinero: 118 po 8 pp 8 pc
Carga transportada: 55.5 lb (Carga ligera)
Ataque:
+7 Espada larga dgc (1d8+2 - 19-20/x2 - Cortante)
+7 Espadón dgc (2d6+3 - 19-20/x2 - Cortante)
+6 Daga (1d4+2 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)

Armadura:
-Coraza +1 (+6 CA - Máx. Des +3 - Pen. -3)
-Escudo ligero de madera +1 (+2 CA - Pen. 0)

Conjuros:
-Nivel 0 (6/día): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga
-Nivel 1 (6/día): Contacto electrizante, Filo de sangre, Impacto verdadero, Resistir energía, Toque gélido



#14 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 14 May 2015 - 08:24 AM

Vance Carter
 
El hombre desenfunda su arma y se dirige amenazante hacia mi. A lo que le contesto. 
 
¡Venga hombre! Guarda esa arma antes de que te hagas daño. Solo soy un viajero que tiene prisa en llegar a Whelun, no hay nada de malo en viajar con la compañía de las estrellas.
 
Cuando termino de decir estas palabras pongo la mano sobre el pomo de mi espada, por si tengo que desenfundarla para realizar un contragolpe. 
 
 

KZPCGhx.jpg

PG: 42/42
CA: 23; toque 11; desprevenido 21
Iniciativa: +5
Ataque base: +4
Velocidad: 30’ con armadura 20'
Idiomas conocidos: Común

Armas:

-Espada larga +1 (1d8 + 1  -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)

Armadura:

-Armadura completa DGC +1 (+9 CA - Máx. Des +1 - Pen. -5), (50 lb)

-Escudo pesado de madera (+2 CA - Máx. Des +0 - Pen. -2), (10 lb)

Cargas:

Carga transportada: 92 lb (Ligera)

Dinero restante: 148 po 8 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 15 May 2015 - 07:44 AM.


#15 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 14 May 2015 - 09:18 AM

VANCE CARTER Y WYTH

 

 Ante tus palabras el hombre parece soltar una pequeña risa, para luego relajarse un poco, pero aún así mantiene el arma preparada.

 

-No creo que me haga daño con mi arma, de hecho te sorprendería lo bien que puedo llegar a manejarla, muchos han subestimado mi habilidad, sólo para comprobar demasiado tarde que estaban equivocados, afortunadamente para ti no tengo ganas de ensuciarla……Si como dices sólo eres un viajero continúa tu camino y deja atrás esta caravana, como ya te he dicho Whelun se encuentra en la dirección que vas, a menos que quieras algo de nosotros.

 

El hombre calla esperando tu respuesta.






A Bragol. Tus amigos te echan de menos.