Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo equipo

configurador equipo pc jugar gamer procesador gráfica RAM

13 respuestas al tema

#1 Exares

Exares

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 184 posts

Posteado 10 May 2015 - 11:52 AM

¡Buenas!

Compré mi último pc hace exactamente cinco años, y si bien me ha servido excelentemente desde entonces (no soy un gran amante de los FPS y juegos que piden equipos extremadamente potentes), los años se le notan y he decidido pasárselo a mis padres. Llevo un tiempo mirando piezas sueltas y demás a ver qué podría montarme con un presupuesto de alrededor de 900 euros (obviamente, cuanto menos, mejor jajaja). 

No soy un experto en hardware, así que me he ido guiando por lo que sé y por los requisitos recomendados de algunos juegos nuevos que me interesan (básicamente, DA: Inquisition, al que hoy en día puedo jugar a una calidad decente pero muy mejorable). Esto es lo que he ido eligiendo por ahora: 

CAJA SEMITORRE NOX NXPAX NEGRA S/F USB3.0

La caja, en realidad, me da bastante igual. Quiero algo sobrio, que valga para lo que quiero que lleve dentro, y con posibilidad de ponerle lector de tarjetas y más puertos USB frontales. 

PROCESADOR INTEL CORE i5 3570 3.4 GHZ SK1155 6MB 

Sí, pensé en un i7, pero no sé si realmente vale la pena. 

MEMORIA 8 GB DDR3 1866 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL10 

El objetivo es ponerle 16 Gb, pero de momento compraría estos 8 para así poder añadir otros 8 en un par de meses. 

TARJETA GRAFICA 2GB AMD ASUS R9 270X PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT DIRECTCU II TOP 

Aquí ya voy perdido... era más fácil la época de las Voodoo 2 y Voodoo 3 xD Supongo que lo ideal sería buscar una de 3 ó 4 Gb y no esta de 2. 

DISCO DURO 500GB 2.5'' CRUCIAL SSD SATA3 BX100 7MM