Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda con la tradu de Alpha Centauri (GOG)

1 respuesta al tema

#1 EarthBound

EarthBound

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 10 May 2015 - 01:25 PM

Buenos días:

Estoy echando mano de GOG Galaxy y he vuelto a descargar Sid Meier's Alpha Centauri, una pedazo de joya de la estrategia noventera. El caso es que me he percatado de que han añadido la expansión Alien Crossfire al juego de manera gratuita, así que lo he empezado a ver qué tal.

Como era de esperar, está en inglés. He comprobado una traducción completa de Alien Crossfire en estos foros, y me traduce los textos pero no las cinemáticas ni los archivos de voz. La carpeta 'voices' del juego tiene muchísimos más archivos de audio de los que viene en la carpeta del mismo nombre de la traducción completa. Esto hace que solo sean unas pocas las voces que están en español, mientras que el resto del juego se escucha en inglés.

No me importa demasiado, pero es que le tengo cariño al doblaje español sidoso del 99 :amol:  Y ya que pone "traducción completa", pues por aclarar si de verdad está completa o me he bajado una versión mala de la tradu...

¡Muchas gracias!

#2 EarthBound

EarthBound

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 12 May 2015 - 10:49 AM

Vale, resulta que es que la traducción de Alpha Centauri + Alien Crossfire se tiene que hacer aplicando dos parches: el de Alpha Centauri asecas y el de la expansión. Según el léeme que viene en ellos, había entendido que solo debía instalar la traducción de Alien Crossfire.

Gracias igualmente

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.