Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug Liberación de Skyrim Falkreath

Bug Falkreath Galmar Liberación de Skyrim

4 respuestas al tema

#1 Ruuben99

Ruuben99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 06 May 2015 - 05:14 PM

Pues me he quedado bastante pillado en la historia. Después de hacer la misión de tomar Carrera Blanca se me inicia la misión de "Liberación de Skyrim" en la que el primer objetivo que me aparece es tomar Falkreath. Pero cuando le doy a la misión para que me marque el objetivo en el mapa no me aparece. Por eso, me miró una guía para ir al campamento de los capas de la tormenta de Falkreath que es donde me marcaría a la misión. Ahí se supone que tengo que hablar Galmar, pero cuando hablo con él no me aparece ninguna opción para seguir haciendo la misión.

Por eso pido un poco ayuda para ver si se puede solucionar este bug de alguna manera porque me he quedado trabado y no se que hacer. Tengo el Skyrim en el PC por si hay algún comando especial para arreglarlo. Me gustaría no tener que reiniciar un nuevo juego porque a esta partida le he dado unas 70 h en Steam :/ Sin más, gracias por la atención y aguardo respuestas ;D

#2 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 11 May 2015 - 02:48 PM

Las campañas largas como la Guerra Civil están estructuradas en varias misiones, y es frecuente que cuando cumples los objetivos de una misión esta se cierre y de comienzo a una misión nueva.

En tu caso, es posible que al hablar con Galmar hayas concluido todos los objetivos de la misión que hasta ese momento tenias activa y se te haya activado una nueva misión, relacionada con algo que te haya dicho Galmar. Si mi teoria es correcta en tu lista de misiones la misión en la que te encargaban hablar con Galmar deberia estar entre las misiones concluidas, co nel titulo en gris, y entre las misiones pendientes debertias tener una nueva misión sin marcar, hasta es posible que en la reseñas de esa nueva misión diga algo asi como "Galmar me pidio que ..."

En ninguna de las dos partidas que vengo jugando tomé partido por los Capas de la Tormenta, pero cuando le pierdo la pista a un objetivo y me estanco en el juego la causa suele ser esa: que cumplí todos los objetivos de la misión en curso y no me di cuenta que se activó otra nueva.

Editado por Yojimbo, 11 May 2015 - 02:50 PM.

#3 Ruuben99

Ruuben99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 May 2015 - 10:23 PM

Pues creo que eso no es. Esto es lo que me sale en el menú de las misiones http://steamcommunit...s/?id=447941721

Cuando pongo como objetivo la misión de Liberación de Skyrim no se me marca en el mapa, como si no reconocierá donde esta el objetivo o nose :/

He instalado el Unnofficial Skyrim Patch pero nada, no funciona tampoco. De todas formas, gracias por prestar ayuda. Seguiré buscando que no me queda otra xD

#4 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 26 May 2015 - 04:18 PM

Casualmente este fin de semana rompí la tregua que habia negociado entre Imperiales y Capas de la tormenta, previamente, para ser negociador tuve que unirme a los imperiales, pero basicamente despues de la batalla de Carrera Blanca la secuencia de pasos a seguir era:

- ir a un campamento imperial y hablar con la delegada Rilke para que me asigne una misión

- cumplir la misión asignada

- regresar al campamento a informar a Rilke del éxito de la misión, salvo que la misión hubiese sido colaborar en la toma de una fortaleza, en ese caso primero habia que ir a Soledad a informar al general Tulio de la captura de dicha fortaleza, y Tulio me ordenaba reunirme con Rilke en un campamento imperial diferente al anterior.

... y asi hasta la batalla final y la captura de Ventalia.

En este enlace tienes las misiones de la Guerra Civil para imperiales y Capas de la Tormenta:

http://es.elderscrol...Civil_en_Skyrim

Según esta lista, si ya tienes hecha la batalla de Carrera Blanca y hablaste con Galmar, tu siguiente misión deberia ser la captura del fuerte Neugrad:

http://es.elderscrol..._Fuerte_Neugrad

Si en el mapa no te marca fuerte Neugrad vuelve a hablar con Galmar, si te aparece una opción en la que le pides que te asigne tarea o te pones a sus ordenes, usala, si ya te dió tarea usa la opción "no me quedo claro lo que tengo que hacer" y te repetirá las órdenes ... tambie nes posible que tengas que ir a Ventalia a informar a Ulfric de algo, fíjate en el mapa si no tienes una marca en Ventalia.

Si no te aparece fuerte Neugrad en el mapa prueba regresar al campamento, ve a la tienda de Galmar y explora el mapa que tiene sobre la mesa pulsando la letra "E" - o el botón que usas para abrir puertas si tienes playstation- sobre las banderitas del mapa, tanto rojas como azules, al hacer esto se actualiza tu mapa con las posiciones de los campamentos y ciudades controladas por ambos bandos.

Esto puedes hacerlo con cualquier mapa de campaña en cualquier momento del juego, tanto en campamentos militares como en palacios de jarls, lo ideal es hacerlo al principio del juego, cuando llegamos por primera vez a Carrera Blanca y tenemos nuestra primer entrevista con su jarl, esta estrategia combinada con viajes en carro a las capitales te facilita la exploración.

Editado por Yojimbo, 26 May 2015 - 04:32 PM.

#5 kratos1492

kratos1492

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 31 December 2016 - 06:46 AM

Mi experiencia, cómo usuario de ps3, si le sirve de algo a alguien, es la siguiente: Me he pasado las misiones de la Guerra Civil sólo una vez y fue con los imperiales. En bastantes ocasiones me encontraba que llegaba al campamento de turno y no se activaban las misiones. Entonces me ponía a dar vueltas por alrededor y siempre aparecía algo que matar, bien un lobo, un dragón etc... al acabar con el enemigo me acercaba a la legado de turno y entonces la misión ya aparecía disponible. Lo que no he conseguido en todos estos años es que me ofrezcan la opción de comprar una casa en Ventalia y mira que lo he intentado. Creo que hay que hacer las misiones de Capa de la Tormenta para eso, pero si alguien quiere sacarme de dudas se lo agradeceré. Ahora estoy jugando la edición especial en Ps4 y he conseguido pasar las misiones con bug del asesino de Ventalia en la secuencia correcta y sin demasiados contratiempos. Ahora estoy por probar a unirme a los Capas a ver si consigo la dichosa casa, pero me da miedo por si se gafan las misiones de la guerra civil... en fin... un dilema...

Responder

También marcado con Bug, Falkreath, Galmar, Liberación de Skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.