Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Traducción de Ultima VIII Pagan?

pagan ultima VIII

1 respuesta al tema

#1 Ormuzd

Ormuzd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 May 2015 - 02:58 PM

Queria preguntarle a L@zar0 si se llego a poner con la traduccion de Pagan. En el hilo de Ultima 7:SI estuvo comentando que trasteo con los archivos.

Se que el juego existe en castellano (yo mismo lo tengo original, junto a los 2 Ultima VII), pero debido al bug de la lagrima (que impide acabar el juego) y que no sacaron el ultimo parche para la version en español, queria saber si hay alguna traduccion de la version en ingles para no tener el bug y estar parcheado.

Vamos, algo parecido con lo que se hizo con Black Gate y Serpent Isle.

#2 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2563 posts

Posteado 11 May 2015 - 08:52 PM

Me gusta que me hagan esa pregunta. xD

Lamentablemente, U8 (por ahora) no me es posible actualizarlo con su "traducción mejorada", o su traducción inglesa al castellano para solucionar el problema del bug.

He hablado incluso con desarrolladores del juego, que me comentaron el uso de una utilidad para las traducciones, pero nunca me la llegaron a pasar porque ni siquiera ellos la tenían. Incluso opté por mirar de hacer un decompilador, pero la parte compilada es bastante compleja, y no tengo tiempo para mirarlo y hacerlo.

Solo queda esperar. No te creas, que tengo ganas de dejarlo traducido.

Por si te interesa, es posible jugar con la versión castellana, y en el momento que llegues a conseguir la Lágrima, hay formas de hacerlo (sin tener la llave). En la guía de Pagan que hice, añado un savegame (para la edición castellana), después de tener la lágrima, y un método para conseguirla (usando una partida propia).

Recientemente me enteré de un tercer método. Llevarte el cofre a un lugar volcánico, tirar el cofre a las brasas y según dicen, hay posibilidad de coger la Lágrima del suelo una vez se destruye el cofre. Yo este método personalmente no lo he probado.

Editado por L@Zar0, 11 May 2015 - 08:54 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

Responder

También marcado con pagan, ultima, VIII

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.